Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2016

Alejandra
Cistitis de repetición
Alejandra, El 6 de Julio de 2022 a las 15:05

Hola a todas, Quiero compartiros está pesadilla por si encuentro a otras personas que se hayan visto en esta situación.A lo largo de mi vida he tenido infecciones de orina, sobre todo a raíz de tener...

Mibebearcoiris2022, domingo 10-Jul-22 3 213
Alejandra
Retroceso control esfínteres después de muchos meses
Alejandra, El 6 de Noviembre de 2021 a las 11:26

Tengo una niña que tiene 2 años y 8 meses. No lleva pañal desde junio, lo dejó ella solita, yo no tenía prisa por quitarlo. Y la verdad es que todo fue muy fácil y rápido debido a que estaba...

Anais, sábado 6-Nov-21 1 189
Silvia
Segundo hijo: mi marido no quiere
Silvia, El 29 de Mayo de 2021 a las 10:01

Hola a todas, tengo una niña de 15 meses y creo que me gustaría tener otro hijo (aunque no me siento todavía segura al 100%). Lo he hablado con mi marido y él me ha dicho que ahora mismo no, no tiene...

Novia87, martes 28-Sep-21 37
Alejandra
Colchones niños
Alejandra, El 20 de Marzo de 2021 a las 14:20

Hola!! En próximas semanas tenemos intención de cambiar a los niños para que compartan habitación. La pequeña tiene dos años. Quería preguntaros, a las que ya hayáis analizado colchones, algún...

Silvia, martes 6-Abr-21 2 208
E
Necesito consejo
Eli29, El 25 de Febrero de 2021 a las 11:29

Holaaa Pues necesito un consejo, todo empezó en septiembre cuando en la guardería me dijeron que mi bebé, ahí tenía seis meses, iba un poco atrasado en psicomotricidad, tengo que decir, que yo no lo...

Alejandra, martes 16-Mar-21 18
S
Separación con bebe 6 meses. Pasos a seguir.
Son, El 14 de Marzo de 2021 a las 13:54

Saludos Vengo pidiendo ayuda/consejo. Desde que hemos sido padres hace casi 6 meses, mi pareja ha dado un cambio impresionante; no llegando a reconocerlo en muchos aspectos al que era antes. A parte...

Alejandra, martes 16-Mar-21 9
Lidya
Sueño bebé y Alimentación Complementaria. Ayuda por favor 🥺
Lidya, El 31 de Enero de 2021 a las 12:16

Hola chicas. Recurro de nuevo a vosotras porque estoy en un mar de lágrimas. Ya nosé que hacer y creo que he probado de todo. Se está convirtiendo en una pesadilla y por consiguiente mal humor,...

Sylvia, domingo 7-Feb-21 36
L
Tensiones craneales bebe
Lauryn, El 4 de Noviembre de 2020 a las 09:07

Hola chicas! Me animo a escribiros para que me contéis vuestras experiencias con respecto a las tensiones craneales del bebé. Mi parto fue muy rápido y he leído que debido a eso puede que mi bebé...

Alejandra, miércoles 4-Nov-20 1
L
Duda lactancia
Lorena, El 29 de Octubre de 2020 a las 20:19

Hola chicas abro este debate para ver si alguna madre está como yo. Mi niño tiene ahora 1 mes y 22 días y me pide el pecho cada 5,****,50 min según el quiera. Me hace tomas de 10 o 15min max. Entonces...

Lorena, viernes 6-Nov-20 14
M
Melamil
Marian, El 16 de Septiembre de 2020 a las 10:04

Hola! Alguien ha probado el melamil? He pensado para mi peque estos días que va a empezar el cole para coger hábitos y que pueda levantarse bien y estar descansada. Duerme muy bien del tirón pero se...

Titititi, martes 22-Sep-20 5
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
A
Se podrán celebrar bodas en 2021 con normalidad?
Ainara, El 18 de Agosto de 2020 a las 01:58

Al final decidimos aplazar a 2021 pero estoy inquieta porque no sé si se podrá hacer el aperitivo y el baile y sin baile es un poco triste. Que opináis?

Pat, jueves 20-Ago-20 34
Nefertiti
Seguimiento embarazo hm Puerta del Sur
Nefertiti, El 1 de Agosto de 2020 a las 13:41

Hola chicas! Estoy embarazada y dentro de lo privado voy a llevar el embarazo en el hospital HM Puerta del Sur, alguna lo habéis llevado o lo estáis llevando allí? Me recomendais algún ginecologo o...

Belen, domingo 24-Ene-21 115 1
Belén
Exigencia de número mínimo de invitados impuesto por fincas
Belén, El 6 de Agosto de 2020 a las 10:26

Hola! Alguien se casa este año en la quinta de jarama (Madrid)?? Yo me caso en noviembre allí y me gustaría comentar alguna cosa!! Hace unas semanas fui para hablar del tema de las medidas. Me...

Elena, jueves 27-Ago-20 26 3
Aquínohayplaya
Experiencias con hermanos que se llevan 2 años
Aquínohayplaya, El 27 de Julio de 2020 a las 19:40

Hola a todas! Tengo un niño de 15 meses y últimamente no paro de pensar que me encantaría tener otro ya. Sobre todo, para que jueguen y crezcan juntos y compartan muchas experiencias por la poca...

Alejandra, sábado 8-Ago-20 7
Rdla
Exantema súbito
Rdla, El 7 de Agosto de 2019 a las 17:49

Hola! Mi hijo ha estado 3 días con mucha fiebre y después de hacerle muchas pruebas me han dicho q es un virus. Ayer le empezaron a salir manchitas y granitos por el pecho/espalda/cara y me dijeron q...

Alejandra, sábado 8-Ago-20 8
Alejandra
Chaleco flotador bebé y niño
Alejandra, El 7 de Julio de 2020 a las 14:11

Quiero comprar chalecos para mis hijos. El mayor tiene 3 años, le da un poco de miedo el agua Va a estar siempre con nosotros, pero quiero tener esa garantía. Cuál me podéis recomendar? Y para una...

Judit, viernes 17-Jul-20 3
Cris
Mamas Marzo 2020
Cris, El 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

Laura, sábado 5-Jun-21 6.640 19
Alba
Destete nocturno
Alba, El 18 de Junio de 2020 a las 17:21

Hola mamis!!! Necesito ayuda ... Recién vengo del médico porque llevo ya una temporada con mareos asociados a las cervicales. No duermo apenas y además hacemos colecho (cosa que me encanta. Adoro...

Alba, lunes 22-Jun-20 24
N
Tapon mucoso....
Novia Novata, El 20 de Junio de 2020 a las 10:56

Hola chicas, tengo una duda sobre el tapon mucoso, en mi primer embarazo lo expulse y era como transparente y algo marron, a los 2 dias rompi aguas. Pero en este llevo 2 dias expulsando una especie d...

Novia Novata, jueves 25-Jun-20 9
Rdla
Asesor/a del sueño
Rdla, El 12 de Mayo de 2020 a las 11:39

Hola. Llevo unos meses pensando en contactar con algun asesora del sueño. No aguantamos más el no poder dormir. No hablo de despertares nocturnos cada x horas, lo nuestro es q desde el primer...

Silvia, jueves 14-May-20 20
Ohana
Lactancia mixta
Ohana, El 11 de Febrero de 2020 a las 12:16

Buenas! Con este debate no pretendo crear polémica, ya se que lo mejor es la lactancia materna, pero voy a tener mi segunda hija, y me estoy planteando hacer lactancia mixta desde el principio,...

Amma, domingo 6-Dic-20 20 1
Anaa
¿Cómo afrontar un destete?
Anaa, El 30 de Enero de 2020 a las 18:53

Hola chicas, pues eso..., que ya me estoy planteando el destete de mi niña y lo veo algo complicado y con mil dudas que me surgen, a ver si podéis ayudarme. Actualmente tiene casi 10 meses y quiero...

Anaa, sábado 9-May-20 16
S
Relatos positivos de partos pero bonitos de verdad...
Sisecallaseelruido, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:24

¡Hola chicas! Os cuento. Estoy embarazada de 32 semanas y tengo un maravilloso handicap en el embarazo y es que ando en tratamiento psicológico desde antes de quedarme (fue sorpresa y milagro al mismo...

Sisecallaseelruido, domingo 9-Feb-20 152 1
Noemí
¿Cuántos hijos queréis tener?
Noemí, El 17 de Enero de 2020 a las 21:12

Hola comunidad!!! Aún me quedan unos mesecillos para ello, pero todo lo que se aprenda aprendido queda... El saber lo ocupa lugar... Con tener uno me sentiré bendecida, pues creo que a mi edad y con...

Noemí, jueves 13-Feb-20 32
Laura
Experiencias con el blw
Laura, El 12 de Diciembre de 2018 a las 17:04

Hola chicas, Mi bebé aún tiene 3 meses y poco, pero pretendemos hacer con ella BLW cuando sea el momento, hemos leído mucho y nos parece el mejor método. Sin embargo, me da un poco de miedo el tema...

Ione, domingo 13-Mar-22 128 2
Irene
Ayuda bebe de 1 mes
Irene, El 29 de Abril de 2019 a las 10:08

Hola, escribo por si alguien me pudiese ayudar o si ha pasado por lo mismo. Mi bebe tiene 1 mes y 3 días y solo quiere estar en brazos , es agotador porque no puedo hacer nada , cosas tan simples como...

Paula, jueves 2-May-19 20
Alejandra
Libido durante el embarazo
Alejandra, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:46

He estado revisando en el foro pero no he encontrado ningún mensaje y me da un poco de pudor abrirlo yo, pero tampoco sé muy bien con quien hablarlo. Estoy embarazada de 21 semanas y he tenido suerte...

Andrea, domingo 27-Nov-16 20
Yasmin
A que mes del embarazo empezais a caminar??
Yasmin, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:29

Hola guapas!! Enhorabuena a todas la embarazadas!! Y mucha suerte a las que estais en bùsqueda que seguro lo vais a conseguir!! Yo soy primeriza y estoy de 9+2 aun es poquito todavia, jeje. Pero vamos...

Adriana, domingo 22-Ene-17 21
Caliope
Futuras y recientes mamás de gemelos
Caliope, El 25 de Octubre de 2016 a las 18:46

Hola a todas!!! Soy Calíope, tengo 36 años, soy primeriza y estoy embarazada de 14+2 de gemelos/as. Abro este debate porque aunque toda mi vida quise tener gemelos, desde que me enteré que era una...

Gaia, miércoles 1-Feb-17 71

Grupos generales

Inspiración