Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
27Hola, Tengo muchas dudas con el maquillaje , aunque aún queda para el gran día, he estado miran do un poco sobre este tema y estoy hecha un lío... Al principio no tenía ninguna duda en maquillarme con...
Hola chicas!!!!!! Es prontito para contárselo a todo el mundo, pero todas renemos una grandísima ilusión por los futuros bebés... Por eso abro este debate, porque no he visto ninguno de futuras mamis...
Buenas tardes a todas, Esta mañana he ido a la ginecóloga para el control de la semana 34 y me he llevado un buen susto cuando me ha dicho que mi bebe ya pesa en estimación 2,800gr. Toda la analítica...
Hola a todas. Mi marido y yo nos estamos planteando tener un bebe pero el problema es que yo estoy en paro y por un lado yo quisiera tener trabajo (aunque sinceramente, algo estable hoy en dia es...
Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...
Hola chicas Abro este debate para ver cual ea vuestra opinion. . En el caso de que tengais una nena o que ya la tengais, les vais a hacer los agujeros de las orejas ???? El otro dia mi tia x...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Hola chicas. Os escribo para contaros mi situación y ver si alguna mas está igual que yo. Soy funcionaria y llevo casi 6 años fuera de mi casa, el mismo tiempo que llevamos mi chico y yo juntos. El es...
Hola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me...
Hola chicas, me gustaria mirar algun seguro ahora que estamos buscando quedarnos embarazados para tener siempre una segunda opinion y que no sea solo la de la seguridad social. He oido que con algunos...
Estoy de 4 semanas y media y esta mañana me he sangrado un poco era roja xo poca, he ido a urgencias y dicen q puede ser aborto, amenaza de aborto o sangrado de implantación a alguna os ha pasado y ha...
Hola! Me caso en San Cayetano ,n lo he preguntado en la DPZ ,pero me imagino q el coche de los novios se podrá dejar aparcado en la plaza. Alguien sabe algo??? Gracias
Hola chicas.....me case el 4 de octubre con toda la ilusión del mundo...y la verdad es que fue un día incrible. Me encantaba enseñar mi alianza.....digo me encantaba porque así era. La alianza nos la...
Hola chicas, pues eso, q despues de dos semanas ya se notan arrañazillos en la parte de neustras alianzas q es de oro blanco mate (son bicolores, de oro amarillo brillante con un circulo de oro blanco...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Me preguntaba si a vosotras también os ocurre, que desde que os habéis casado todo el mundo os pregunta que para cuándo los niños. Sólo han pasado 3 meses y pico desde mi boda y todo el mundo hace...
Hola!! No me gusta abrir un debate para comentar aspectos negativos de proveedores, pero necesito vuestras opiniones para ver si he sido yo la única o alguna habéis estado en mi situación. Me caso en...
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...
Buenass!! Tengo un dilema con el tema de las alianzas. Mi chico se niega a que sean de oro amarillo y aquí viene el problema. El oro blanco amarillece, la plata se pone negra ( además no lo veo...
Hola a todos! Algunos os casáis en el Gran Hotel en 2014?
Hola!! Alguien se casa el 7 de junio en la iglesia de San Cayetano??? Gracias.
Hola a tod@s, veo que ¡¡compartimos fecha para nuestra boda!!, ¿cómo vais con los preparativos? ¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...