Ir al contenido principal
Z
Zoe

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

4395días 3hrs

Posts

80
Mari Loli
Futuras mamás para septiembre 2013
Mari Loli, El 14 de Enero de 2013 a las 10:44

Hola chicas abro este debate para las que estamos esperando a nuestros bebes para septiembre y asi estar al dia y contarnos nuestras experiencias!! un besazo chicas y enhorabuena a todas! Fechas...

Olgae, martes 29-Abr-14 1.572
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Maite
¿que bañera vais a comprar?
Maite, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...

Estela, jueves 24-Ago-17 199
Mari Loli
Que llevarnos al hospital publico o al privado...
Mari Loli, El 27 de Julio de 2013 a las 11:54

Hola chicas, en estos dias ando liada con la bolsa que me llevare al hospital para dar a luz... y la verdad es que tengo un lio... no se exactamente cuantas cosas de cada llevarme... y cada persona me...

Alma Mar, jueves 5-Sep-13 49
Marta
Un nudo en la sÁbana
Marta, El 9 de Julio de 2013 a las 13:29

UN NUDO EN LA SÁBANA En la reunión de padres de familia de una escuela, la directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos. Ella entendía que aunque la mayoría de los padres de la...

Marina, miércoles 10-Jul-13 13
V
Ya tengo mi positivo!!!! :d
Vanessa, El 1 de Julio de 2013 a las 10:10

Pues eso chicas q estoy embarazada!!!! Ayer me hice el test. me tenia que bajar la regla el sabdo o domingo pero el sab estuve fatal, con nauseas todo el dia, el olor d la comida puff, bueno q no...

Shikilla004, jueves 4-Jul-13 46
Maria R
El lunes empiezo con foloxin
Maria R, El 29 de Junio de 2013 a las 12:32

Hola a todas, el lunes empiezo a tomar foloxin(o algo asi) estoy contenta y a la vez nerviosa ya que estamos con la boda liados y nose la cabeza me b¡va a mil jajajaja los anticonceptivos los dejo una...

Maria R, lunes 1-Jul-13 15
Sonia
Nombres poco oídos u originales
Sonia, El 17 de Junio de 2013 a las 22:05

Hola mamis y futuras mamis, dado que una de las cosas en las que mas se piensan a la hora de traer un bebe al mundo es ponerle nombre, habia pensado que podriamos aportar nombres originales o poco...

Macus, viernes 21-Jun-13 66
P
Ir al servicio
Paula, El 13 de Junio de 2013 a las 18:29

Recien casadas truquitos para ir al baño... que yo lo veo muy complicado

Pili, lunes 13-Ene-14 80
Míriam
Video "el misterio de la felicidad"
Míriam, El 5 de Junio de 2013 a las 13:07

Chicas, quería compartir con vosotras este video de "El Hormiguero" que salió ayer 04/06/2013... dicen que cuando alcanzamos la felicidad es cuando somos niños.. y el video lo demuestra a cámara super...

Cristina, jueves 20-Jun-13 25
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Nerviosa
Preparar cositas del bebe
Nerviosa, El 22 de Abril de 2013 a las 08:33

Hola chicas! En que semana del embarazos vais preparando las cositas. La bolsa del hospital. el carro, la cuna.. un beso chicas y grácias

Alexandra, jueves 2-May-13 10
Míriam
Campaña "llama a la vida" en telecinco
Míriam, El 11 de Marzo de 2013 a las 13:14

Hola chicas, ayer estrenaron la serie "llama a la comadrona" en Telecinco, ¿alguna lo vió? Dicen que tuvo una muy buena acogida y que la serie está muy bien... además, hicieron y harán varios...

Míriam, domingo 24-Mar-13 26
Carla
Spot Bodas.net!!! :)
Carla, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:41

Hola chicos!!! Acabamos de lanzar en nuestro canal de Youtube el anuncio de Bodas.net!!! La campaña también la podréis ver antes de reproducir algunos de los vídeos que veais en Youtube! Esperamos que...

Beatriz, sábado 27-Abr-13 67
Shikilla004
Documental en el vientre materno de national geographic
Shikilla004, El 7 de Noviembre de 2012 a las 16:57

Hola chicas! He encontrado el enlace del documental En el Vientre Materno completo. Me parece muy interesante así que lo comparto con vosotras. http://vimeo.com/4275614

Lorena, lunes 11-Mar-13 19
Silvia
Mi experiencia con la amniocentesis
Silvia , El 1 de Marzo de 2013 a las 02:51

Abro este debate por si puedo ayudar a algunas chicas que estén nerviosas o preocupadas por la amniocentesis.Espero poder ayudar con este debate.Siempre diciendo que cada persona y cuerpo es diferente...

Conchi, sábado 27-Oct-18 100
Jesa.
Decoración y recuerdo!! pies del bebé en marco!!
Jesa., El 23 de Febrero de 2013 a las 10:58

Hola chicas, hoy en facebook he encontrado algo que me ha encantado y que espero acordarme hacer cuando tenga un bebé (que se está haciendo rogar y con mi memoria no sé si me acordaré jejeje). Es un...

Jesa., jueves 28-Feb-13 17
Rocio
Respiras y yo- un regalo para las mamás.
Rocio, El 26 de Febrero de 2013 a las 09:00

Buenos días futuras mamás. Ayer en las clases de preparación al parto, nos pusieron esta canción. Era con otro vídeo parecido que no he encontrado, pero este es igualmente precioso. Os lo dejo porque...

Ana M, martes 21-May-13 32
Miriam
El origen de la vida
Miriam, El 18 de Febrero de 2013 a las 15:03

Https://www.youtube.com/watch?v=-kctBedLr60 Hola chicas! Queria compartir este video con vosotras. Toda la tarea que hay antes de tener a nuestros bebes con nosotros, espero que os guste!

Julicita, miércoles 6-Mar-13 19
Marcielle
Que os parece estos looks para novias ?
Marcielle, El 16 de Febrero de 2013 a las 22:59

Agueda, sábado 23-Feb-13 87
Maria Jose
Voy a ser mama!!!!!
Maria Jose, El 15 de Febrero de 2013 a las 23:25

Hola chicas no me puedo aguantar mas la noticia, hoy nos lo han confirmado , vamos a ser PAPAS!!!! en mi caso no a sido facil ya que hemos tenido que seguir un tratamiento, y desde el dia 1 de febrero...

Nuria, miércoles 1-May-13 60
S
Vestido y peinado
Silvia, El 14 de Febrero de 2013 a las 00:02

Bgvgvhngv

Rosy, viernes 15-Feb-13 28
Amanda
Agggg!! no se que hacer !!!
Amanda, El 12 de Febrero de 2013 a las 14:16

Tengo ya los zapatos son blancos y me gustan mucho, pero ayer vi en la tienda que los compré que han traido el mismo modelo pero en color rosa claro y fucsia, la chica cuando me vendió los otros me...

Buzain, viernes 22-Feb-13 42
Sandra
Pulseras para personas especiales
Sandra, El 15 de Febrero de 2013 a las 13:59

HOla chicas, os enseño las pulseritas que me estan haciendo. he encargado 5 una para mi para mis tres hermanas y otra para mi cuñada enuna chapa pone su nombre y en la otra nuestras iniciales con la...

Diana, jueves 21-Ago-14 59
Belen
Que abanico os gusta mas?
Belen, El 14 de Febrero de 2013 a las 23:21

Hola chicas, estoy mirando abanicos para regalar a las mujeres y no se por cual decidirme, me ayudais? El primero sale baratito por lo que además del abanico regalaría también un alfiler, es de 21cm y...

Pat, miércoles 6-Mar-13 66
Ariadna
Me ayudáis??
Ariadna, El 15 de Febrero de 2013 a las 15:07

Hola de nuevo! Esta vez os pido ayuda para elegir el modelito para la boda civil de mis cuñados. Se casan en Mayo en una casa rural pero estos conjuntos serían para el día de antes que van a firmar al...

Laura, jueves 28-Feb-13 43
Carmen
Y ahora que regalo??
Carmen, El 14 de Febrero de 2013 a las 22:45

Jolin que mal!! tenia pensado regalar a mi padre y al suyo una boteyita de vino con una foto nuestra y unas palabras bonitas..,,pues bien mi padre k va por libre a comprado los detayes para los...

Carmen, lunes 18-Feb-13 22
R
Recetas!!
Rocio, El 4 de Octubre de 2012 a las 22:06

Yo no se vosotras... Mi marido le encanta comer.. jajajaja!! Y quiero cambiar el repertorio de las comidas, ya que el es militar y dos veces a la semana se lleva la comida para comer alli, ya que con...

Nani, lunes 29-Sep-14 103
N
Cual os gusta mas???
Novia, El 8 de Febrero de 2013 a las 01:04

Isa, domingo 10-Feb-13 72
Anna
El vestido de la semana es... (7 de febrero de 2013)
Anna, El 7 de Febrero de 2013 a las 11:53

Hola chicas!!!! Como cada jueves os traigo este debate para elegir el vestido de la semana pero esta vez he pensado en cambiar un poco la dinámica! He escogido dos vestidos de novia entre las...

Virginia, miércoles 14-Ago-13 69

Grupos generales

Inspiración