Ir al contenido principal
PATRICIA
PATRICIA

Zamora, Zamora · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

4240días 9hrs
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
M
Floristería en zamora
Marcos, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:51

Hola Nos casamos este año en Zamora, pero vivimos en Madrid, así que estamos organizándolo todo un poco desde la distancia. ¿Con qué floristería vais a contratar las flores de la iglesia, los coches y...

Miriam, miércoles 22-Abr-15 20
Aisa
Ya están en mis manos!!! jejejeje
Aisa, El 26 de Septiembre de 2013 a las 12:39

Buenos dias chic@s!! Pues lo prometido es deuda!! Hace escasamente una hora q hemos recogido las miniaturas de perfume!! Al final me vienen 4 modelos, q son los q vimos al principio (porq se suponía q...

Carmen, martes 26-Nov-13 43
Maríav.
Es tan malo viajar a riviera maya en agosto???
Maríav., El 21 de Septiembre de 2013 a las 18:09

Me gustaria saber a las que han ido su experiencia, por que vaya miedo meten en el cuerpo todo lo que cuentan. No se si me podreis ayudar ya que es para pensarselo y mucho. Gracias de antemano

Leticia, jueves 30-Abr-20 24
T
Para acabar con el debate pelo suelto o no
Tanguela, El 25 de Abril de 2013 a las 15:23

Re-edito: Gala y Vega ya tiene mi tiara!!! Os pongo una foto que me ha mandado, porque aún no la tengo. Que ganas de verla en directo!!! Es más plateada que en la foto y es justo lo que yo quería....

Rosy, viernes 3-May-13 34
Rosamar
Foto, video, hotel y mÚsica. refrito nupcial!!!
Rosamar, El 9 de Marzo de 2013 a las 14:34

Hola Amigas. Me he puesto de lleno esta semana a buscar algún proveedor, de los importantes para mi boda y !Ya estoy nerviosa y estresada! Increíble!! Me lo tomaré con paciencia que todavía queda un...

María, martes 9-Abr-13 21
Nuria
Por fin, zapatos.....
Nuria, El 13 de Febrero de 2013 a las 10:32

Hola, aqui os dejo una fotillo de los zapatos que me compre ayer... con lo que me gusta a mi, comprarme zapatos, los zapatos del gran dia me tenian un tanto alterada... haber si os gustan, me los...

Bill-Ayf, jueves 14-Feb-13 38
M
Novias zamora 2013
María , El 5 de Septiembre de 2012 a las 15:37

Hola chicas!! He pensado que sería bueno que tuviésemos un debate abierto para todas aquellas novias y novios que nos casamos en 2013! Como manera de apoyarnos y darnos ideas estaría estupendo!! Un...

Talshula, lunes 21-Oct-13 105
Pilar
Cuantos regalos especiales vais a dar y a quien?
Pilar, El 23 de Enero de 2013 a las 18:20

Hola, me gustaria saber cuantos regalos especiales vais a dar y a quien..porque la verdad..esto de que ahora se regale tanto..no se..me parece un poco cargante..pero si no lo haces..parece que la...

Julia, martes 8-Ago-23 22
Yasmina
Medias blancas ?colo carne? entera o de liga?
Yasmina, El 25 de Enero de 2013 a las 11:36

Hola pues estoy muy liada cn0 este tema pues mi madre dice k las blancas quedan muy monas pero yo para junio como k no creo k me vayan muy bien y si las llevó de ligas nose si estaré incómoda xq se me...

Asun, sábado 18-Abr-15 32
Yasmina
Diademas o tiaras
Yasmina, El 16 de Enero de 2013 a las 19:13

Hola xicas , tengo un problema no se que ponerme en el pelo el ia de la b voy a llevar un recogido y velo pero la peluquera me a dixo me buske ya lo k voy llevar en el pelo para la prueba y claro...

Gloria, domingo 27-Ene-13 27
Laura
Ribera maya
Laura, El 10 de Enero de 2013 a las 13:16

Hola,alguien ha ido a la Ribera Maya?No sabemos si ir ahi de viajes de novios? Necesito opiniones!!jejeje Muchas gracias!

Oscar, miércoles 3-Jul-13 29
Rubiaa
Peinado???
Rubiaa, El 25 de Enero de 2013 a las 11:10

Hola chicas ayer subi la foto con el telefono y no me dejaba ponerla en debato; bueno preguntaros a ver que opinais vosotras, este peinado esta hecho en una amiga mia , pero no se, no se si me quedara...

Jesi ;-), lunes 28-Ene-13 26
Lucía
Ramo de novia
Lucía, El 25 de Enero de 2013 a las 15:17

Hola Isa soy nueva en este foro me encantan todas las publicaciones os ayudan mucho con detalles que uno desconoce en la organización de la boda quisiera preguntarte si el ramo de la novia es el mismo...

Shemayt, sábado 9-Feb-13 16
Pilar
Regalos para los invitados.
Pilar, El 6 de Octubre de 2012 a las 15:47

Hola chicas!!! A ver si me podeis ayudar??? No se que detalle dar a los invitados de mi boda, a las chicas habia pensado miniperfumes, pero lo que he visto por internet es un poco caro, y me he...

Pilar, martes 9-Oct-12 13
L
Deportes para ponerse en forma!
Leire, El 1 de Octubre de 2012 a las 10:55

Hola chicas, abro este debate para aconsejarnos sobre que deportes nos pueden ir bien para que el día de nuestra boda estemos aun mejor de lo que estamos! :-P Yo la verdad que estoy contenta como...

Sonia, lunes 26-Ago-13 32
PATRICIA
Algunas fotos de mi boda!!!
PATRICIA, El 15 de Septiembre de 2012 a las 16:53

Chicas no tengo ni tiempo de escribir la crónica, solo deciros que todo salió genial quitando algunos contratiempos... se me rompieron los pendientes al ir a ponermelos y me tuvieron que dejar...

Elena, domingo 23-Sep-12 29 1.481
A
Novias zamoranas para 2012
Arancha, El 15 de Febrero de 2011 a las 15:40

Hola chicas. Yo me caso en 2012, el 15 de septiembre, Ya sé, ya sé. Queda aún mucho tiempo, pero somos unos novios previsores y con invitados en el extranjero. Bueno chic@s,...

Concha, domingo 7-Oct-12 346
L
Loly cubo (nalia)
Luz, El 12 de Septiembre de 2012 a las 12:31

Hola me gustaria saber si alguien ha visitado la tienda de la diseñadora Loly Cubo, (Nalia) en Benavente y que le han parecido sus diseños y precio.

Seila, lunes 25-Abr-16 7 1
Maria
Cuanta gente habeis tenido
Maria, El 7 de Julio de 2012 a las 00:38

Una pregunta a las chicas que se an casado ya cuantos imvitados tu vistes en vuestra boda necesito contestación

Jmg74, viernes 14-Sep-12 60
Concha
Me gusta la cancion "hasta mi final" (il divo)...¿cuando ponerla?
Concha, El 6 de Septiembre de 2012 a las 15:50

Hola chicas. Ya tengo todas las músicas elegidas (tanto ceremonia civil como baile). Mi duda ahora es, que me gustaría incluir la de "Hasta mi final" porque me parece preciosa pero no la quiero como...

Lucía, miércoles 20-Abr-16 34
N
Anillo de pedida
Novia, El 2 de Septiembre de 2012 a las 14:21

Mi tesoro más preciado

Ana, sábado 15-Sep-12 57
Sonia
Y si se me cae el velo?
Sonia, El 6 de Septiembre de 2012 a las 16:34

Chicas , nose donde meter este debate, asique si no esta en el lugar correcto me lo moveis, igual os parece una pregunta tonta, pero nose como van enganchados los velos y aver si lo voy a perder por...

Estefanía, jueves 27-Jun-19 15
Viviana
Dudando que hotel con todo incluido elegir en fuerteventura
Viviana, El 27 de Agosto de 2012 a las 00:27

Hola, les comento me caso en noviembre y es una fecha un poco mala para coger buen clima, inicialmente decidimos ir a la riviera maya, pero el presupuesto se nos fue un poco de las manos y no queremos...

Olivia, sábado 17-Nov-12 14
Maria
Novias tuning ... empezamos la puesta a punto ....
Maria, El 3 de Agosto de 2012 a las 13:00

Buenos dias chicas ... como lo llevais ??? yo de locos , he tenido que comprar una agenta pq tengo mas citas que un taller de chapa y pintura ... limpieza , lase, piliing, presoterapia ... envoltura...

Maria, lunes 6-Ago-12 13
M
Indecisa con el hotel a 37 dias de la boda : (
Maribel, El 2 de Agosto de 2012 a las 13:54

Hola chicas , tengo reservado en el sunset princess en riviera Maya ,pero en internet solo veo comentarios negativos acerca del hotel , la playa y la gente, dicen que todo esta orientado hacia los...

Maribel, viernes 3-Ago-12 8
A
Llevar tabaco desde aqui o comprar alli ???
A_e_a, El 2 de Agosto de 2012 a las 13:41

Hola !!! Nos vamos de viaje de novios a New York + Miami + Bahamas... Los dos somos fumadores y quisiera saber si sale mejor ir con el tabaco comprado en España o si sale mejor comprar en los "duty...

A_e_a, sábado 4-Ago-12 10
L
Cual os gusta mas???
Laura, El 29 de Abril de 2012 a las 18:46

Ya esta, estos son los 3 que me pude probar.... porque ibamos con prisa, haber que os parecen!!!! 1- Modelo Rondalla. San Patrick 2- Modelo Eslava. San Patrick 3- Modelo Solfa. San Patrick 29/09...

Laura, viernes 26-Oct-12 97
PATRICIA
Mi tiara
PATRICIA, El 15 de Julio de 2012 a las 23:36

chicas esta es mi tiara, no pensaba llevar nada en el pelo, solo unas flores naturales, pero fue ponermela y me enamore, a ver si os gusta, la verdad que queda muy bien al rededor del moño. besitos

PATRICIA, martes 31-Jul-12 30
Encarna
Aqui esta mi cronica de nuestra luna de miel a .....asturias!!!!
Encarna, El 24 de Junio de 2011 a las 19:50

El día de nuestra boda fue uno de los días más bonitos de mi vida. Vivi cada instante al máximo posible, disfrute de cada momento intentando que el tiempo se parase en ese instante para siempre....

Conchi, martes 30-Oct-12 33
PATRICIA
Gran bahia principe rivera maya
PATRICIA, El 30 de Julio de 2012 a las 14:10

Chicas!!!! me estoy liando con el complejo, a ver resulta que en los folletos pone que los restaurante buffet son exclusivos para los clientes de cada uno de los hoteles, según yo entiendo esto supone...

Coco, lunes 30-Jul-12 1 401
Anais
Fotitos de la prueba del vestido
Anais, El 24 de Julio de 2012 a las 12:28

Bueno chicas aqui estoy con mi vestido, estoy supercontenta, no recordaba lo bonito que era, a ver que os parece.

Beatriz Y Noel, viernes 3-Ago-12 58

Grupos generales

Inspiración