Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Carcaixent, Valencia · Desde Octubre del 2011

¡Hola a todos! En estos momentos, cuando ya ha pasado mi gran dia, y todo a salido más que perfecto, solo puedo decir que soy la mujer más feliz del... Ver más

¡Hola a todos! En estos momentos, cuando ya ha pasado mi gran dia, y todo a salido más que perfecto, solo puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo, y que tengo la mejor familia del mundo, los mejores amigos del mundo y como no... el mejor marido del mundo! SÓC SUPER FELIÇ!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4975días 14hrs
Lita
Alimentacion en el embarazo
Lita, El 1 de Octubre de 2012 a las 10:45

El feto se nutre a traves de la madre por lo que su organismo durante el embarazo necesita mas energia, proteinas,vitaminas y minerales. una mujer con peso normal antes del embarazo debe ganar 9-12...

Natalia, sábado 15-Feb-14 53
Alba
Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?
Alba, El 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Cris, lunes 23-Dic-24 349
Sandra
Boda en la rex natura, alzira
Sandra, El 25 de Mayo de 2012 a las 20:36

Hola xic@s!!! Hay alguien por aquí que se case en la Sara Rex Natura de Alzira???

Vero, domingo 18-Oct-15 170
Rosa
¿rex natura?
Rosa, El 2 de diciembre de 2009 a las 22:42

Holaaaa!!! Tenemos pensado casarnos el 28 de mayo de 2011 y estamos indecisisos entre la sala rex natura de Alcira, La Masia de Alcira y La Font de Tavernes, va a ser por lo civil, y nos está costando...

Vero, sábado 17-Oct-15 25
N
¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?
Nerea, El 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas....

Mercedes, jueves 9-Abr-15 227
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Sandra
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2012 en Valencia
Sandra, El 5 de Julio de 2012 a las 10:52

Hola a tod@s!!! Soy Sandra, y vivo en Carcaixent, y como todos vosotros también me caso el 15 de Septiembre! Que poco nos queda ya, y que ganas de que llege el gran día. Solo hago que mirar el...

Rebeca, jueves 23-Ago-12 16
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888
Paula
¿alguien ha comprado en la página www.cosasdeboda.com ?
Paula, El 26 de Febrero de 2012 a las 21:48

Hola chicas Estoy mirando el tema de los detalles por internet para ver si me puedo ahorrar un dinerillo, pero no conozco bien las páginas. ¿Alguna ha hecho algun pedido a la página...

Juanma, miércoles 17-Abr-24 65
Veronica
Libro -album de firmas !
Veronica, El 14 de Julio de 2012 a las 15:33

Hola chicas he abierto este post ya que me gustaria compartir con vosotras una de mis manualidades para mi dia b. Todos hablamos del libro de firmas, y de como hacerlo y personalizarlo a nuestro...

Omayra, domingo 5-Ago-12 26
Jesa.
Mi libro de firmas
Jesa., El 26 de Julio de 2012 a las 20:48

Hola chicas! Aquí os dejo mi libro de firmas, lo he hecho yo, que le copié la idea a una muchacha del foro y, no es porque lo haya hecho yo, pero ha quedado precioso! (al menos a mi me lo parece...

Jesa., martes 30-Abr-13 111
Cristina
Mi ramo 100% casero!!que contenta que estoyy!!!!
Cristina, El 31 de Julio de 2012 a las 23:47

Bueno chicas la verdad es que no puedo esperar para enseñaros mi ramo acabadoo!!justo ahora mismito lo ha terminado mi madre!!ha quedado precioso y estoy enamorada!!no se si os gustara pero a mi me...

Eva B.s, martes 9-Jul-13 150
Saida
Libro de recortes; regalo amiga especial
Saida, El 30 de Julio de 2012 a las 00:08

Hola estoy preparando un scrapbook (libro de recortes) para regalar-le a mi amiga mas especial el dia de la boda. He empezado con un pequeño librito con sobres para targetitas. Para el dia de la boda...

Yazmin, viernes 1-Mar-13 35
Rocio
Novias 15 septiembre 2012 !!
Rocio, El 16 de Agosto de 2011 a las 14:53

Vamos chicas que aun nos queda mas de un añito jejeje alguna tiene la misma fecha?? Un saludito wapas!! He de aumentar la entrada de este post que abri para agosto y que al principio eramos muy pocas...

Rocio, miércoles 17-Abr-13 2.594
Beachop
Msc orchestra!
Beachop, El 20 de Marzo de 2012 a las 16:38

Hola! no encuentro a nadie que vaya en el mismo crucero que nosotros!, salimos en el msc orquestra el 15 de mayo desde valencia

Laura, viernes 24-Ago-12 18
Aire
Detalles hombres
Aire, El 19 de Junio de 2012 a las 21:02

CHicas algún sitio donde comprar los detallitos de los hombres? que sean más bien baratos, y que no sea ni el chollo ni raya, gracias!!

Emilia, viernes 6-Jul-12 6
A
Zapatos de novia en valencia-centro
Amparo, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:53

Hola chicas todavía no tengo mis zapatos de novia y el sábado me voy con una amiga al centro de Valencia que me los regala. Me hace un montón de Ilusión. ¿Qué ruta por el centro me aconsejáis? ¿A qué...

Laura, sábado 16-Sep-17 61 2
Sandra
¿velo? en boda civil...
Sandra, El 25 de Mayo de 2012 a las 20:31

Hola xic@s, tengo una duda desde hace unos dias.... Me caso por lo civil, en una Hermita muy bonita que hay en mi pueblo. Estaba viendo fotos y videos de gente que se casa por lo civil y la mayoria no...

Almu, miércoles 30-May-12 19
Almu
Dj u orquesta???
Almu, El 25 de Mayo de 2012 a las 12:32

Hola chicas, todavía tengo que decidir si pongo dj u orquesta... que me aconsejais???

Sandra, jueves 6-Nov-14 19
MARIA
Ideas originales y novedosas
MARIA, El 27 de Enero de 2012 a las 20:31

Hola chicas me caso el 26/10 y estoy como super nerviosa!!! Ya tengo casi todo cerrado, ahora estoy en busca de ideas originales y me parecia genial que podamos compartirlas y desarrollarlas juntas......

MARIA, martes 31-Ene-12 5
Inma
Lista de bodas para el 2012
Inma, El 5 de Octubre de 2011 a las 12:01

Hola chicas se me acurrido hacer una lista de las bodas para el proximo año y asi poder felicitaros cuando llegue el dia,asi viendo este debate sabemos en cualquier momento quien se casara esa...

Almudena, miércoles 6-Jun-12 62
Ana
Me quiero casar el 15 de septiembre de 2012
Ana, El 17 de Agosto de 2011 a las 20:31

Hola chicas he estabo viendo que todas habeis puesto por aqui el dia que os casais para que las demas pongamos comentarios y poder cambiar opiniones asi qeu yo no iba a ser menos jaja

Yolanda, martes 31-Jul-12 16

Grupos generales

Inspiración