Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2013

4075días 0hrs : 7min
M
Odio las fotos ayuda
Monica, El 21 de Noviembre de 2012 a las 10:52

Hola chicas soy nueva en este foro y nuestro mayor miedo y problema es que los dos odiamos las fotos pero es que no os podeis imaginar hasta que punto, a los dos nos pone muy nerviosos el tema de...

Alba, martes 11-Dic-12 23
N
Mi primera prueba de vestido
Noelia, El 17 de Noviembre de 2012 a las 20:10

Hola a todas! En la feria de bodas me dieron una cita para AIRE BARCELONA para que me probara un vestido. Ésta tarde he ido....... y si lo sé.... La chica que me antendió nos ha dejado varias veces...

Lorena, miércoles 28-Nov-12 8
Rocky
Fotografo
Rocky, El 14 de Noviembre de 2012 a las 18:38

Chicas!!!! sabereis decirme algun ftografo videografo x murcia? aviso....soy muy delicada en este tema busco alguien ORIGINAL o el tipico posado...ya q yo soy fotografa y no veas jajajaja

Laura, martes 18-Oct-16 173
G
Poner numero de cuenta en el tarjeton, si o no....
Geno, El 20 de Noviembre de 2012 a las 11:17

Chicas, no se que hacer....... Que opianis de poner el número de cuenta en el tarjeton? esq no se que hacer.....

Rosa, viernes 5-Abr-13 40
I
Postboda!!
Isabella, El 20 de Noviembre de 2012 a las 20:41

Hola!! alguien se ha hecho las fotos de postobda en zona de árboles, bosque, por Valencia???? me molaria, ahora q es otoño, encontrar una zona chula con hojitas por el suelo y todo eso... ideas???

Estefany, martes 29-Abr-14 26
Casandra
Invitaciones???
Casandra, El 8 de Febrero de 2012 a las 13:12

Hola chicas!! Estoy echa un lio, mi boda es para sept. y ya me han dicho en muuuchos sitios que agosto no lo cuente, asi que estoy empezando a mirar las invitaciones ya, no se si esmuy pronto o voy...

Casandra, jueves 4-Abr-13 37
A
Lista de invitados
Anita, El 8 de Noviembre de 2012 a las 18:12

Cuántos invitados teneis??que tipo de boda os gusta más por la iglesia o en el juzgado??Cómo adornareis la iglesia o el sitio donde os casais, alguna idea fuera de las flores??o os gusta más lo...

Beatriz, martes 27-Nov-12 14
Jejeta
Sos maquillaje
Jejeta, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:12

Hola!!! Tenía apalabrado el maquillaje para el día de mi boda y el centro ha cerrado. Si alguien conoce de maquilladoras que vayan a casa a maquillarte y que sean económicas, os lo agradeceré un...

Veronica, martes 23-Abr-13 28
Tartas de boda fondant valencia
, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:37

Hola chicas! Me encantaría tener una tarta de fondant en mi boda! A ver si me podéis ayudar a decirme donde me la podrían hacer, y a buen precio! Porqué estoy pensando en animarme yo, pero no sé si...

Liberty84, sábado 10-Nov-12 5
X
Listado de fotógrafos de boda
Xisca, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:37

He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...

Santi, lunes 5-Mar-18 182
Carla
Cake pops para bodas!!
Carla, El 6 de Noviembre de 2012 a las 16:48

Qué os parece esta dulce tentación?? La verdad es que pueden ser un elemento perfecto para la mesa de dulces, ya que además de estar buenísimos quedan muy bonitos y pueden formar parte de la...

Ana, jueves 24-Ene-13 50
Estefanía
Lecturas...y el rito de las velas
Estefanía, El 8 de Noviembre de 2012 a las 14:59

He leído por el foro sobre lecturas y sobre el rito de las velas. Este último me parece muy bonito y, ciertamente en esen, representa mucho nuestra relación; pero me asaltan dudas. ¿alguien que me lo...

Estefanía, viernes 9-Nov-12 4
Tati
Busco foto y video!!!!!
Tati, El 4 de Noviembre de 2012 a las 02:35

Hola! ya tenemos fecha, iglesia y restaurante, el siguiente paso que nos toca es el fotografo, soy de la zona de la vega baja, queremos foto y video ¿alguna recomendacion?mil gracias!!

Javier Berenguer, miércoles 8-Ene-14 30
A
Viaje de novios
Anita, El 24 de Septiembre de 2012 a las 12:39

Hola, Chicas!!! ¿¿Habeis pensando en dónde ireis de viaje de novios?? Conoceis experiencias de otras personas y sus viajes de novios?? Abro este debate para que todas consigamos el viaje soñado y...

Raquel, domingo 7-Abr-13 54
Laura
Atascada... indecisa... preocupada..
Laura, El 27 de Octubre de 2012 a las 18:40

Hola chicas!! Llevo unos dias comiendome muchisimo la cabeza y con algunos lloros tambien. Os cimento.. Hace un año qe mi chico me pidió casarnos y fuimos a ver salones... La verdad, vimos muy pocos y...

Monica, jueves 29-Nov-12 46
Estefanía
Escenarios preboda valencia
Estefanía, El 23 de Octubre de 2012 a las 10:53

Muy buenas a tod@s! Abro este debate para pediros consejo y comentar lugares donde realizar el reportaje de preboda en la provincia de Valencia...Nosotros lo tenemos el próximo 10 de noviembre y sólo...

Elisabet, miércoles 2-Abr-14 40
Eva
Boda iker casillas y sara carbonero
Eva , El 14 de Marzo de 2012 a las 14:48

Bueno chicas pues parece que suenan campanas de boda para Iker y Sara... creen que la boda será para el próximo mes de Julio en cuanto termine la Eurocopa. Qué os parece????

Yolitast, martes 6-Nov-12 56
Liberty84
Banda en vez de tiara/tocado
Liberty84, El 5 de Noviembre de 2012 a las 08:29

Chicas!!!! necesito vuestra ayuda! me encantan las bandas para la cabeza y me gustaría ponerme una para el banquete (ya que antes iré con el velo), el problema es que no encuentro! sabéis de algún...

Carla, miércoles 7-Nov-12 15
Esther
Opiniones sobre fotografos!!!
Esther, El 5 de Octubre de 2012 a las 15:00

Hola, me encuentro en un lio, resulta que no consigo decidirme entre dos fotografos y es que me gustan mucho los dos. estoy entre foto video rocky que es una empresa que acuden a varias bodas diarias,...

Maria, jueves 6-Mar-14 17
M. Mar
Fotografo
M. Mar, El 30 de Octubre de 2012 a las 21:12

Buenas!!! Estoy en busca y captura de fotografo!!! Alguna recomendación???

Sweet, lunes 4-Mar-13 30
G
Precios de fotografos....
Geno, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:21

Hola chicas, Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.

Paula, lunes 12-Feb-18 104
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
Venta la chata calpe
, El 5 de Octubre de 2012 a las 19:36

Hola chicas! Me caso en junio de 2013, o eso creo... porque a este paso... Hemos visto mil sitios en Alicante pero ninguno nos cuadra con el aire romántico que queremos para nuestra boda. Empezamos...

Aida, viernes 31-Ene-14 9
C
Huerto de la luz
Carolina, El 11 de Marzo de 2011 a las 11:40

Hola chicas, cuando pensaba que ya lo tenía claro, veo esta finca y me encanta...de hecho vamos a ir a verla el domingo, pero ¿teneis alguna opinión para ayudarme? ¿habeis...

Marisa, lunes 10-Jun-13 14
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
A
Me falta un videógrafo!!! ayuda!
Aniset, El 20 de Abril de 2012 a las 10:03

Hola a tod@s!!!! Madre mía, llevamos un cacao enorme con el tema de los fotos y el vídeo!! Las fotos ya las tenemos decididas, pero los fotógrafos que queremos no hacen vídeo y tampoco están asociados...

Laura, lunes 8-Oct-12 13
Lorena
Preboda de cuento
Lorena, El 5 de Octubre de 2012 a las 11:06

Hola chicas me caso en marzo del año que viene y queremos hacer ya la preboda por tema del frio y porque ahora tenemos una semana de vacaciones y queremos aprovechar, he estado viendo la pagina web de...

Carla, lunes 8-Oct-12 6
Sara
Post boda
Sara, El 24 de Septiembre de 2012 a las 19:21

Holaaaaaa chicas! Hemos decidido hacer el post boda a principios de octubre para no pillar mal tiempo pero no sabemos muy bien donde hacerlas y necesito que me ayudéis. Hemos pensado hacerlas en el,...

Lokita, sábado 6-Oct-12 8
Sonia
Cuanto tardan en entregar el reportage fotográfico???????
Sonia, El 10 de Septiembre de 2012 a las 22:00

Hola chicas!!!!!!!!!!!! Haber sí me podeis ayudar. Me he casado el 18 de agosto y no tengo muy claro cuando nos van a dar el reportage. Yo pensaba que tardarian un mes o así, y una amiga mia que se...

Cmma, sábado 6-Oct-12 42
Rosa
Marcasitios
Rosa, El 16 de Julio de 2010 a las 02:22

Hola novias Vais a poner marcasitios, yo habia pensado poner unas estrellas y dentro poner los nombres, alguien me puede dar ideas....

Carlota, jueves 16-Ene-20 28
Lorena
Ramos de boda de fieltro
Lorena, El 31 de Agosto de 2012 a las 12:49

Hola chicas he visto en fotos algunos ramos de fieltro como por ejemplo de corazones y ramos con mariposas y yo quiero un ramo muy original para mi boda, alguien sabe donde me pueden hacer un ramo...

Javier Berenguer, miércoles 26-Sep-12 6

Grupos generales

Inspiración