Ir al contenido principal
Alice
Alice

Canet De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2012

Soy docente en un sitio curioso dónde la libertad está muy valorada y las ventanas tiene barrotes. Y cómo profe, me gusta mandar y organizarlo todo, así... Ver más

Soy docente en un sitio curioso dónde la libertad está muy valorada y las ventanas tiene barrotes. Y cómo profe, me gusta mandar y organizarlo todo, así que supongo que el "evento"/ boda también.

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3981días 8hrs

Posts

33
M
Fotografo!!!!
Montsita, El 31 de Mayo de 2013 a las 08:14

Buenos días!! ¿Alguien me puede recomendarr fotografo?Soy de Granollers.

Angel, jueves 26-Sep-13 24
Daphne
Fotógrafos en barcelona
Daphne, El 16 de Agosto de 2013 a las 14:21

Chicas! Estoy en busca del fotógrafo.. Alguna buena recomendación???? (Y por supuesto de precios, accesibles!)

Angel, martes 17-Sep-13 16
A
Boda mas sant llei
Alba, El 16 de Julio de 2012 a las 16:18

Hola, me llamo Alba y me caso el 25 de Mayo del 2013. Ya tenemos restaurante y es en el Mas Sant Llei de Vilanova del Vallés. Un saludo

Monica, sábado 25-Abr-15 112
Lorena
Restaurantes para celebrar la boda en barcelona
Lorena, El 2 de Junio de 2013 a las 20:48

Hola a todos, Es el primer dia que escribo. Hoy hemos visitado el primer restaurante y nos ha decepcionado un poco se llama Can Cortada. Tenemos pendiente visitar esta semana el restaurante del hotel...

Mary, miércoles 30-Oct-13 38
Loryric
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Barcelona
Loryric, El 9 de Julio de 2012 a las 13:02

Hola chic@s!! Otra novia que se apunta!! Nosotros tambien nos casamos el 1 de Junio de 2013 concretamente en el "Santuario de la Salut" de Sabadell y lo celebramos en "Mas de Can Riera"!!! Estamos...

Vanessa, martes 3-Jun-14 427
Sandruski
Vuestros futuros maridos tienen ilusion x casarse?
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:41

yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...

Clàudia, miércoles 16-Jul-14 228
Sandruski
Mi novio aun no ha empezado a mirar trajes los vuestros como van
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:44

Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo

Angie, domingo 19-May-13 203
Ilusionada
Noche de bodas...hotel o casa?
Ilusionada, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...

Mariajose, domingo 25-Oct-15 240
M
Sorpresas el día de tu boda
Monica, El 11 de Febrero de 2013 a las 22:03

Hola chicas, el día de mi boda me gustaría hacer un sin fin de cosas pero la cosa esta en que hace menos de un año se caso mi cuñada e hizo todo lo que esta por hacer, puso: cestas con cosas de...

Amparo, domingo 12-May-13 27
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Arle
Que os parece como centros de mesa cakepops?????
Arle, El 1 de Febrero de 2013 a las 21:01

Hola, he tenido una idea para los centros de mesa,mi pareja y yo somos muy golosos y habiamos pensado en poner en las mesas de los invitados centros de mesas de cakepops, queria saber sabe si...

Maria, martes 19-Feb-13 32
Elena
Ramo de novia tras la ceremonia
Elena, El 18 de Julio de 2012 a las 03:03

Chicas, ¿tenéis pensado qué vais a hacer con vuestro ramo de novia después de finalizar la ceremonia? ¿Lanzarlo a las invitadas solteras, entregarlo a alguien especial, conservarlo...? Yo lo tengo ya...

Isabel, lunes 27-Oct-14 200
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
V
¿qué os parece el menú?
Vanessa, El 14 de Febrero de 2013 a las 18:45

Hola! Éste es el menú que hemos elegido, es para una cena, ¿creeis que se quedará corto? Gracias Coctel de bienvenida Gazpacho andaluz Jamón de bellota, Acompañado con picos de Huelva Trufados Pinchos...

Vanessa, lunes 18-Feb-13 30
C
Los fotógrafos comen en el salón con los invitados??
Cristina, El 16 de Febrero de 2013 a las 15:39

Buenas, tengo una duda sobre los fotógrafos, resulta que la nuestra se está portando muy bien con nosotros y no sabemos si cenará o qué hará en ese timpo puesto que en el tiempo de la cena no queremos...

Anna, sábado 23-Feb-13 14
Nieves
Destinos viaje de novios 2013
Nieves, El 17 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Lucía, martes 21-Ene-14 1.614
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Carla
Estrenamos novedad: badges para novios!!
Carla, El 15 de Enero de 2013 a las 12:51

Y algunos de vosotros diréis... Qué es eso de los badges? Pues son unas medallas especiales y divertidas que os iremos dando a partir de hoy por las diferentes acciones que llevéis a cabo en nuestro...

Esmeralda, jueves 22-Oct-15 132
A
¿qué significa para tí el matrimonio?
Amparo, El 26 de Diciembre de 2012 a las 12:59

¿Qué me diriáis? Para mí: compromiso y fidelidad.

Mallorca2001, miércoles 10-Abr-13 39
T
Que os parece que una boda religiosa os cueste 450?
Thais, El 23 de Junio de 2012 a las 01:43

Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...

Antia, martes 25-Feb-14 468
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, lunes 22-Abr-24 8.565 27
Begoña
Padrino
Begoña, El 4 de Diciembre de 2012 a las 10:06

Hola quería saber que se hace en el caso de que no hubiera padrino. ¿se puede entrar sóla en la Iglesia? Muchas gracias, a los que me ayudeis.

Nerea, lunes 18-Mar-13 43
L
Paseillo hasta el altar!!
Laura, El 8 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicass!! Os comento, me hace mucha ilusión que mi madre y mi suegro también hagan el paseillo de la iglesia hasta el altar. ¿Alguna de vosotras lo hace así? ¿Que lo harías a pocas distancias del...

Vanessa, jueves 10-Ene-13 39
Marcito
Como escoger a la madrina?? help me please
Marcito, El 5 de Enero de 2013 a las 11:12

HOLA CHICAS, TENGO UN DILEMA AUN NO TENGO MADRINA??? LA MADRINA QUE PAPEL HACE? ESCOJO A UN FAMILIAR A UNA AMIGA CERCANA? NO SE QUE HACER. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

B De Boda, lunes 25-Feb-13 23
Obdulia
Cortar la corbata del novio... pasado de moda???
Obdulia, El 3 de Enero de 2013 a las 23:56

Hola chic@s, en estos dias hablando con la madre de un amigo que se caso me dijo que ya no se lleva lo de cortar la corbata del novio y pasarla por los invitados para que le den dinero a cambio de un...

Sira, sábado 12-May-18 34
O
Bodas 2013 provincia barcelona
Olga, El 7 de Marzo de 2012 a las 10:50

Hola!!!! Me caso en 23 de marzo de 2013 en la Masia La Torre del Gall cerca de Vilafranca del Penedès. Hay más gente que coincida con esta fecha???? Me haría ilusión compartir experiencias de la...

Lucía, sábado 6-Sep-14 425
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de Diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634

Grupos generales

Inspiración