Ir al contenido principal
Ananita
Ananita

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3849días 2hrs

Posts

48
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Beatriz
Revista mi bebe y yo
Beatriz, El 27 de Junio de 2013 a las 12:47

Acaban de mandarme este enlace para pedir mi revista totalmente gratuita de mi bebe y yo. Por si os interesa http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/mibb?referencia=MGM

Xx-xy, lunes 19-Ene-15 31
I
Pequeño retraso
Issi, El 1 de Octubre de 2014 a las 06:06

Hola chicas...os cuento...he estado de tratamiento de omifin durante tres meses y ya lo deje hace casi tres meses. Me sirvió para regular las reglas y que ovulara por mi misma. Cosa que se consiguió....

Idoya, lunes 5-Nov-18 18
Tania y Pedro
Mamás Mayo 2015
Tania y Pedro, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:10

Pues bueno chicas ya que e visto que ninguna ha creado este grupo lo creo yo para así poder compartir experiencias de nuestro embarazo estoy de 5 semanas y me entere el lunes de q estaba embarazada...

Luna2013, jueves 6-Nov-14 335
R&m.
Que ilusion escuchar sus latidos!!!!!!
R&m., El 10 de Septiembre de 2014 a las 00:07

Hoy hemos ido a obstetricia y me han hecho una eco vaginal, sólo se ve un garbancito. ....pero luego hemos escuchado sus latidos del corazón y nos ha hecho tanta ilusión! !!!!! Os dejo su primera...

Vanesa, lunes 15-Sep-14 17
Anita
Duda Test
Anita, El 14 de Septiembre de 2014 a las 07:36

Buenos dias chicas! Aquí estoy medio dormida aún. Os cuento que me hice un test x hacermelo con 3 dias de retraso y este es el resultado.que opinais? Yo veo la raya clarita pero no quiero hacerme...

Ester, martes 16-Sep-14 55
Martuki
Y....Buscadoras... Vamos a por septiembreeeeeeee!!!!
Martuki, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:19

Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...

Eva, lunes 20-Oct-14 1.135
Ana!!
Test ovulacion clear blue
Ana!!, El 23 de Agosto de 2014 a las 22:53

Buenas chicas. Tras dos intentos de búsqueda en este tercero me he comprado el test de ovulacion de clear blue. Empecé hace un par de días a hacérmelo. Hoy me ha salido la carita feliz. Así que...

María, lunes 24-Nov-14 47
I
Buscadoras! vamos a por Agosto?
Inma, El 27 de Julio de 2014 a las 23:13

Bueno pues tercer mes fallido, así que habrá que seguir practicando en agosto.... Que con las vacaciones y el relax quizás haya más suerte no creéis? Mis días "de carita feliz" son más o menos entre...

Ana!!, miércoles 10-Sep-14 362
A
Os gustaria que vuestro novio salga a cenar con amigas?
Alexandra, El 17 de Junio de 2014 a las 18:50

Os gustaria que vuestti novio vaya a cenar con amigas?

Cristina, viernes 29-Jun-18 104
Anna
Cuánto cuesta tu maquillaje de novia?
Anna, El 7 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola a todas!! He pensado que cada novia podría ir poniendo el precio que le cuesta el maquillaje para el día de la boda para que podamos comparar precios y saber cómo andan ahora mismo! Cuánto cuesta...

Claudia, miércoles 16-Sep-15 227
Saray
Infección de orina
Saray, El 6 de Agosto de 2014 a las 19:15

Hola chicas pues eso.acabo de venir de urgencias y me hecho una analitica de orina y mean sacado un poco de infección en la orina no le he dicho q llevava un retraso de 6dias aver si ellos sacaban...

Saray, lunes 18-Ago-14 26
Elisabet
Feliiiizzzzzzzzzzz
Elisabet, El 5 de Agosto de 2014 a las 22:47

Hola chicas ....después de vRios meses buscando por fin estoy embarazada. Estoy muy feliz y contenta. Estoy de 4 semanas. Por fin pertenezco ya al grupo de futuras mamas.

Llara, miércoles 6-Ago-14 32
M
Alguna busca va a buscar bebe en Agosto de 2014
Marimar, El 4 de Junio de 2014 a las 09:47

Hola!!! mi pareja y yo queremos empezar a buscar el bebe en Agosto porque si todo sale bien pues naceria en Mayo (que es buenisima fecha). haber si alguien se anima y podemos compartir opiniones e...

Marimar, lunes 8-Sep-14 86
L
Enfadada con el mundo
Laia, El 3 de Agosto de 2014 a las 12:17

Hola guapis! No se con quien hablar q me entienda! El 3 d julio perdí mi bebe estando embarazada d 5 semanas, iba a ser mamá en marzo. Llevo desde entonces intentando animarme, pero me encuentro muy...

Charo, jueves 11-Sep-14 57
Sara
Jimena o Marta
Sara, El 2 de Agosto de 2014 a las 19:13

Hola chicas!! El jueves nos dijeron que lo que traigo es una niña y el papa y yo andamos locos con el nombre. En principio queriamos Jimena pero es un nombre poco oido por mi zona y Marta tb nos...

Marta, lunes 1-Sep-14 67
F
Invitados que se pagan su menú
Faina, El 12 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...

Marta, sábado 28-Oct-23 305 2
Sandra
Buscar el embarazo cuando no llega
Sandra, El 22 de Julio de 2014 a las 20:27

Hola chicas. Nosotros no estamos buscando embarazo todavía. Nos casamos en octubre y ya llegará. Pero he visto este vídeo y he pensado que os gustaría verlo. Es la experiencia de Isasaweis sobre estos...

Sandra, jueves 31-Jul-14 13
L
Prueba casera de la abuela
Laia, El 23 de Julio de 2014 a las 21:04

Bueno chicas, esto no es fiable 100% pero para entretenerse las q sois unas ansias como yo, y os gastais un dineral en predictors os cuento una prueba q a mi me funcionó, eso sí, sobretodo con el...

Esther, martes 29-Jul-14 20
Xara
Se puede con un polipo?
Xara, El 20 de Julio de 2014 a las 18:39

Hola chicas, estamos buscando un pekeñin pero yo tengo un polipo. El gine me ha dicho que no es imposible pero a ver si alguna se ha quedado con esto. Estoy preocupada y bueno, se que tengo k estar...

Xara, martes 22-Jul-14 12
Keylamido
Mi prueba de automaquillaje!! ;)
Keylamido, El 24 de Mayo de 2014 a las 20:08

Hola guapas y guapos!! Os cuento, estoy pensando en maquillarme yo misma el dia de mi boda, porque por mucho que he buscado, todo se me va de presupuesto, asi que me he dicho, manos a la obra!! Y como...

Alicia, miércoles 16-Jul-14 61
Kary-32
Recopilación páginas Anticonceptivos, pre concepción
Kary-32, El 2 de Julio de 2014 a las 12:09

Hola a todas. He buscado algun debate que recopile páginas y marcas de productos pre-conceptivos. No he encontrado alguna en concreto que sea lo que estoy buscando asi que he abierto este debate....

Ananita, lunes 14-Jul-14 10
Veronica
Encuesta de nombres.Ayuda!
Veronica, El 13 de Julio de 2014 a las 17:09

Hola! Seré mami en enero. Si tengo un niño tengo claro como se llamará: Lucas. Pero si es una nena ahi viene nuestro dilema, tenemos 3 opciones. Sofía: No me gusta mucho la verdad, pero es el nombre...

Ari, martes 12-Ago-14 88
Matiner
Os habéis obsesionado?
Matiner, El 10 de Julio de 2014 a las 21:39

Llevamos buscando dos meses y bueno, seguro que sabéis de que os hablo...En tu cabeza todo el mundo te dice que será complicado, que has dejado los anticonceptivos y tu cuerpo debe regularse, que te...

Soñadora, domingo 13-Jul-14 24
Morena
Llevo una niña que nombre os gusta?valeria o sara?
Morena, El 12 de Julio de 2014 a las 15:42

Hola que nombre de los 2 os gusta mas valeria o sara?? O si podeis recomendarme 1 cortito no muy oido graciass guapass

Monica, miércoles 15-Abr-15 282
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
B
Buscadoras ( Semana del 6 al 11 de Mayo)
Burbuja, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:36

Me gustaria compartir la busqueda de mi ansiado mi bebé con otras futuras mamás, creo que compartir estos momentos puede ser realmente maravilloso al igual que necesario. ¿ Te unes?

Ilusionada, viernes 25-Jul-14 903
Alicia
Cuando se notan los primeros sintomas??
Alicia, El 8 de Mayo de 2014 a las 09:30

Cuando se notan los primeros sintomas?y q se supone q tenemos q notar??este mes hemos echo muy bien los deberes pero yo creo q np va habr suerte.Hoy me tiene q bajar la regla y por las molestias q...

Silvia, martes 20-May-14 94
Maria I.
Todas menos yo!!!!
Maria I., El 19 de Febrero de 2014 a las 18:19

Hola chicas bueno pues creo que el titulo lo dice todo, desde que he empezado la busqueda del bebe todas las de mi alrededor se estan quedando embarazadas sobre todo desde que hemos empezado el año...

María D., domingo 30-Mar-14 41
Mari
Sintomas, test de ovulacion y embarazo.
Mari, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e...

Cactus, domingo 30-Nov-14 437
S
Comprar el vestido por internet.
Sweet, El 27 de Febrero de 2013 a las 20:20

Hola chicas. Quería abrir el debate para ver cuántas de nosotras hemos comprado el vestido por internet. Yo lo hice hace poco, tardará un par de semanas en llegar. Fue en esta página: www.milanoo.com...

Ana, lunes 28-Sep-15 48
L
Boda estando de alquiler o en piso prestado??
Lucia30, El 4 de Septiembre de 2012 a las 12:52

Hola chicas, os queria comentar una cosa... Nos casamos estando en un piso que nos prestan unos familiares. Hay gente que me dice que estupendo que tenemos esa suerte de no pagar hipoteca pero tambien...

Lucia30, lunes 10-Sep-12 41

Grupos generales

Inspiración