Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2013

Algo tímida al principio

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

4053días 19hrs
Rocio
Mamas junio 2014!
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Inma, jueves 7-Ago-14 2.100
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Que Nervios!!
Tiempo en busqueda del bebe
Que Nervios!!, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:18

¿cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas?

Mari Loli, sábado 23-Nov-13 26
Sheila
La alimentación durante el embarazo!!
Sheila, El 17 de Noviembre de 2013 a las 10:35

Hola chicas!En este debate me gustaría hablar sobre la alimentación, esos trucos, comida prohibida... que nos han dado las matronas. A mi la mía aún no me ha dicho nada ,sólo me dió un libro donde se...

Sheila, jueves 21-Nov-13 9
C
¿cuanto esperasteis?
Cristina, El 4 de Enero de 2013 a las 15:59

¿Cuanto esperáisteis vosotras después de casaros para decidiros a iros por el bebé?

Ana Arias, miércoles 20-Nov-13 67
Azahara
Ayuda!!
Azahara, El 18 de Noviembre de 2013 a las 12:49

Chicas necesitamos vuestra ayuda una vez mas, he mirado y remirado una a una todas las páginas de internet de nombres de niños y nada joo. el gine me ha dicho que tiene pinta de niño aunque aun no me...

Marta, miércoles 20-Nov-13 22
Azahara
Futuras mamas de gran canaria
Azahara, El 8 de Octubre de 2013 a las 19:46

Se me ha ocurrido abrir este debate para conocernos e intercambiar opiniines e ideas todas las que estemos embarazadas y seamos de gran canaria. Besos

Sandra, miércoles 8-Jun-16 74
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Ana!!
Encuesta tareas del hogar
Ana!!, El 3 de Junio de 2013 a las 00:42

Que tareas os da más pereza y la dejáis para vuestros chicos a la primera oportunidad? La mía hacer la cama y más sí es con sábanas limpias.

Ada, domingo 6-Oct-13 96
P
Ir al servicio
Paula, El 13 de Junio de 2013 a las 18:29

Recien casadas truquitos para ir al baño... que yo lo veo muy complicado

Pili, lunes 13-Ene-14 80
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Sheila
Islas griegas-turquía con pullmantur el 13 de mayo.alguien para este crucero?
Sheila, El 13 de Marzo de 2013 a las 18:43

Hola!! Me caso el 11 de mayo y el 13 de mayo me voy de luna de miel. Hemos elegido un crucero con pullmantur, islas griegas-turquia. Alguien para este crucero??Saludos

Blanca, martes 30-Abr-13 17
Sheila
Importante!!cuándo os hacéis la primera prueba del vestido??
Sheila, El 15 de Abril de 2013 a las 17:09

Hola! Me gustaría saber con cuánto tiempo de antelación ya tenéis vuestro vestido en la tienda para haceros la primera prueba y coger las medidas para arreglarlo.

Maria E., jueves 30-May-13 29
Sheila
Importante.traje de novia en dinovias
Sheila, El 15 de Abril de 2013 a las 16:36

Hola!Me gustaría saber cuántas pruebas os habéis hecho del traje, tanto en dinovias como en otras tiendas y con cuánto tiempo antes os ha llegado el traje para poderos hacer la primera prueba. Es que...

Atípica, domingo 21-Abr-13 8
Sheila
Puros de chocolate en gran canaria
Sheila, El 26 de Marzo de 2013 a las 18:56

Hola!! Me caso en Mayo y me gustaría comprar algunos puros de chocolate para esos que no son ni niños ni hombres. Alguien sabe dónde los puedo comprar aquí en Gran Canaria? No por internet porque voy...

Sheila, martes 2-Abr-13 14
M
¿quien ha ido con vosotras a elegir el vestido de novia?
Maria, El 3 de Junio de 2011 a las 09:59

Hola a todas¡¡ He leido muchos de los debates y comentarios y, aunque se que cada uno debe de hacer lo que le parezca, no se si mis cuñadas y mi suegra puedan estar molesta..... Os...

Beatriz, miércoles 7-Ago-13 161
E
La liga de la novia....
Evote, El 25 de Julio de 2012 a las 22:20

¡Buenas noches chicas! A ver.. yo tengo una dudilla... Me han comentado que hace tiempo la liga de la novia y la corbata del novio se partian en trocitos y esos trocitos se vendían entre los...

Anna, domingo 17-May-15 71
Marc
Detalles de última hora
Marc, El 26 de Marzo de 2013 a las 16:18

No teneis la sensación de que se os olvida algo? Pués eso es exactamente lo que nos pasa a nosotros.... Alguién puede dar algún consejo de algo que se les haya pasado por alto y en el último momento...

Marc, miércoles 27-Mar-13 11
S
Regalos en la boda, quién paga y quién decide
Sara, El 26 de Marzo de 2013 a las 01:41

Hola chicas! este es el primer debate que creo jeje, pero me parecía necesario antes de perder la cabeza y los nervios. Mi duda es sobre los regalos del padrino y la madrina. No sé muy bien cuál es el...

Mireia, martes 28-Sep-21 57
Teresa
Flores de iglesia, precios y consejos!!! son carisimas!!
Teresa, El 11 de Diciembre de 2012 a las 16:34

Me caso en junio de 2013, apenas 6 meses y estoy empezando a mirar flores. Me parece una barbaridad lo que me piden por iglesia, ramo y decoración de la celebración, además cuando lo primero que digo...

Dolores, viernes 15-Ago-14 67
Jesa.
Mi libro de firmas
Jesa., El 26 de Julio de 2012 a las 20:48

Hola chicas! Aquí os dejo mi libro de firmas, lo he hecho yo, que le copié la idea a una muchacha del foro y, no es porque lo haya hecho yo, pero ha quedado precioso! (al menos a mi me lo parece...

Jesa., martes 30-Abr-13 111
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Lorena
Ramos de novia
Lorena, El 21 de Marzo de 2013 a las 00:33

Que flores os gustaría llevar de Ramo de novia y porque...??? Yo me gustaria rosas en color rosas claras y con más que mire nose todavía. Y ustedes chicas

Ana, viernes 22-Mar-13 26
Lolita
Cuando llegamos ......se le besa?¿?¿ :o
Lolita, El 2 de Abril de 2012 a las 11:28

Chicas!!!! Amoveeeee que yo me entere bien!!!! Cuando se entra a la iglesia y llegamos donde se encuentra nuestro amorzito, le damos dos besos a nuestro chico, un besazoooo, una sonrisita!!!!! O...

Novia, miércoles 10-Jul-13 172
Alma Mar
Detalles para los invitados 2013
Alma Mar, El 21 de Marzo de 2013 a las 16:21

Chicas ¿Qué pensáis regalar como detalle de boda y de agradecimiento? nosotros ya sabemos lo que queremos, pero seguimos buscando por si algo nos da al corazon ;-) lo que queremos es que sea muy...

Alma Mar, lunes 1-Abr-13 32
Vanessa
Combinacion???? como lo veis!!!!
Vanessa, El 16 de Marzo de 2013 a las 23:29

Chicas este sera mi peinado seguro , mas o menos aun no tengo la prueba !pero mi duda viene en el maquillaje porque me gusta natural pero tambien me suele quedar bien el ojo marcado pero me dicen que...

Emma, viernes 5-Abr-13 45

Grupos generales

Inspiración