Ir al contenido principal
Carlambola
Carlambola

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2178días 2hrs
Sofia
Futuras mamas noviembre 2020
Sofia, El 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...

Beatriz, jueves 27-Ene-22 2.938 44
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
Celsa
Hospital de manises dar a luz allí?
Celsa, El 2 de Febrero de 2019 a las 09:38

Hola, estoy embarazada de 10 semanas, me toca el hospital de manises, y todo lo que me llega, no es bueno. Alguna me podría contar su experiencia, por si decido cambiar de hospital. Gracias

Cris, jueves 28-Feb-19 3
Miam
Ayuda para gestionar a la familia política!
Miam, El 19 de Febrero de 2019 a las 21:49

Hola chicas. Lo cuento por aquí porque si no reviento. Mi familia política me está sacando de mis casillas. No voy a entrar en detalles de las visitas en el hospital, porque me echo a llorar, pero mi...

Kimi, lunes 11-Mar-19 61
J
Ruber Internacional? o cualquier otro hospital, cuál es mejor?
Jéssica, El 10 de Febrero de 2019 a las 02:26

Hola chicas!! Mirad os escribo porque bueno aún no estoy embarazada, tengo Tocofobia (miedo al parto), pero mi marido tiene una ilusión tremenda por ser papá, yo antes no tenía ilusión pero ahora sí y...

Mónica, viernes 19-Jun-20 82
A
Síntoma abdominal primeras semanas
Ana A, El 18 de Diciembre de 2018 a las 23:08

Estoy de 4+4, y tengo pocos síntomas de embarazo, las náuseas... aún no han llegado, solo un poco de asco de vez en cuando y muchiiisiimo insomnio. Desde ayer estoy muy asustada con un dolor que tengo...

Alicia, viernes 21-Dic-18 8
Carlambola
Latido/pulso barriga en el embarazo
Carlambola, El 1 de Diciembre de 2018 a las 08:56

Buenas chicas! A ver si alguna me puede sacar de dudas! Qué son los latidos que sentimos en la barriga durante el embarazo? Me refiero a un pulso que es el mío propio, no el del bebé. El cordón...

Marta, domingo 2-Dic-18 5 3.187
S
Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Silvia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...

Patricia, martes 9-Jul-19 2.009
Carlambola
Cojín alianzas bordado
Carlambola, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:26

Buenas!!! Sabéis de alguna tienda donde vendan cojines para llevar las alianzas y borden las iniciales de los novios? Le queremos hacer el regalo a una amiga que se nos casa y vamos perdidas!!! muchas...

Nati, miércoles 31-Oct-18 3 89
T
Actitud del papi
Tania, El 20 de Octubre de 2018 a las 05:35

Hola chicas! Pues como estoy un poco agobiadilla con el tema papi,os cuento para desahogar y que me contéis,aunque sé que habrá de todo... nuestro niño ha sido buscado,y quizás más por el padre; pero...

Carola, lunes 10-Dic-18 79
Aquínohayplaya
Ginecólogo parto respetado en Galicia
Aquínohayplaya, El 23 de Octubre de 2018 a las 22:42

Soy funcionaria, tengo seguro privado y me gustaría saber si conocéis a algún ginecólogo en Galicia que sea pro parto respetado, humanizado etc que ofrezca la posibilidad de tenerlo así por la sanidad...

Odipar, miércoles 24-Oct-18 11
Nara
Empiezo a obsesionarme?
Nara, El 21 de Octubre de 2018 a las 09:00

Hola!!!!!! Hoy escribo porque creo que empiezo a obsesionarme... Estoy en mi cuarto día de retraso. Nunca había tenido un retraso así (hace muchos años me pasó en tres o cuatro ciclos y ya) me hice...

Marina, sábado 27-Oct-18 30
Nefer
Querer ser madre o querer que los demás sea madre
Nefer, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:29

Buenos días chicas, Os escribo porque necesito que me leáis, me comprendáis o me digáis que no pienso de la forma más correcta. Nos casamos el año que viene pero cada vez que sale el tema niños... yo...

Nefer, domingo 28-Oct-18 48
Laura
¿Te tatuarías tu fecha de boda?
Laura, El 19 de Octubre de 2018 a las 18:05

¡Hola bonita comu! El día de tu boda es uno de los recuerdos más bonitos y mágicos que se pueden vivir Cada momento lo recordaréis con un cariño muy especial...

Alba, viernes 2-Nov-18 42
Conchi
Viaje...
Conchi, El 16 de Octubre de 2018 a las 19:01

Hola!! Después del viaje de novio teníamos planeado un viaje a Madrid para ir a la Warner, el rey león y conocer un poco al ciudad.. como muchas sabéis estoy buscando bebé.... nos vamos el 31 y...

Sonia, miércoles 17-Oct-18 8
Romina
Se nota la implantacion?
Romina, El 15 de Octubre de 2018 a las 16:45

Hola xicas! Pues como dice el titulo yo queria saber si alguien ha notado la implantacion sin sangrado dolores como de regla y mas o menos a cuantos dias despues de la ovulacion si os acordais...

Maria, martes 9-Jun-20 22
Susana
9 semanas
Susana, El 11 de Octubre de 2018 a las 04:59

Buenos días chicas, estoy algo preocupada, es mi primer embarazo y estoy de 9 semanas, la cuestión es que desde hace una semana estoy como una rosa, no siento nada, me ha disminuido el dolor de pecho...

Susana, jueves 11-Oct-18 17
A&j18
Carritos bebecar
A&j18, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:11

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, yo aún no estoy embarazada, pero mi hermana si y nos encantan estos carros y le he dicho que yo recurria a mis sabias compis mamis y futuras. Bueno pues lo dicho,...

Raquel, miércoles 10-Oct-18 47
N
Mi experiencia. El día del parto. aviso tochaco!!!
Nerea, El 31 de Agosto de 2018 a las 19:28

Hola! yo soy mamá hace 2 años y medio pero es algo que no se olvida en la vida!. Sábado 30 de Enero por la mañana, me levanté sabiendo que era el día. (La noche anterior había sangrado un poquito. La...

Silvia, martes 2-Oct-18 31
Arancha
Duda
Arancha, El 24 de Septiembre de 2018 a las 21:24

Hola me queda aun 10 dias para que me baje la regla... pero me duele muchisimo el pecho desde hace unos dias y me echo un test por hcermelo... y me ha salido asi... alguien me dice si ve algo??? O...

Arancha, martes 2-Oct-18 62
Esperanza
Buscadoras en septiembre!
Esperanza, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...

Laura, domingo 18-Nov-18 1.481
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Alba
¿Cuándo fue vuestra pedida?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.912
S
Ahorrar Para Casarse
Silvia, El 18 de Septiembre de 2018 a las 14:21

Hola chicas! Bueno hoy os voy a hablar de un tema del que he pensado mucho últimamente. Veréis mi pareja y yo seguimos estudiando, yo estudio educación infantil y mi pareja telecomunicaciones. Por lo...

Kandra, miércoles 19-Sep-18 43
J
Es normal no tener sangrado de implantacion?
Juana, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:28

Lo dicho chicas, cuantas habeis tenido y cuantas no? por hacernos una idea!

Lidia, miércoles 19-Sep-18 60
Cristina
Gente tonta
Cristina, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:49

Hola a todas. Escribo porque estoy indignada . He subido a Instagram 2 simples fotos ( 1 de un nido que he hecho para mi niño que nace en noviembre si dios quiere y otra foto de un biberón que me han...

Jenny, martes 18-Sep-18 47
Valeria
Primer intento en nuestra vida!!! Lost
Valeria, El 5 de Septiembre de 2018 a las 18:54

Buenos días chicas!!! Pues me animo con este post xq supongo q como yo habrá muchas!! Este es nuestro primer mes intentando buscar nuestro bebé, y será la primera vez en nuestras vidas! No tenemos...

Carlambola, lunes 10-Sep-18 32
Marta
Altibajos to
Marta, El 10 de Septiembre de 2018 a las 00:51

Hola!!! Estamos buscando un bebe y este mes hemos empezado con los TO (test de ovulacion) así que tengo bastantes dudas pero la principal... tengo altibajos en mis TO, es decir. Me aparece marcado,...

Carlambola, lunes 10-Sep-18 6
Locuela
Buscadoras locas
Locuela, El 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

Victoria15, jueves 23-Abr-20 4.329
Laura
Como saber si quieres niños.
Laura, El 2 de Septiembre de 2018 a las 19:08

Hola chicas, recién casada tengo una duda. Yo quiero ser mamá algún día o eso creo. Vosotras como supisteis que queríais niños? Os sentiais preparadas? Mi vida es complicada y creo que un bebé la...

Conchi, miércoles 5-Sep-18 65
Karol
Opiniones sobre Jané Rider, Epic o Concord Neo?
Karol, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:27

Hola a todas! Estoy en plena búsqueda de cochecito para mi bebé. Es una locura, y en cada tienda te dicen y recomiendan uno diferente.. ¿Alguna mamá que tenga alguno de estos modelos que me pueda dar...

Arya, martes 28-Ago-18 15

Grupos generales

Inspiración