Ir al contenido principal
Marta
Marta

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4620días 18hrs

34
Sara
Hotel noche de bodas
Sara, El 30 de Octubre de 2013 a las 13:30

Chicas a ver si las ya casadas podeis darnos nombres de hoteles especiales en valencia, con encanto o jacuzzi a ser posible y si sabeis precios nos hacemos una idea. Yo con jacuzzi solo encuentro...

Rosana, sábado 20-Abr-24 18 1
A
Salon jardin de azahares
Ana Mateu Bolinches, El 2 de diciembre de 2010 a las 21:43

Hola!!!!me gustaría que alguien me diera la opinión sobre el salón Jardin de azahares que esta por albal. A mi novio y a mi no encantó, pero ayer vi comentarios en el foro que no me gustaron nada,...

Marian, domingo 1-Nov-15 53
Noelia
¿espectáculos en valencia para el restaurante?
Noelia, El 5 de Septiembre de 2013 a las 00:12

Hola a todos! Me gustaría que comentáramos por aquí qué clase de espectáculos para adultos se podrían hacer a la hora de la cena. Principalmente me interesa más para adultos o todos los públicos....

Noelia, martes 21-Ene-14 13
Daniela
Salones Roquenublo
Daniela, El 7 de Octubre de 2013 a las 21:44

Hola chicas!!! Me caso el 27 de septiembre del año que viene, y acabamos de dar la señal para los salones Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos casamos alli, después el coktail y la cena. Alguna de...

D.m.m, domingo 23-Abr-17 159
Mireia
Buscando salón en valencia
Mireia, El 5 de Septiembre de 2013 a las 00:51

Hola a todos!! Nos casamos el 4 de octubre de 2014 y de momento, sólo tenemos la iglesia así que nos queda tooooooodo lo demás. Ahora vamos a empezar a mirar salones para el convite y la verdad es que...

Maite, lunes 29-Sep-14 40
X
Listado de fotógrafos de boda
Xisca, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:37

He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...

Santi, lunes 5-Mar-18 182
G
Desastre de catering. Grupo El Alto
Gloria, El 10 de Octubre de 2013 a las 12:49

Me duele mucho escribir esto porque es reconocer que en mi boda salieron muchas cosas mal xo creo ya ha llegado la hora de aceptarlo y mandaros este mensaje a futuras novias para que no os pase lo...

Gloria, domingo 13-Oct-13 9
E
En busca del fotografo
Elena, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:00

Hola a todos! Una vez cerrado ya el banquete comienxa la busqueda de fotografo. Querria saber sobre que precios esta el reportaje de boda y fotografos buenos en Valencia. Tenemos idea de dejarlo...

Manoli, miércoles 21-Ene-15 117
Patricia
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Valencia
Patricia, El 6 de Julio de 2012 a las 20:50

Hola, soy Patricia y me caso el 7 de septiembre del 2013, soy de valencia y me gustaria conocer a las chicas que como yo se casen este dia y seamos de Valencia, asi podemos intercambiar información de...

Dolores, sábado 27-Sep-14 550
J
Decoracion Floral Iglesia
Jesica, El 6 de Octubre de 2013 a las 22:10

La eleccion de las Flores, creo, que es crucial. De aqui mi idea de crear un nuevo debate. Alguien tiene idea de floristerias y de precios por Valencia. . . . gracias.

Carmen, viernes 7-Mar-14 5
Eva Maria
Novios que nos casamos o se casarón en jardin de azahares
Eva Maria, El 8 de Septiembre de 2013 a las 18:45

Hola!! yo me caso en Jardin de Azahares el 6de sep del 2014, nuestro salon es el bambú y queremos hacerlo todo alli ceremonia y banquete. si el tiempo lo acompaña exterior todo. bueno y vosotras...

Marta, domingo 6-Oct-13 3
I
Me da apuro poner numero de cuenta!!
Inma, El 9 de Septiembre de 2013 a las 20:36

Hola!! Escribo xq mi novio y yo llevamos tiempo dandole vueltas al tema de hacernos una cuenta para la boda e introducir el numero o tarjetita en la invitacion...el caso es que a mi me da muchisima...

Erica, sábado 28-Sep-13 42
Gloria
Novios que celebramos el banquete en jardín de azahares
Gloria, El 26 de Enero de 2013 a las 13:44

Hola! nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín y luego lo celebraremos en Jardín de Azahares. Me gustaría compartir experiencias con otras parejas que se casen o que ya se...

Mireia, sábado 6-Dic-14 56
A
Ayuda! coche de alquiler
Aida, El 24 de Septiembre de 2013 a las 20:33

Hola a tod@s! Me gustaría que alguna me ayudara.... estoy buscando para alquilar el dia de la boda un ford mustang o ford cobra.... me gustaría darle la sorpresa a mi novio. Pero por valencia no...

Sonic, lunes 24-Ago-15 12
Isabel
Zapatos a medida valencia
Isabel, El 4 de Enero de 2012 a las 15:21

Hola chicas, necesito que me ayudeis con tiendas que conozcais que hagan zapatos de novia a medida.Gracias!

Raquel, jueves 2-Jun-22 42 1
M
Novias del 7 de septiembre de 2013
Maria, El 6 de Junio de 2012 a las 11:43

Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...

Yeshika, miércoles 8-Ene-14 625
Ru y A
Errores para no volver a cometer...
Ru y A, El 27 de Julio de 2013 a las 02:28

Hola chicas! Sé que es difícil hablar de cosas que no nos gustan en nuestro proceso de preparativos... Pero siempre incides en aquello que te pasó o en aquel error que cometiste que si tuvieras que...

Ru y A, viernes 9-Ago-13 17
L
Maquilladora y peluquera en valencia??? a domicilio??
Lucia30, El 3 de Agosto de 2013 a las 18:58

Chicas, me queda un año y dos meses para la boda pero ahora que ya tengo el salón y el fotógrafo hay algo que me preocupa un poco.... la maquilladora y peluquera, porque, no soy la tipica con...

Salut, martes 6-Nov-18 36
Paloma
Regalos para los invitados
Paloma, El 30 de Julio de 2013 a las 11:30

Tengo mil dudas en que regalar a las mujeres el dia de mi boda... por eso abro este post y así haber si me contais que habeis pensado regalar o que regalasteis para el dia de vuestra boda. Para los...

Susana, lunes 5-Ago-13 9
G
Banquete en valencia
Gema, El 11 de Julio de 2013 a las 09:58

HOla chic@s!! Me acabo de inscribir en esta pagina, hace poco que mi pareja y yo decidimos en casarnos, el 28 de junio de 2014! que ganitas!! somos de Alaquas, en Valencia y me gustaria que me...

María, domingo 27-Oct-13 12
R
Alianzas oro rosa
Ros-Anii, El 26 de Mayo de 2013 a las 18:58

Hola chicas! Alguna se a pillado las alianzas d boda d oro rosa? Y sabrían decirme alguna jolleria q estuviese bien d precio?

Ana, miércoles 21-May-14 38
Coral
Jardines de azahar catarroja
Coral, El 21 de Junio de 2013 a las 22:27

Alguien a celebrado ayi su boda, queria saber que menu sale mejor

Rosa, jueves 5-Sep-13 25
Pepi
Cursillos prematrimoniales, documentación y otorgo.
Pepi, El 24 de Septiembre de 2012 a las 16:48

Abro este debate para que vayamos aclarando las dudas sobre la documentación necesaria para la boda, cursillos... Para los cursillos prematrimoniales.Para inscribirse llamar por teléfono (horario...

Marta, miércoles 26-Jun-13 22
Noemí
Que peinado llevaréis??
Noemí, El 18 de Junio de 2013 a las 13:53

Yo aun no me e decidido por el peinado.. Me e echo una prueba pero no me a gustado... Vosotras teneis decidido ya como sera?

Maite, sábado 27-Jul-13 117
Coral
Arroz o petalos de flor
Coral, El 24 de Junio de 2013 a las 10:01

Hola estoy un poco indecisa, pues yo tenia pensado que me tiraran arroz morado, ya que la boda ira sobre ese color, pero el otro dia lo estuve hablando con mi hermana y me dijo que es mas bonito que...

Angie, domingo 21-Jul-13 16
A
Urgenteeeee zapatooos me voy a volver loca, jiji
Ana, El 6 de Junio de 2013 a las 21:47

Hola chicas, que tal?? Necesito urgentemente vuestra ayuda. Me caso en septiembre, que aun tengo un poco de tiempo pero no quiero dormirme en los laureles, y no encuentro zapatos. El "problema", por...

Marta, miércoles 26-Jun-13 33
L
Abuso por parte de la finca
Lola, El 3 de Junio de 2013 a las 11:38

Hola chicas, prefiero no decir el nombre de la finca donde me caso pero estoy ya harta me parece un abuso por parte de las fincas de bodas como la mia que solo quieren que sacarnos el dinero, queria...

Alicia, miércoles 4-Mar-15 7
Dayana
Bodas en san patricio - alginet
Dayana, El 25 de Abril de 2012 a las 11:20

Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...

Matilda, viernes 1-Jun-18 472
T
Vestidos arras niña
Tania, El 13 de Abril de 2013 a las 22:13

Necesito los vestidos de arras para las niñas,por favor, tiendas en Valencia. Gracias

Inma, jueves 8-Oct-15 10
Kelyedah
Recopilación: marcas habituales de zapatos de novia
Kelyedah, El 30 de Septiembre de 2012 a las 22:48

He visto que una de las principales duda que nos surgen a todas es cómo comprar los zapatos, sobre todo, qué marcas trabajan "zapato de novia" y cómo encontrarlos... Así que se me ha ocurrido poner...

Ana, miércoles 6-Mar-24 177 9
M
Cuanto cuesta un vestido de novia??
MARIA, El 28 de Mayo de 2013 a las 14:38

Buenas tardes, mi nombre es María y me caso en julio de 2014. Quería hacerme una idea de cuánto cuesta un vestido de novia, ya que en muchos debates se hablan de 1700, 2000 y más. No me he puesto tope...

Maria, domingo 27-Abr-14 20
L
Precios rosa clarà 2013
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...

Maria, jueves 2-Jun-16 775

Grupos generales

Inspiración