Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 938 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este...

Buenas!!! Soy maestra de infantil y me encanta mi trabajo!! Además no paro de formarme e intentar siempre dar lo mejor de mi para mis súper peques. Ahora por fin me he quedado embarazada, llevo varios...

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...

Hola chicas OS comento pq estoy preocupada.. En la semana 32 x la SS me hicieron eco, pesaba 2.100 y percentil 33. Pues ayer de 37 semanas recién cumplidas fui por privado y pesa 2.550 percentil 8!!...

Hola chicas! Estoy embarazada de 21 semanas y esta semana me he hecho la eco morfológica por la Seguridad Social y por el seguro privado. En la Seguridad Social salió todo bien y en el privado también...

Buenas, estoy de 5 semanas y algo y ya he empezado con las náuseas,no sé si es normal empezar tan pronto..y lo estoy pasando fatal con mi niña tuve un embarazo estupendo ya a lo último algo de ardores...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....
Hola! Q casualidad pensaba q no iba a encontrar a nadie de aquí. Q tal vais con los preparativos? Aun nos queda mucho tiempo!