Ir al contenido principal
R
Rach.SC

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2017

2361días 16hrs
Amets
Dudas ovusitol d, ciclo y test ovulacion
Amets, El 28 de Diciembre de 2018 a las 13:05

Tengo duda con varios temas, si alguien puede ayudarme Estoy tomando ovusitol d, este mes he ovulado antes. La fnw prevista es 2 enero. Segun las apps, mis fases luteas son de unos 13 dias. He...

Maribel, miércoles 8-Ene-20 20
M Angeles
Otro año pidiendo el mismo deseo para el nuevo año...
M Angeles, El 31 de Diciembre de 2018 a las 17:34

Un año más la melancolía y las ganas de compartir esta noche contigo en mis brazos mi vida... Y ya van 4 Navidades... Y siempre el mismo deseo... Son tantas las cosas que pasan por mi cabeza al pensar...

M Angeles, martes 1-Ene-19 15
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
Laura
Baja maternidad... Que lío!
Laura, El 2 de Diciembre de 2018 a las 11:23

Hola mamis!! Supongo que estas cosas, las que ya vais con el proceso más avanzado, lo tendréis claro, yo no tengo nada claro, y como ni si quiera me fío de mi jefe... Que me creo hasta que va a...

Esther, miércoles 12-Jun-19 38
L
¿de verdad es todo tan horrible?
Laura, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en...

Montaña, sábado 10-Nov-18 80
R
Canastilla grupo hefame
Rach.SC, El 4 de Abril de 2018 a las 13:17

Hola chicas abro este debate porque he visto que muchas si consiguen esta canastilla, mi farmacia de confianza si pertenece a este grupo y me dijeron que estaba muy chula y que iban a preguntar.....

Jennifer, jueves 28-Mar-19 36
J
Restricciones lactancia
Julia, El 28 de Septiembre de 2018 a las 22:34

Chicas, se puede tomar algo de cafe y alcohol dando pecho a un bebe de mas de un año? Cafe me refiero a uno o dos al día y alcohol en ocasiones muy puntuales y solo vino o cerveza... El cafe es para...

Conchi, sábado 29-Sep-18 8
S
Relatos positivos de partos pero bonitos de verdad...
Sisecallaseelruido, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:24

¡Hola chicas! Os cuento. Estoy embarazada de 32 semanas y tengo un maravilloso handicap en el embarazo y es que ando en tratamiento psicológico desde antes de quedarme (fue sorpresa y milagro al mismo...

Sisecallaseelruido, domingo 9-Feb-20 152 1
S
Pijamas bebé
Shandy, El 16 de Septiembre de 2018 a las 21:41

Hola, YO tendré a mi nena este mes de septiembre y me han comentado que los bebés duermen con pijama a partir de los 6meses,entonces mi pregunta es vosotras los acostáis con la misma ropita que han...

Maria Peke, martes 25-Sep-18 16
N
Falta de empatía.
Niru, El 6 de Septiembre de 2018 a las 06:08

Pues me he dado cuenta escribiendo en otro post que tenía yo clavadita una espinita del embarazo. Así que lo comparto para desahogarme y para que si alguna más le pasa tmb aproveche y estás cosas hay...

Niru, lunes 10-Sep-18 27
M
Guardar leche para guardería
Miriam, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:34

Hola mamis, mi niña acaba de hacer 4 meses y este mes irá a la guarde. Estamos con LME y tengo leche congelada. Mi duda es que no tengo ni idea de si estoy guardando la cantidad correcta. Tengo...

Lorena, martes 4-Sep-18 13
Nina82
Test no invasivo Alicante
Nina82, El 29 de Agosto de 2018 a las 19:03

Aunque aún estoy de 9+4 ya voy planteandome realizar el test no invasivo. Dónde os lo hicisteis vosotras? Cuánto os costó? Y cuál me recomendariais? Gracias por vuestra ayuda.

Bodera, martes 29-Oct-19 36
S
Desaparecidos en el embarazo que quieren estar cuando nazca el bebe.
Sisecallaseelruido, El 19 de Agosto de 2018 a las 14:09

¡Hola chicas! Os escribo para pediros consejo. Durante estos meses de embarazo creo que he llevado peor la parte mental que la física y eso que he estado desde el principio de reposo (por semanas casi...

Buska, viernes 31-Ago-18 50
Daniela
Traje del novio
Daniela, El 14 de Agosto de 2018 a las 17:39

Hola a todas , me gustaría que me recomendarais tiendas para comprar el traje del novio en Valencias ( que sean economicos). Muchas Gracias

Cris, jueves 16-Ago-18 14
A
No noto cuando ovulo...
Anina_Mad, El 13 de Agosto de 2018 a las 16:00

Hola a todas... Apelo a vuestro conocimiento y vuestra experiencia... Leo tantas cosas que me hago un lío y acabo de empezar a buscar y ya creo que tengo algún problema porque yo no noto cuando ovulo,...

Jackilyn, sábado 18-Ago-18 22
Novia Contenta
Uso de chupete
Novia Contenta, El 12 de Agosto de 2018 a las 13:04

Hola a todas, mi niña tiene un mes y la matrona nos recomendo no utilizar chupete hasta los dos meses que ya esta instaurada la lactancia. Resulta que cuando le dan los colicos o no puede dormirse me...

Lorena, miércoles 15-Ago-18 21
Expectante
Segundo embarazo: "la máquina es la misma pero más vieja"
Expectante, El 30 de Julio de 2018 a las 18:59

Hola a todas! Sé que dicen que cada embarazo es diferente pero me gustaría haceos una pregunta. Yo di a luz en la semana 35 después de 6 días ingresada con la bolsa rota. Rompí aguas de 34+2 creo que...

Cris, sábado 3-Dic-22 30
Khoe
Avisar familia en el parto
Khoe, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...

Photomum, miércoles 1-Ago-18 214
Amparo
Gestalgin o cual???
Amparo, El 30 de Julio de 2018 a las 21:25

Hola chicas estoy en el segundo trimestre la matrona me dijo que cambiara el ácido folico por las pastillas del segundo trimestre,cual tomáis vosotras???me dio una muestra de gestalgin que aún no he...

Naygirl, martes 31-Jul-18 6
Andrea
Globos led
Andrea, El 28 de Julio de 2018 a las 18:30

Hola comu!! Hoy os vengo a preguntar vuestra experiencia con este tipo de globos, los globos con luces led, porque me parece que pueden quedar muy bonitos en el jardín de mi restaurante cuando...

Andrea, domingo 29-Jul-18 11
R
Sacaleches kinyo vs stoga
Rach.SC, El 11 de Julio de 2018 a las 11:44

Hola chicas!!! escribo este debate para ver si me podéis ayudar, he leído muy buenos comentarios sobre estos dos sacaleches, sobretodo del KINYO, pero quería saber si alguna lo había probado y que me...

Bienvenida, miércoles 11-Jul-18 2 98
 Sandra
Como empezar a quitar el pañal
Sandra, El 17 de Junio de 2018 a las 13:23

Hola mamá, qué tal? Tengo pensado poco a poco empezar a quitar el pañal a mi hija. En mayo hizo los dos años, tengo que decir que nunca ha ido a guardería y no ha tomado nunca contacto con el orinal....

Genzi, jueves 21-Jun-18 8
Mireia
Futuras mamas febrero 2019
Mireia, El 6 de Junio de 2018 a las 10:25

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas...

Gema, lunes 1-Abr-19 624
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Ana María
Años de anticonceptivos..y querer embarazarse
Ana María, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:40

Hola a todas!!!! os escribo porque me interesa saber vuestras experiencias...me aliviaría mucho conocerlas.. acabo de casarme..(ya subiré fotos ..hoy las recojo!! jejejej)..y estamos empezando a...

Usue, sábado 17-Mar-18 37
R
Error al editar debate
Rach.SC, El 2 de Marzo de 2018 a las 23:57

Muy buenas!! a ver si alguien puede ayudarme... tengo un debate de futuras mamas por lo que se edita casi a diario, nunca me había dado ningún problema, sin embargo durante toda la tarde me da el...

Nati, lunes 5-Mar-18 5 211
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Pin, lunes 8-Oct-18 5.301
R
Test embarazo temprano!!!! Dudas!!!
Raquel, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:35

Holaaaa!!! necesito que me deis vuestra opinión sobre este test!!!!!! Todavía no tengo la primera falta, pero tengo todas los sintomas!!! Este domingo tendría que enpezar a bajarme la warry... He sido...

Marta, miércoles 14-Mar-18 43 1
S
Se puede comer chorizo o morcilla en un cocido?
Silvia, El 25 de Febrero de 2018 a las 11:18

Hola chicas, me está creando una duda y es q no sé si se puede comer el chorizo o la morcilla de un cocido, fabada, lentejas, etc..... se q están cocinados pero no se si aún así tiene riesgos........

Olga, jueves 16-May-19 38
Luna L.
Buscadoras febrero 2018
Luna L., El 5 de Enero de 2018 a las 19:23

Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...

Ptt, viernes 30-Jul-21 2.897
Ana
Mamas octubre 2018
Ana, El 4 de Febrero de 2018 a las 18:57

Hola xicas!!!! Alguna futura mama para octubre de 2018 x aki!!!!! A ver si nos ppdemos juntar y comentar nuestros embarazos y experiencias!!! Muackss

Croquet, miércoles 4-Abr-18 277

Grupos generales

Inspiración