Ir al contenido principal
G
Golter

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2014

3605días 2hrs
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Monchita
Viaje a riviera maya novi@s julio 2014
Monchita, El 6 de Junio de 2013 a las 18:15

Hola chic@s nosotros nos casamos el 19/07/2014 estamos mirando destinos paa el viaje,y adi hacernos una idea del precio y de donde ir.Nos decantamps x Riviera Maya ...alguna que haya estado alli y nos...

Eva, sábado 27-Sep-14 338
G
Peluquera y maquilladora de novia en sevilla
Golter, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:08

Hola chicas!!! Pues lo dicho, queda ya poco para la boda y aún sigo sin encontrar peluquera y maquilladora. La historia es que las que encuentro no bajan de 200€, y no puedo gastarme ese dineral para...

Rosa, sábado 19-Abr-14 34
Á
Para ahorraros horas y viajes. hacienda-hotel sevilla.
águeda, El 10 de Septiembre de 2012 a las 12:08

En primer lugar, comentar que lo he pasado muy bien junto a mi futura mujer visitando tantas haciendas, hoteles, cortijos y salones de celebraciones, pero mi coche se ha llevado bastantes km y mi...

Lucía, lunes 11-Ene-21 58 2
G
Manteleria para flores rosa
Golter, El 29 de Agosto de 2013 a las 20:45

Buenas, abro este debate para que me deis vuestra mejor idea para la decoración del centro de mesa de mi banquete. Resulta que voy a hacer un centro de mesa con flores ROSA FUCSIA en un cuenco de...

Golter, jueves 5-Sep-13 7
Laura
Piñata original
Laura, El 29 de Agosto de 2013 a las 15:26

Hola a tod@as!!! Voy a tener un candy durante la barra libre pero habia pensado que como los niños estaran por otro sitio poner una piñata... Mi idea no es la piñata clasica de tirar, quiero algo más...

Laura, lunes 2-Sep-13 14
Inma
Save the date - pre-invitaciones
Inma , El 18 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola! Quería compartir con vosotros esta iniciativa que hemos puesto en marcha y hemos mandado electrónicamente a nuestros amigos más cercanos y ha creado sensación! Es un "save the date", una especie...

Alicia, jueves 8-Dic-16 70
Aisa
Supongo q ya lo sabréis pero...paporsi!!! jejeje
Aisa, El 19 de Agosto de 2013 a las 20:35

Holaaaa!!! Deciros q el otro día chateé con una trabajadora de la web www.novodistribuciones.com y me comentó q para los q somos autónomos nos salía más económico a la hora de hacer algún pedido. Lo...

Withina, domingo 25-Ago-13 15
Isabel
Chicas que nos casamos en junio del 2014....!!! o por esas fechas!
Isabel, El 4 de Noviembre de 2012 a las 19:56

Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...

Maria, miércoles 26-Mar-14 398
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
I
Wedding planner... si o no?
Ilusionada, El 19 de Agosto de 2013 a las 20:02

Hola!! Hace apenas unas semanas que decidimos que nos casabamos... y ya estoy como loca por internet buscando cositas! Queria preguntaros vuestra opinion acerca de si es interesante contratar una...

Mayte, domingo 23-Mar-14 14
Laura
Viajar a argentina en julio
Laura, El 13 de Julio de 2013 a las 00:32

Hola chicas. Me caso el 19 de julio del próximo año y aún estoy indecisa con el tema del viaje de novios. Siempre había imaginado que mi viaje de novios sería Argentina, pero allí en esa fecha es...

Carol, martes 23-Jul-13 13
Ingrid
Damas de honor si o no
Ingrid, El 10 de Julio de 2013 a las 18:10

Hola a todas!! tengo dudas sobre las damas de honor: no tenia pensado tener y tampoco he ido a ninguna que tuvieran, pero por aqui he visto que bastantes novias han tenido. Que opinais? són...

Laura, jueves 11-Jul-13 17
Beatriz
Cuanto tiempo barra libre?
Beatriz, El 9 de Enero de 2012 a las 18:01

Tengo varias dudas de la barra libre, el baile lo voy a hacer 4 horas, y luego la barra libre para 100 invitados 2 horas me sale a 15 € por persona, vamos 1500 € y si añado otra hora mas son 7 € por...

Raquel, miércoles 3-Jul-13 32
E
Significado de "dar el ramo"
Ester, El 28 de Abril de 2013 a las 05:03

Alguien sabe la tradicion en España de dar el ramo por qué se hace y a quién va dirigido? Me resulta un americanada tirar el ramo hacia atras para que la solteras vayan como lagartas por el..

Ángela, lunes 16-Dic-19 37
Anna
Baile de novios vals o no????
Anna, El 12 de Abril de 2013 a las 14:37

Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...

Ana, domingo 28-Sep-14 289
Lolita
Cuando llegamos ......se le besa?¿?¿ :o
Lolita, El 2 de Abril de 2012 a las 11:28

Chicas!!!! Amoveeeee que yo me entere bien!!!! Cuando se entra a la iglesia y llegamos donde se encuentra nuestro amorzito, le damos dos besos a nuestro chico, un besazoooo, una sonrisita!!!!! O...

Novia, miércoles 10-Jul-13 172
Noemí
Que peinado llevaréis??
Noemí, El 18 de Junio de 2013 a las 13:53

Yo aun no me e decidido por el peinado.. Me e echo una prueba pero no me a gustado... Vosotras teneis decidido ya como sera?

Maite, sábado 27-Jul-13 117
G
Quien compra el traje de niÑos de arras??????
Golter, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:46

Hola chicas!!! A ver os cuento... resulta que los niños que llevarán las arras y anillos, son dos sobrinos de mi novio, ya que, en mi familia no hay peques, serían una niña de 6 y un niño de 8, y me...

Carla, jueves 6-Jun-13 21
G
Copiada!!! y ahora que??
Golter, El 18 de Mayo de 2013 a las 10:41

Paqui, jueves 23-May-13 53
Emilia
Demasiado joven
Emilia, El 17 de Marzo de 2013 a las 18:59

Hola!!! Hay mucha gente que cree que estamos locos cuando decimos que nos casamos con 25 años pero no es lo mismo vivir año tras año con tu pareja en una casa que firmar un papel como dicen muchos??...

Esperanza, jueves 22-Ago-13 87
F
Argentina
Fernando, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:13

HOLA BUENAS, QUEREMOS IRNOS DE VIAJE DE LUNA DE MIEL A ARGENTINA. PERO LOS PAQUETES QUE TE OFRECEN SON MUY CAROS Y ME HAN COMENTADO QUE SI CONTRATAS LAS EXCURSIONES ALLÍ TE SALE MUCHO MÁS BARATO. HE...

Altair, jueves 14-Nov-13 36
Elisabet
Vaya roboooo
Elisabet, El 16 de Mayo de 2013 a las 00:58

Hola chicas. Hoy e ido a la iglesia a ultimar los últimos detalles, música, firmas, lecturas etc... Pues resulta que aún mi novio habiendo he jo bautizo y comunión en esa misma iglesia, el cura me a...

Clouds, jueves 6-Jun-13 88
Esther
Nuestras invitaciones!!!!!!!!!!!!
Esther, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:14

Por fin os puedo enseñar nuestras invitaciones: el diseño es de mi hermano y el texto mío (teniendo siempre en cuenta la opinión de mi futuro ). Espero que os gusten, a mi me encantan!!!!!...

Esther, domingo 19-May-13 46
Marolgin
Mesas ¿que tematica os gusta más?
Marolgin, El 15 de Mayo de 2013 a las 19:23

Chicas estoy liada con el tema mesas y para no seguir mareandome he elegido dos tematicas y no sé cual de las dos me gusta más. Una es de poesias, tipo para mis amigas "hagamos un trato" para otro...

Veronica, sábado 18-May-13 27
Danisa
La madrina: mi suegra y su vestido
Danisa, El 9 de Abril de 2013 a las 14:21

Hola guapas!!! Vereis, el otro dia mi suegra que es la madrina de la boda, me enseño el vestido que se ha comprado para nuestra boda y me quede de piedra pq no me esperaba para nada que llevara un...

Sandra, lunes 11-Ago-14 149
G
Ayuda urgente plisss
Golter, El 3 de Mayo de 2013 a las 11:30

Buenas tardes, necesito vuestra ayuda urgenteeee!!! A ver he ido a mirar algunos trajes de novia, y me han mostrado varios modelos diferentes, pero no encuentro ninguno que me favorezca. Cada tienda...

Golter, lunes 6-May-13 16

Grupos generales

Inspiración