Ir al contenido principal
Charo
Charo

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012

soy una chica sencilla, que siempre quiso casarse, y por fin se cumple mi sueño, la pena esque dos personas muy queridas no estaran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis... Ver más

soy una chica sencilla, que siempre quiso casarse, y por fin se cumple mi sueño, la pena esque dos personas muy queridas no estaran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis padres. Se que ellos me veran y ese dia no sera igual sin ellos,

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3990días 19hrs
Arle
Novia de fieltro ;- )
Arle, El 15 de Abril de 2013 a las 20:30

Hola chicas abro este debate por que me hace mucha ilusion enseñaros lo que me a regalado mi novio.... Aun no me a llegado, me llegara seguramente mañana y me puse en contacto con las chicas que lo...

Clara, martes 16-Abr-13 21
Nieves
Destinos viaje de novios 2013
Nieves, El 17 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Lucía, martes 21-Ene-14 1.614
N
Ayuda porfa!
Nerea, El 20 de Marzo de 2013 a las 09:33

Hola gentes! a ver estoy en pleno auge de sorpresas con el restaurante en el que me caso, y ya como no me fío ni de mi padre.. me gustaria a ver si em podeis ayudar. Me piden que les abone el 80% del...

Maria, miércoles 27-Mar-13 50
T
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Toledo
Tamara, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:24

Hola alguien se casa en junio 2013 en illescas o yuncos yo me caso en restaurante vara en illescas ya queda menos

Charo, miércoles 20-Mar-13 7
T
Maquillarse una misma???
Trinidad Rios Dólera, El 9 de Febrero de 2011 a las 19:27

Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso,...

Desiree, domingo 30-Nov-14 123
Sandra
Regalitos...
Sandra, El 10 de Septiembre de 2012 a las 19:18

Hola!! Estoy a 13 días de mi boda, y me ha surgido un problema. A los hombres les vamos a regalar una botella de vino del pueblo de mi novio y a los niños un cuaderno de pintar, pinturas y unas...

Charo, martes 2-Oct-12 8
Vero
Ke opinais de este peinado?
Vero, El 29 de Septiembre de 2012 a las 21:38

Ola chicas, me gustaria saber ke pensais sobre este peinado...llevo velo como loi veis? yo crero k esta bien para poder engancharlo...tb lelvo esta tiara...como lo veis voostras?

Encarnación, lunes 17-Feb-14 90
Maika
Vestir despuÉs de la boda?
Maika, El 27 de Septiembre de 2012 a las 10:50

Hola chicas!!! Esto tanto para las que os habeis casado como para las que os vais a casar. Después de la boda ¿os cambiasteis de vestido para estar mas comodas? ¿Que clase de vestido usasteis?

Futura Esposa, miércoles 17-Oct-12 51
Esther
Mis zapatos
Esther, El 1 de Octubre de 2012 a las 20:23

Ya tengo mis zapatos! Despues de mirar y mirar.. al final me he decidido por estos que son impresionantes!

Esther, lunes 12-Nov-12 35
M
A 4 dias
Maria, El 1 de Octubre de 2012 a las 23:21

Hola chicas Ahora resulta que una de mis amigas que tenia que leer en la ceremonia ya no lo va ha hacer. Dice que a la ceremonia no viene. Yo me caso en una ermita. Resulta que se ha lesionado el pie...

Beatriz, miércoles 3-Oct-12 13
Liz Mabel
Cómo puedo hacer...
Liz Mabel, El 29 de Septiembre de 2012 a las 09:23

CHICAS ME ENCANTA LA IDEA DE TIRAR LOS GLOBOS ARRIBA ESO COMO PUEDO HACER LE TENGO QUE METER GAS O NO HACE FATA Y OTRO COSA COMO PUEDO PONER VELAS EN LA ENTRADA DE LA IGLESIA YENDO ASI AL ALTAR PARA...

Carla, lunes 1-Oct-12 7
R
Pronovias barcelona, desastrosa
Raquel, El 11 de Agosto de 2012 a las 20:40

Buenas tardes chicas Tengo que comentaros...hoy he ido a probarme oficialmente vestidos de novia (el otro día me probé uno, pero fue de casualidad) y ha sido..bueno, os cuento Primero, que ya comenté...

Sonia, sábado 6-Sep-14 37
S
Ojos delicados
Serymar, El 8 de Septiembre de 2012 a las 01:00

Hola guapas!! Hoy he ido a mi prueba de maquillaje.Me han maquillado cada ojo en tonos diferentes para ver con cuál me veía mejor,..y bueno al final me he decidido por el primero,.todo bien,..pero...

Serymar, domingo 9-Sep-12 16
M
Hotel comendador
Mar82, El 3 de Noviembre de 2011 a las 18:42

Hola a todas!!me caso el dia 7 de septiembre de 2012,estoy muy ilusionada de poder contaros mis cosillas!!!la verdad es que no se utilizae muy bien esto de los foros,a si que espero coger pronto...

Thais, domingo 16-Nov-14 242
Isa81
Mi peinado de novia
Isa81, El 30 de Agosto de 2012 a las 13:20

Hola chicas, aquí os pongo unas fotos del peinado que llevé en mi boda. Es un recogido tipo antiguo con ondas. Fué muy laborioso de hacer, pero la peluquera que escogí es la mejor en ondas de Granada....

Maria, sábado 15-Sep-12 37
Annabel
Tutorial - decoración cesta de regalos para hombres :d
Annabel, El 19 de Junio de 2012 a las 15:04

Tal y como me habéis pedido por email, os paso el tutorial de los pasos que he dado para hacer esta decoración. Es muy fácil y no necesitáis comprar nada!!! MATERIALES - Tijeras - Hilo de color blanco...

Ingrid, viernes 12-Sep-14 32
Cristina
Mi ramo 100% casero!!que contenta que estoyy!!!!
Cristina, El 31 de Julio de 2012 a las 23:47

Bueno chicas la verdad es que no puedo esperar para enseñaros mi ramo acabadoo!!justo ahora mismito lo ha terminado mi madre!!ha quedado precioso y estoy enamorada!!no se si os gustara pero a mi me...

Eva B.s, martes 9-Jul-13 150
Eva
Mi experiencia en la iglesia santiago el mayor
Eva , El 5 de Agosto de 2012 a las 16:57

Hola Chicos, Me casé hace apenas 3 semanas y he querido abir este debate para contaros la mala experiencia de mi boda en esta Iglesia, sé que es una de las Iglesias más bonitas que tiene la ciudad de...

Claudia, domingo 14-Jun-15 23
P
Cuál os gusta más?
Path, El 6 de Agosto de 2012 a las 17:04

Hola chicas! Os escribo para enseñaros unos pendientes, es q ahora me ha entrado la duda sobre cuáles llevar. Yo en principio iba a llevar estos, que me los ha prestado mi hermana. Me los probé con el...

Vanessa, jueves 17-Ene-13 59
Charo
Prohiben tirar arroz¡¡
Charo, El 26 de Julio de 2012 a las 14:33

Chicas estoy helada¡¡¡¡¡ me prohiben tirar arroz en la puerta de la iglesia, me comentan que esta prohibido desde hace un par de años................. ya que las palomas de los alrededores se comen el...

Ana, martes 17-Abr-18 29
I
Ramos de chupa chus
Inma, El 11 de Julio de 2012 a las 12:21

Hola buenos dias, me caso en octubre y me gustaria regalar un ramo de chupa chus a mis amigas y cuñadas y me gustaria que me puedieran ayudar si an hecho , como lo an echo y donde pueden coseguir el...

Inma, jueves 26-Jul-12 15
Eva_
Sobres dinero boda
Eva_, El 25 de Julio de 2012 a las 11:59

Mi novio y yo estamos preocupados porque no sabemos que hacer el día de la boda con el dinero que nos den. Se podrían ocupar por ejemplo nuestros padres, pero es mucha responsabilidad y no...

Xideral, jueves 2-Ago-12 43
Sandra
Más complementos de novia para miiiiiiii
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 11:30

A 16 dias de la boda y aún me faltan cosas!! no tengo ni el tocado, q estoy algo dudosa... ni los pendientes ni la pulsera que llevaré. Pero en estos dias si que me he comprado algún complemento de...

Paula, viernes 27-May-16 72
Cati
Como llevar los anillos????
Cati, El 26 de Julio de 2012 a las 13:16

Hola!! Os cuento, resulta que en la familia no hay niños pequeños y nuestros amigos aún no han tenido hijos así que no tenemos quien nos lleve los anillos al altar Me da mucha pena porque yo siempre...

Eliblanco, miércoles 22-Ago-12 31
Sonia
Compra de golosinas para buffet
Sonia, El 25 de Julio de 2012 a las 13:13

Hola chicas queria saber si alguna ha comprado las golosinas para el bufffet por internet y donde las habeis comprado , yo estado mirando alguna pagina pero me gustaria saber vuestras opiniones para...

Itu78, martes 6-Sep-16 34
L
Tiempo de noviazgo
Leticia, El 19 de Julio de 2012 a las 22:44

Hola chicas soy nueva aqui. Mi novio y yo hemos estado mirando para casarnos, ya tenemos fecha y todo. Pero segun se lo hemos ido diciendo a la gente todo el mundo nos dice que es demasiado pronto.....

Kally, domingo 19-Ago-12 110
Aranjuez2013
Odisea en cobo calleja pero ¡ reto conseguido! (o casi)
Aranjuez2013, El 7 de Julio de 2012 a las 16:46

Pues hoy hemos ido al poligono cobo calleja ya que yo estaba empeñada en que hay encontraria los regalos de los hombres a buen precio y las bosas de organza para guardarlos pues efectivamente ya lo...

Ana, viernes 12-Jun-15 29
Luciane
Manualidades: mi invitacion diy
Luciane, El 11 de Julio de 2012 a las 20:56

Hola a todas algunas chicas miraran mi iinvitacion de boda y les gustaran mucho.Y les gustarian saber como las hice yo.Pues se les sirve de ayuda aqui les dejo un paso a paso basico.A las que tengan...

Mireya, lunes 23-Jul-12 55
Pepi
Mi boda...
Pepi, El 21 de Julio de 2012 a las 23:23

Aquí os dejo algunas fotitos de mi gran día espero que os guste. Besotes

Androcas, miércoles 1-Ago-12 59
Pilar
Mi boda campestre
Pilar, El 22 de Julio de 2012 a las 21:28

Aquí os dejo unas fotos de este dia tan especial para mí, tantos preparativos, tantas horas de manualidades y al final quedó todo como yo esperaba incluso hasta mejor. Todos participaron en la...

Androcas, miércoles 1-Ago-12 50
Su2010
Tutorial de broches varios!!
Su2010, El 3 de Octubre de 2011 a las 00:17

Aqui reuno todos los que han ido haciendo diferentes novias, y el paso a paso de algunos, espero que os sirvan!!

Júlia, miércoles 13-Nov-13 33

Grupos generales

Inspiración