Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2021

910días 3hrs

Posts

270
A
¿Dormireis con vuestra pareja la noche anterior?
Ana, El 24 de Octubre de 2021 a las 22:58

Yo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo...

Si dormiremos juntos

38%

303 votos

No, dormiremos separados

62%

493 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Dic-21 138
Arantxa
Tarta Nupcial
Arantxa, El 5 de Noviembre de 2021 a las 20:19

Hola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una...

Corte de tarta si

75%

536 votos

Corte de tarta no

25%

175 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Jun-22 129
Miriam
úLtimos días y me siento muy sola con todo
Miriam, El 5 de Noviembre de 2021 a las 21:00

Hola a tod@s pues como dice mi título estoy ya en los últimos días a 14 días exactamente y me siento súper sola ante todo !! Mil cosas por hacer mi madre vive fuera y en vez de venirse unos días antes...

Julieta, lunes 8-Nov-21 57
Evelyn
Opinión sobre las invitaciones de boda
Evelyn, El 5 de Noviembre de 2021 a las 17:26

Hola chic@s! He hecho mis invitaciones con el programa de canva. Las imprimí en un papel especial de digitalpapel y compré los sobres grises y la cinta blanca. Ahora que ya están hechas no sé si son...

Mireya, miércoles 11-May-22 216 8
Estela
Horas barra libre
Estela, El 3 de Noviembre de 2021 a las 20:40

Hola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir...

3 horas de barra libre

41%

343 votos

4 horas de barra libre

59%

501 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Ene-22 117
Lorena
Conos para el confeti personalizados
Lorena, El 6 de Agosto de 2020 a las 11:59

Hola comu! Como algunos ya sabréis, me lancé a la locura de diseñar mi propia papelería y aquí os enseño los conos para el confeti terminados a ver qué os parecen ☺️ Espero que os gusten ☺️....

Lorena, lunes 28-Sep-20 44 6
Anna
Banner bienvenida
Anna, El 26 de Julio de 2020 a las 14:58

Hola chicas! Pues no se si seré la única a la que le ha pasado, pero después de buscar en muchas empresas un banner de bienvenida para la entrada de la boda y que no nos gustara ninguno, decidí...

11Lor, miércoles 19-Ago-20 97 19
Josefa
Despedida de soltera
Josefa, El 13 de Agosto de 2020 a las 12:15

Holaaaaa!! Estoy a solo 2 meses de mi boda y aun no he empezado a decidir mi despedida de soltera... Somos unas 20 amigas, pero con todo esto del covid, ni podemos hacer nada especial. Alguna idea??...

Judith, viernes 14-Ago-20 15
Andrea
Kit de supervivencia y cestas de baño
Andrea, El 12 de Agosto de 2020 a las 17:51

Buenasss a todas! Quería saber de kit de supervivencia o para hacer las cestas de los baños que me comentaseis un poco el precio, donde lo habéis comprado, muchas gracias!!

Miriam, sábado 15-Ago-20 13 3
Sandra
Ánimo a toda la resistencia!!
Sandra, El 12 de Agosto de 2020 a las 23:38

Hola chic@s!!! El sábado pasado nos casamos y salió todo de 10. Guardad calma y tranquilidad que todo va a salir perfecto! Y las mascarillas no empañan nada!!! Disfrutadlo atope! Que pasa volando!!!!...

Silvia, jueves 10-Sep-20 86 4
Rocío
¿Suspender boda 10 de octubre?
Rocío, El 13 de Agosto de 2020 a las 10:46

Hola chicas, qué tal? Necesito desahogarme.... Nos casamos el 10 de octubre, aún nos quedan algunas cosas por hacer. Esa era la fecha desde el principio no hemos tenido que moverla. Nos casamos en...

Miriam, domingo 16-Ago-20 8
Alba
Mascarillas para regalar
Alba, El 23 de Julio de 2020 a las 21:31

Hola!! Os quiero enseñar una idea de una amiga que se va ha casar y ha comprado mascarillas para regalar la tienda se llama coserycantarcabanyal tienen un montón de diseños muy chulos!!

Gregorio, lunes 14-Jun-21 25 2
Alejandra
Cómo pagar el banquete y cumplir legalmente
Alejandra, El 19 de Enero de 2014 a las 23:22

Hola!! He estado detenidamente buscando un debate en el que zanjar mis dudas respecto al pago del banquete, pero en algunos he encontrado un lenguaje muy tecnico y no me aclaro. Os cuento mi duda,...

Sergio, lunes 4-Mar-24 20
Yessi
Boda en octubre 2020
Yessi, El 13 de Agosto de 2020 a las 19:39

La verdad que siempre he sido de la opinión de mantener la boda hasta el final pero la verdad que la cosa en canarias con el Covid ha empeorado y estoy un poco asustada. Vosotras que pensáis ??

Canaria, sábado 15-Ago-20 4
Teresa
Novias de octubre
Teresa, El 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados...

Yolanda, domingo 15-Nov-20 1.002 21
Sandra
Y también quiero...¡Pide un deseo!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.278 2
Laura
¡Quiero este NEÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...

Azul, lunes 22-Feb-21 1.335
Ana
¡Quiero esta FOTO en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.349
Nina
¡Quiero este ALTAR en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para completar el juego y que los mandalas sean vuestros 🙈 ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestra ceremonia? ¿Cuál de estos dos altares te gustaría tener en tu gran día? 💍...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.359
Sandra
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! Seguimos con este jueguito tan molón para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si quieres sorprender a tus invitados el día B, ¡Apuesta por los food trucks! 😜 ¿Cuál de estos dos...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.366
Laura
¡Quiero este RINCÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Preciosas! ¿Os gusta la deco? Seguro que ya tenéis en mente un montón de rinconcitos preciosos para poner en el gran día, ¿verdad? 😏 Espero que puedas elegir uno de estos dos 😍 Escribe en...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.363 1
Ana
¡Quiero esta FINCA en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡No podíamos olvidarnos de las fincas! No importa si tienes pensado celebrar tu boda en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos fincas son las únicas opciones disponibles para casarte,...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.394
Nina
¡Quiero este SELLO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas de la comu! Los mandalas más amorosos están esperandoos... ✨ Pero antes, ¡responde! ¿Cuál de estos dos sellos te gustaría para tu gran día? 😎 Siguiente debate >> ¡Quiero esta...

Estela, martes 30-Jun-20 1.401
Sandra
¡Quiero este TOCADO en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! Hay un tocado para cada estilo de novia 👰 De estos dos que te proponemos, ¿Cuál se identifica más con tu estilo? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net! 😜...

Estela, martes 30-Jun-20 1.414 2
Laura
¡Quiero estos PENDIENTES en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Guapas! Los pendientes quizás es uno de los complementos que más se dejan para el final. Primero elegimos el vestido, los zapatos, el maquillaje... Como todo eso ya lo tenemos ¡vamos con los...

Estela, martes 30-Jun-20 1.442
Ana
¡Quiero estos TACONES en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvides de que hay unos mandalas muy amorosos en juego 🥰️ Si tuvieras que elegir unos de estos tacones, ¿con cuál te quedarías? Siguiente debate...

Estela, martes 30-Jun-20 1.454
Nina
¡Quiero este VESTIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola guapísimas! ¿Tenéis ganas de ver los mandalas más molones y amorosos del mundo? Entonces sigue contestando a los debates de este juego 😜 ¿Cuál de estos dos vestidos te gustaría llevar en tu...

Bea, jueves 30-Jul-20 1.499 2
Sandra
¡Quiero este MAQUILLAJE en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan top para conseguir los mandalas más amorosos 😎 ¿Estás preparada? Es hora de elegir cuál de estos dos estilos de maquillaje te gustaría...

Estefania, miércoles 1-Jul-20 1.552 4
Nina
¿Cuál es el precio justo de tus invitaciones?
Nina, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola hola, novi@s de la comu! ¿Cuántos de vosotros tenéis ya elegidas las invitaciones? Vamos a hablar sobre cuál sería su precio justo ... ¿Cuánto pagarías/pagarás por ellas? ***Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 917 1
Laura
¿Cuál es el precio justo de vuestra luna de miel?
Laura, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Parejitassss 💗 Una de las experiencias inolvidables que viviréis después del día B es el viaje de novios Un crucero, un combinado de playa y montaña, una escapada romántica... ¿qué habéis elegido?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 953
Ana
¿Cuál es el precio justo de vuestro banquete?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Guapisss =) Puede que el banquete os traiga algún que otro quebradero de cabeza... qué sitio elegir, qué tipo de menú, qué platos, ¡no es tarea fácil! 🙃 Sin embargo, todas tenéis una idea en mente de...

Fg, miércoles 6-Mar-24 1.006
Nina
¿Cuál es el precio justo de tu ramo?
Nina, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido sobre el precio justo Esta vez... ¡del RAMO! ¿Cuánto pagarías por el tuyo? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el precio justo de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.057

Grupos generales

Inspiración