Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1797días 4hrs
Sandra
La antigua
Sandra, El 27 de Febrero de 2017 a las 23:32

Hola!! Quería saber vuestra experiencia de casarse en la Antigua, estábamos pensando en casarnos en esa pero por algunas opiniones que estoy leyendo me da miedito, gracias de antemano 😊

Vanessa, lunes 7-Ago-23 35
Johanna
Tienda de alquiler de inmobiliario Valladolid
Johanna, El 2 de Octubre de 2019 a las 15:50

Hola, pasaba por aquí para preguntaros si conocéis alguna tienda en Valladolid o alrededores que alquile inmobiliario para la ceremonia y menaje. Gracias

Nory, miércoles 23-Oct-19 5
Ana
Precio menú en hotel
Ana, El 12 de Agosto de 2019 a las 15:51

Buenas comu! Me gustaría comentarles algo, a ver que le parece... resulta que mi menú con el coctail de bienvenida nos sale 65 euros, tenemos que pagar 300 euros de alquiler del salón ( aunque...

Vanesa, domingo 18-Ago-19 24
Ana B
¿Cuántos invitados suelen fallar?
Ana B, El 16 de Junio de 2019 a las 13:05

L@s que estéis casad@s o a punto de casaros, ¿cuántos invitados no van a asistir a vuestra boda? ¿Con cuánto tiempo os avisan? Nosotros hemos invitado a 139 personas y a falta de confirmar, sólo nos...

Noemi, sábado 29-Jun-19 77
Tamara
a tres Meses de la boda sin vestido
Tamara, El 9 de Junio de 2019 a las 13:45

Hola chicas hoy quiero pasarme por aquí para encontrar a más novias en mi situación. alguien se compró el vestido a 90 días de la boda ? Lo que ocurre es que desde hace dos años estoy tomando una...

Raquel, miércoles 12-Jun-19 104
Princesa 👰
Parque xkaret Riviera Maya
Princesa 👰, El 10 de Junio de 2019 a las 14:10

Hola! Las que hayáis estado en el parque XKARET me gustaría saber cómo habéis ido hasta allí desde vuestro hotel. Taxi, Vans, coche alquilado? Nosotros vamos a ir en septiembre al hotel TRS Yucatán....

Patricia, miércoles 12-Jun-19 24
Elvira
vestido
Elvira, El 5 de Junio de 2019 a las 18:03

Hola chic@s!!!! necesito consejo.. soy bastante bajita 1.62 cm y de constitución un poco grande unos 63 kgs. no tengo ni idea, pero absolutamente NI IDEA de que corte le va a mi tipo de cuerpo......

Patricia, viernes 7-Jun-19 58
R
Hecha un Cristo... Aviso, hay imágenes feas
Raquel, El 30 de Mayo de 2019 a las 20:58

A dos meses de la boda y he tenido un accidente que me ha raspado la cara,las manos y el brazo. ..estoy suuuper triste xq voy a estar bastante marcada alguna conoce alfo que me ayude a cicratizar ??? ...

Andrea, domingo 30-Jun-19 144
Eibarneska
Migrañas - Tryptizol - Peso
Eibarneska, El 1 de Junio de 2016 a las 11:52

¡¡¡Hola chic@s!!! La verdad es que no sabía muy bien como encajar ni donde escribir este debate, pero necesito hacerlo y creo que puede haber más gente en mi lugar. Yo llevo años sufriendo de...

Sara, martes 21-May-24 115
Marta
Mis amigas son las mejores ❤
Marta, El 1 de Junio de 2019 a las 08:21

Hola chicas!! Ayer quedamos con mis amigas para vernos antes de la boda y nos sorprendieron con una MEGA tarta que nos dejó sin palabras y ya vinieron las primeras lágrimas de emoción... verás tú el...

Aurora, miércoles 5-Jun-19 16
Camila
Os gustan?
Camila, El 30 de Mayo de 2019 a las 23:40

Hola a tod@s! Que os parecen estos zapatos para el dia de la boda? Sinceramente y sin filtros Un besote!

Paloma, sábado 29-Jun-19 42
Vero
Algas en Riviera Maya
Vero, El 13 de Mayo de 2019 a las 22:17

Alguien que estuviese estos días o vaya a Rivera Maya me pueda informar cómo está la playa? Esta foto es de estos días y mi amiga que se acaba de casar, está muy preocupada se va a finales de mes de...

Lucía, domingo 2-Jun-19 35
N
Visado electrónico “esta” denegado eeuu
Nursysandra, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:18

Hola chicas/os! Abro un debate para informar de lo que nos ha pasado a mi pareja y a mi. Resulta que de luna de miel vamos hacer un mix de EEUU + RIVIERA MAYA. Vale pues nos vamos el 28 junio, aun...

Nursysandra, miércoles 5-Jun-19 180
Ana Blanca
Sobre pruebas de peluquería y maquillaje. Opiniones! 🤦🤦💇💅
Ana Blanca, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:07

Hola hermosuras!!!! Os cuento un poco las dudas que tengo con el maquillaje y peluquería de mi boda. Tocho al canto. Resulta que yo la peluquera la tenía ya buscada desde que me peinó la primera vez...

Ana Blanca, miércoles 15-May-19 94
Montse
Hola! Este es el escote de mi vestido... ¿collar si o no?
Montse, El 8 de Mayo de 2019 a las 23:57

Hola! Este es el escote de mi vestido... ¿Pondríais collar o no? No estoy segura...

Tania, jueves 16-May-19 98
Andrea
Estamos a 50 días!! #22dejunio2019 ❤
Andrea, El 3 de Mayo de 2019 a las 07:23

Buenos dias chic@s!! Parece que fue ayer cuando empecé en la App y mi marcador marcaba 532 días... Ahora marca 50 y pienso...¿Como ha pasado este tiempo tan rápido? Ya no nos queda nada!! ¿Que tal...

Andrea, jueves 16-May-19 136
S
Trabajáis el día antes de la boda?
Sonia, El 5 de Mayo de 2019 a las 10:13

Hola No sé si tendréis muchas cosas que hacer el día antes de la boda, nosotros por la mañana peluquería los dos y por la tarde recoger la ropa e ir al restaurante a comprobar cómo ha quedado todo...

Sonia, sábado 10-Ago-19 123
C
Exoediente matrimonial
Cristina, El 12 de Abril de 2019 a las 00:55

Buenas Noches!! Tenemos que llevar el expediente matrimonial de la iglesia al arzobispado de valladolid (al notario) para que nos lo firmen y sellen para llevarlo a la iglesia que nos casamos. ¿sabeis...

Silvia, domingo 5-May-19 15
María
Banquete tipo cocktail largo/buffet
María, El 5 de Mayo de 2019 a las 15:50

Después de una experiencia regular intentando contratar un servicio de wedding planner en el que sabía que iba a ser una buena organización y que saliese bien el día, pero que no era la boda que...

Ilusionada, lunes 6-May-19 28
Alba
Me puede pasar algo más??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Alba, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...

Cristina, martes 28-May-19 279
Ana C.
Disgusto!
Ana C., El 2 de Mayo de 2019 a las 23:20

Hola compis bodiles...os paso foto d mis zapatos bodiles...despues de buscar y buscar ayer vi estos zapatos k m enamoraron y a probarmelos tatachannnnn comodisimos....el caso esk venia encantada con...

Silvia, miércoles 22-May-19 203
Isabel
Nos vamos a divorciar ayuda!!
Isabel, El 28 de Abril de 2018 a las 16:39

Hola E cometido un error y quiero divorciarme, por culpa de este error e perdido mis cosas y a mi perro, Me case por el notario, para divorciarme donde tengo que ir al notario?? Me gustaria saber en...

Lore, viernes 17-Ene-20 91
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Noelia
riviera maya Junio-julio 2019
Noelia, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:18

Hola a todos!!! Estamos empezando a mirar nuestro viaje de novios. Y tenemos dos opciones en mente, hacer un combinado nueva york + riviera maya o sólo riviera maya más días. La idea sería salir el 25...

Wendy, jueves 25-Jul-19 149
María
Música en la iglesia
María, El 24 de Abril de 2019 a las 00:23

Buenas! Nos casamos el 22/6 y cuando cerré la fecha con la iglesia no me lo contó todo. No solo me obligan a coger su fotógrafo, que conseguí que no fuera así por no decírmelo el día que reservamos...

María, viernes 26-Abr-19 46
Sonia
Carteles photocall
Sonia, El 27 de Marzo de 2019 a las 19:11

Hola a todas y todos abro este debate para deciros que acabo de imprimir en cartulina estos carteles molones son de la aplicación Pinterest y te los puedes descargar yo los tengo en mi móvil pero es...

Mari, jueves 7-Nov-19 73
Dabea
No puedo ir el día de antes a preparar las cosas!
Dabea, El 21 de Abril de 2019 a las 12:10

Resulta que en el sitio que queremos elegir para celebrar el banquete, el día de antes hay una boda de tarde-noche y yo quería ir el día de antes para preparar las cosas de decoración, candy bar, etc,...

Laura, jueves 25-Abr-19 28
Silvia
Cojín anillos
Silvia, El 20 de Abril de 2019 a las 17:17

Hola compis bodiles, Me acaban de regalar esto Y me parece precioso. Me lo ha hecho mi hermana que me está ayudando un montón. Fue el que llevo ella en su boda pero me lo ha restaurado entero. Os lo...

Patricia, jueves 2-May-19 18
Belén
Mi prueba de peinado y maquillaje
Belén, El 20 de Abril de 2019 a las 14:44

Pues otra cosilla menos. Nunca me pinto y al principio me veía muy rara, pero teniendo en cuenta que es boda de noche ,los tonos quedaban muy bien y con el tiempo me vi mejor que en la foto. El...

Belén, martes 23-Abr-19 144
Laura
Tema peliagudo.
Laura, El 14 de Abril de 2019 a las 16:54

Como bien dice el título es un tema peliagudo, ¿vais a hacer separación de bienes? Yo me lo estoy planteando pero mi novio no quiere hacerla.

Laura, jueves 18-Abr-19 153
Fatima
¿Cuánto dinero se da para la parroquia?
Fatima, El 14 de Abril de 2019 a las 21:16

Buenas tardes!!! como sabéis el sacramento es gratuito y por tanto, al menos en nuestra parroquia no nos piden nada por la boda. Se que te dan un sobre para que tu metas lo que quieras pero la verdad...

Fatima, jueves 18-Abr-19 72

Grupos generales

Inspiración