Ir al contenido principal
Belen
Belen

Suances, Cantabria · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1820días 12hrs

Posts

912
Silvia
Prueba de menú
Silvia, El 22 de Febrero de 2020 a las 10:02

Muy buenas a todas chicas! Pues resulta que el restaurante fue lo primero que reservamos, peeero no tengo ni idea de a cuánto tiempo de la boda se hace la prueba de menu, aún me quedan 8 meses para la...

Jenny, lunes 24-Feb-20 65
Nerea
Confirmación de invitados a 28 días!
Nerea, El 21 de Febrero de 2020 a las 19:05

Pues eso que nos quedan 28 días y empiezan las dudas y bajas de los invitados. Mi preocupación es que si no llegamos a un mínimo en la Hacienda tenemos que pagar hasta ese mínimo...sin duda esta es la...

Sandra, lunes 24-Feb-20 47
Vero
David y Verónica, la historia de nuestra pedida
Vero, El 14 de Octubre de 2019 a las 14:41

Conocí a David cuando ambos teníamos 17 años, en segundo de Bachillerato. Acababa de cambiarme de instituto y estaba dispuesta a pasar el curso estudiando sin parar para entrar en la carrera que yo...

Vero, miércoles 16-Oct-19 95
P
Novia con reloj
Patricia, El 14 de Octubre de 2019 a las 23:10

Hola grupo! Todos los días de mi vida he llevado y llevo reloj. Y el día de la boda también lo llevaré. En algunos sitios me han dicho que no queda bonito una novia con reloj... Pero es que sin reloj...

Jimena, martes 22-Oct-19 41
Vanessa
Acompañantes en la búsqueda de vestido
Vanessa, El 13 de Octubre de 2019 a las 17:38

¡Buenas tardes comu! Quería comentaros que el próximo sábado tengo mi primera cita en Pronovias para mirar vestidos. Tengo varios modelos que me gustan pero creo que una cosas es el catálogo y otra es...

Paloma, domingo 20-Oct-19 72
E
Es demasiado pronto para las invitaciones?
Eliane, El 15 de Octubre de 2019 a las 12:58

Nos casaremos el 26 de diciembre de 2020. Haremos las invitaciones en forma de billete de loteria. Queria aprovechar esta navidad para entregar las invitaciones, con un año de antelación, es demasiado...

Eliane, lunes 28-Oct-19 124
Tania
Madre y hermana acompañando a novia al altar
Tania, El 14 de Octubre de 2019 a las 00:49

Hola a todas Os expongo de quien quiero ir de la mano al altar y a ver que os parece Hace unos años pensaba que el día que me casara iría de la mano del padre de mi novio... Pero conforme pasan los...

Vero, sábado 26-Oct-19 129
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Raquel
Nuestras invitaciones
Raquel, El 19 de Agosto de 2019 a las 13:20

Hoy por fin han llegado las pegatinas para poder rematar las invitaciones, y la verdad, me apetecía enseñarlas por aquí. Igual podéis aportar algúna idea diferente Espero que os gusten tanto como a...

Isabel, martes 5-May-20 114
Carolina
Mesa
Carolina, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:33

Mesa Buenos días!!!Como ya he comentado alguna vez, nosotros nos casamos en la playa.Al ser en el chiringuto nos obligan a que la vajilla no sea de porcelna, cristal...Con lo que compramos estos...

Carolina, lunes 7-Oct-19 279
Paola
¿Mascotas en la boda?
Paola, El 16 de Agosto de 2019 a las 19:42

Hola chicas!! por favor, necesito vuestra ayuda. Yo estaba súper convencida de que en mi boda no podría faltar mi perro (un pastor alemán precioso de 3 años), no me imagino ese día tan importante sin...

Mi20, viernes 14-Ago-20 220
Noemí
Mis zapatos?
Noemí, El 19 de Agosto de 2019 a las 22:07

Zapatos de boda? Zapatos de boda? 2 Hola compis bodiles!!! El otro día me pedí estos zapatos a Mimao y hoy han llegado, no quedaban muchas opciones con mi número de pie, pero estos me parecieron muy...

Maria, jueves 12-Sep-19 54
Angie
Maquillaje de Novia.
Angie, El 19 de Agosto de 2019 a las 11:52

¿Que os parece el maquillaje que me quiero hacer el día de la boda? A pesar de quedar dos años, lo tengo muy claro todo lo que es el vestido peinado y maquillaje. Lo que si que estoy muy segura es que...

Criss, jueves 17-Oct-19 216
Angeles
Sin vestido...
Angeles, El 5 de Agosto de 2019 a las 11:22

Buenos días, no se si a vosotras os está ocurriendo lo mismo... Me caso el año que viene en junio, y si... aun queda mucho tiempo, pero creo que es mi decisión sobre cuando comprar MI vestido. He ido...

Amanda, jueves 8-Ago-19 104
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Pen
Cual os gusta?
Pen, El 4 de Agosto de 2019 a las 17:16

He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?

Sueñosdenovia, miércoles 28-Ago-19 381
Leo.
Video o no video?
Leo., El 5 de Agosto de 2019 a las 21:10

Hola, pues eso, estoy mirando presupuestos y jolines como sube el vídeo de la ceremonia. Sois partidarios de vídeo?

Mery, martes 17-Sep-19 192
Raquel
nuestra boda
Raquel, El 28 de Julio de 2019 a las 11:56

Ya han pasado tres semanas desde nuestra boda y me apetecía compartirlo con todos vosotros por si puede servir de inspiración para futuros novios. La verdad es que el día fue perfecto... Menos mal que...

Irene, sábado 16-Nov-19 84
Rafa
Mi despedida es hoy
Rafa, El 27 de Julio de 2019 a las 11:55

Llevo unos nervios de narices porque yo fui malo cuando organizaba las despedidas de mis amigos jejejej y llevo despierto desde las 7 de la mañana ya veremos si aguanto todo el día que ya estamos...

Rafa, lunes 5-Ago-19 56
Ara
Peinado
Ara, El 26 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola comu!!!! Hace mucho que no escribo por aquí. Quería contaros cositas... El tiempo está pasando muy muy rápido y ya me quedan menos de 80 días!!!! Y empecé con más de 400...ais madre ..jajaja....

Sandra, lunes 5-Ago-19 206
Fcc
Manicura
Fcc, El 30 de Abril de 2019 a las 10:25

Hola a tod@s!!!! Que os parece està manicura para el dia B???

Ro, lunes 22-Jul-19 149
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Joana
Invitados
Joana, El 9 de Julio de 2019 a las 12:30

Hola a todos! Tengo una si complicada... Estoy con la lista de invitafos... Es mi 2a boda y esta vrz quiero invitar solo a la gente que quiero que este... Porque en la 1a boda me deje guiar por mis...

Noelia, domingo 22-Sep-19 67
Tati
Entregarle el ramo a mi abuela?
Tati, El 8 de Julio de 2019 a las 09:04

Buenos dias chic@s. Resulta que yo el dia b, voy a llevar dos ramos, con el que me case y otro para tirarlo. Pues mi idea era que el ramo con el que me case, se lo regalaria a mi abuela. Pero hay...

Vane, miércoles 10-Jul-19 137
Nina
Vestido Madre de la Novia
Nina, El 8 de Julio de 2019 a las 17:49

Hola chicas, llevo muchísimo tiempo sin pasar por aquí. Pero ahora necesito vuestro consejo. Mi madre tiene un gusto muy clásico y sencillo y se niega ponerse un vestido largo porque dice que le hace...

Aida, sábado 20-Jul-19 166
Sandra
Ayuda con los pendientes!!
Sandra, El 2 de Julio de 2019 a las 22:59

Hola !!! Me caso en menos de dos meses y me he juntado con 3 pares de pendientes y ninguno me convence...Creo que le iría bien algo pegado,es decir que no cuelgue o cuelgue un poco y de plata,pero no...

Lourdes, domingo 7-Jul-19 59
Vane
Marco ritual de arena
Vane, El 6 de Julio de 2019 a las 20:27

Ola donde puedo comprar un marco y arena para el ritual de la arena

Vane, martes 9-Jul-19 13
Mery
Ideas para las columnas del altar
Mery, El 28 de Junio de 2019 a las 11:54

¡Hola, chicas!Me caso en Toledo en un sitio precioso de estilo medieval integrado con la muralla de la ciudad, así que todo tiene un toque antiguo y, quizás rústico, que me encanta. La ceremonia será...

Belen, lunes 1-Jul-19 24
Cristina
Regalitos niños👧🏽👦🏽
Cristina, El 1 de Julio de 2019 a las 08:19

Holaaaaa! Pues a falta de nada.... Y que me despierto y no me duermo... Voy a colgar este debate jaja. Madre miraaaa que poquito nos queda.... Ya estan los nerviossss... Estos son las bolsitas q Le...

Laura, jueves 4-Jul-19 19
Nenya
Letras para chuches
Nenya, El 1 de Julio de 2019 a las 13:41

Hola a todo el mundo!! Vengo a enseñaros nuestras letras para Candy bar. ( Fabricadas con plástico por impresión 3D) vi la idea por internet y le pedí a mi chico que me las hiciera. Y aquí el...

Irma, lunes 29-Jul-19 19
Yessica
El primer aniversario de bodas!!
Yessica, El 1 de Julio de 2019 a las 12:41

Buenas pandilla!!! Como estáis!?? Aissss hace mil que no escribo un post por aquí.... cuantos recuerdos de mis días de organizadora de mi propia boda. La verdad es que durante ese tiempo he de decir...

Yessica, lunes 1-Jul-19 13
Ángeles
Cuánto tiempo de antelación para reservar la peluquería???
Ángeles, El 1 de Julio de 2019 a las 18:33

Hola! me gustaría saber con cuánto tiempo creeis que tengo que llamar a la peluquería y a la maquilladora. Me caso el 19 de septiembre de 2020. Creo que aún es pronto, o no?... no sé... Qué me...

Ángeles, martes 9-Jul-19 33

Grupos generales

Inspiración