Manises, Valencia · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...
Hola a todas. Soy nueva en este grupo de mamás. Estoy de unas 6 semanas y al pedir cita en la seguridad social me han dado para la matrona. Y el ginecólogo y el médico de cabecera?? No entiendo nada....
Buenos días chic@s!!! Soy una fanática de los vídeos y los artículos y mas si hablamos de algo tan bonito como tener un hijo... En mi parto me acompaño mi madre y no pude vivir momentos como los que...

Buenos días chicas, Como algunas sabéis, antes de que tuviera la falta me hice un test y me salió positivo casi imperceptible. Me hice un clear blue y primero puso embarazada 1-2, cambió al relojito y...

Hola chicas aver q Consejo m dais.mi chico y yo queremos ir en cuanto nos casemos este 26 a por el bebe.tomo la píldora desde hace muchos años y cuando no lo hacía era muy irregular.el tema es que Mi...
Hola chicas, Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa. H. Manises Cris, 10diciembre. Olaya, 13...