Ir al contenido principal
Noviachula
Noviachula

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3984días 8hrs
Isabel
Chicas pensando en luna de miel a maldivas en julio del 2014????
Isabel, El 9 de Junio de 2013 a las 18:18

Hola wapas.. buenos aunq aun nos quedan unos meses para poder ir mirando presupuestos, queria compartir con vosotras durante todo el tiempo que nos queda, todo lo que vayamos sabiendo de maldivas.. q...

Marta, martes 27-May-14 339
D
Hola necesito un velo de segunda mano
Desiree, El 7 de Mayo de 2013 a las 12:34

Hola chicas se acerca la fecha de mi boda y todabia no tengo velo!! Necesito un velo de segunda mano de tul de seda de sencillo blanco natural 2x3 Si me pudierais decir tiendas economicas o a preferir...

Noviachula, domingo 19-Ene-14 4
M
Necesito vestido novia T36 mido 1,65 y vivo en Mallorca
Marimar, El 15 de Octubre de 2013 a las 22:00

Buenas, necesito un vestido de la talla 36, para una altura sin tacones de 1,65cm aprox. Pero debe ser de Mallorca!! Gracias YA TENGO VESTIDO MUCHAS GRACIAS A TODAS!

Noviachula, sábado 18-Ene-14 9
Marta
Es muy caro las islas maldivas?
Marta, El 1 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola,alguien a ido a las islas maldivas de luna dd mel?nosotroa keriamos ir una semana en agosto,alguien sabe si es muy karo?y jamaica ke tal?

Isabel, martes 21-Ene-14 12
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2
Monica
Maldivas o Isla Mauricio
Monica, El 9 de Noviembre de 2013 a las 18:50

Hola chicas, soy un mar de dudas, a ver si me podeis ayudar. Nos casamos el 28 de junio y habiamos pensado ir de Luna de Miel a Isla Mauricio, en las 1001 bodas nos enseñaron unos hoteles...

Isabel, martes 21-Ene-14 16
Rocio
¿Donde comprar los zapatos de novia?
Rocio, El 12 de Enero de 2014 a las 19:17

Hola!! podriais recomendarme donde mirar zapatos de novia? donde los habeis comprado vosotras? -----------------------------------------------------------------------------------------------

Rocio, domingo 26-Ene-14 24
B
Buscando donde contratar puesto de palomitas y fuente de chocolate
Bárbara, El 10 de Enero de 2011 a las 16:25

Hola a tod@s, Necesitaría un poco de ayuda. Estoy buscando con quien contratar una fuente de chocolate y un puesto como un carrito de feria que haga palomitas....y lo busco barato que es lo...

DEBORAH, lunes 19-Oct-15 23
M
No os fiéis al 100% de pronovias!!
Marina, El 22 de Julio de 2013 a las 09:53

Chicas!!!! Os lo digo porque no os pase... me casé el 13 de Julio, el miercoles 10 fuí a recoger mi vestido, y cuando me lo prové me lo tenían que arreglar un poquito más. Me dijeron que fuera a dar...

Noviachula, lunes 13-Ene-14 57
A
Ya solo unos meses y urge estar en el mejor peso!!!
Ariana, El 10 de Enero de 2014 a las 00:51

Que tal chicas como estan???..... bueno les cuento ami me faltan solo 10 semanas para mi boda y tengo kilitos de mas.... que les parece si me comparten sus dietas o consejos q isieron para estar...

María, domingo 9-Mar-14 12
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
N
Solarium, cuando empiezo??
Nerea, El 11 de Enero de 2014 a las 18:11

Hola chicas, no he encontrado ningun debate acerca de este tema y la verdad que es un tema que me inquieta un poco. Soy bastante blanca de piel pero para la boda quisiera tener algo de color. Me...

Alicia, lunes 13-Ene-14 20
P
Problema con un proveedor!!!!!!
Pompi, El 24 de Noviembre de 2013 a las 00:28

Hola gente!!os voy a contar mi desastrosa experiencia con un proveedor,a pesar de las advertencias que he recibido por parte de ésta persona de que si escribo algo negativo sobre ella me va a...

Soraya, viernes 20-Mar-15 157
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423
Raquel
A favor o en contra del photocall?
Raquel, El 9 de Septiembre de 2013 a las 17:22

He comentado la idea de hacer un photocall a algunos de los invitados a mi boda, pero todos me han dicho que es una tonteria y que nadie lo va a usar... yo tenía la idea de hacer uno para la hora del...

Anabella, viernes 4-Jul-14 146
D
Debe llevar la madrina peineta?
DAVID, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:38

Buenos dias, Mi pregunta es si debe de llevar la madrina peineta? Yo soy el novio, y a mi no me gusta pero no se si seria muy desconsiderado. Un saludo David

Silvia, jueves 12-Sep-13 17
Aisa
Pagas tú o pagan los papis??
Aisa, El 30 de Julio de 2013 a las 11:23

Hola chicas!! Me trae de cabeza el traje de los niños...No se si pagarlo yo,ya q m los haran a medida o decirle a los papis q lo paguen ellos...Me da mucho apuro decirles algo..y ellos no insinuan...

Novia Morada, lunes 19-Ago-13 50
Laura
Que regalarle a las madres de ambos el dia de la boda?
Laura, El 15 de Febrero de 2013 a las 15:33

Yo habia pensado regalarle , en el momento despues de cortar la tarta y que la gente empieza a entregar los regalos y demas. Antes de nada, tener preparados 2 ramos de rosas rojas y regalarselos a...

Marta, lunes 3-Abr-17 107
Miriam
Novias de talavera de la reina (toledo) 2014
Miriam, El 17 de Mayo de 2013 a las 20:26

Hola chicas mi nombre es Miriam por fin me caso el año que viene, aunque la siituacion laboral no es muy buena , hemos decidido que como sea nos casamos Me caso el 23 de Agosto a las 5 de la tarde...

Marta, viernes 6-Mar-15 85
Lolita
Productos de maquillaje para nuestro dia b!!!! :)
Lolita, El 31 de Mayo de 2012 a las 09:10

Chicas!!!! Abro este debate, para preguntaros y curiosear un poquito, sobre los productos de cosmeticas que utilizaron o pensais usar o, os van a maquillar para nuestro GRAN DIA!!!! A mi...

Elisabet, viernes 3-May-13 16
B
Decepción en la prueba de peinado-maquillaje
Betty, El 29 de Abril de 2013 a las 11:33

Hola! El otro día tuve mi primera prueba de peluquería y maquillaje. El tema es que aunque soy de Madrid me caso en un pueblecito, por lo que las opciones son limitadas. Fui a una peluquería que me...

Nikita, miércoles 15-May-13 51
Novia Principiante
¿qué tenéis pensado regalarle el día de la boda a vuestro futuro marido?
Novia Principiante, El 9 de Abril de 2013 a las 11:54

Hola chic@s!!yo tenía pensado enviarle un desayuno a casa de sus padres y a mi cuñado dejarle encargado q le de un reloj ese día!! Aunq el n pone relojes...q puedo hacer si no??

Cristina, lunes 6-May-13 21
Adriana
Menu de el banquete pongo segundo plato?
Adriana, El 3 de Mayo de 2013 a las 17:40

Este es todo lo incluido. el coctel de bienvenida despues entrariamos al salon donde pondrian los entrantes el sorbete y el plato principal la tarta y cafe bueno todo me cuesta 50 euros por persona...

Maria, martes 18-Jun-13 41
Zoe_Misueño
¿con cual os quedáis?
Zoe_Misueño, El 28 de Abril de 2013 a las 13:45

Hola chicas!! Como siempre en los momentos de duda, acudo a vosotras!! Mirar, tengo una dudilla, quiero regalar paipais para el momento de la ceremonia, ya que me caso en agosto y al aire libre y pese...

Zoe_Misueño, martes 30-Abr-13 84
Noviachula
Zapatillas de esparto para novias sos!!
Noviachula, El 11 de Abril de 2013 a las 19:52

SOS!!!No encuentro.....ni por internet, ni en Castañer, ni en tiendecillas......las que veo tienen 8 o 10 cm y mis zapatos tiienen 12 por lo que necesito unas esparteras de la misma medida....sabes d...

Esther, jueves 27-Mar-14 17 4.135
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Sandra
Cambio de restaurante
Sandra, El 10 de Abril de 2013 a las 20:49

Tengo una duda me puede ayudar ya tengo el retaurate pero ahora lo quiero cambiar se puede

Sandra, viernes 12-Abr-13 24
Noviachula
Tubos de ensayo
Noviachula, El 11 de Marzo de 2013 a las 14:15

Hola!quiero meter el arroz de colores en un tubo de ensayo y no encuentro donde comprarlos......¿alguna idea?....ah!¿los habéis comprado con tapón?

Rocío, lunes 4-Nov-13 18
Belen
Sujetador sin espalda
Belen, El 10 de Marzo de 2013 a las 11:10

Buenos dias chicas!!!! Necesito ayuda.... Mi vestido es con espalda abierta y necesito encontrar un sujetador que le vaya bien. Me han comentado que hay unos tipo push-up sin espalda ni tirantes que...

Sara, miércoles 28-Feb-18 39
Veronica
Sos diadema
Veronica, El 10 de Marzo de 2013 a las 14:49

Chicas necesito vuestra ayuda, me falta la diadema, y busco algo antiguo con flores , que sea finita y tenga un toque de color en tonos rosas, pero no encontre nada que me enamore me enamore seran...

Leli, lunes 11-Mar-13 29
Noviachula
Pedazo de viaje!!-ideas para indecis@s
Noviachula, El 19 de Enero de 2013 a las 10:17

Hola a todas!!!ya tengo reservado mi viaje....es una pasada!!!Os lo cuento por si hay aguien que no sabe aún donde ir y le doy ideas.... Estaremos 10 días en Japón (Tokyo-Hakone-Kyoto-Osaka)...El...

Rainbow, lunes 21-Ene-13 13

Grupos generales

Inspiración