Ir al contenido principal
L
Laura

Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca), Islas Baleares · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3939días 6hrs
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
Ana!
Gran duda
Ana!, El 22 de Octubre de 2014 a las 22:00

Hola chicas, llevo 5 dias de retraso del periodo, si me hago una analitica mañana en el medico, saldra si estoy embarazada o es pronto?

Ana!, miércoles 22-Oct-14 10
Veronica
En que semana os dijeron Nena o Nene
Veronica, El 26 de Julio de 2014 a las 11:37

Holaaa! Pues eso tengo un niño y con el fue una autentica locura, de 13 semanas me dijeron que parecia una niña, hasta lo puso en el informe! A las 17 semanas...tenia dudas...pero seguia siendo niña...

Anais, sábado 13-Sep-14 33
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
T
Perdida con el carro.....
Tania, El 4 de Junio de 2014 a las 12:59

Hola chicas sigo perdida perdida con el tema del carro........no se cual comprarme porque en cada tienda me dicen uno y sinceramente tampoco me quiero gastar 800 euros, pero de los que valen...

Maria, domingo 15-Jun-14 38
Susana
Jane rider matrix o muum trio?
Susana, El 17 de Marzo de 2014 a las 09:17

HOLA A TODAS! Tengo una gran duda...estuvimos viendo el jane rider que el capazo se convierte en maxicosi...y en general nos encantó como se pliega, la silla reversible...pero si q es verdad que el...

Esther, domingo 28-Feb-16 30
Ester
Mejor carrito 3 piezas o 2 piezas y aparte en grupo 0?
Ester, El 27 de Abril de 2014 a las 20:06

Hola! estaba mirando carritos 3 piezas pero para vosotras que sale mejor de precio? Comprar un carrito de 3 piezas o carrito 2 piezas y parte grupo 0(maxicosi). Cuanto puede costar mas o menos un...

Jesa., viernes 23-May-14 20
Arantxa
Fotografo
Arantxa, El 15 de Agosto de 2013 a las 00:05

Alguien conoce algún fotógrafo que este bien de precios y sea bueno por cuanto puede salir mas o menos con el vídeo y las fotos

Antonia, viernes 7-Mar-14 59
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Míriam
Libro "25 razones para casarme contigo"
Míriam, El 18 de Abril de 2013 a las 16:29

Hola chicas, no se si nunca os lo he comentado, pero antes de que mi marido me pidiera matrimonio, preparé un libro de "25 razones para casarme contigo" que le regalé cuando me lo pidió... hice un...

Marta, lunes 3-Oct-16 453
Mariede
Detalles para los niÑos
Mariede, El 10 de Febrero de 2010 a las 21:40

Hola, os parecerá una tonteria pero, ¿que le vais a regalar a los niños?????, tengo la cabeza loca, porque no me quiero gastar mucho en ellos, pero la bolsa de chuches, me...

Sonia, martes 11-Jun-13 27
D
Coste adornar la iglesia
Divina, El 9 de Junio de 2013 a las 21:35

Hola chic@s!! Tengo una duda, nosotros en principio no teniamos pensado decorar la iglesia, primero porque ya nos parece bastante bonita de por si, y segundo por ahorrar en algun que otro gasto. Lo...

Laura, martes 11-Jun-13 12
Sara
Dilema con el ramo
Sara, El 10 de Junio de 2013 a las 11:55

Hola Boder@s!! A ver si me echais un cable: Mi idea era tener mi ramo, y tambien una copia mas pequeñita. Lo que queria hacer es dar el ramo a una amiga (su hermana se caso hace dos años y la mujer no...

Bombon, miércoles 19-Jun-13 27
C
¿tarde para contratar el reportaje fotográfico?
Carol, El 5 de Mayo de 2013 a las 15:10

Hola chicas, Estoy un poco preocupara porque me caso el 7 de septiembre y no tengo fotógrafo. Al principio un primo se ofreció a hacernos las fotos y por ahorrar dinero nos pareció una buena idea....

Miriam, martes 17-Sep-13 32
A
Pronovias plaza major
Anja, El 29 de Mayo de 2013 a las 11:09

Xicas las ke OS habeis comprado el vestido hay OS han hexo algún descuento o regalado algo????

Serendipity, miércoles 25-Sep-13 28
Belen
Mesa presidencial o redonda?
Belen, El 28 de Mayo de 2013 a las 11:20

HOla chicas... me debato en esta pregunta..mesa presidencial o redonda...a mi chico le gusta la mesa presidencial porqu cree qie es más elegante. pero a mi me parece muy fría...la redonda es más...

Vanessa, sábado 20-Jul-13 74
C
¿qué haréis con el teléfono móvil?
Cactus, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:47

Habéis pensado qué vais a hacer con vuestro teléfono móvil el gran día?? La verdad que es una forma de ponerte en contacto para preveer cualquier imprevisto, también para que os feliciten ese día, que...

Ari, lunes 8-Dic-14 281
L
Bálsamo labial como detalle de boda
Laura, El 27 de Mayo de 2013 a las 12:01

Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.

Ele, viernes 16-Feb-18 156
Laura
Pesadilla con la boda... jajajajajaja!
Laura, El 30 de Mayo de 2013 a las 10:05

Chicas esta noche he tenido una pesadilla que me lo ha hecho pasar fatal!! Todo salía al revés... El vestido estaba roto y sucio, eran las 12h (me casaré a las 13h) y llevaba el pelo sucio, sin peinar...

Pilar, domingo 2-Jun-13 23
P
Como es el momento de entregar el ramo de novia?
PILAR, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:28

Buenos días chicas, me caso en nueve díassssssssss!!!! La verdad es que estoy un poco nerviosa ya, un poco agobiada pues se nos ha echado el tiempo encima y tenemos todavía un montón de cosas que...

Ainhoa, viernes 31-May-13 8
Saida
Cena con las damas de honor
Saida, El 20 de Mayo de 2013 a las 21:35

El proximo 14 de junio voy a celebrar una cena con mis amigas en mi casa. Hará falta un año para la boda. Estoy preparando una cena muy especial. Y les voy hacer un regalo con una targeta donde les...

Saida, miércoles 10-Jul-13 44
Sandra
Soporte metalizado para numero de mesas
Sandra, El 29 de Mayo de 2013 a las 10:27

CHICAS,ANDO LOCA BUSCANDO LOS SOPORTES ALTOS PARA PONER LOS NUMERO DE MESAS!! SI HE ENCONTRADO EN UNA TIENDA PERO POR 6 UNIDADES 42 EUROS??? PFFF NO... IDEAS IDEASSSSSSSSSSSSSSSS

Laura, viernes 31-May-13 18
Adriana
Menu de el banquete pongo segundo plato?
Adriana, El 3 de Mayo de 2013 a las 17:40

Este es todo lo incluido. el coctel de bienvenida despues entrariamos al salon donde pondrian los entrantes el sorbete y el plato principal la tarta y cafe bueno todo me cuesta 50 euros por persona...

Maria, martes 18-Jun-13 41
L
Papeles para la iglesia
Laura, El 30 de Abril de 2013 a las 15:53

Hola chicass!! Estoy mirando ya el tema papeles, como nos casamos el 13/7/2013 y antes de 3 meses no podiamos hacer nada porque tienen caducidad, ahora ya si va siendo hora jeje Nuestro cura nos pide...

Marta, martes 14-May-13 8
Patricia
Alianzas con huella dactilar en mallorca
Patricia, El 17 de Abril de 2013 a las 17:19

Hola sabeis de alguna joyeria en palma que hagan alianzas personalizadas con la huella dactilar, el otro dia fui a preguntar a una y me tomaron por loka ni lo habian oido nunca, si sabeis de algo os...

Davinia, jueves 20-Feb-14 29
L
Calendario adviento cuenta atras
Laura, El 11 de Abril de 2013 a las 17:19

Hola chicass!! Os comento, me gustaría hacerle a mi pareja un calendario de la cuenta atrás en el que cada dia haya un detalle para él. Nos casamos el 13 de Julio con lo que me gustaría que fuera del...

Veronica, martes 16-Abr-13 13
L
Fotos de estudio originales
Laura, El 10 de Abril de 2013 a las 14:50

Hola chicass!! Necesito ideas de aquí unas semanas tenemos la sesión de estudio con nuestro fotrografo para hacernos fotos que luego pondremos en nuestro libro de firmas. Queremos algo original y le...

Julicita, viernes 12-Abr-13 11
S
Dos tipos de diseño de invitacion para una misma boda
Santos, El 10 de Abril de 2013 a las 16:13

Hola, que tal? Ando un poco perdido. Tenemos un diseño de invitacion creado por nosotros mismo, muy modernillo con toques vintage, y hemos incluido la silueta de nuestro perro. Pero algunas personas...

Raquel, martes 23-Abr-13 19
Nerviosaaaa
50 bolsas de organza a 2 euros
Nerviosaaaa, El 2 de Febrero de 2013 a las 19:21

Chicas, para las que andeis buscando bolsitas de organza. Yo acabo de comprar en buyincoins.com, 50 bolsitas de organza blancas de 12 x 9, por 1.99 €. Gastos de envios gratis. Yo he comprado 300 y me...

Olga, sábado 23-Ene-16 198

Grupos generales

Inspiración