Ir al contenido principal
L
Laura

Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3940días 11hrs
L
Precios rosa clarà 2013
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...

Maria, jueves 2-Jun-16 775
N
¿cuántas de vosotras habéis hecho el pasillo hasta el altar llorando?
Noemi, El 18 de Diciembre de 2012 a las 21:37

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre...

Pitufa, martes 23-Abr-13 146
Lolita
Cuando llegamos ......se le besa?¿?¿ :o
Lolita, El 2 de Abril de 2012 a las 11:28

Chicas!!!! Amoveeeee que yo me entere bien!!!! Cuando se entra a la iglesia y llegamos donde se encuentra nuestro amorzito, le damos dos besos a nuestro chico, un besazoooo, una sonrisita!!!!! O...

Novia, miércoles 10-Jul-13 172
S
Dudas ceremonia....
Sofia, El 17 de Marzo de 2013 a las 20:35

Beatriz, sábado 30-Mar-13 36
Miren
Llevais uno o varios fotografos?
Miren, El 26 de Febrero de 2013 a las 19:51

Hola! He estado con el fotografo, y me ha gustado su trabajo y el precio, pero lo he comentado con la familia y amigos y me dicen que un solo fotografo es arriesgado, que normalmente suelen ser dos o...

Luz, lunes 9-Jun-14 55
Anika
Rayos uva
Anika , El 25 de Febrero de 2013 a las 11:42

Buenas chicas!! abro este debate porque la peluquera me ha recomendado ir un poco morena a la boda a ver me caso en mayo y claro mucha playa va ser que no!! así que he pensado en ir a broncearme con...

Montse, martes 23-Abr-13 85
L
Numero de cuenta para regalos
Laura, El 17 de Febrero de 2013 a las 09:17

Hola. Estoy hecha un lio. Os comento. Mi novio y yo hemos decidido que no qieremos regalos en plan vajilla, cristaleria y demas puesto que llevamos años viviendo juntos y ya tenemos de todo. Queremos...

Paula, jueves 4-Jul-13 37
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Proyectbaby
No me pide q me case con él
Proyectbaby, El 25 de Octubre de 2012 a las 19:38

Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me...

Miriam, viernes 20-Jun-14 251
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
L
Sentar a los padres en la ceremonia
Laura, El 13 de Marzo de 2013 a las 21:39

Hola chicas!! Mi chico y yo hemos decidido que vamos a sentar a nuestros padres delante en la iglesia con nosotros, no solo a los padrinos, sino a los 4, porque igual de importantes son unos que...

Raquel, martes 19-Mar-13 12
N
Lunas de miel 2013. ya os habéis decidido??
Novia, El 6 de Febrero de 2013 a las 20:13

Hola chicas donde os vais de luna de miel?? Ya lo habéis decidido?? Nosotros una semanita a la Riviera Maya, algo sencillo que tenemos que ahorrar para terminar de poner el piso!! Animaos y provechar...

Erica, viernes 15-Mar-13 16
Estela
Invitaciones bonitas o baratas???
Estela, El 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...

Bea, lunes 12-Oct-20 223 1
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Nora
CuÑas a tu gusto
Nora, El 7 de Marzo de 2013 a las 16:25

Hola chicas, el otro día fuí a elegir mis cuñas para después de la boda, por si no aguanto con mis tacones. La verdad es que te las hacen a tu gusto, como quieras, del color que quieras...y si te...

Cristina, viernes 2-Jun-17 24
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
R
Resultado media de edad para casarse
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...

Myriam, martes 14-May-13 254
M
Cuanto os cuesta vuestra boda?
M Angeles, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hola a tod@s. Yo en nuestra boda con unos 25 invitados, entres el bus, convite, vestido, detalles, zapatos, maquillaje, peluqueria, flores. etc. nos sale por unos 3200 euros. Lo mas caso el convite,...

Estefanía, domingo 11-Ene-15 201
Irene
Noche antes del dia de la boda
Irene, El 7 de Marzo de 2013 a las 14:43

A mi aun me falat mucho..pero que os gustaria hacer la noche de antes?cenar con amigas,con tu futuro marido,estar tranquila y sola...a mi m gustaria q m hicieran q fue lo q le hicimos a una...

C&j......, viernes 22-Mar-13 81
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
N
Tiendas novios en logroño
Novia, El 14 de Febrero de 2013 a las 14:30

Hola a todos, toca buscar traje para el novio, me podeis decir donde venden trajes de novio en logroño?? gracias!!

Javi, viernes 6-May-16 8
M
Cuidado imperial montesol !.
Mario, El 25 de Febrero de 2013 a las 16:45

Hola a todos! Mi prometida y yo decidimos cancelar el banquete de boda en en el Imperial Montesol , por rumores de personas de confianza y muy cercanas a nosotros , no nos han hablado nada bien y...

Omayra, viernes 17-May-13 11
M
Traje de novio de vuestros futuros...
Mari, El 20 de Enero de 2013 a las 10:30

Hola chicas. ¿ Cuanto os ha costado el traje de vuestro futuro ? ¿ Alguna se ha quedado tan de piedra? La verdad que yo pensaba que no habia tanta gama para elegir como el de novia pero veo que si !...

Tane, domingo 26-Oct-14 74
Laura
Puedo ir de largo a una boda de maÑana???
Laura, El 15 de Febrero de 2013 a las 16:13

Hola chicas tengo una boda el 28 de septiembre en burgos, por lo que preveo que hará bastante fresquete allí por esas fechas. He visto un vestido muy bonito en adolfo dominguez, que está rebajado y...

Angela, viernes 20-Oct-17 36
E
Peluqueria y maquillaje logroño
Elena, El 11 de Febrero de 2013 a las 12:40

Hola chicas! me caso este mes de mayo y estoy buscando un sitio en el que me hagan peluquería y maquillaje para ese día. Mi estilo va a ser informal, con el pelo suelto, ondulado, y con algun detalle...

Elena, jueves 28-Feb-13 11 1
M
Menu infantil
Mónica, El 18 de Febrero de 2013 a las 11:40

Hola Chicas, Estoy indignada con el menú infantil que nos ofrece el restaurante que tenemos para la boda: Macarrones a la boloñesa, nugets de pollo y el pastel por 50€ + IVA!! Es un atraco, cuando el...

Estibaliz, martes 2-Sep-14 107
R
Ramo de novia
Raquel, El 28 de Enero de 2013 a las 19:43

Hola a todas!! Me contáis cuánto os ha costado el ramo de novias? Yo quisiera algo sencillito. Mañana iré por algunas tiendas, pero quería saber con lo que me puedo encontrar. Gracias y saludos!...

Raquel, viernes 15-Feb-13 48
R
¿qué vais a hacer el día siguiente a la boda?
Raquel, El 15 de Febrero de 2013 a las 19:26

Hola!! Para aquellos que no se van de viaje el día siguiente a la boda, ¿qué planes tenéis? Nosotros aun no lo hemos pensado, así que abro este debate para recoger ideas La familia de mi novio viene...

Cactus, miércoles 26-Jun-13 210
Abcd
Mis peinados favoritos
Abcd, El 10 de Febrero de 2013 a las 16:58

Hola a todas!!! Creo que una de las cosas que más nos puede costar elegir a todas es el peinado, porque hay tantísimos, que elegir solo uno es muy dificil. Os dejo tres peinados que ha llevado kate...

Silvia, domingo 24-Feb-13 49

Grupos generales

Inspiración