Villabuena De Alava, Álava · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los...
Hola a tod@s estamos mirando para hacer un crucero. Pero tengo un precio muy igualado entre esas 2 navieras. Cuál me recomendais??
Hola a todas, hoy he ido a la gine y me ha mandado una Histerosalpingografía, estoy un poco asustadilla, alguna se ha hecho esa prueba??? Que tal os fue???? Saludos a todas y gracias chicas.
Hola futuras mamis soy nueva en esto, me gustaría contaros que en la semana 16 me dijeron en eco 4d que era niña y estoy liada porque la gente dice que es muy pronto.. Me fio?? La chica me dijo que 3...
Chicas! Hoy me he comprado el doppler fetal y escucho latido un poco más arriba del hueso de la pelvis pero tanto en el lado izquierdo como en el derecho así que he deducido que no es el bebé. A...
Pues eso chicas, me gustaría saber si alguna estando de este tiempo se encuentra o se encontraba así y como fue mejorando. Me tomo el Cariban pero aún así estoy malísima, con ganas de vomitar todo el...
Buenas futuras mamis¡¡¡¡ estoy de 23 semanas y 5 días y apenas tengo barriga por no decir que no aparento estar ni embarazada me da vergüenza decir incluso que lo estoy porque la gente o me mira raro...
Bueno chicas a ver qué opináis? Parece más chico o chica? Hagan sus apuestas... En tres semanas saldremos de dudas pero tengo bastante curiosidad jeje
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...
Exacto, tengo dos vestidos, siempre me ha enamorado la moda nupcial y no me Veo a llevando uno solo (aunque también os digo que me encantan tanto que los llevaría todo el día por la casa) , uno es de...
Hola!Llevamos un mes intentándolo. Dejé de tomar la píldora hace dos meses y estoy atacada xq la semana pasada tuve unos síntomas un poco raros... No me quiero hacer un test de embarazo xq seguramente...
Buenas chicas ! noostrso nos casamos el 28 de octubre y nos vamos de crucero el 3 de noviembre en el msc meraviglia. alguien que ya haya viajado con en ese barco y nos de consejos y nos cuentes...
Buenos días chicas!!Una vez más necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 20 semanas y vamos a empezar con el tema de los carritos y vamos un poco perdidos.Que marcas me aconsejais? Cual os vais a...
Hola chicas, lo primero agradeceros a todas las que participáis en este foro, sois de muchísima ayuda. Estoy ya puntito de dar a luz y sigo con dilema nombril, los dos finalistas son Sofia o Daniela y...
Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...
Hola Chiquis. Ayer me hice mi primera IA y recuerdo que cuando empecé iba bastante perdida y no sabía el precio de nada y me costó encontrarlo porque muchas tienen seguro privado y no supieron...
Hola a todas. Hace tiempo que no me paso por aquí, al menos no con detalle. De vez en cuando echaba un vistazo para ver cómo iban el resto de chicas en su búsqueda. Me alegraba de ver los positivos de...
Hola chic@s!!! Mi novio mi pidió que me casara con él en París, en lo alto De la Torre Eiffel con un anillo precioso y como yo no podía ser menos, el día de San Juan, su santo, le regale este reloj...