Ir al contenido principal
Carla
Carla

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

712días 14hrs
Carla
Luna de miel Perú
Carla, El 11 de Enero de 2022 a las 23:53

Hola chicas!! Estamos pensando en hacer el viaje de luna de miel a Perú. Por supuesto queremos ir a Machu Pichu como destino principal pero no sabemos muy bien que otros lugares visitar o recorrido...

Carla, lunes 11-Sep-23 21 1
Cristina
Baile nupcial
Cristina, El 25 de Abril de 2022 a las 16:13

¿Vais a clases de baile o estáis preparando el baile con tutoriales? Tenemos pensado inicial el baile con un vals y después romper con bachata, pero nos asalta la duda de ir a clases o no. Si estáis...

Sabrina, viernes 29-Abr-22 34
Diana
Cositas y detalles para la boda 👩💍👨🎩👑💏
Diana, El 12 de Abril de 2022 a las 13:44

Hola comu chula. Ayer fue lunes y me llegaron como 4 paquetes de cosas que he ido pidiendo (ya ni me acuerdo de lo que me queda por venir) y yo me ilusiono un montón cada vez que abro un paquetito de...

Arantxa, sábado 16-Abr-22 72 3
K
Peluquería y maquillaje en valencia
Karol, El 12 de Abril de 2022 a las 14:37

Holaaa, podéis ayudarme diciéndome con quien lo hicisteis, he preguntado a varios y son súper caros..

Pilu, viernes 15-Abr-22 16
Carla
Fotos preparativos Novia
Carla, El 6 de Abril de 2022 a las 12:42

Hola!! Escribo otro post para ver si me podéis ayudar con este tema porque no me queda claro y me agobio 😅 Estoy intentando cuadrar horarios de la chica que me maquilla y peina y del fotógrafo y la...

Laura, jueves 7-Abr-22 14
Carla
Cinturón vestido novia
Carla, El 4 de Abril de 2022 a las 11:23

Hola chicas!! Por fin tengo mi vestido de novia y me encanta! Pero es un vestido sencillo por lo que me gustaría añadirle un cinturón joya de pedrería. Sabéis de alguna tienda tanto online como fisica...

Silvia, miércoles 6-Abr-22 12
Rebeca
¿En las invitaciones se pone número de cuenta?
Rebeca, El 28 de Marzo de 2022 a las 08:55

He visto que en muchas ocasiones ponen el número de cuenta ,pero eso hay a gente que no le sienta bien ,pq piensan que ya le estas obligando a pagar antes de ir . Que pensáis?

Si

42%

120 votos

No

58%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 31-Mar-22 56
Míriam
abanicos invitados
Míriam, El 16 de Marzo de 2022 a las 00:12

Hola chicas, Uno de los detalles que queremos hacer en nuestra boda es poner unos abanicos en la entrada. Nuestra boda es en julio a las 18:30 y creemos que serán necesarios y gustarán. No serán...

Novia, miércoles 16-Mar-22 16
Gema
Converse para novia
Gema, El 7 de Marzo de 2022 a las 22:00

Hola comu! Me paso por aquí para compartir con vosotras una página que me ha saltado y la verdad es que he visto algunas converse para novia edición limitada muy chulas. Y sé que hay bastantes amantes...

Gema, jueves 10-Mar-22 24 1
Patricia
Preguntas notario expediente matrimonial
Patricia, El 7 de Marzo de 2022 a las 21:04

Hola!!! Alguien a abierto expediente matrimonial mediante notario? Conoceis que tipo de preguntas os hacen en la primera entrevista conjunta, luego la individual, y despues con los testigos? En dos...

Irene, domingo 26-Feb-23 10 1
J
¿Donde guardar lo que vamos comprando?
Julissa, El 7 de Marzo de 2022 a las 22:09

Hola, donde puedo guardar lo que voy comprando?

Julissa, jueves 17-Mar-22 30
Carla
Zapatillas satén personalizadas
Carla, El 6 de Febrero de 2022 a las 12:16

Hola de nuevo chicas!!! Esta vez escribo porque estoy buscando unas zapatillas de satén blancas para arreglarme en casa el día de la boda que se puedan hacer personalizadas con mi nombre y la fecha de...

Carmen, lunes 12-Sep-22 15 1
Laura
Vestidos Aliexpress? 😱😍
Laura, El 2 de Marzo de 2022 a las 11:16

Hola chicas! He estado buscando vestidos económicos en tiendas como Vertice Gala, como me aconsejaron por aquí 😊, y taabién de segunda mano en Vinted, Wallapop... (el problema de éstas dos páginas es...

Olga, martes 13-Dic-22 79 2
Carla
Vestido de novia corto con mucho tul
Carla, El 3 de Marzo de 2022 a las 17:31

Hola!! Me estoy volviendo loca buscando un vestido corto blanco con tirantes y la falda de tul. Lo quiero como segundo vestido pero no encuentro ninguno que me guste de ese estilo y que no sea muy...

Carla, sábado 5-Mar-22 17
June
Porta alianzas gatuno?
June, El 1 de Marzo de 2022 a las 15:55

La loca de los gatos aquí presente 😸 Aún estoy intentando decidir qué tipo de porta alianzas quiero (hice un bastidor con flores pero meh) y me vino la inspiración hace unos días jaja Soy una salsera...

Marta, jueves 8-Sep-22 38 2
Roo
Batas!
Roo, El 27 de Febrero de 2022 a las 18:31

Alguien que cogiera por aliexpress bata personalizada y me pueda recomendar? He visto tantas que no me decido 🤣

Soraya, domingo 27-Feb-22 7 1
Sandra
¿Te casas en la fecha que querías?
Sandra, El 26 de Febrero de 2022 a las 17:05

¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas en la fecha que querías? 💍 ¡Cuéntanoslo! ❤️

¡Sí! 😍

69%

186 votos

¡No pero estoy contenta! 😁

30%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Mar-22 42
Carla
Salon de uñas Valencia
Carla, El 17 de Febrero de 2022 a las 17:38

Hola chicas! Espero que me podáis ayudar, especialmente si hay alguna novia de Valencia 😊 Os cuento, yo soy de Madrid pero me casaré en Valencia. Yo aquí en Madrid tengo un salón de uñas que me...

Sandra, viernes 18-Feb-22 5
Lara
Figuras pastel
Lara, El 7 de Febrero de 2022 a las 23:16

Hola chic@s com van los preparativos? Nosotros vamos haciendo pero estamos un poco perdidos con la busqueda de figuritas para el pastel. Queremos algo que sepueda personalizar pero no encontramos lo...

Lara, jueves 10-Feb-22 23
Carla
Ya tengo mi liga!! 😻
Carla, El 6 de Febrero de 2022 a las 13:45

Hola chicas!! Solo quería compartir con vosotras que ya tengo mi liga y no me puede gustar más! ❤️🥰 Y vosotras ya la tenéis? Que paséis un buen día! 😊

Miriam, martes 8-Feb-22 16
Christina
Mis Converse 👰‍♀️👟💗
Christina, El 4 de Febrero de 2022 a las 11:12

Hola comunidad bonita: Han llegado mis Converse personalizadas, que encargué en la página de Converse y no me pueden gustar más.Me las pondré cuándo me canse de los tacones.Esta semana hemos encargado...

Alan, domingo 20-Mar-22 69 3
Sara
viaje aniversario
Sara, El 27 de Enero de 2022 a las 13:38

Hola comu!! Como ya sabéis la mayoría estamos felizmente casados desde el pasado 3 de Julio. Yo siempre tuve ganas de que nuestra luna de miel fuese por EEUU pero por covid en nuestra fecha estaba...

NUEVA YORK + NIAGARA

59%

182 votos

LAS VEGAS + LOS ANGELES

40%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Abr-22 61 1
Paula
Boda sin niños
Paula, El 26 de Enero de 2022 a las 18:57

Buenas!!!! Nos casamos en Julio de 2023 por la noche. Nuestra familia es muy grande y nuestros amigos que son jóvenes todos tienen mínimo un niño. Nuestra idea es que aparte de una boda sea una super...

Abenaura, sábado 30-Jul-22 34
E
Mision Imposible: buscando vestido novia corta
Elena, El 22 de Enero de 2022 a las 12:05

Hola a todas! Os escribo porque no encuentro el vestido corto que me enamore, y es que las opciones no son muchas. Me encanta este pero es de Pronovias 2018 y no tengo ni idea de donde podría...

Mayte, domingo 13-Feb-22 17
Sheila
Música para la entrega del ramo
Sheila, El 23 de Enero de 2022 a las 11:40

Hola comunidad molona!!! Aquí va el segundo de los temas que os comenté que iba a crear hoy a ver si entre todas me ayudáis a encontrar canciones que el DJ (encontrado también por aquí) me indicó le...

Sheila, viernes 28-Ene-22 28 1
Laura
¡Comparte la fecha de tu pedida! 💍
Laura, El 23 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Feliz domingo comunidad bonita! Hay momentos que son tan inolvidables que dibujan una sonrisa en nuestra cara tras recordarlos 💜 Y uno de ellos es el instante en el que te piden matrimonia dejándote...

Aina, sábado 29-Ene-22 60

Grupos generales

Inspiración