Ir al contenido principal
Betty
Betty

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3849días 15hrs
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
Anna
Qué olvidaste el día de tu boda?
Anna, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Hola novias!! Estoy segura que el día de la boda a muchas se os olvidó algún pequeño detalle... Contadme!!! Vuestro ramo de novia en el coche? Haceros una foto con ese familiar o amigo tan especial?...

Maria I., domingo 7-Sep-14 88
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
A
¿Alguna mami no va a dar el pecho?
Alicia, El 5 de Mayo de 2014 a las 14:47

Hay alguna futura mami o mami ya, que no le vaya a dar el pecho o no le haya dado? Es mi tercer embarazo y de entrada había pensado en que esta vez no le voy a amamantar, me da penita pero es que como...

Alicia, lunes 19-May-14 37
T
Cremas faciales durante embarazado
Tania, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:33

Hola chicas podiais decirme cremas hidrantes para la cara que sean aconsejables para el embarazado ya tengo 30 años, por favor no se cual echarme y los medicos no me dicen na...mil gracias!

Silvia, lunes 31-Mar-14 28
Betty
Video de boda
Betty, El 20 de Febrero de 2014 a las 09:18

Hola chicas! Me case en septiembre y ayer fui a la fotógrafa para ver el álbum y el video para dar el ok o modificar lo q no nos gustara! Mi sorpresa es que cuando llego me abre el cajón y me saca el...

Lokita, jueves 20-Feb-14 10 495
Mari
Sintomas, test de ovulacion y embarazo.
Mari, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e...

Cactus, domingo 30-Nov-14 437
A
No tienen cambio
A_e_a, El 17 de Febrero de 2014 a las 09:15

No tienen cambio Les regalaron por su boda 1.750 euros en monedas de céntimo y el banco les pide 2.600 por contarlas Esta es una historia absurda que ha sucedido en un pueblo de Cuenca, en Cañamares,...

Lucia, martes 5-Ago-14 62
Sandra
Sorpresas que os dieron el dia de la boda
Sandra, El 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...

Andreea, jueves 8-Feb-24 147
C
Preparación al embarazo y anillo vaginal
Cactus, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:54

Hola mamis y futuras mamás... Este post va dirigido sobre todo a aquellas futuras mamás que usen el anillo vaginal... pero evidentemente se necesita ayuda de las embarazaditas y de las que hayan sido...

Yoryet, sábado 4-Abr-20 78
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Ariadna
A quien fue a parar vuestro ramo?
Ariadna, El 23 de Enero de 2014 a las 13:44

Chicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco,...

Nati, jueves 21-Ago-14 84
Nerea
Ayuda! rubia o morena para el día b?
Nerea, El 4 de Enero de 2014 a las 12:32

He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...

Noemi, sábado 26-Abr-14 370
M
Fotomaton
Maribel, El 22 de Diciembre de 2013 a las 23:36

¿Que os parece la idea de un fotomaton en la boda??Original???habiamos pensado en el videomaton pero al final el recuerdo es para nosotros no para los invitados, con esto conseguimos ambas cosas!!!Es...

Maria, lunes 19-Sep-16 49
Beatriz
Boda david getta
Beatriz, El 29 de Agosto de 2012 a las 18:12

No se si sabeis quien es, es muy famoso en el mundo de la musica, pincha y eso.. hace musica electronica. Creo que en realidad ha sido como una segunda boda con su mujer.. no estoy segura, he buscado...

Isabel, miércoles 26-Ago-15 83
S
Pregunta a las chicas que os habéis casado con un vestido de Aire Barcelona
Sonsoles, El 29 de Noviembre de 2013 a las 21:33

Buenas! Quisiera preguntar a las chicas que os habéis casado con un vestido de Aire Barcelona si habéis tenido problemas en la tintorería cuando lo habéis llevado a limpiar. Es que yo lo he llevado a...

Cristina, viernes 4-Sep-15 23
Rebeca
Huevos a Santa Clara?
Rebeca, El 8 de Noviembre de 2013 a las 08:10

Superstición o realidad? Las ya casadas, llevasteis huevos a santa clara y os hizo buen tiempo? Las futuras, llevareis huevos a las clarisas? A mi realmente no se me había pasado por la cabeza hasta...

Luci, sábado 1-Jul-17 45
Betty
Sorpresa después de la boda
Betty, El 17 de Octubre de 2013 a las 09:44

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, estoy pensado q ahora ya despues de un mes casados hacer una sorpresa a mis invitados, sería enviarle por correo una foto del día de la boda con una tarjeta de...

Fatima, viernes 18-Oct-13 18 609
Aire
Cual es vuestra mejor foto?
Aire, El 21 de Junio de 2012 a las 00:18

Para las chicas ya casadas, cual es vuestra foto favorita? yo es que aun no me caso, pero en cuanto lo haga las pondré..

Encarnación, jueves 6-Feb-14 41
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 99
Kuna
Cosas que habrias cambiado de haberlo sabido el dia B
Kuna, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:46

Hola esposas!! Dado que teneis la experiencia de organizar una boda y daros cuenta en que cosas fallo o habrias cambiado de ver el resultado antes. Decidnos en que cosas no reparasteis, os quedasteis...

Judit, sábado 16-Nov-13 49
Betty
Huchas para los próximos novios
Betty, El 11 de Septiembre de 2013 a las 15:04

Hola chic@s!!! os dejo unas fotitos de como me han quedado las huchas para los próximos novios a ver q os parecen!!!

Silvia, lunes 29-Ene-18 100
Noelia
Me caso 14 septiembre 2013
Noelia, El 18 de Diciembre de 2011 a las 17:53

Chicas no se si es demasiado pronto para abrir este debate,,,pero es que tengo unas ganas de empezar a preaparar todo.. ya tengo fecha me caso en la Basílica de Atocha el de septiembre de muy tarde...

Samaritana, miércoles 11-Sep-13 160
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
V
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Barcelona
Vicky, El 20 de Agosto de 2012 a las 17:08

Hola a todos. Me caso el 14 de septiembre del 2013. Ya he empezado a coger ideas. Qué tal todos vosotros? Un saludo. Vicky

Yolanda, viernes 13-Sep-13 51
Betty
Ayuda!! peinado para mi vestido
Betty, El 8 de Agosto de 2013 a las 09:29

Hola chicas!!! Me caso en septiembre! la semana q viene tengo la prueba del peinado!!pero nose q hacerme!! Mi idea ir con el pelo suelto pero no veo ninguno q me convenza los veo muy sencillos!!!

Angie, viernes 9-Ago-13 15
Betty
Balas de paja!
Betty, El 19 de Julio de 2013 a las 23:23

Hola chic@s!! Estoy busando alguna empresa q alquile balas de paja para sentarse en el apertivos! pero no encuero nada!! Aalguien las a utilizado¿ o sabe donde puedo encontrar! gracisas!!

Entusiasta, domingo 25-Ago-13 3 1.004

Grupos generales

Inspiración