Manises, Valencia · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...
Hola a todas. Soy nueva en este grupo de mamás. Estoy de unas 6 semanas y al pedir cita en la seguridad social me han dado para la matrona. Y el ginecólogo y el médico de cabecera?? No entiendo nada....
Buenos días chic@s!!! Soy una fanática de los vídeos y los artículos y mas si hablamos de algo tan bonito como tener un hijo... En mi parto me acompaño mi madre y no pude vivir momentos como los que...

Buenos días chicas, Como algunas sabéis, antes de que tuviera la falta me hice un test y me salió positivo casi imperceptible. Me hice un clear blue y primero puso embarazada 1-2, cambió al relojito y...

Hola chicas aver q Consejo m dais.mi chico y yo queremos ir en cuanto nos casemos este 26 a por el bebe.tomo la píldora desde hace muchos años y cuando no lo hacía era muy irregular.el tema es que Mi...
Hola chicas, Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa. H. Manises Cris, 10diciembre. Olaya, 13...

Hola, quisiera saber que sintomas notas cuando te quedas embarazada
Aqui teneis las fotos de mi vestido, a ver que os parece! Es el modelo Mali de Rosa Clará.

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...
Hola chicas!! He decidido crear un debate en el que las que llevamos un tiempecito largo buscando el tan deseado positivo sin conseguirlo ,podamos apoyarnos y ayudarnos con consejos y experiencias.. ...

Hola,chicas.,alguna,se,ha,quedado embarazada en,el viaje de novios? Sabeis cuanto tiempo hay,que,esperar para quedarse por las vacunas? Voy a,tailandia

Hola!! quiero compartir el regalito que le hice a mi marido estas Navidades, cogí la idea de mi amiga Sandra (https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-para-la-pareja--t48668) es como un calendario...

Hola! Os escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi: Me caso el próximo 8 de Marzo de 2014 y estas navidades estamos empezando a dar las invitaciones de la boda aprovechando las reuniones...

Por fin tenemos las fotos oficiales. Aquí os dejo unas cuantas, espero que os gusten!!!

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Hola,me caso el 17 de Mayo,y estamos mirando precios para irnos a la Rivera Maya saldriamos el 19,alguna me puede informar de precios y agencias donde mejor oferta tengan en valencia,solo hemos mirado...

Hola a todas me caso el 11 de octubre del 2014,y estoy todo el día dandole vuelta a lo mismo.... llevo con mi pareja 9 años y vivimos juntos pero no hemos tenido bebes por una cosa u otra. el día de...

Hola chicas,os cuento un poquito la historia para ver si alguna le ha ocurrido lo mismo y me cuente su experiencia!después de un año de busqueda y un aborto bioquímico de por medio,el noviembre tuve...
Chicas me he hecho dos pruebas de peinado y maquillaje aquí les dejo los dos estoy indecisa en cuál me queda mejor y qué peinado me va mejor, los dos son chongos altos pero el frente cambia, no se...

Chicas x fin ayer llego mi gran dia. Despues de tanto esperar, llorar, reir... a merecido la pena!! El dia fue mejor de lo k esperabamos... no podia ser mejor! Gracias x haberme ayudado cuando os...

Hace un mes me pidieron matrimonio y despues de 10 años juntoas le dije que si. Ahora estoy mirando las primeras cosillas pero esto engancha ya tengo media boda montada porque ya tengo restaurante,...

Hola a todos. Somos Ángel y Lidia, y queremos abrir este post para poder contactar con Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Valencia y así poder compartir opiniones e ilusión con todos...
Hola!! me gustaria saber si alguien se casa en Salones Viher o ha estado en alguna ceremonia en dicho restaurante. Quisiera compartir opiniones, ya que nosotros nos casamos alli pero nunca hemos...

Hola chic@s!! Es la primera vez que abro un debate pero es que ya no se que hacer... me he hecho dos pruebas de peinado y no me veo con nada de lo k me hacen... tengo mucha cantidad de pelo y si me lo...
Hola chicas!! despues d muchas idas y venidas (mis amigas no se ponian de acuerdo cn las fechas... bueno y segun veo con pocas cosas...) mi despedida es el 21 de septiembre.empezará por la tarde x lo...

BUENO...se que este ipo de debate ya ha salido mas de una vez y ha solido ser bastante polemico....pero bueno... Muchas de vosotras os habeis casado estos meses de verano y me gustaria saber vuestras...