Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Abril del 2012

No tengo nada de especial. Sencilla y muy extrovetida. Espero que eso mismo se pueda refrajar en nuestra boda. Que la gente pueda sentir que soy yo....

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3889días 22hrs
Ana
Bolsitas celofan
Ana, El 1 de Enero de 2012 a las 12:49

Hola chicas antes de nada feliz año a todas queria preguntaros si sabeis alguna tienda en madrid dond vendan bolsitas d celofan o similar para envolver jaboncitos y arroz ya qe dentro de unos dias ire...

Sara, jueves 7-Nov-13 31
Ruth
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Tenerife
Ruth, El 10 de Julio de 2012 a las 17:25

Hola chicas!! al parecer compartimos un día especial... Felicidades!!! Ya nos iremos consultando cositas. Un saludo y mucha suerte

Carmen, lunes 14-Oct-13 89
Nerviosa
Sin ilusiÓn
Nerviosa, El 7 de Mayo de 2013 a las 10:33

Hola chicas! a un año y unos tres meses se me ha ido la ilusión de la boda, no pienso ni en ella, cuando yo soy de muchos detalles en la boda. Es normal? grácias chicas necesito desahogarme

Mayt, sábado 17-Ago-13 50
Rocio
Mi gran decepción - no todo va a ser color de rosa...
Rocio, El 19 de Julio de 2013 a las 12:16

Hola a todas! Organizar una boda nos da muchas alegrías, felicidad, ilusión y cariño de la gente que nos rodea. Pero también nos trae dolores de cabeza, enfados, decepciones y estrés. En este caso,...

Mjose, jueves 13-Mar-14 66
Laura
Como vestir a mi peque
Laura, El 21 de Mayo de 2013 a las 20:16

Os cuento; tengo un bebé de 9 meses para el año cuando sea la boda tendrá 22 meses, es en Junio del 2014 y no tengo nada claro como llevarlo vestido, chicas y chicos necesito ayuda!!! ¿Alguna idea?...

Elisana, domingo 21-Jul-13 16
Eva
Busco abanicos baratos para mi ceremonia de boda
Eva, El 28 de Junio de 2012 a las 11:14

Hola Estoy buscando abanicos baratos para mi boda, estoy en la busqueda de algo super baratito porque necesitaré unos 150-200 abanicos por el momento. He visto unos a 0.55 céntimos con la bolsita de...

Guiomar, jueves 5-May-16 147
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas parte ii
Vanessa, El 13 de Julio de 2013 a las 17:54

Hola chic@s aqui traigo otra variedad de imagenes, porque se que todas somos muy diferentes y unicas, y asi tambien lo queremos plasmar en nuestro gran dia B... decoracion, tarta, invitacion e incluso...

Queren, viernes 13-Feb-15 22
Aurora
Meseros!!
Aurora, El 1 de Julio de 2013 a las 00:16

Hola a tod@s. Hace unos dias una chica del foro escribio un post con ideas para hacer nuestros meseros y mira por donde, esa idea me ha servido de ayuda para hacer los mios.. El marco y las laminas...

Aintzane, domingo 10-Abr-16 23
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristina, martes 23-Ago-16 403
S
Mesa de firmas
Sofia, El 3 de Julio de 2013 a las 09:28

HOLA CHICAS!!! he acabado de hacer la mesa para el libro de firmas de mi boda!!!! a ver que os parece!

Lucía, martes 23-Jul-13 58
Santi & Aran
Mi diy de los bolis con plumas
Santi & Aran, El 6 de Mayo de 2013 a las 02:39

LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! Hola a tod@s: Depues de estar unas semanas ausente ... aquí estamos!!! Decir que me pondré poco a poco al día, tengo 829 mensajes sin leer ... Ahora vamos a lo que estamos...

Maria José, lunes 5-Oct-15 145
Lydia Rodriguez
Tartas para la boda
Lydia Rodriguez , El 1 de Febrero de 2011 a las 18:24

Hola chicas aqui estoy otra vez para saber si ya habeis mirado la tarta de la boda y saber donde la comprasteis aquui en tenerife y precios, yo he estado mirando pero no encuetro algo que me guste a...

Xx-xy, miércoles 5-Mar-14 45
Vanessa y Sergio
Conocéis hotel beatriz en el puerto de la cruz??
Vanessa y Sergio, El 4 de Julio de 2013 a las 23:06

Pues eso chicas que ayer fui al CC Meridiano y vi que estaba este hotel dando a promocionarse para bodas y demás eventos, la verdad que a priori nos gustó mucho las explicaciones de la chica que nos...

Cynthia, lunes 5-Feb-18 11
J
Peluquería y maquillaje
Jose, El 3 de Julio de 2013 a las 11:46

Hola vivo en los Majuelos Tenerife y me gustaria que me peinaran y me maquillaran ese dia en casa, me caso a las 6 de la tarde en el cristo de la laguna, me aconsejais algun estilista???

Ruth, domingo 7-Jul-13 4
L
Recien casado y quiere seguir con sus padres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lokita, El 5 de Junio de 2013 a las 10:25

No se muy bien donde meter este mensaje... Me he tenido que crear una cuenta nueva porque con mi cuenta de "todos los días" me daba vergüenza contar esto... Mi novio y yo aun no estamos viviendo...

Nerea, domingo 7-Jul-13 58
Ruth
Hacienda y las bodas!!
Ruth, El 8 de Junio de 2013 a las 15:53

Chicas!! Reconozco que en esto estoy muy verde y no me entero. Pero he oido que ahora hacienda va a mirar las bodas. He oido tantos rumores que ya no sé que creer. No me gustan las sorpersas de ese...

Raquel, jueves 18-Jul-13 11
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Ruth
Fundas para sillas
Ruth, El 1 de Junio de 2013 a las 15:39

Hola chicas!! Tengo un buen amigo que quiere hacernos una cena especial de amigos en su casa y quiere forrar las sillas y ponerles lazada. A él le hace ilusión! La cuestión es... ¿Alguien las alquila?...

Ruth, sábado 8-Jun-13 7
M
Regalo especial para el novio en la boda
Marimar, El 5 de Junio de 2013 a las 09:56

Este debate es para ver si nos podemos ayudar unas a las otras ha decidrinos que regalarle al novio el dia de la boda, para darle una sorpresa (leerle una poesia, entregarle un regalo..) Alguna ha...

Rocky, miércoles 12-Jun-13 24
Sammy
Corazones colgantes para candy bar
Sammy, El 2 de Junio de 2013 a las 12:47

Hola chicas Entre las manualidades para mi boda no podia faltar algo de Martha Stewart Son unos corazones colgantes para rellenar con bombones, M&Ms, lacasitos o gominolas. Luego os pongo el...

Olalla, miércoles 16-Oct-13 37
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
S
Fotógrafos
Saura, El 22 de Mayo de 2013 a las 15:12

Hola, solo me quedan dos meses y no tengo nada planificado, pero hay una cosa que me ronda la cabeza, hay que contar un cubierto de más para el fotógrafo?

Ruth, miércoles 5-Jun-13 9
Egeria
Idea de meseros
Egeria, El 2 de Junio de 2013 a las 00:41

Hola a tod@s! Llevaba unas semanas dándole vueltas al tema de los meseros para nombrar las mesas, y primero se me ocurrió que mi novio y yo nos hicieramos fotos juntos en lugares chulos y sujetar una...

Ruth, domingo 2-Jun-13 9
Rita Martel
Alguien me ayuda???
Rita Martel, El 4 de Mayo de 2013 a las 11:45

A ver chic@s!!! Nos queremos casar pero la cosa esta muy jodida en cuestion de dinero. No voy a hacer una gran boda, tampoco voy a hacer banquete, solo estar con mis familiares y amigos y junto a mi...

Ruth, sábado 1-Jun-13 25
Sonia
Photocall en el coctel o en el baile???
Sonia, El 29 de Mayo de 2013 a las 17:43

Hola chicas, Tengo un lio que no se que hacer. A ver, hemos hecho un photocall casero y no sabemos si ponerlo en el jardin del restaurante durante el coctel o bien en la zona del baile. Mi fotografo...

Laura, domingo 2-Jun-13 23
M
Busco ideas o sitios para hacerme la pre-boda en tenerife ¡¡
Mii-mii ¡¡, El 9 de Abril de 2013 a las 14:47

Hola chicas ¡¡ Que tal estais?? como llevais la boda??yo me caso en septiembre y ya no va qedando miucho..los meses se pasan volando ¡¡¡ Estoy buscando ideas de lugares aqui en tenerife para hacernos...

ROSARIO, sábado 28-Sep-13 21
E
Guión ceremonia civil diferente
ESTER, El 29 de Mayo de 2013 a las 23:21

Hola, Me estoy volviendo loca buscando un guión de ceremonia civil... Nuestra idea es entrar al Ayuntamiento los dos juntos y que su madre y mi padre sean los testigos. Los guiones que he encontrado...

Noemi, jueves 27-Oct-16 22
Lita
Como vencer el miedo al parto
Lita, El 24 de Mayo de 2013 a las 09:42

Es normal sentir miedo ante lo desconocido, aunque este desaparece al coger en brazos al recién nacido. Hablar de lo que angustia y tener información sobre lo que puede ocurrir ayuda a superar los...

Patricia, martes 10-Ene-17 61
V
¿os pasó lo mismo?
Vanessa, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:38

Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...

Feliz, lunes 20-Abr-15 458
Proyectbaby
No me pide q me case con él
Proyectbaby, El 25 de Octubre de 2012 a las 19:38

Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me...

Miriam, viernes 20-Jun-14 251

Grupos generales

Inspiración