Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

San Martin De La Vega, Madrid · Desde Enero del 2013

Pues supongo que igual que mi boda, soy una mezcla de tradición con modernidad.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3597días 14hrs
Rous
Semana sin coger peso
Rous, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:12

Mi bebe tiene 33 dias y en total a cogido 510g asi que la pediatra nos hace controles semanales, toma pecho a demanda, esta semana no ha cogido ni 1gr 😣😣😣( tampoco a perdido) imaginaros lo chafada que...

Silvia, miércoles 7-Mar-18 40
B
Dormir del tirón sin chupete ni biberon
Buska, El 11 de Enero de 2018 a las 12:42

Mi pregunta es para aquellas que sus niños durmiesen muy mal, haciendo muchos despertares y que no hayan logrado que cogiesen el chupete ni el bibe. A qué edad empezaron a reducir despertares y dormir...

Dafne, jueves 21-Nov-19 36
Maria
Desesperada con el sueño
Maria, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:23

Vuelvo a escribir.... por el mismo tema... Vega va a hacer 6 meses y llevamos dos semanas horribles en cuanto al sueño... parecía que habíamos tenido unos días algo mejores pero no esque hayamos...

Alicia, domingo 22-Oct-17 31
Lara
Sacos de dormir
Lara, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:48

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Mis hijos se mueven bastante al dormir y siempre acaban destapados, el año pasado usamos unos sacos para dormir y genial, pero este año ya andan y se ponen de...

Isthar22, miércoles 20-Sep-17 34
M
Bebe nervioso
Manoli, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:34

Hola buenas noches chicas, mi bebé tiene 5 meses y es puro nervio, todo lo q Come lo quema y el pediatra me ha dicho q esta bajo d peso. Dormido no para quieto, muchas veces se despierta el mismo, y...

Crismg_83, miércoles 13-Sep-17 15
Leyla
Valeria luna
Leyla, El 30 de Junio de 2017 a las 01:12

Hola chicas,Alguna sabe en cuanto rondan los vestidos con volantes de Valeria Luna e Higar novias??Y si hay algún outlet o los que tienen los rebajan en algún momento???

Carolina, miércoles 28-Feb-18 11
Desiree
Vestida de novia por escombros 😭
Desiree, El 1 de Junio de 2017 a las 11:53

Hola chic@s, os pongo en situación. Yo vivo de alquiler porque no podemos permitirnos comprar una vivienda,pues resulta que aquí los graciosos de mis vecinos hace cosa de unos meses decidieron poner...

Inés, lunes 5-Jun-17 52
Ana Lucia
Menu niños
Ana Lucia, El 19 de Mayo de 2017 a las 08:15

Buenos días, Preparando ya el banquete me e dado cuenta que los niños entre 2 y 8 años no suelen aprovechar la comida en mi caso el menu de los niños se compone de ibericos, calamares, empanadillas,...

Silvia, viernes 19-May-17 25
Nieves
Alguna sin fotos con los padres?
Nieves, El 22 de Abril de 2017 a las 11:31

Chicas, que no tengo fotos con mis padres el día de la boda!!! Solo las de antes de salir de casa y una en la Iglesia. Nada más!! En el banquete ni una y estoy super disgustada y me siento fatal! A...

Paula, martes 9-May-17 22
C
Un poco de bajon....
Cristi, El 20 de Abril de 2017 a las 21:45

Hola chicas que tal?? Bueno llevo mucho tiempo por aqui, lo unico que me he puesto en otra cuenta porque hay gente que me conoce y no quiero que piensen cosas raras... bueno resulta que tengo un niño...

Alegria, domingo 28-May-17 32
María
Vestido estampado
María, El 25 de Febrero de 2017 a las 07:41

Buenas chicas!! Me caso el año que viene y ya estoy buscando vestido. Lo cierto es que tengo las ideas bastante claras, pero no doy con tiendas que tengan vestidos como el que me gusta a mi. Os pongo...

Esther, martes 28-Feb-17 17
Arle
Ayuda!!!! jane muum koos o be cool slide 3 cocoon??????
Arle, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas he empezado a mirar cochecitos por internet, puesto que me lo regala un familiar. El caso esque mirando muchos modelos y marcas y todo casi me vuelvo loca, pero esta claro que lo primero...

Rocio, sábado 4-Ene-20 47
 Sandra
¿como dormís a vuestros bebés?
Sandra, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:59

Hola mamas, mi niña tiene 9 mesecitos y yo desde siempre la he dormido en mis brazos y de pie meciendola, a veces me tiro así mas de media hora dandola como digo yo paseítos por mi casa em brazos...

LeLa, martes 28-Feb-17 30
C
Percentil por debajo de 10
Carmen, El 20 de Febrero de 2017 a las 15:48

Hola futuras mamis. Algunas os ha salido el percentil por debajo de 10?sabéis que consecuencias pueden ser para el bebé? O si es po ser pequeño de genética ?? Yo estoy a un percentil de 7 a 1 mes de...

Bimba, lunes 20-Feb-17 13
Vero
Hijo único
Vero, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:04

Hola chicas! Pues bien este debate es para ver que opináis vosotras de tener sólo un peque. Yo tengo una nena de 10 meses y aunque siempre he querido tener dos, mi marido no está muy por la labor...

Yaiza, lunes 4-Mar-19 123
Helena
Reserva del restaurante
Helena, El 19 de Octubre de 2016 a las 19:38

Buenas chicas, estamos ya a punto de elegir salón para mi gran día y estamos entre cuatro que son finca hotel Comendador, hotel princesa de eboli,hotel las artes y finca Solimpar... Tenéis alguien...

Helena, miércoles 19-Oct-16 7
A
Que vestido os gusta más? ayuda!
Ana, El 19 de Octubre de 2016 a las 22:09

Hola chicas!!!!Hoy he vuelto a la búsqueda del vestido y ahora me he enamorado de dos!!! Son parecidos pero cada uno me gusta por una cosa!! Tened en cuenta q me están algo pequeños . Dadme opinión...

Ana, miércoles 26-Oct-16 87
Nati
Boda de día VS boda de noche
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

Chicas, ¿qué estáaaaaaaaaaais? Holaaaaaaa Comu!!! Seguimos con un clásico en los duelos, el de boda de de día o de noche ¿Tú qué opinas? Boda de día VS Boda de noche *** Sigue aquí >> Vestido...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Bea
Wapa
Bea, El 19 de Octubre de 2016 a las 21:40

Ola me casa el 22 de este me y estoy muy nerviosa que puedo acer para no está tan nerviosa Un saludo beatriz

Nati, jueves 20-Oct-16 5
S
Conseguir que un bebé de un año duerma solo
Sofia, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:54

Hola. He pensado en si abrir este debate o no. Mi intención en ningún caso es debatir sobre el colecho, o sobre si dejar llorar a los bebés es bueno o malo. Cada madre decide lo que quiere hacer y yo...

Sofia, viernes 4-Nov-16 32
Soy La Novia!
Bodas de más de 100 invitados
Soy La Novia!, El 19 de Octubre de 2016 a las 17:53

Chicas con bodas "grandes", no os da la impresión de que aquí parece que en cuanto superas los 100 invitados todas salen con "es que yo en mi boda no invito a la gente por compromiso y por eso somos...

Bárbara, viernes 21-Oct-16 35
M
Embarazada con sobrepeso
Missmile, El 19 de Octubre de 2016 a las 17:26

Hola chicas! no sé si este será el lugar pero necesito hablar con alguien. Hace cuatro meses que nos casamos y nos apetece mucho ser padres. El caso es que me da un poco de miedo por mi sobrepeso....

Luna13, jueves 20-Oct-16 17
E
Ecografía semana 20
Enamorada!!!, El 18 de Octubre de 2016 a las 17:20

Buenas tardes chicas hoy he estado en la ecografía de las 20 semanas y todo está muy bien gracias a dios.Pesa 360 gramos y la altura al final no me lo ha dicho exactamente pero mi ginecóloga ha dicho...

Paula, sábado 22-Oct-16 6
Itziar
Sos! dormir en brazos?
Itziar, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:52

Hola chicas, mi pequeña va camino de dos meses, y como dice en el título solo se duerme en brazos,si es verdad que una vez dormida se va a su cunita y aguanta tres o cuatro horas le doy la toma y...

Vero, sábado 29-Oct-16 34
Alba
Lo prometido es deuda!!!
Alba, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:38

Hola mis princesas estoy por aquí otra vez como os dije os iba a enseñar mis fotos pues bien ya las tengo todas y os enseño un poco las de la boda y las postboda por cierto en la postboda os vais a...

Cristina, jueves 20-Oct-16 67
Sasa
Cuando cambiar de carrito a medida q crece
Sasa, El 15 de Octubre de 2016 a las 06:01

Muchas no sabemos cuando pasar de una silla a otra.Se q el cuco o grupo 0 sirven solo para el coche.El capazo es silla de paseo pero hasta cuando se debe de utilizar? Y cual seria la siguiente silla...

Silvia, martes 18-Oct-16 37
A
Sentir al bebé
Ana, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Que empezásteis a sentir antes de las patadidas del bebé? Yo empecé sintiendo como un burbujeo suave y cada vez lo voy notando más a menudo, aunque lo noto más arriba de donde se supone que está el...

Marys, martes 1-Nov-16 18
L
Duda tripa
Lau, El 16 de Octubre de 2016 a las 18:51

Hola chicas!!! Aqui estamos de 21+2 (22+2 x mis cuentas) y tengo ya tripita la cual me tiene completamente enamorada. Esta semana yaa he notado las patadas, no como antes que notaba solo movimientos...

Paula, sábado 22-Oct-16 33
Rocio
Almohada cuna.
Rocio, El 16 de Octubre de 2016 a las 19:24

Hola tengo una duda.vuestro bebe usará almohada?es q es una cosa q siempre pensé xq todos los juegos d sabanas son 3 piezas y yo no tengo almohada.no se si seré la única.

María, miércoles 19-Oct-16 25
Noelia
Que vestido!!!!!!
Noelia, El 16 de Octubre de 2016 a las 20:50

Hola chicas este sábado he ido a probarme vestidos me probé 6 vestidos y de esos 6 me quede solamente con 2 y ke ahora estoy con un lío ke no se ke hacer , uno de ellos me lo probé para junio y de...

Pink - Up, viernes 21-Oct-16 118
L
Guiño extremeño
Laura, El 16 de Octubre de 2016 a las 20:36

Hola!!!soy de caceres pero me caso en julio en valladolid con un vallisoletano.toda mi familia vive aqui.queria hacer algun guiño a extremadura o q extremadura este presente de alguna manera.me dais...

Elena, sábado 3-Dic-16 13
Patricia
Hoy hace 15 dias del mejor dia de nuestra vida!
Patricia, El 15 de Octubre de 2016 a las 12:41

Justo a estas horas hace 15 dias entraba en la iglesia, todos los preparativos, los nervios, las noches sin dormir, algunas discusiones tipicas, todo se esfumo cuando entre y lo vi alli esperandome,...

Milarca, domingo 23-Oct-16 12

Grupos generales

Inspiración