Ir al contenido principal
Maria
Maria

Elda, Alicante · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3848días 22hrs
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Maria
Opiniones catalonia royal tulum (rivera maya)
Maria, El 2 de Julio de 2013 a las 16:32

Buenas tardes chicas: estamos mirando irnos de viaje de Luna de Miel a Rivera Maya, y nos han dado una oferta para el hotel CATALONIA ROYAL TULUM, ¿alguien me puede dar opiniones? y ya puestos.......

Laura, lunes 16-Oct-17 12
Marta
Parejas de recien casados que van ha rivera maya en septiembre
Marta, El 4 de Junio de 2013 a las 14:33

Hola futuras parejas de recien casados. somoy una pareja de barcelona que se casa el 14 de septiembre y el dia 16 nos vamos para rivera maya y queremos conocer a mas parejas que viaje a rivera maya...

Marta, miércoles 7-Ago-13 30
Raquel
Luna de miel baratita
Raquel, El 20 de Mayo de 2013 a las 13:26

Creeis que habra algo por menos de dos mil euros los dos? Estoy mirando...a ver si con viajes el corte ingles que hay financiacion,etc... Esque estoy mirando que algunos viajes son una pasada de...

Sonia, lunes 6-Oct-14 123
Elena
Riviera maya, septiembre de 2013!!
Elena, El 20 de Marzo de 2013 a las 18:13

Holaa a todass!!Por fin tenemos destino de luna de miel jejeje...Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 9 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información...

Veronica, martes 22-Oct-13 102
Maria E.
Zapaterias de novia en elda
Maria E., El 2 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola chicas! La semana que viene voy a empezar a mirar zapatos, y me han recomendado que baje a Elda, en Alicante. ¿Alguien conoce la zapaterias que puedo visitar allí? ¿ es cierto que hay mucha...

Raquel, miércoles 25-Sep-13 17
Mari
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Alicante
Mari, El 28 de Agosto de 2012 a las 18:25

Hola nos alegra saber que hay mas parejas que se casan el mismo dia que nosotros,espero que podamos compartir experiencias y vivencias,nosotros ya tenemos restaurante que es un paso muy importante y...

Noely, sábado 17-Ago-13 24
Monica
bodas septiembre 2013
Monica, El 14 de Diciembre de 2012 a las 16:50

Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...

Carmen, lunes 10-Feb-14 392
L
No encuentra vestidos para mis damas
Lokita, El 11 de Abril de 2013 a las 18:55

Jo ya me estoy empezando a extresar no encontramos los vestidos para las damas de honor que seran en violeta , lila o malva a ver si encuentro alguien me puede ayudar xfi bss

Veronica, viernes 19-Abr-13 20
Pilar
Que poco nos queda
Pilar, El 11 de Abril de 2013 a las 11:34

Hola chicas que poquito nos va qdando y las ilusiones no nos falta esperemos que todo salga genial

Carla, lunes 3-Jun-13 19
Cris /bcn
Foto para el comedor
Cris /bcn, El 7 de Febrero de 2013 a las 14:37

Hola.. ya hace unos mese q me case, ahora nos hemos mudado y quiero poner una foto bonita en grande en nuestro comedor.. esta todo decorado en blanco,negro y gris ..x lo que no se si ponerla en blanco...

Amelia, domingo 7-Abr-13 82
Sandra
¿Qué ideas habéis llevado o pensáis llevar a cabo para que vuestra boda sea especial?
Sandra, El 9 de Julio de 2012 a las 10:40

Hola!!! Seguro que este debate ya salió un montón de veces pero me gustaría que cada uno de vosotros aportarais esas ideas que teneis para hacer que vuestro día sea todavía más especial y original!!...

Olatz, jueves 9-Oct-14 141
Mrsthreepwood
Sorprendente boda en un cementerio :d
Mrsthreepwood, El 30 de Marzo de 2013 a las 18:45

A ver que os parece. A mi el vídeo me parece precioso y la boda muy original y divertida. Cierto es que yo no me metería en un ataud ni loca.... El vídeo no tiene desperdicio...

Marisol, sábado 15-Jun-13 27
Noe
Tendal de fotos
Noe, El 3 de Abril de 2013 a las 15:45

Hola a tod@s!! Abro este debate para pediros ayuda y opinion...estoy a menos de dos meses de la boda y ya está todo super encaminado asi que pocas dudas tengo...pero resulta que iba a poner un tendal...

Noe, sábado 11-May-13 26
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
M
Luna de miel a italia
Marimar, El 15 de Febrero de 2013 a las 11:56

Hola!!! alguna se va de luna de miel a Italia en Mayo de 2014?¿

Julicita, jueves 4-Abr-13 22
Veronica
Tengo una dudilla....
Veronica, El 27 de Enero de 2013 a las 17:02

Buenas gente, tengo una duda sobre que creo me vendra mejor para mi ropa interior,en un principio habia pensado en comprarme una braguita y un sujetador,pero luego mirando las fotos de cuando me cogi...

Mª Carmen, viernes 5-Abr-13 27
N
Entrada de los novios juntos o por separdo???
Nittt, El 4 de Febrero de 2013 a las 20:12

Hola, me caso por lo civil en una masía, y quería saber si podríamos, mi novio y yo, hacer la entrada juntos hasta el altar de la ceremonia. Ya se que normalmente suele entrar primero el novio con la...

Nittt, lunes 27-Oct-14 43
Mª Angeles
Baile de novios
Mª Angeles, El 9 de Marzo de 2013 a las 18:41

Buenas, teneis pensado que tipo de baile vais a hacer?y vais a dar clases??nosotros teniamos pensado preparar algo,pero no sabemos donde podiamos acudir para dar clases y eso ¿me podeis orientar?

Silvia, lunes 1-Abr-13 11
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Maria
Presupuesto flores
Maria, El 16 de Noviembre de 2012 a las 17:47

Hola chicas!!! Ando loca perdidac con todo!! y ya estoy mareada de presupuestos y demás!Ya no sé lo que es cara y lo que no! Alguna podría hacerme el favor de decirme cuanto se suele invertir en cada...

Paqui, viernes 14-Ago-15 29
Rosa
Detallito para los hombres.
Rosa, El 2 de Noviembre de 2012 a las 15:59

Hola chicas...mi hermano me regala los detalles para los chicos, ,,ufff k perdida estoy,!!!tenéis alguna idea originAL? estoy pensando en botellas de licor,,

Laura, jueves 27-Dic-12 6
Cristina
Regalos para los niÑos
Cristina, El 1 de Noviembre de 2012 a las 22:18

No se que dar de detallito a los peques ya que tengo unos cuantos entre 4 y 7 años. Que teneis vosotras pensado? Graciasssssssss

MÓnica, jueves 22-Nov-12 18
Verónica
Es buen restaurante casa paulino??
Verónica, El 31 de Octubre de 2012 a las 16:01

Hola nos casamos el 25 de mayo de 2013 y todavía no tenemos restaurante, nos han hablado de Casa Paulino (Elda) pero no lo conocemos, alguién puede ayudarnos por favor? Qué tal se come allí?? Ains...

Esther, domingo 15-Nov-15 9
Lokita
Fira novios 2012 alicante
Lokita, El 5 de Septiembre de 2012 a las 01:08

Buenas!!!!!!!! He encontrado por hay que la feria de novios de este año que se celebra en el ifa son los días 16, 17, y 18 de noviembre. Tengo pensado ir, seguro que veo un montón de cositas más...

Peke, martes 9-Abr-13 129
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2

Grupos generales

Inspiración