Ir al contenido principal
Sara
Sara

Almería, Almería · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3871días 17hrs
Bego
Agencias de viajes almeria
Bego, El 28 de Abril de 2016 a las 00:07

Buenas chicas!que agencias me recomendáis ?por fiabilidad?disponibilidad?implicacion?economica? Alguna que tenga pago aplazado o financiación?gracias

Jessica, jueves 8-Sep-16 17
Virginia
Tienda niños
Virginia, El 28 de Junio de 2016 a las 07:34

Hola, me gustaria saber tiendas que pueda encontrar trajecitos para los niñ@s de arras, no me gusta el tipico trajecito de arras, quiero algo tipo lino, para los niños lo que he visto es bonito y...

Lolaesther, jueves 13-Oct-16 7
Alicia
Dais un regalo x pareja!? o dos!? uno al hombre y otro a la mujer
Alicia, El 1 de Agosto de 2016 a las 01:35

Hola chicas que tal!? Mi dilema es que yo sólo iba a dar un jabón natural x pareja pero vi que mucha gente da un detalle a la mujer y otro al hombre a si que creo que yo tbtb, no e mirado mucho la...

Vanessa, martes 2-Ago-16 63
Amalia
Mis letras diy
Amalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:22

Hola de nuevo! ahora os enseño mis super letras de 1 metro! las hicieron mi madre y mis tios! me están ayudando bastante! no me pudo quejar!!!! A mi me encantan! la pondremos en la hacienda tras una...

Amalia, miércoles 3-Ago-16 38
Alba
Hacerse seguro privado?
Alba, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:38

Hola a todas. Hay alguna que se haya hecho de algún seguro médico privado antes de quedarse embarazada? Soy una chica sana, sin ninguna patología de base y llevo un tiempo dándole vueltas. Soy...

Silvia, martes 9-Feb-16 49
C
Tradición o devoción
Cactus, El 1 de Marzo de 2014 a las 21:27

Por qué apellido os decantaréis al incribir a vuestros hijos: el tuyo o el suyo. Si lo habláis con vuestras parejas seguro que trae cola. Qué piensan las familias respectivas si le contarais la...

Abigaíl, miércoles 17-Dic-14 155
Lita
Como vencer el miedo al parto
Lita, El 24 de Mayo de 2013 a las 09:42

Es normal sentir miedo ante lo desconocido, aunque este desaparece al coger en brazos al recién nacido. Hablar de lo que angustia y tener información sobre lo que puede ocurrir ayuda a superar los...

Patricia, martes 10-Ene-17 61
Nena
Navidades pudiendo o no estar embarazada
Nena, El 26 de Octubre de 2014 a las 15:59

Hola a todas las futuras mamis!! Veréis,nos queremos poner a buscar en diciembre.. Mis días fértiles son del 22 al 26.. Mas o menos.. Pero me surge una cuestión... En el caso de que me quedara a la...

Martuki, lunes 10-Nov-14 45
Lucia
Clases preparto
Lucia, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:17

He buscado y no he encontrado ningún debate con este tema,en que semana de empiezan las clases de preparación al parto ???

Angie, miércoles 26-Nov-14 28
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
J
Carritos
Jessica, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:03

Buenas de nuevo chicas. Como ya he dicho en otro tema estoy buscando desde hace poquito. Pero me gustaría que me contaras vuestras experiencias, o elecciones a la ahora de encontrar carritos. También...

Sara, domingo 16-Jul-17 30
M
¿qué es más útil una bañera plegable con cambiador o la bañera sola?
Mary, El 7 de Noviembre de 2014 a las 17:10

Hola a todas, sobre todo a las ya mamas! estamos preparando la habitación y las cositas del bebe, y tenemos un enorme dilema.... no sabemos si comprar una bañera con el cambiador o solo la bañera para...

Silvia, sábado 8-Nov-14 8
Purificacion
Futura mama primeriza e inexperta que no sabe cuando comprar ropa premama y dudas de las medidas
Purificacion, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:03

Hola a tod@s!! He creado este debate porque estoy de 6+5 y aunque de momento no tengo barriguita conforme vayan pasando las semanas tendré y cuando empezar a comprar ropa premama y tengo dudas de las...

Paqui, miércoles 29-Jul-15 50
I
Hacerlo porque toca
Issi, El 14 de Octubre de 2014 a las 08:59

Hola chicas. Abro este debate para ver que opinais. Me da la sensación de que todos los meses hacemos los deberes porque ahí que hacerlo y punto. No porque apetezca, además de ser muy frio. Hay veces...

Mary, viernes 17-Oct-14 39
S
Cafe y embarazo ?? que opinais ??
Sandra, El 27 de Septiembre de 2014 a las 11:46

Pues siiii..... lo reconozco me cuesta un mundo vivir sin mi cafe de por la mañana y el de mitad de jornada en el trabajo ... parece que si no me lo tomo ya el dia va torcido torcido... ahora viene la...

Elisabet, lunes 6-Oct-14 32
Gema
Fofuchas
Gema, El 3 de Octubre de 2014 a las 12:56

Hola, quería encargar los muñecos de la tarta de tipo fofuchas pero no tengo ni idea de lo que valen. ¿alguna que las haya hecho me puede decir lo que me pueden costar? queremos las de los novios y...

Gema, miércoles 27-May-15 42
Laura
¿qué tratamiento de belleza os hareis antes de la boda?
Laura, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:17

Hola chichas, En el mercado hay miles de posibilidades y opciones, ¿qué tratamientos recomendais hacerse antes de la boda? Muchas gracias por vuestra ayuda

Beatriz, sábado 4-Oct-14 19
Carla
Mamás e hijas iguales!!
Carla, El 11 de Agosto de 2014 a las 15:05

Porque toda niña quiere ser como su madre y no hay mayor alegría para una madre que su peque quiera seguir sus pasos... Estas fotos no podrían ser más adorables, a que sí?? Cuál es vuestra favorita?...

Katerine, viernes 7-Nov-14 66
Anna
12 accesorios para tu peinado de novia
Anna, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:09

Hay inifinidad de complementos para agregarle a tu peinado de novia y conseguir un toque especial y personal. ¿Qué te parece utilizar uno de estos accesorios para completar tu look de novia? Elige tu...

Fanny, miércoles 15-Oct-14 55
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
Carlota
Necesito ayuda
Carlota, El 1 de Octubre de 2014 a las 12:44

Hola chicas, hace un par de meses me deje de tomar la pildora y queremos tener un bebe a partir d cuando me puedo kedar embarazada? gracias

Carlota, miércoles 15-Oct-14 25
Que Nervios!!
¿Todas tomais acido folico antes del embarazo?
Que Nervios!!, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:36

Todas las buscadoras estáis tomando acido folico en el periodo de busqueda? Es que estoy leyendo que la mayoria os lo receta el medico mientras buscais pero yo he empezado la busqueda "a la antigua...

Que Nervios!!, martes 7-Oct-14 25
Lauri
¿¿Nueva ley para casarse por la iglesia?? ¿¿Enserio??
Lauri, El 27 de Agosto de 2014 a las 23:17

Marujeando mi Facebook he encontrado esta noticia..... ¿será verdad? No me deja abrir el enlace entero, así que no puedo decir mucho más.... De ser así nos vamos la gran mayoría a lo civil!!

Esmeralda, jueves 25-Sep-14 67
A
Retomar relaciones despues del parto
Alicia, El 24 de Septiembre de 2014 a las 09:44

Holaaa...bueno pues como dice el título, no he visto ningún debate que hable de este tema y por lo menos para mi, es importante. Como muchas sabeis, he dado a luz hace 16 dias y en la revisión de la...

Alicia, lunes 13-Oct-14 40
Feliz!!
Es compatible la depilación láser con el embarazo?
Feliz!!, El 22 de Septiembre de 2014 a las 19:12

Chicas necesito saber si puedo seguir haciéndome la depilación láser con el embarazo, ya que la cera ya no debo hacérmela porque sería volver a empezar. Alguna de la ha hecho?

Lila, jueves 27-Sep-18 25
B
Futura mami ????
Beatriz, El 21 de Septiembre de 2014 a las 19:51

Hola chicas!! Necesitaria saber cuando recomendais hacerse la prueba de embarazo, aun me quedan unos dias para que me tenga que bajar la regla, pero mantuvimos relaciones en los dias fertiles, hace...

Entusiasmada, jueves 2-Oct-14 90
Kitty
Mamis Octubre 2014
Kitty, El 22 de Enero de 2014 a las 13:14

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió...

Silvia, domingo 13-Oct-19 10.030
M
Muelas del juicio y embarazo
Mayra M. P., El 21 de Septiembre de 2014 a las 12:18

Hola chicas abro este debate por si alguna mami ha estado en mi situación y me puede orientar. En primer lugar comentar que he intentado ir al dentista pero hasta el 1 de octubre no me dan cita y...

Aguita, martes 23-Sep-14 11
Rosalía
Duda ácido folico
Rosalía, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:12

Hola chicas! Tengo cita con la matrona dentro d 2 semanas xq vamos a empezar a buscar un baby, y para q m mire q está todo bien. Entonces hasta dentro d dos semanas no me recetarán el ácido folico,...

Míriam, martes 23-Sep-14 26
M
Cositas de la marca Tuc Tuc. Opiniones.
Marina, El 24 de Junio de 2014 a las 13:01

Hola chicas! Estoy embarazada y aunque estamos empezando con los primeros preparativos, me gustaría saber vuestra opinión sobre las cositas de Tuc Tuc: la calidad, si aguantan bien los lavados.....

Sita, domingo 21-Sep-14 17
Anna
Detalles colgantes para bodas: SÍ o NO?
Anna, El 18 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Hola chicas! La última tendencia en bodas son las decoraciones colgantes. Podéis hacerlas con globos, cintas y lazos, luces, pompones, tarritos... Le dais un SÍ o un NO a los detalles colgantes? Os...

Claudia, viernes 3-Oct-14 62

Grupos generales

Inspiración