Ir al contenido principal
Lara
Lara

Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3555días 20hrs
Marta
Necesito vídeografo económico
Marta, El 8 de Noviembre de 2016 a las 14:13

Buenas tarde chicas. Muchas gracias por leerme y os escribo realmente para saber si alguna conoce algún videografo solo vídeografo puesto que el fotógrafo ya lo tenemos y el chico que suele ir con el...

Beatriz, martes 21-Mar-17 8
Khoe
Avisar familia en el parto
Khoe, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...

Photomum, miércoles 1-Ago-18 214
Daniela
Ranking nombres de niño 2017!!!!
Daniela, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:53

Hola a todas!!!!!!!!! Abro el debate con el Ranking de nombres para niños!!!! Muchas felicidades a todas por vuestros gorditos!!! Por que los niños son tambien preciosisisismos al igual que las...

Noelia, lunes 20-Mar-17 50
C
Dudas si darle lactancia o artificial
Carmen, El 26 de Febrero de 2017 a las 22:16

Hola.siempre tuve claro q le daría el biberón.Pero ahora q me faltan sólo 3 semanas estoy muy agobiada pensado q y si me arrepiento de no haberle dado el pecho. De no saber q es lo q se siente.de q de...

XX-XY2, lunes 20-Mar-17 94
Raul
Fotógrafos, opiniones y consejos
Raul, El 15 de Febrero de 2017 a las 16:48

Hola buenas, estamos preparando la boda y ya tenemos iglesia y banquete. Y ahora estamos con el tema fotógrafos, Hemos estado ya en JPEG, DCLICK y ROBERTO JIMENEZ. Que opiniones tenéis y si me...

Ana, sábado 19-Ago-17 14
Lara
Carrito de bebé
Lara, El 18 de Febrero de 2017 a las 20:54

Hola a tod@s,¿que marca de carrito de bebé recomendáis y cuáles no?Busco uno q sea cómodo para el bebé, que pese poco, que se pliegue con facilidad, desenfundable, que la capota y sillita se pueda...

Isabel, lunes 16-Oct-17 36
A
Despedida en logroño
Angela, El 8 de Enero de 2017 a las 21:37

Holaaa chicas! Porfa necesitaría algo de ayuda. Tenemos decidido el lugar donde vamos a celebrar la despedida de mi amiga, Logroño. Pero no sabems ni que hacerle ni donde dormir ni conocemos sitios...

Patricia, lunes 29-Jul-19 21
Laia
Futuras mamas septiembre 2016
Laia, El 1 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 4.345
Sandra
Como os quedasteis embarazadas ?
Sandra, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:24

Hace tiempo vi un debate que creo que se titulaba así y no lo encuentro ! No sé si esque no sigue ... me parecía muy interesante ! Por eso si esque no está lo vuelvo a crear ... Es muy interesante...

Sandra, martes 28-Feb-17 22
Mireia
Vestido embarazada
Mireia, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:26

Hola mamis y futuras mamis, Primero muchas felicidades a las que estais embarazadas y segundo muchos animos a las que estais buscando ese bebe tan querido. Os queria preguntar si conoceis tiendas de...

Cris, lunes 30-Ene-17 31
C
Os hicieron la maniobra de krisller en vuestro parto???
Cristina, El 29 de Enero de 2017 a las 20:28

Tras leer sobre esto me ha entrado la curiosidad sobre si esto sigue estando o no permitido en los partos ya que según articulos es peligroso y muy traumático para la madre y el feto

Happydreams, miércoles 1-Feb-17 78
Marina
Qué no compraría... 3 meses después
Marina, El 18 de Enero de 2017 a las 11:21

Mi peque ha cumplido 3 meses y ya hemos podido hacer uso de la mayoría de los productos que habíamos comprado antes de que pequeñoJ llegara al mundo. Hoy quería compartir con vosotras que cosas he...

Isabel, lunes 23-Ene-17 51
B
Sillón para dar de mamar
Buska, El 16 de Enero de 2017 a las 00:22

Chicas me surge una duda, no hemos comprado ningún tipo de silla ni sillón para dar de mamar, en la habitación del peque no cabe porque es pequeña y para los primeros meses tenemos cuna de colecho y...

Buska, martes 17-Ene-17 31
Ana(L)
Relactar y dudas sobre volver a lme. podeis ayudarme?
Ana(L), El 2 de Julio de 2016 a las 07:51

Hola! Hace un mes y medio que nació mi pequeño. Empecé con LME pero por circunstancias fui dejando de darle el pecho, asi que seguí con lactancia mixta y ahora ya es casi lactancia artificial en...

Laura Otero, sábado 5-Ago-17 34
Sasa
Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe
Sasa, El 15 de Enero de 2017 a las 03:30

Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.

Sasa, lunes 3-Jul-17 142
D
Donar sangre cordon umbilical
Daniela, El 8 de Enero de 2017 a las 22:38

Hola bonitas. Hace poco leí un articulo y me parece interesante compartirlo con vosotras. Se trata de la donación de sangre del cordon umbilical. Me parece un tema muy muy interesante. Como sabreis,...

Ness, martes 10-Ene-17 29
Elisabet
Las que sois mamis !! dudas ropa de el bebe
Elisabet, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:36

Vay lío me traigo con la ropa de el bebe.... En abril a principios nacerá mi hijo. resulta que le e comprado mucha ropa....pero no se si comprarle de 1 mes o de 3 meses... dentro de 3 meses es verano...

Bodies, miércoles 1-May-19 20
Amparo
Fórmula para la noche??
Amparo, El 28 de Diciembre de 2016 a las 00:21

Una pregunta.... estamos con LME, pero mi bebe duerme muy poco. Tiene 1 mes, si le diésemos fórmula x la noche aguantaría más dormido ...?Gracias!!!

Leyre, viernes 13-Ene-17 24
Kariya
Yodocefol
Kariya, El 28 de Diciembre de 2016 a las 08:26

Hola chicas, el otro día me compré este medicamento para empezar a tomarlo por que en marzo queremos empezar a buscar, todavía no he empezado a tomarlo por que no se que hacer... Alguna a empezado a...

Kariya, miércoles 15-Mar-17 38
Esther
Llamadas antes del parto
Esther, El 27 de Diciembre de 2016 a las 17:24

Hola chicas esoy en la semana 40 y no cesan las llamadas de amigos y familiares preguntando ; como te encuentras, si hay alguna novedad. La verdad que lo hacen de buena fe ; pero es un poco agobiante,...

Lorena, jueves 29-Dic-16 16
N
Grupo 0. peligro
Nina, El 26 de Diciembre de 2016 a las 15:59

Hola chicas! Con esto de estar embarazada me fijo mucho en los carros de bebés con los q me cruzo por la calle y no dejo de ver que pasean a los bebés en el grupo 0, q es para usar en los coches. No...

Silvia, miércoles 28-Dic-16 77
Sandra
Alguna esta tomando yodocefol ?
Sandra, El 23 de Diciembre de 2016 a las 19:05

Hola a todos ! Hasta ahora estaba tomando solo ácido fólico , pero el otro día estuve en la medica y al decirle que ya estaba buscando me receto yodocefol, y no se si es casualidad o que desde que...

Lara, domingo 25-Dic-16 11
L
Hora del baño!!!!
Lorena, El 22 de Diciembre de 2016 a las 13:51

Mi bebe va a hacer 2 meses,y solo la baño con agua y alguna vez con un poquito de jabón,no lo veo necesario aún.queria preguntar vosotras como lo hacéis y cuando les habéis empezado a enjabonar a...

XX-XY2, viernes 23-Dic-16 15
Tortucomtu2
Hasta el gorro
Tortucomtu2, El 20 de Diciembre de 2016 a las 10:36

Bien, este es un post en modo desahogo. Me imagino que me crucificaréis y diréis de todo pero es que estoy hasta el gorro. Resulta que yo, madre de un bebé de 10 meses no tengo tribu. No. Doy biberón,...

Olgae, jueves 22-Dic-16 151
N
Ayuda chicas.
Nyra, El 19 de Diciembre de 2016 a las 11:38

Holq chicas, escribo esto porque no he pasado muy buen fin de semana. El viernes fui a mi primera cita con el ginecólogo, estoy embarazada. Por mis cálculos me quede embarazada entorno al 18-19-20...

Gaia, viernes 23-Dic-16 43
Amparo
Cojín lactancia
Amparo, El 17 de Diciembre de 2016 a las 21:09

Hola mamis!!!Tema cojín lactancia... quiero comprarme uno,he visto q hay diferentes. En q hay q fijarse ?Gracias!!

Helena, lunes 26-Dic-16 17
M
Canción que no debe faltar en ninguna boda
Mrs, El 17 de Diciembre de 2016 a las 17:51

Beyoncé - Single Ladies (Put a Ring on It) Seguro que más de una lo usará

Anab, sábado 17-Dic-16 7
De2En2
Ir de boda casi saliendo de cuentas
De2En2, El 15 de Diciembre de 2016 a las 22:18

Hola mamis, vengo a haceros una pregunta.Iriais de boda estando a punto de salir de cuentas? y teniendo bebé recién nacido?Os lo pregunto porque una buena amiga, se ha quedado embarazada y sale justo...

23 Marzo 2013, miércoles 21-Dic-16 21
Amor
Seguro medico
Amor, El 11 de Diciembre de 2016 a las 23:11

Hola chicas!! Nos gustaría contratar un seguro médico para mi marido y para mí. Alguien sabe de alguno que este bien y te cubra todo???( lo queremos hacer sobre todo x si yo me quedo embarazada...)...

Adriana, lunes 12-Dic-16 7
E
Comidas navideñas
Enamorada!!!, El 11 de Diciembre de 2016 a las 19:43

Buenas tardes chicas que tal ya se acerca esa época del año tan especial y las ricas comidas de navidad mi pregunta es se puede comer salmón ahumado y el queso de untar si está pasteurizado se puede...

Buska, lunes 12-Dic-16 25
Olivia
Duda lactancia y cacas con moco
Olivia, El 10 de Diciembre de 2016 a las 01:05

Holaa todas! Tengo un bebe de 40 dias que desde hace 10 comienza a hacer cacas con moco. Son del mismo color y consistencia que antes (amarillo mostaza, textura cremosa/grumos). Tres pediatras me han...

Sandra, jueves 29-Dic-16 20
Amparo
Portadocumentos bebe
Amparo, El 4 de Diciembre de 2016 a las 18:28

Hola!!!Busco alguna artesana q haga portadocumentos. Sabéis de alguien ?Gracias!!

Sofia, viernes 9-Dic-16 26

Grupos generales

Inspiración