Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 938 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este...

Buenas!!! Soy maestra de infantil y me encanta mi trabajo!! Además no paro de formarme e intentar siempre dar lo mejor de mi para mis súper peques. Ahora por fin me he quedado embarazada, llevo varios...

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...

Hola chicas OS comento pq estoy preocupada.. En la semana 32 x la SS me hicieron eco, pesaba 2.100 y percentil 33. Pues ayer de 37 semanas recién cumplidas fui por privado y pesa 2.550 percentil 8!!...

Hola chicas! Estoy embarazada de 21 semanas y esta semana me he hecho la eco morfológica por la Seguridad Social y por el seguro privado. En la Seguridad Social salió todo bien y en el privado también...

Buenas, estoy de 5 semanas y algo y ya he empezado con las náuseas,no sé si es normal empezar tan pronto..y lo estoy pasando fatal con mi niña tuve un embarazo estupendo ya a lo último algo de ardores...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....
Hola! Q casualidad pensaba q no iba a encontrar a nadie de aquí. Q tal vais con los preparativos? Aun nos queda mucho tiempo!

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Hola!!!! Bueno creo que es hora de que las chicas del 2013 empecemos ha hacernos oir por aqui no creeis? Yo ya tengo cogido la Iglesia, el restaurante y el fotografo, y el resto poco a poco de momento...

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Holaaa!!!alguien se ha casado o conoce las bodas en iruña park??xfavot necesito saber algo!!!!graciass

Hola, Ya casi voy teniendo todo pero tengo esa duda con respecto a las medias. No se si comprarme medias o pantys hasta arriba. Me podeis ayudar????
Chicas de MAYO, ya tienen la luna de miel reservada????????????? Donde os vais al final????????????????????? contar!! )))

Hola chicas! Llevo un mes buscando zapatos de novia con mucho tacón y plataforma en alguna tienda o zapateria en Pamplona. No sé si os habéis encontrado con el mismo problema que yo... y es que no...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Hola!!!nosotros tenemos claro que iremos a Tailandia!!!!!queremos hacer un circuito a nuestro aire pasando por bangkok, chiang mai y chiang rai y finalizar en alguna de las fantásticas islas! nos han...
Hola! Tenéis pensado alguien viajar en estas fechas a Tailandia?
Hola! No se si me podeis resolver una duda. Soy profe interina, se q antes de la boda tengo q presentar un papel en el departamento de educacion q justifique q me voy a casar. Alguien sabe cuanto...
Hola chicas, abro este debate para aconsejarnos sobre que deportes nos pueden ir bien para que el día de nuestra boda estemos aun mejor de lo que estamos! :-P Yo la verdad que estoy contenta como...
Una cultura diferente... una experiencia inolvidable!! ¿Alguien se apunta?

Hola chicas, me he enterado por nosequé pagina de que la feria nupcial este año es el finde 26 al 28 octubre, pero no he visto en ningun sitio como conseguir invitaciones. Sabe alguna algo mas? Muchas...
Pues eso chicas, que no tengo ni idea! He visto en algunas Comunidades Autónomas que se pone a la izda. en otras a la dcha., aquí en Navarra donde se lleva??? Yo a la gente que conozco que lleva a...

Hola chicas. me gustaria me dierais vuestra opinion. no se si a la gente que quiero invitar al cafe darles alguna especie de invitacion que ponga algo divertido y a la hora aproximada o decirselos...

No se si existe un debate de estas caracteristicas, pero por si acaso lo creo. El caso es que hay muchos debates de destinos, pero como a nosotras nos queda todavía un poquillo para nuestro viaje...
Holas chicas! me caso el dia 6 de julio del 2013 y me gustaria abrir este debate para hablar un poco de la boda y la organizacion de cada una, si habeis empezado ya a mirar cosillas y demas! besillos ...