Ir al contenido principal
Alba
Alba

Aguilas, Murcia · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2013

4149días 7hrs

Posts

43
Amanda
Bicicleta de alambre
Amanda, El 24 de Septiembre de 2012 a las 11:14

Hola!! Mi novio quiere ponerle a las mesas nombres de bicis, y no me puedo negar a darle ese gusto Por eso, en las mesas, me gustaría poner unas bicis de alambre que he vestido en algunos mercados de...

Rosa, domingo 2-Nov-14 12
Kathy
Cajitas para invitaciones
Kathy, El 23 de Septiembre de 2012 a las 01:00

Chicas tengo que decidir entre cual de esta 2 cajitas hacer para meter las invitaciones. Mis invitaciones seran bastante originales ya que la informacion va grabada en globo que deben inflar, asiq ue...

Maria, viernes 28-Sep-12 16
Vero
¿es necesaro estar confirmad@ para casarte por la iglesia?
Vero , El 22 de Septiembre de 2012 a las 20:58

Ola Chicas!! Me ha surgido una duda. Mi novio y yo nos casamos por la iglesia y ningunoo de los dos estamos confirmados. ¿Es obligatorio estar confirmados? ¿Si no estas confirmado te casan por la...

Lourdes, viernes 13-Oct-17 40
Nati
Fotos preboda caperucita
Nati, El 14 de Septiembre de 2012 a las 23:04

Bueno en su día hicimos un pre-preboda para los tarjetones pero lo que queríamos era un preboda original y divertido, lo pasamos en grande haciendo las fotos y eso que hacía un calor sofocante. Os...

Sandra, sábado 10-May-14 52
Nosi_
Mi cuenta atras empieza......¡hoy!
Nosi_, El 21 de Septiembre de 2012 a las 11:16

Que nervios me han entrado esta mañana cuando me he dado cuenta que hoy es 21 de Septiembre y que ya solo me queda un añito para mi boda!!!... Mira que aun queda bastante pero me he imaginado un año...

Nosi_, sábado 12-Oct-13 32
Marta
Mikados como detalle de bodas
Marta, El 3 de Septiembre de 2012 a las 12:09

Estoy hecha un lio chicas, resulta que aún queda mucho para mi boda pero he empezado a buscar los detalles que repartire a mis invitados como ya lo tengo todo (bueno lo más importante) me estoy...

Arimed, lunes 24-Sep-12 20
Elena
Tematica de la boda
Elena, El 6 de Septiembre de 2012 a las 17:13

Buenas a todos!! Nosotros al organizar el banquete en especial el panel de la mesas y los nombre se nos ocurrio la tematica de una entrega de premios de cine, ya que para nosotros una boda es como la...

Cristina, miércoles 5-Mar-14 18
A
Los sombreros panameños para invitados
Atípica, El 22 de Septiembre de 2012 a las 21:06

Hola hola caracolas!! Me han llegado los sombreros panameños que pedí para los invitados, mi boda está ambientada en el campo, con una temática campestre. Y a demás de ser de día, hará un sol...

Elena, miércoles 1-Jul-15 34
Kelyedah
Concurso "tu boda gratis"
Kelyedah, El 20 de Septiembre de 2012 a las 14:00

A todas aquellas que os caseis en 2013: Se acaba de poner en marcha un concurso único para cubrir gastos de boda, con premios valorados en 8000 euros para un único ganador. Aquí os dejo el link...

Violeta, sábado 29-Sep-12 33
Alba
Cancion para el baile heavy.
Alba, El 21 de Septiembre de 2012 a las 17:29

Hola chicas! me gustaria que me dierais vuestra opinion. Queria que para el baile, sonara una canción de Sergio Dalma. Pero mi novio es heavy y el pobre, ya le va a tocar escuchar toda la noche las...

Criscs, lunes 13-Abr-15 43
Ekane
Como hacer tu propia piñata
Ekane, El 5 de Septiembre de 2012 a las 18:05

Materiales: Lámpara china Papel crepé Tijera Pegamento Cuerda Cuadrado de 10cm x 10cm de foami Relleno para la piñata (todos lo que quieras) Paso a paso: En primer lugar, arma la lámpara china. Corta...

Eva26-08, jueves 16-Jun-16 10
Ana
Figura de novios para regalar
Ana, El 11 de Septiembre de 2012 a las 15:09

Hola chicas! Tengo un problema y seguro que entre tantas novias puestas en el tema me podeis ayudar. Vereis, quiero regalar la figura de los novio de la novia cadaver (de Tim burton) a mi hermano y...

Natas, jueves 14-Nov-13 15
M
Imprimibles: etiquetas para regalos (de boda o no)
Maria, El 16 de Septiembre de 2012 a las 23:04

¡hola! He visto por ahi en un bñpg americano este descargable de etiquetas que me han parecido supermonisimas y muy usables para todo tipo de cosas y he decidido sharearoslo a vosotras a ver si os...

Liss, lunes 16-Feb-15 18
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
E
Regalo original
Esther, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:22

Si quereis un regalo original, os envío el regalo estrella de nuestra boda, parece una foto en tres dimensiones, nos han clavado a los tres, cuando la vi se me saltaron las lagrimas ya que estaba...

Montse, sábado 22-Sep-12 28
Vanesa
Los prendidos para novio e invitados... que os parecen?
Vanesa, El 15 de Septiembre de 2012 a las 17:17

Este es el prendido que he echo con flor artificial y unas ramitas de color azul... que os parecen??

Beatriz, miércoles 19-Sep-12 24
Arimed
Árbol de huellas diferentes y etiqueta para maleta
Arimed, El 18 de Septiembre de 2012 a las 19:38

Hola! Hace un tiempo subí una especie de árbol de los deseos en los que los invitados tienen que dejar sus huellas dactilares, pero esta vez las huellas en vez de ser hojas para formar la copa del...

Zaida, miércoles 14-Mar-18 39
Ceridwen
Mi libro de firmas terminado
Ceridwen, El 16 de Septiembre de 2012 a las 22:36

Aqui os presento mi libro de firmas terminado: la portada la primera hoja omo un pergamino, explicando como usarlo: en estas cartulinas brillantes ira foto de mi futuro, mia y de Baco: en cada uno da...

Rocío, jueves 11-Dic-14 24
T
El vestido!
Tamara, El 17 de Septiembre de 2012 a las 19:56

Hola! soy totalmente nueva en todo esto. Sobre las bodas tengo algunas referencias de algunas amigas que se han casado pero muy poco y ahora que me toca organizar la mia....Buuf! Me caso el 14 de...

Carla, miércoles 19-Sep-12 26
Esther
Banquete confirmado!!!!
Esther, El 19 de Septiembre de 2012 a las 10:20

Hola.a todoo@s ayer cerramos él convive estuvimos.reunidos con la.comercial y lo dejamos listo Nuestra boda seva él 29 de junio a las 18horas en la iglesia de Los Santos Mártires y a las 21h comenzará...

Carla, viernes 21-Sep-12 25
F
¿cómo hacer cinta del pelo novia?
Fiorela, El 11 de Septiembre de 2012 a las 13:56

Hola! Por favor necesito ayuda!!!!! Me caso el año que viene y me encanta esta cinta del pelo para el día de mi boda. El problema es que ya he mirado en todos sitio y no he encontrado nada parecido....

Ruth, jueves 11-Abr-13 56
Vanesa
Mis bolis pollo....
Vanesa, El 22 de Mayo de 2012 a las 11:11

Ya llegaron...aquí tengo mis bolis pollo los he comprado en cosas de boda por menos de 5 euros!!!

Vanesa, viernes 15-Mar-13 79
E
Alguien no quiere que me case, jajajaja
Estefigr, El 20 de Junio de 2012 a las 13:15

Chicas, no sé muy bien dónde ubicar este debate ya que no se trata de ningún problema ni duda... Es una anécdota que me ha hecho mucha gracia esta mañana y quería contárosla!!! Pues resulta que esta...

Nana, domingo 7-Dic-14 59
Nenu
Comunicar boda en el curro
Nenu, El 18 de Septiembre de 2012 a las 22:37

Hola a tod@s: Con cuanto tiempo de antelación habéis dicho en el curro que os casábais? Yo pensaba hacerlo como 4 meses antes. Que pensáis??

Ana, lunes 19-Nov-12 25
Vanesa
Tarjetas de agradecimiento
Vanesa, El 19 de Septiembre de 2012 a las 09:48

estas son las tarjetas de agradecimiento que pondremos en los platos... que os parece?

Laura, miércoles 19-Sep-12 13
Kathy
Vola de flores de papel
Kathy, El 18 de Septiembre de 2012 a las 21:13

Hace unos días hice una bola de flores de papel les muestro que tal quedo. Que les parece? estas es probable que las use para colgarlas de unos arboles algo asi como se ve en la fotografia. Les gusta...

Kathy, viernes 21-Sep-12 20
Vanesa
Mi primera copa con fimo
Vanesa, El 19 de Septiembre de 2012 a las 09:47

aqui teneis mi primera copa con fimo... que os parece??

Isabella, lunes 17-Mar-14 61
Liberty84
Boda ambientada en un bosque encantado
Liberty84, El 19 de Septiembre de 2012 a las 08:53

Bienvenidas a todas aquellas que aún tienen a una niña dentro de ellas y les encanta la fantasía como a mi. He estado leyendo muchos foros, he visto meseros,libros de firmas, notas de agradecimiento,...

Vanessa, domingo 26-Ene-20 13 1
B
Mi pedida
Brujita, El 15 de Septiembre de 2012 a las 15:59

Me hace muchisima ilusión poder contaros esto. Teníamos fecha de la boda, pero todavía no me lo había pedido oficialmente, y por fin ayer lo hizo! El día 13 de septiembre fue nuestro aniversario, y el...

Anna, viernes 21-Sep-12 33
L
Levadura de cerveza
Leire, El 29 de Agosto de 2012 a las 09:47

Hola chicas! Abro este debate para que aquellas que toméis levadura de cerveza me diga que tal os va, si notáis mejoría... Yo voy a empezar a tomar con tiempo para la boda, porque he leído que es muy...

---------, viernes 23-Nov-12 14
Novieta2010
¿cúanto dinero se da en una boda en murcia?
Novieta2010, El 30 de Julio de 2012 a las 18:24

Hola chicas, abro este debate para que me orientéis. Dentro de unas semanas tengo una boda en Murcia de un amigo y sólo tiene cuenta bancaria para hacerle el regalo. ¿cuánto se suele dar de regalo a...

Elisa, jueves 11-Jul-13 13
Alejandra
Reportaje fotografico
Alejandra, El 22 de Julio de 2012 a las 17:43

Hola chica!! habeis mirado la contratacion de reportaje fotografico?que tal? que fotografos habeis contratado? que tal los precios?

Alondra, jueves 6-Sep-12 18

Grupos generales

Inspiración