Ir al contenido principal
Alice
Alice

Canet De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2012

Soy docente en un sitio curioso dónde la libertad está muy valorada y las ventanas tiene barrotes. Y cómo profe, me gusta mandar y organizarlo todo, así... Ver más

Soy docente en un sitio curioso dónde la libertad está muy valorada y las ventanas tiene barrotes. Y cómo profe, me gusta mandar y organizarlo todo, así que supongo que el "evento"/ boda también.

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3981días 8hrs

Posts

33
M
Fotografo!!!!
Montsita, El 31 de Mayo de 2013 a las 08:14

Buenos días!! ¿Alguien me puede recomendarr fotografo?Soy de Granollers.

Angel, jueves 26-Sep-13 24
Daphne
Fotógrafos en barcelona
Daphne, El 16 de Agosto de 2013 a las 14:21

Chicas! Estoy en busca del fotógrafo.. Alguna buena recomendación???? (Y por supuesto de precios, accesibles!)

Angel, martes 17-Sep-13 16
A
Boda mas sant llei
Alba, El 16 de Julio de 2012 a las 16:18

Hola, me llamo Alba y me caso el 25 de Mayo del 2013. Ya tenemos restaurante y es en el Mas Sant Llei de Vilanova del Vallés. Un saludo

Monica, sábado 25-Abr-15 112
Lorena
Restaurantes para celebrar la boda en barcelona
Lorena, El 2 de Junio de 2013 a las 20:48

Hola a todos, Es el primer dia que escribo. Hoy hemos visitado el primer restaurante y nos ha decepcionado un poco se llama Can Cortada. Tenemos pendiente visitar esta semana el restaurante del hotel...

Mary, miércoles 30-Oct-13 38
Loryric
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Barcelona
Loryric, El 9 de Julio de 2012 a las 13:02

Hola chic@s!! Otra novia que se apunta!! Nosotros tambien nos casamos el 1 de Junio de 2013 concretamente en el "Santuario de la Salut" de Sabadell y lo celebramos en "Mas de Can Riera"!!! Estamos...

Vanessa, martes 3-Jun-14 427
Sandruski
Vuestros futuros maridos tienen ilusion x casarse?
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:41