Ir al contenido principal
Else
Else

Copenhagen, Staden Kobenhavn · Desde Mayo del 2013

Intento organizar una boda en la distancia. Internet es mi gran aliado! Aunque debo admitir que me gustaría ver más cosas in situ y disfrutar más de los... Ver más

Intento organizar una boda en la distancia. Internet es mi gran aliado! Aunque debo admitir que me gustaría ver más cosas in situ y disfrutar más de los preparativos.

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3596días 11hrs
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Ashh
Que os viene a la cabeza?
Ashh, El 2 de Noviembre de 2014 a las 18:59

Hola gente!!! Una vez ya casadas/os... Si os poneis a recordar aquel dia... Que es lo primero que os viene a la cabeza? Cual es el primer recuerdo que teneis grabado de vuestro dia?

Ashh, lunes 22-Dic-14 93
Maria
2 meses con...
Maria, El 20 de Noviembre de 2014 a las 22:27

....la sensación de haber sido muy afortunada y que mi boda saliera tan preciosa ( 20-09-2014).Ay que ver cómo pasan las semanas y los meses. ..

Else, jueves 27-Nov-14 20
Marta
Fotografos
Marta, El 27 de Noviembre de 2014 a las 10:14

Buenas chicas, Mi boda fue hace ya tres meses, pero hoy voy a hablaros de la experiencia con mi fotógrafo, hoy quiero hacer hincapié en la clase de persona y “profesional” (por llamarle de alguna...

Marta, martes 16-Dic-14 21
Myself
¿Cuál fue el momento en el que os pusísteis más nerviosas? Opinad!!
Myself, El 27 de Septiembre de 2014 a las 20:07

Hola a todas las ya casadas, este es mi segundo post a este lado del foro. Hoy un propongo que comentemos todas qué fue aquello que más nerviosa nos puso de la boda ¿la llegada al sitio, la...

Sonia, lunes 8-Dic-14 68
Campanilla
Intentando olvidar una parte del dia b.
Campanilla, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:07

Hola chicas!. Nunca me he decido a escribiros sobre como fué mi dia B. Pues bien ahora hos lo comento porque la verdad es que necesito desahogarme y es verdad que siempre me haveis dado buenos...

Else, miércoles 26-Nov-14 55
M
Eclipsada en mi boda por una invitada
Mariposas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...

AROA, martes 5-Feb-19 288
A
Lotería navidad 26714
Anita, El 19 de Noviembre de 2014 a las 13:42

Me encantaría conseguir un décimo de lotería de navidad con la fecha de mi boda, ya que me haría mucha ilusión luego poder guardarlo pero me han dicho que está agotado en todas partes Si alguien ha...

Anita, lunes 8-Dic-14 15
Maria
..¿ponerles a prueba..?
Maria, El 13 de Noviembre de 2014 a las 14:21

Pues eso chicas...llevo varios días pensándolo y , hoy por fin, me decido a lanzaros la pregunta : ¿Creéis que vuestros maridos recuerdan vuestro vestido de novia y complementos de ese Día? Y no me...

Alba, sábado 29-Nov-14 70
C
Mi boda... uno de los peores días de mi vida
Constanza, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...

María, miércoles 16-Ago-23 318
Else
Cambiar del lugar de celebración 4 meses antes
Else, El 21 de Enero de 2014 a las 14:14

Alguna ha cambiado el sitio de la celebración después de repartir las invitaciones? Si lo habéis hecho, cómo lo habéis solucionado? Es que queríamos casarnos en una capilla que estaba cerrada por...

Nerea, jueves 20-Nov-14 13
A
Prueba de peinado
Arantxa, El 10 de Noviembre de 2014 a las 13:12

Chicas cuando vais hacer la primera prueba del peinado??? Estoy a 6 meses d la boda y no sé cuando deberia empezar a ir a ver q me gusta!!

Lara, domingo 23-Nov-14 31
Myriam
Agobiada con el peinado de mi boda
Myriam, El 10 de Noviembre de 2014 a las 13:12

Quería comentaros una cosa para ver si alguien puede ayudarme. Para el día de mi boda no sé que hacerme en el pelo, la verdad es cuando lo pienso me entra tristeza por el siguiente motivo, yo siempre...

Doris, miércoles 3-Dic-14 104
Zaida
¿Sabes cual es tu tono de piel?
Zaida, El 2 de Julio de 2014 a las 19:01

Hola perlas! En esta ocasión os voy a dar algunas pautas para saber cual es vuestro tono de piel supongo que muchas lo sabreis pero por si acaso os dejo este pequeño cuestionario por si aún no lo...

Bárbara, lunes 9-Mar-15 323
Elisabeth
Prueba de peinado!!
Elisabeth, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:37

Chicas ya me hice la prueba de peinado que opinais?

Scherezade, miércoles 25-Feb-15 357
Almudena
Peluquera a domicilio madrid
Almudena, El 14 de Octubre de 2014 a las 21:54

Alguien conoce peluquera que vaya a casa en alcala de henares?

Ruth, jueves 20-Nov-14 26
Khat24
Recomendación maquilladora mac madrid
Khat24, El 18 de Noviembre de 2014 a las 16:22

Buenas! Estoy buscando maquillador/a de MAC en Madrid. Me han recomendado una chica del Corte Inglés de Goya que trabaja para la firma de MAC pero no sé su nombre... Si alguién se maquilló en MAC y me...

Noelia, jueves 20-Nov-14 5
Sara
¿qué tratamientos os vais a hacer para el día b?
Sara, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:18

Hola chic@s, ya sabeis que os hareís? supongo que casi todas pasaremos por la manicura por lo menos las que sean tan torpes como yo. Peropara la cara? todos los sitios te ponen tratamientos pero cual...

Boda, martes 2-Dic-14 28
S
Pendientes de novia
Soñadora, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:55

He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...

Else, jueves 20-Nov-14 270
Anna
Qué nota le das a este recogido de novia?
Anna, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:52

Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?

Khoe, domingo 4-Oct-15 1.144
M
Maquillada por un profesional o por una misma?
Marta_mp, El 20 de Noviembre de 2014 a las 00:17

Siempre me surge la pregunta, ¿me maquillará un profesional? Mi indecisión tiene un motivo de bastante peso y es que en la boda de mi futura cuñada, una profesional me maquilló y fue la vez que peor...

Else, jueves 20-Nov-14 3
Raquel
Rubia o castaña
Raquel, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:29

Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a...

Carmen, viernes 30-Ene-15 228
Alba
Hacer o no limpieza de cutis..
Alba, El 10 de Noviembre de 2014 a las 20:39

Hola chicas, siempre ofrecen en los sitios de belleza y estetica el tipico pack de manicura y limpieza de cutis.. pero luego hablando con algunas novias.. despues de la limpieza las suelen salir...

Ssmm, viernes 21-Nov-14 62
Katerine
Recogido alto o bajo? opiniones!
Katerine, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:45

Yo creo que soy una novia de recogido alto, ya que soy bajita y gordita, y un recogido bajo me haría más baja aun... aparte de estético a mi gusto va más un cuello despejado.. vosotras que tipo de...

Katerine, viernes 26-Dic-14 76
Marta86
Novios con barba o sin
Marta86, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:02

Hola chicas abro este debate porqué tengo una duda. Mi novio siempre se afeitaba pero parecía mucho más joven de lo que era, ahora desde hace medio año lleva barba. Y no se qué es mejor! Vuestros...

Vanesa, jueves 20-Nov-14 44
Cristina
Look de novia con pelo suelto ¿cual os gusta más?
Cristina, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...

Montse, viernes 2-Oct-15 479
Andrea
Peinados! os gustan?
Andrea, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:23

Hola chicas! Para el peinado he estado buscando y esto es lo que mas me gusta. Os gustan? Seguramente seria como el primero pero con las perlas. Me han enamorado! Gracias por vuestras opiniones! ...

Amaya, jueves 4-Dic-14 84
Yolanda
Maquilladora
Yolanda, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:13

Me podeis aconsejar maquilladora??

Melissa, domingo 7-Dic-14 8
Sundy
Que os parece este vestido?
Sundy, El 8 de Noviembre de 2014 a las 11:02

Hola chicas!!! Primero de todo, no sé si este debate eatá bien ubucado, si no es así, lo siento. Este 2015 tengo la boda de una amiga, y he estado mirando vestidos por encima, y vi uno del cual me...

Mari Carmen, lunes 10-Nov-14 46
Nuria
Despues de la boda
Nuria, El 25 de Junio de 2014 a las 17:43

Hola a tod@s, a ver ultimamente todos mis amig@s casados me dicen que despues de la boda todo va a ser diferente entre mi pareja y yo, que ya discutiremos por todo y todo va a cambiar. Nosotros...

...., miércoles 26-Nov-14 137
Noiva
Experiencias, opiniones y consejos ¿me casaré?
Noiva, El 10 de Octubre de 2014 a las 14:10

!!Hola a todos y todas!!! ¿Que tal? . Bueno, me presento: Soy una chica Murciana, llevo meses leyendo vuestros debates, mirando vuestros vestidos, complementos, coches y demás preparativos de boda,...

Noiva, martes 21-Oct-14 31
Carina
Asi guardé mi vestido en una caja de emptybox.es (+caja de recuerdos)
Carina, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:00

Aquí viene la segunda parte de este tutorial https://comunidad.bodas.net/debates/asi-limpie-mi-vestido-en-la-banera--t119563 Como algunas ya sabeis, pedí un par de cajas de www.emptybox.es : una para...

Nani, lunes 24-Ago-15 276

Grupos generales

Inspiración