Villabuena De Alava, Álava · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los...
Hola a tod@s estamos mirando para hacer un crucero. Pero tengo un precio muy igualado entre esas 2 navieras. Cuál me recomendais??
Hola a todas, hoy he ido a la gine y me ha mandado una Histerosalpingografía, estoy un poco asustadilla, alguna se ha hecho esa prueba??? Que tal os fue???? Saludos a todas y gracias chicas.
Hola futuras mamis soy nueva en esto, me gustaría contaros que en la semana 16 me dijeron en eco 4d que era niña y estoy liada porque la gente dice que es muy pronto.. Me fio?? La chica me dijo que 3...
Chicas! Hoy me he comprado el doppler fetal y escucho latido un poco más arriba del hueso de la pelvis pero tanto en el lado izquierdo como en el derecho así que he deducido que no es el bebé. A...
Pues eso chicas, me gustaría saber si alguna estando de este tiempo se encuentra o se encontraba así y como fue mejorando. Me tomo el Cariban pero aún así estoy malísima, con ganas de vomitar todo el...
Buenas futuras mamis¡¡¡¡ estoy de 23 semanas y 5 días y apenas tengo barriga por no decir que no aparento estar ni embarazada me da vergüenza decir incluso que lo estoy porque la gente o me mira raro...
Bueno chicas a ver qué opináis? Parece más chico o chica? Hagan sus apuestas... En tres semanas saldremos de dudas pero tengo bastante curiosidad jeje
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...