Ir al contenido principal
L
LeLa

Lugo, Lugo · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3586días 21hrs
Nita
Futuras mamis diciembre 2019 oficial
Nita, El 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Elena, domingo 18-Abr-21 7.627 6
Luna
¿Que colchoncito recomendáis para la cuna?
Luna, El 14 de Septiembre de 2019 a las 23:18

Hola! Estamos ultimando las cosas que nos quedan para la llegada de nuestra bebé, y una de ellas es el colchón de la cuna. Me podeis recomendar alguno? Donde puedo comprarlo? Gracias de antemano!!

Mari, martes 2-Abr-24 17
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
A
Vacunas rotateq o Rotavírus
Anna, El 29 de Mayo de 2019 a las 09:52

Veréis chicas ... resulta que voy a la revisión del mes a la pediatra, me explica todo el tema de las vacunas y me comenta que a los 2 meses fuera del calendario vacunal sin financiar hay dos vacunas...

Titititi, miércoles 29-May-19 8
Raquel
Futuras mamas diciembre 2019
Raquel, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas...

Marina, martes 3-Dic-19 938
V
Despedida
Vanesa, El 23 de Abril de 2019 a las 09:51

Escribir esto está siendo especialmente duro incluso aunque no sea con mis manos, así que no me voy a extender, pero os he cogido cariño a lo largo de estos meses y quería despedirme de vosotras. Mi...

Locuela, viernes 24-May-19 85
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los zapatos
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.152
Nati
Espalda abierta: ¿SÍ o NO?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Ya has decidido por el vestido y los tacones. Ahora toca darte tu Si o No a esta espalda... ¡Venga, que tu opinión vale oro! ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Recogido lateral: ¿SÍ o...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.485
Alba
¡DESCARTA a 1 de estos 5 vestidos!
Alba, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Empezamos el jueguito de la semana decidiendo acerca de los vestidos de novia. ¿Cuál de los 5 descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 zapatos!

Paula, domingo 19-Mar-23 1.978
Liz
Sombreros terminados !!!! 🤗
Liz, El 17 de Junio de 2018 a las 17:23

Bueno, a menos de una semana de la boda vamos terminando cosas, según la predicción del tiempo en principio nos da muy bueno para el 23, esperemos que no cambie, estando en Asturias todo puede ser,...

Raquel, miércoles 5-Jun-19 27
S
Detalles de boda
Silvia, El 9 de Julio de 2018 a las 00:00

Que detalles me recomendáis para dar en la boda

Chus, martes 11-Sep-18 4
E
3 invitadas de verde. ¡VOTA!
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 13:32

¡Hola preciosas! Último color... ¡El verde! ¿A cuál de estas 3 invitadas te llevarías a tu boda? 1. 2. 3. ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Encuéntralos aquí! - 3 invitadas de rojo. ¡VOTA! - 3...

Paula, jueves 2-Mar-23 992
E
Este PHOTOCALL, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola guapísimas! Vamos a por una de las partes más animadas de la boda, ¡seguro que los invitados se lo pasan en grande! ¿Aceptas o rechazas ESTE photocall? *** Sigue aquí >> Este CENTRO DE...

Paula, sábado 8-Abr-23 769
Ane
Thailandia diferente
Ane, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:46

Hola!! Nos queremos ir de viaje de novios a Tailandia, me gustaría que si alguna habéis ido me dieseis consejos de hoteles, agencias...es que a todas las que vamos todos los paquetes son...

Marta, miércoles 18-Oct-17 10
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
Vanessa
Bugaboo o baby ace
Vanessa, El 30 de Julio de 2017 a las 18:47

Hola chicas!!!! Estamos buscando el carrito y nos gustan estos dos, la diferencia de precio es grande, pero me hace dudar si el baby ace tendrá la misma calidad que el bugaboo.... Esteticamente el...

Sara, jueves 28-Sep-17 15
C
Reducción de jornada
Carmen, El 22 de Junio de 2017 a las 17:56

Tengo una duda chicas.en 1 mes me incorporo al trabajo Pero por ciertos motivos no podré pedirme la reducción.Pero mi intención es pedirme la cuando mi hijo tenga 1 año. Sabéis si eso se podría hacer...

Fatimilla, lunes 26-Jun-17 16
Marina
¿qué nombre os gusta más?
Marina, El 14 de Junio de 2017 a las 16:12

¡Hola guapas!Aquí os dejo una lista de los nombres que nos gustan.Hemos intentado que sean nombres originales para que no se llame como todas,pero hay algunos nombres que soy muy poco originales....

Tasia, lunes 8-Ene-18 73
E
Sera normal o no
Elisabeth, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:56

Hola chicas no se si a alguna les ha pasado o ld pasa que os da como coraje que se vaysn quedando embarazadas vuestros conocidos amugas etc..sobre todo las que aveis estado intentando quedaros,yo por...

Ilusionada, miércoles 14-Jun-17 17
T
Casa grande de rosende
Ta Fe, El 6 de Junio de 2017 a las 19:49

Hola a tod@s compis novi@s!!, Me gustaría saber opiniones sobre alguien que se haya casado hace poco en la casa grande de Rosende en Sober ya que yo me caso en julio y lo celebro alli.Agradecería...

LeLa, viernes 9-Jun-17 3
J
Vestido de novia
Jessica, El 10 de Octubre de 2016 a las 14:08

Hola chicas. Tengo pensado acercarme a Lugo a probar vestidos de novia y me gustaria que me asesoreis sobre tiendas de novia. Cuales me recomendais? Gracias

LeLa, viernes 9-Jun-17 7
S
En qué semana nació vuestro primer bebé?
Sonia, El 27 de Mayo de 2017 a las 17:35

Hola chicas!! Mnn empiezo la 37 , y ya empiezo a estar algo nerviosa por saber cuándo llegará el momento! Aún no he experimentado ninguna contracción . Un saludo

Cristina, lunes 19-Jun-17 45
Arcoiris_Bb
Los sueños se hacen realidad, las pesadillas también.
Arcoiris_Bb, El 6 de Junio de 2017 a las 13:54

Hola amigas, necesito desahogarme. Lo que voy a contar es una historia bastante triste. Hace exactamente una semana teníamos cita con la matrona para el seguimiento de nuestro primer embarazo. Justo...

Athy, viernes 4-Ago-17 67
A
Guardería o no?
Asustadiza, El 26 de Mayo de 2017 a las 11:54

Haber chicas, qué pensáis de llevar a vuestr@ hij@ a la guarde cuando todavía es muy pequeñ@? Es que estoy escuchando mil opiniones y nose qué haría yo con mi hij@... estoy escuchando lo típico de "si...

Marta, miércoles 15-Ene-20 69
C
Poner pendientes a la bebé
Cristina, El 23 de Mayo de 2017 a las 11:19

Hola!!! Mi niña hará dos meses el próximo día 2 y llevo días pensando en ponerle los pendientes pero no estoy convencida del todo. Me contáis vuestras experiencias?? Haber si me decido a hacérselos o...

Coco, domingo 28-May-17 84
Claudia
Que tiene que tener una buena trona?
Claudia, El 10 de Mayo de 2017 a las 18:47

Hola chicas! Estamos mirando tronas para nuestro bebe que ya tiene 7 meses y no sabemos en lo que hay que fijarse y lo que es importante o no. Hemos visto miles, unas que sujetan la espalda, otras con...

Tania, domingo 14-May-17 11
Rocío
Dinero en bali
Rocío, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:51

Holaaa!!! Alguien que haya estado en Bali o en Indonesia y me pueda decir si es mejor cambiar divisa allí directamente o llevarla de aquí? Gracias!

Kariya, martes 4-Jul-17 13
Mercedes
Cuando le dais los.cereales?
Mercedes, El 28 de Abril de 2017 a las 21:11

Hola hemos empezado con.los cereales y no se si ay que darle una o dos veces al dia como lo aceis vosotras?

Tortucomtu2, sábado 6-May-17 23
V
Tailandia agosto 2017, alguien mas??
Vanesa, El 3 de Noviembre de 2016 a las 22:57

Hola! Ya hemos reservado nuestra luna de miel!!Tailandia al completo con koh samui, en total 15 dias. Es una de las cosas que mas ilusion nos hace y queria compartir opiniones con otros novios que se...

Leticia, sábado 22-Jul-17 91
Marta
MInicuna chicco next to me: opiniones
Marta, El 12 de Julio de 2014 a las 15:05

Hola chicas! Quiero coger una minicuna colehecho para poder ponerla en nuestra habitación porque las grandes no me entran. He estado mirando por internet varias y he visto la minicuna next to me que...

Irene, sábado 16-Jun-18 99
 Sandra
¿como dormís a vuestros bebés?
Sandra, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:59

Hola mamas, mi niña tiene 9 mesecitos y yo desde siempre la he dormido en mis brazos y de pie meciendola, a veces me tiro así mas de media hora dandola como digo yo paseítos por mi casa em brazos...

LeLa, martes 28-Feb-17 30

Grupos generales

Inspiración