Ir al contenido principal
Lguada
Lguada

Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3981días 6hrs
Chave86
¿qué cinturón para este vestido?
Chave86, El 4 de Septiembre de 2016 a las 16:14

¡Buenas! Me compré este vestido para la firma en el juzgado, pero me falta ponerle un cinturón... ¿Qué me recomendáis? He pensado en algo del estilo de las fotos, no sé si en dorado o en plateado. Los...

Chave86, lunes 5-Sep-16 87
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
C
Mesa infinita ¿que me aconsejais?
Cristina, El 21 de Febrero de 2016 a las 22:29

Hola a todas!!! He visto por internet estas mesas para la cena infinita y la verdad es que me encantan y encajaría perfectamente en el estilo y el lugar d mi boda. La duda es... Sera muy incomodo para...

Ana*, jueves 25-Feb-16 29
Nerecrow
Curso prematrimonial (parte iii)- homosexualidad y vida en pareja"
Nerecrow, El 17 de Febrero de 2016 a las 09:07

Bueno bueno, queda solo 1 día de curso y las cosas se ponen interesantes. Ayer le volvió a tocar hablar a una de las parejas nuevamente. El señor que lleva tantos años casado, que tiene 8 hijos y 24...

Kim, martes 24-May-16 107
Pilar
Hospital en madrid ... cual?
Pilar, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:06

Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz...

Ranich, sábado 22-Ago-20 168
Natalia
Medias en junio??
Natalia, El 3 de Febrero de 2016 a las 21:25

Las q os casais en junio llevareis medias??

Liliam, jueves 10-Mar-16 40
M
Quirón san jose o ruber internacional madrid
Maria, El 12 de Febrero de 2015 a las 10:51

Hola, No tengo aún claro donde tener a mi bebé y me gustaría que me dierais vuestra opinión. He seleccionado estas dos porque según he leido, son las que mejor preparadas tienen la UCI de neonatos....

Silvia, miércoles 25-Abr-18 56
Paloma
Futuras mamás agosto 2016!!!
Paloma, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:37

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Voladora, miércoles 6-Ene-16 539
Laura
Video si o no?
Laura, El 15 de Enero de 2014 a las 08:51

Buenos días chicas! Tengo una duda... Video si o no? Estaba convencida a no contratar video pero ahora todo el mundo que se ha casado dice que si... Que opinais las ya casadas? Y las que no estais...

Carmenyedu, sábado 25-Ene-14 62
Jessica
Revenge Emily Thorne
Jessica, El 9 de Enero de 2014 a las 14:28

Hace poco vi el capitulo de la boda(para las que seguis la serie no desvelare el final pero es tremendo!!!jj)el primer vestido es de un reportaje es de Monique lhuillier escote corazon y silueta...

Nerea, lunes 20-Ene-14 15
Lorena
Nueva agencia nautalia
Lorena, El 9 de Julio de 2011 a las 18:02

Hola a todos!! Quisiera saber vuestra opinión sobre Viajes Nautalia, nos han ofrecido una buena oferta para la Riviera Maya, pero como son los "herederos" del Grupo Marsans tengo algo de miedo...

Viviana, martes 4-Ago-15 10
Ortzi
Mi boda no es un negocio
Ortzi, El 18 de Agosto de 2013 a las 11:35

Hola chicas, os escribo porque me gustaria saber si hay mas novias que como yo se paguen su boda al completo, o por el contrario soy un bicho raro.... Os cuento, mi futuro me pidio matrimonio, pero...

Lydia, viernes 22-Ago-14 286
Olivia
Riviera maya, cenote azul o aventoura mexico (billy gomez)
Olivia, El 16 de Mayo de 2013 a las 09:31

Hola a tod@s!!!! Estoy preparando el viaje y me falta la parte de Riviera Maya...vamos al Palladium White Sand y la duda me surge con las excursiones. Tengo dos contactos y en algun debate he leido...

Marta, martes 20-Ago-13 16
S
Cuanto tarda vuestro fotografo/ video en entregar el trabajo?
Sílvia, El 1 de Agosto de 2013 a las 11:26

Hola!! Mi fotografo me ha dicho que tarda unos 3 meses en entregar el trabajo y fue una cosa que no se me ocurrio preguntar en su momento y me parece mucho tiempo. Que yo ya tengo ganas de tener mi...

Luisa, viernes 20-Jul-18 40
V
Maquillaje y peluqueria guadalajara
Veronica, El 6 de Agosto de 2013 a las 14:10

Hola a todas!!! Me caso en septiembre en un pueblo de Guadalajara, me podeis aconsejar alguna peluquería y algún sitio para maquillaje por Azuqueca o Guada o la zona?? Muchas gracias

Regina, domingo 11-Ago-13 4
C
Nuestro video 29 de junio de 2013
Carlos, El 22 de Julio de 2013 a las 12:38

Amores a ver si lo pongo bien, así de momento podeis ver algo de nuestra boda jejejejejeje...https://vimeo.com/70744234 contraseña: boda

Brujita, miércoles 11-Sep-13 81
Pilar
¿alguien ha celebrado su boda en el restaurante el faro del pardo?
Pilar, El 18 de Julio de 2013 a las 12:49

Necesito vuestra ayuda!!! Ayer estuvimos visitando el RESTAURANTE EL FARO DEL PARDO y la verdad es que a primera vista nos ha gustado bastante. No he encontrado opiniones de este sitio, ni de su...

Amparo, viernes 19-Jul-13 4
Emma
Mi luna de miel estuvo rodeada de las noches blancas....
Emma, El 30 de Junio de 2013 a las 12:10

Estoy superfeliz... hicimos un crucero ESPECTACULAR por las Capitales Balticas (Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Berlin, Copenague). Estuvo GENIAL... miramos muchas empresas pero por ruta...

Emma, miércoles 19-Feb-14 35
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Lguada
Ya tienen las flores de mi ramo, es normal?
Lguada, El 27 de Junio de 2013 a las 08:28

Chicas estoy un poco nerviosa, me caso esté sábado y ayer me llamaron de la floristería que ya habían recibido las flores para el ramo, para que no me preocupara, lógicamente si lo tengo encargado no...

Tina, jueves 27-Jun-13 20
Lorena
Mis centros de mesa
Lorena, El 22 de Junio de 2013 a las 19:39

Hola! Este será mi centro de mesas ¿Que os parecen?

Elisana, jueves 27-Jun-13 45
D
Llevareis algo de vuestras abuelas o madres?
Delia, El 22 de Junio de 2013 a las 05:32

Hola! Me encantan las tradiciones en estas ceremonias tan especiales, y me gustaría saber si alguna llevará alguna joya o complemento que haya pasado por su abuela, su madre, etc.. o si preferís tener...

Mireia, domingo 24-Nov-13 38
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
A
Pelea entre fotógrafos
Angel, El 20 de Junio de 2013 a las 19:39

!! Impresionante ¡¡ me cuesta creerlo, ya no porque los equipos que lanzan al aire, si son reales, solo el cuerpo de la cámara puede costar de 3000€ a 6000€, tampoco es por la falta de...

Shemayt, sábado 22-Jun-13 17
Patricia
Precios aire 2013
Patricia, El 14 de Junio de 2012 a las 11:11

Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...

Patricia, domingo 21-Dic-14 506
P
Medias carne con puntilla blanca y sin punteras
Pitufina, El 4 de Junio de 2013 a las 15:55

Se que hay debates por otras provincias,quiza hasta enla nuestra y no lo he visto. pero algunasabe alguna tienda donde pueda encontrarlas y que lleven silicona, porqeu no me gustaria tener qeu coger...

Rocio, miércoles 10-Jul-13 14
Maria
Que zapatos os gustan mas........
Maria, El 6 de Junio de 2013 a las 21:18

Tengo una gran duda, tengo dos pares de zapatos y los me gustan me ayudais a elegir???? y eston serian los segundos.... y por ultimo estos serian los de descanso para despues del baile... Son...

Laurita, jueves 20-Jun-13 162
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Edel
Rosa clara
Edel, El 3 de Junio de 2013 a las 10:16

Hola chicas quería saber en que tiendas venden vestidos de rosa clara que no sean las propias tiendas de rosa clara, me interesa l modelo danko two by rosa clara. Vivo en Alcalá de henares. Gracias

Edel, martes 20-Ago-13 15
Elisabet
Vaya roboooo
Elisabet, El 16 de Mayo de 2013 a las 00:58

Hola chicas. Hoy e ido a la iglesia a ultimar los últimos detalles, música, firmas, lecturas etc... Pues resulta que aún mi novio habiendo he jo bautizo y comunión en esa misma iglesia, el cura me a...

Clouds, jueves 6-Jun-13 88
Julio
Huevos a las clarisas
Julio, El 30 de Mayo de 2013 a las 11:47

Hola a todos, Me caso el dia 8 de Junio (ya no queda nada!) y viendo como está el tiempo de inestable, quiero probar de todo y me gustaria llevar huevos a las clarisas para ver si ese dia no llueve.....

Buceando, lunes 28-Oct-13 11

Grupos generales

Inspiración