Ir al contenido principal
M
Maria

Aranjuez, Madrid · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2013

3864días 2hrs
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
Anabel
Ovusitol
Anabel, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:13

Buenas chicas vengo de una consulta del gine privado,tras llevar casi para 6 de busqueda y tras contarle que sigo teniendo los ciclos irregulares, me ha cambiado de Seidibion, a Ovusitol, y por lo que...

Lola, martes 18-Abr-17 70
Claudia
Noches con el bebé: vosotras cómo os organizáis?
Claudia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 19:28

Hola chicas, para las que sois ya mamás, me gustaría que me contarais cómo hacéis por las noches,os levantais los dos o como os organizais? nosotros le estamos dando al peque lactancia mixta, y como...

Futura, viernes 25-Nov-16 34
Campanilla
Sobres de ovusitol
Campanilla, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:30

Hola chicas!!! Tengo ovarios poliquisitos y hoy la gine me ha mandado 6 meses de Ovusitol, tomando 1 sobre al dia... En el prospecto no dice nada que sea para los ovulos... ¿Alguna lo esta tomando?...

Maria, viernes 25-Nov-16 46
C
Minicuna si o no?
Carmen, El 8 de Noviembre de 2016 a las 23:12

A las que ya sois mamis..la recomendáis? Mientorno nos dice k no, k mejor solo cuna pero yo tengo la duda. Me podéis contar vuestra experiencia? Gracias

Adriana, domingo 13-Nov-16 14
C
Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)
ChicaHuelva, El 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...

Carlos, sábado 11-Jul-20 1.265 6
Marta
Test de ovulación antes de la no regla
Marta, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:24

Buenas, he leido varias cosas sobre este tema y la verdad como mas leo mas me confundo... Hay quien dice que antes de la no regla el test de ovulación da positivo.... Que sabeis sobre el tema? Gracias...

Marta, sábado 17-Dic-16 11
Alba
Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?
Alba, El 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Dionisio, miércoles 20-May-20 348
Marta
Buscadoras febrero 2016
Marta, El 9 de Enero de 2016 a las 15:04

Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...

Marta, domingo 6-Mar-16 3.221
Mati
Mamis de diciembre 2014
Mati, El 27 de Abril de 2014 a las 16:43

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 4.831
I
Ovarios poliquísticos
Ilac, El 23 de Junio de 2014 a las 13:52

Hola a todas!! Alguna que pueda contar su experiencia teniendo ovarios poliquísticos?? -¿cuánto tardaron en quedarse embarazadas? - tema ovulación Muchas gracias por adelantado!!

Novia 14, miércoles 19-Nov-14 97
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
Aïda
Dilema... Qué nombre??
Aïda, El 5 de Junio de 2014 a las 14:35

Hola mamis! Tengo un dilema con los nombres.. A mi marido le gustan Adrian y Alan, me niego completamente, me recuerdan a gente.. Yo siempre decía que cuando tuviese un niño se llamaría Aarón, pero...

Laura, domingo 22-Jun-14 89
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
M
Vestido en http://www.bellezamujerweb.es/ ¿? noa siempre bella ¿?
Maria, El 30 de Abril de 2013 a las 17:05

Hola! Voy a ir a mirar vestidos en esta tienda que vende vestidos de novia por internet pero que tiene un centro en Torrejón de Ardoz, cerca de Madrid. Me gustaría saber si alguien ha ido allí o se ha...

Estefania, martes 9-Jul-13 19
I
Vestido clara novias
Isabel, El 14 de Mayo de 2013 a las 09:25

Buenos días, María! He visto en un debate que compraste tu vestido en Ada Novias (antes Clara Novias). La verdad es que estás guapísima y el vestido te sienta como un guante!! Ese vestido me encanta...

Marta, miércoles 4-Dic-13 44
Pollyana
Clara novias
Pollyana, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...

Tamar, lunes 18-Feb-19 388
S
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Madrid
Sara, El 8 de Julio de 2012 a las 12:32

Hola a tod@s! aqui estoy con todos vosotros que nos casamos el 7 de septiembre! alguien se casa en la finca el olivar?

Mery, martes 22-Abr-14 588

Grupos generales

Inspiración