Carcaixent, Valencia · Desde Octubre del 2011
¡Hola a todos! En estos momentos, cuando ya ha pasado mi gran dia, y todo a salido más que perfecto, solo puedo decir que soy la mujer más feliz del... Ver más
¡Hola a todos! En estos momentos, cuando ya ha pasado mi gran dia, y todo a salido más que perfecto, solo puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo, y que tengo la mejor familia del mundo, los mejores amigos del mundo y como no... el mejor marido del mundo! SÓC SUPER FELIÇ!!!
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
El feto se nutre a traves de la madre por lo que su organismo durante el embarazo necesita mas energia, proteinas,vitaminas y minerales. una mujer con peso normal antes del embarazo debe ganar 9-12...
Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....
Hola xic@s!!! Hay alguien por aquí que se case en la Sara Rex Natura de Alzira???
Holaaaa!!! Tenemos pensado casarnos el 28 de mayo de 2011 y estamos indecisisos entre la sala rex natura de Alcira, La Masia de Alcira y La Font de Tavernes, va a ser por lo civil, y nos está costando...
Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas....
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola a tod@s!!! Soy Sandra, y vivo en Carcaixent, y como todos vosotros también me caso el 15 de Septiembre! Que poco nos queda ya, y que ganas de que llege el gran día. Solo hago que mirar el...
Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...
Hola chicas Estoy mirando el tema de los detalles por internet para ver si me puedo ahorrar un dinerillo, pero no conozco bien las páginas. ¿Alguna ha hecho algun pedido a la página...
Hola chicas he abierto este post ya que me gustaria compartir con vosotras una de mis manualidades para mi dia b. Todos hablamos del libro de firmas, y de como hacerlo y personalizarlo a nuestro...
Hola chicas! Aquí os dejo mi libro de firmas, lo he hecho yo, que le copié la idea a una muchacha del foro y, no es porque lo haya hecho yo, pero ha quedado precioso! (al menos a mi me lo parece...
Bueno chicas la verdad es que no puedo esperar para enseñaros mi ramo acabadoo!!justo ahora mismito lo ha terminado mi madre!!ha quedado precioso y estoy enamorada!!no se si os gustara pero a mi me...
Hola estoy preparando un scrapbook (libro de recortes) para regalar-le a mi amiga mas especial el dia de la boda. He empezado con un pequeño librito con sobres para targetitas. Para el dia de la boda...
Vamos chicas que aun nos queda mas de un añito jejeje alguna tiene la misma fecha?? Un saludito wapas!! He de aumentar la entrada de este post que abri para agosto y que al principio eramos muy pocas...
Hola! no encuentro a nadie que vaya en el mismo crucero que nosotros!, salimos en el msc orquestra el 15 de mayo desde valencia
CHicas algún sitio donde comprar los detallitos de los hombres? que sean más bien baratos, y que no sea ni el chollo ni raya, gracias!!
Hola chicas todavía no tengo mis zapatos de novia y el sábado me voy con una amiga al centro de Valencia que me los regala. Me hace un montón de Ilusión. ¿Qué ruta por el centro me aconsejáis? ¿A qué...
Hola xic@s, tengo una duda desde hace unos dias.... Me caso por lo civil, en una Hermita muy bonita que hay en mi pueblo. Estaba viendo fotos y videos de gente que se casa por lo civil y la mayoria no...
Hola chicas, todavía tengo que decidir si pongo dj u orquesta... que me aconsejais???
Hola chicas me caso el 26/10 y estoy como super nerviosa!!! Ya tengo casi todo cerrado, ahora estoy en busca de ideas originales y me parecia genial que podamos compartirlas y desarrollarlas juntas......
Hola chicas se me acurrido hacer una lista de las bodas para el proximo año y asi poder felicitaros cuando llegue el dia,asi viendo este debate sabemos en cualquier momento quien se casara esa...
Hola chicas he estabo viendo que todas habeis puesto por aqui el dia que os casais para que las demas pongamos comentarios y poder cambiar opiniones asi qeu yo no iba a ser menos jaja