Ir al contenido principal
Elena
Elena

Burjassot, Valencia · Desde Febrero del 2013

Poco tradicional

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4222días 9hrs
Rebeca
Eleccion del restaurante para la boda
Rebeca, El 26 de Enero de 2015 a las 20:45

Alguien sabe de algun restaurante por la zona de la pobla de vallbona,lliria,villamarxante,ribarroja ... Que este bien de precio el menu por comensal? Me estoi volviendo loca buscando algo asequible...

Elena, lunes 5-Oct-15 3
Mirna
Mamis valencianas 2015 y 2016
Mirna, El 3 de Junio de 2015 a las 11:40

Hola a todas! creo este grupo para que las que vamos a ser mamis próximamente o lo han sido recientemente, de la ciudad de Valencia y de pueblos de alrededor, podamos contactar, resolvernos dudas...

Raquel, miércoles 2-Ene-19 182
2
Mamas valencia
2013, El 10 de Febrero de 2014 a las 21:42

Hola chicas, Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa. H. Manises Cris, 10diciembre. Olaya, 13...

Coco, domingo 27-Mar-16 248
Paula
Zapatos morados o malva
Paula, El 3 de Abril de 2013 a las 22:19

Hola chicas. Ya encontre mi vestido y quiero llevar zapatos malva o morado. Mi vestido es muy de años 50 y croe que le irian bien unos peet toes, pero estoy abierta a mas modelos. Poned vuestros...

Mari, jueves 22-Ago-19 46
Alba
Novios que nos casamos en porta de l'aigua en 2015
Alba, El 30 de Mayo de 2014 a las 10:33

Hola chicos!! creo este debate para que nos informemos de cosas del restaurante.. como menús, servicio, atención del personal...

Rebeca, jueves 1-Oct-15 11
Elena
Salón porta de l'aigua
Elena, El 2 de Enero de 2015 a las 21:43

Hola! ! Soy nueva por aquí. Hemos visitado el salón porta de l'aigua y nos ha gustado bastante, sobre todo que esté en un parque natural. ..pero nos para un poco no haber probado nunca su comida (que...

Elena, martes 10-Mar-15 5
Sara
Porta l'aigua
Sara, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:56

Hola estoy mirando restaurantes y este es uno de los que más me han gustado tanto el precio del menú como las instalaciones. Alguien ha ido allí de boda o ha celebrado su banquete allí? Gracias

Sandra, jueves 30-Jul-15 5
Patricia
Novias que se casaron o se casan con modelos de la sposa
Patricia, El 13 de Agosto de 2012 a las 09:49

Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos...

Leyre, viernes 12-May-17 290
Bill-Ayf
Club de las bodas en blanco y rojo
Bill-Ayf, El 18 de Abril de 2013 a las 20:22

Hola a todas!! este debate es para darnos ideas entre todas las que queremos tematizar nuestra boda en estos colores,podemos poner fotos e ideas en esos tonos para inspirarnos....animaos chicas!!

Khoe, lunes 15-Sep-14 123
Patricia
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Valencia
Patricia, El 6 de Julio de 2012 a las 20:50

Hola, soy Patricia y me caso el 7 de septiembre del 2013, soy de valencia y me gustaria conocer a las chicas que como yo se casen este dia y seamos de Valencia, asi podemos intercambiar información de...

Dolores, sábado 27-Sep-14 550
Sara
Tiendas poligono de manises
Sara, El 24 de Abril de 2014 a las 22:55

Chicas no he encontrado ningun debate de esto y creo que puede ser interesante que pongamos todas las tiendas chinas ( o no) del poligono de manises a las que valga la pena ir Para encontrar...

Pilar, sábado 27-Feb-21 106 2
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Raquel, jueves 20-Mar-25 5.394 13
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Maria
Boda en Octubre en Japón
Maria, El 16 de Febrero de 2014 a las 16:44

Hola : Me llamo Araceli y me caso el 11 de octubre. Queríamos ir a Japón de luna de miel y hemos visto algunas agencias, pero la verdad es que me gustaría saber si algien ha ido ya a Japón en esa...

Ana., miércoles 25-Jun-14 25
Miriam
Abanicos de novia
Miriam, El 29 de Marzo de 2014 a las 14:18

Donde puedo comprar mi abanico de novia online¿sabeis alguna pagina?

Elena, lunes 27-Abr-15 32
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 102
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Maria
Novias ke lleven zapatos rojos en su dia B
Maria, El 19 de Marzo de 2014 a las 11:40

Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo,...

Anaa, martes 13-Dic-16 119
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
S
Preboda en Valencia, donde ir?
Sara, El 22 de Abril de 2014 a las 14:29

Hola chic@s!!! Donde podríamos ir a hacernos las fotos pre boda? Alguna sugerencia? Para las fotos de novios iremos a la albufera. Gracias.

Elena, martes 20-May-14 23
Paola
Dudas...
Paola, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:52

Hola xicas!!!... bueno contaros que ayer fuimos a ver el primer restaurante y nos hemos enamorado... es ideal... aunke como tenemos tiempo queremos ir a ver alguno mas... Las dudas ke tengo ahora y ke...

Nadia, domingo 18-May-14 29
Rocio
Bodas a lo loco!!
Rocio, El 17 de Mayo de 2014 a las 16:41

HOLA A TOD@S, TENGO DOS MESES PARA ORGANIZAR MI BODA, SE QUE ESTOY LOCA... PERO QUE LE VAMOS A HACER!!, YA TENGO MUCHAS COSITAS CONCRETADAS, PERO OTRAS MUCHAS SIN TERMINAR, ESPERO QUE AQUELLOS QUE...

Rocio, viernes 23-May-14 25
Peque
Fotografo cervantes
Peque, El 7 de Mayo de 2014 a las 23:00

Hola me gustaria que si alguien a contratado al fotografo cervantes de benimamet me dieseis vuestra opinion,es el que me gusta pero quiero saber si alguien lo ha contratado o ha tenido alguna...

Elena, lunes 12-May-14 3
Que Nervios!!
¿como comprar ramo novia barato?
Que Nervios!!, El 17 de Abril de 2013 a las 17:50

Chicas me piden por un ramo de novia de rosas 100 € ¿Como puede ser que cueste esto cuando un ramo normal de rosas cuesta unos 30-40 euros? Una compañera me ha dicho que vaya a la floristeria y que...

Happy, viernes 1-Mar-24 110
Novia
¿No hacer los regalos a padres, hermanas, etc.?
Novia, El 1 de Mayo de 2014 a las 16:07

Hola!! Hablando con mis padres he visto que no les gusta el momento "regalos especiales en mitad del banquete" y a mi tampoco me ha llamado mucho la atención nunca, porque lo veo un poco "show" y...

Elena, viernes 2-May-14 36
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Tamara, jueves 20-Mar-25 3.551 2
Elena
Regalos que no son sobres
Elena, El 30 de Abril de 2014 a las 14:59

Hola chicas! Ya han pasado meses de mi boda, y quería enseñaros los únicos regalos que nos hicieron que no fueron sobre de dinero. En realidad, son un detalle pero muy originales. Son 2 paresde tazas....

Yolanda, sábado 19-Sep-15 37
Maria
Con cuanto tiempo os dieron el regalo
Maria, El 7 de Abril de 2014 a las 20:00

Para las ya casadas o las que estan por hacerlo, con cuanto tiempo antes de la boda empezaron los invitados a daros el sobre? Nos casamos en un mes, pusimos num de cuenta y nada que nadie excepto la...

Noelinoe, domingo 4-May-14 32
Jessica
Truco para dolor de pies!!
Jessica, El 29 de Abril de 2014 a las 11:31

Hola chicas, yo tengo un truco para q no duelan los pies en el día A( no me gusta llamarlo día B) lo paso para quien quiera probarlo, decir q e muy efectivo, y q yo lo he usado en varias ocasiones:...

Mallorca2001, domingo 27-Jul-14 106

Grupos generales

Inspiración