Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2013
51Hola chicas soy nueva en este foro y nuestro mayor miedo y problema es que los dos odiamos las fotos pero es que no os podeis imaginar hasta que punto, a los dos nos pone muy nerviosos el tema de...
Hola a todas! En la feria de bodas me dieron una cita para AIRE BARCELONA para que me probara un vestido. Ésta tarde he ido....... y si lo sé.... La chica que me antendió nos ha dejado varias veces...

Chicas, no se que hacer....... Que opianis de poner el número de cuenta en el tarjeton? esq no se que hacer.....
Hola!! alguien se ha hecho las fotos de postobda en zona de árboles, bosque, por Valencia???? me molaria, ahora q es otoño, encontrar una zona chula con hojitas por el suelo y todo eso... ideas???

Hola chicas!! Estoy echa un lio, mi boda es para sept. y ya me han dicho en muuuchos sitios que agosto no lo cuente, asi que estoy empezando a mirar las invitaciones ya, no se si esmuy pronto o voy...
Cuántos invitados teneis??que tipo de boda os gusta más por la iglesia o en el juzgado??Cómo adornareis la iglesia o el sitio donde os casais, alguna idea fuera de las flores??o os gusta más lo...

Hola!!! Tenía apalabrado el maquillaje para el día de mi boda y el centro ha cerrado. Si alguien conoce de maquilladoras que vayan a casa a maquillarte y que sean económicas, os lo agradeceré un...
Hola chicas! Me encantaría tener una tarta de fondant en mi boda! A ver si me podéis ayudar a decirme donde me la podrían hacer, y a buen precio! Porqué estoy pensando en animarme yo, pero no sé si...

He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...

Qué os parece esta dulce tentación?? La verdad es que pueden ser un elemento perfecto para la mesa de dulces, ya que además de estar buenísimos quedan muy bonitos y pueden formar parte de la...

He leído por el foro sobre lecturas y sobre el rito de las velas. Este último me parece muy bonito y, ciertamente en esen, representa mucho nuestra relación; pero me asaltan dudas. ¿alguien que me lo...

Hola! ya tenemos fecha, iglesia y restaurante, el siguiente paso que nos toca es el fotografo, soy de la zona de la vega baja, queremos foto y video ¿alguna recomendacion?mil gracias!!
Hola, Chicas!!! ¿¿Habeis pensando en dónde ireis de viaje de novios?? Conoceis experiencias de otras personas y sus viajes de novios?? Abro este debate para que todas consigamos el viaje soñado y...

Hola chicas!! Llevo unos dias comiendome muchisimo la cabeza y con algunos lloros tambien. Os cimento.. Hace un año qe mi chico me pidió casarnos y fuimos a ver salones... La verdad, vimos muy pocos y...

Muy buenas a tod@s! Abro este debate para pediros consejo y comentar lugares donde realizar el reportaje de preboda en la provincia de Valencia...Nosotros lo tenemos el próximo 10 de noviembre y sólo...

Bueno chicas pues parece que suenan campanas de boda para Iker y Sara... creen que la boda será para el próximo mes de Julio en cuanto termine la Eurocopa. Qué os parece????

Chicas!!!! necesito vuestra ayuda! me encantan las bandas para la cabeza y me gustaría ponerme una para el banquete (ya que antes iré con el velo), el problema es que no encuentro! sabéis de algún...

Hola, me encuentro en un lio, resulta que no consigo decidirme entre dos fotografos y es que me gustan mucho los dos. estoy entre foto video rocky que es una empresa que acuden a varias bodas diarias,...
Hola chicas, Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hola chicas! Me caso en junio de 2013, o eso creo... porque a este paso... Hemos visto mil sitios en Alicante pero ninguno nos cuadra con el aire romántico que queremos para nuestra boda. Empezamos...
Hola chicas, cuando pensaba que ya lo tenía claro, veo esta finca y me encanta...de hecho vamos a ir a verla el domingo, pero ¿teneis alguna opinión para ayudarme? ¿habeis...

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Hola a tod@s!!!! Madre mía, llevamos un cacao enorme con el tema de los fotos y el vídeo!! Las fotos ya las tenemos decididas, pero los fotógrafos que queremos no hacen vídeo y tampoco están asociados...

Hola chicas me caso en marzo del año que viene y queremos hacer ya la preboda por tema del frio y porque ahora tenemos una semana de vacaciones y queremos aprovechar, he estado viendo la pagina web de...

Hola chicas!!!!!!!!!!!! Haber sí me podeis ayudar. Me he casado el 18 de agosto y no tengo muy claro cuando nos van a dar el reportage. Yo pensaba que tardarian un mes o así, y una amiga mia que se...

Hola novias Vais a poner marcasitios, yo habia pensado poner unas estrellas y dentro poner los nombres, alguien me puede dar ideas....

Hola chicas he visto en fotos algunos ramos de fieltro como por ejemplo de corazones y ramos con mariposas y yo quiero un ramo muy original para mi boda, alguien sabe donde me pueden hacer un ramo...