Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013

Chica timida, amigas de sus amigos y siempre positiva.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3622días 21hrs
Iris
Experiencias en vall d'hebron barcelona
Iris, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:47

Hola chicas me acabo de enterar de mi embarazo y el hospital que tengo cerca de donde vivo es el de Mataró. Pero la verdad q prefiero ir un poco mas lejos y q sea un hospital mejor! Que opiniones y...

Iris, miércoles 12-Abr-17 24
C
Mi barriga no crece y no es redonda... valla desecion!!
ChicaHuelva, El 29 de Mayo de 2016 a las 13:43

Cómo dice el título casi no tengo barriga estoy ya de 23 semana... veo a todas la chica del mismo tiempo que yo o incluso de menos y ya tiene su barriga redondita super bonita y yo solo parece k tengo...

Marta, domingo 24-Jul-16 29
Cris
Cremas & aceites
Cris, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:50

¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? Estoy echando un vistazo al tema de cremas antiestrías y aceites corporales a modo preventivo, pues aún no me hacen falta. Por ahora, tengo algunas referencias como...

Cris, domingo 7-Ago-16 17
Marina
Busadoras de mayo 2016!!
Marina, El 3 de Abril de 2016 a las 12:13

Hola chicas, me animo a abrir el debate de buscadoras de mayo ya tan prontito, ya que muchas de nosotras estamos ya a la espera de este mes. Yo soy Marina tengo 22 años y este sería mi segundo...

Sophie, domingo 12-Jun-16 1.935
Carla
Epidural (a favor o en contra?)
Carla, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre...

Elisabet, martes 23-Ago-16 202
Leslie
Ayudaaaa
Leslie, El 27 de Abril de 2016 a las 14:29

Hola chicas! Necesito vuestra experiencia.. Trabajo en una tienda de souvenires dnd tenemos contacto xon guías q traen clientes a nuestra tienda... A mi jefe se le ha ocurrido q yo salga durante un...

Noviembre, miércoles 27-Abr-16 3
Ali 2
Gracias bodas.net
Ali 2, El 15 de Abril de 2016 a las 22:04

Hace tiempo que no escribo por aquí...Me llamo Alicia y soy madre de 3 niños, hoy entré de nuevo al foro y sentí la necesidad de dar las gracias. Gracias a bodas.net por haberme dado tan buenos ratos,...

Michaela, jueves 21-Abr-16 12
Claudia
Baja enfermedad común en el embarazo
Claudia, El 17 de Abril de 2016 a las 19:30

Hola chicas, me gustaría que me dijerais, las que estáis o hayas cogido la baja por enfermedad común en el embarazo por la seguridad social, me dijerais qué fue lo que le dijisteis al médico para que...

Michaela, miércoles 20-Abr-16 14
Ness
Dudas sobre el sacaleches. manual o eléctrico?
Ness, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:04

Hola chicas! Quiero darle pecho a mi bebe cuando nazca y he estado mirando marcas, precios y tipos de sacaleches. Como se cual es el que mejor me va ha ir? És mejor eléctrico o manual? Que marca os ha...

Maria, domingo 17-Abr-16 25
Yolanda
Can biel restaurant
Yolanda, El 27 de Agosto de 2013 a las 23:23

Hola, nos casamos el año que viene en este restaurante y me gustaría saber si alguien por aquí también o ya se caso y decir que tal le fue todo.

Lore, lunes 24-Abr-17 148
Anion
Walking epidural
Anion, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:32

Hola chicas, He estado buscando debates sobre la walking epidural y he encontrado uno antiguo, así que abro otro. El otro día en clases de preparación al parto nos hablaron de esta forma de ponernos...

Marimayo, jueves 31-Mar-16 40
Laura
Mi ramo
Laura, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:40

Hola chicas aquí está el ramo que he elegido. Quería algo sencillo y tonos pastel.... creo q es justo lo que tenía en mi cabeza. Que os parece?

Liliana, miércoles 30-Mar-16 40
V
Cremas de bebe
Victoria , El 12 de Enero de 2015 a las 23:48

Hola a todas. Muchas somos las madres primerizas que como yo pensamos en que será lo mejor para nuestros futuros bebes... Y en este caso llevo dandole vueltas unos días al tema de las cremas... Y es...

Gloria, sábado 14-Oct-17 41
E
Alianzas que no se disparen mucho de precio ?
Esther, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:47

Hola chicas!!Aqui estoy esta vez para preguntaros por las alianzas.Nos casamos en septiembre pero me gustaria ir comprando cositas poco a poco para llegar al final lo más tranquila posible?será...

Joies, martes 27-Oct-15 41
Verónica
Tradición en boda civil
Verónica, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:45

Hola chicas,nosotros nos casamos en el Ayuntamiento,y me gusta la idea de hacer la tradición de la arena,para que así también dure un poquito más la ceremonia.Yo quería la arena de mi color favorito y...

Rocio Alvarez Garcia, martes 9-Feb-16 14
L
Miedo al parto
Laia, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:55

Parece mentira que con tantos preparativos de la boda tenga en mente esto...me caso el año q viene super emocionada y feliz pero claro...tengo a tooooodos hablando al oido que despues de la boda los...

Laia, martes 20-Oct-15 15
LAURA
Opiniones verbaudet
LAURA, El 16 de Octubre de 2015 a las 21:18

Hola chicas, he estado mirando sitios para comprar ropa básica de bebé, sobre todo bodies y pijamas y he visto verbaudet. Alguna me podéis decir qué tal es la calidad? porque el precio la verdad es...

Diciembre, sábado 17-Oct-15 8
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Sonia
Alguien que se haya casado en can biel??
Sonia, El 17 de Enero de 2015 a las 03:44

Nos gustaria casarnos en Can Biel y querria saber si alguna a celebrado ayi su boda o a ido de invitada alguna para asesorarme!

Cris, domingo 27-Mar-16 38
Kitty
Mamis Octubre 2014
Kitty, El 22 de Enero de 2014 a las 13:14

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió...

Silvia, domingo 13-Oct-19 10.030
L
Quien se ha casado estando embarazada?
Luna, El 28 de Abril de 2015 a las 10:15

Quien se ha casado embarazada y sus experiencias? Fue buscado, llego de repente, que tipo de boda tuvisteis, que tal la pasasteis, que tal el viaje de novios. Etc . Yo me caso en unos meses y me...

Gloria, domingo 12-Ene-20 22
Pérez
Bacteria estreptococo
Pérez, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:02

Me ha salido positivo en la bacteria estreptococo,me han dicho que me pondran antibiotico en el parto y listo,pero estoy preocupada por si se contagia el bebe...conoceis algun caso de contagio?y si se...

Jennifer, viernes 24-Jun-16 10
Lorena
Duda despues de cesarea
Lorena, El 19 de Septiembre de 2015 a las 21:00

Hola chicas que tal estais???a ver si me podeis ayudar. Tube a mi peke el 7 de agosto por cesarea, es decir que ya he pasado la cuarentena pero no se si ya podre reanudar las relaciones sexuales con...

Lorena, lunes 21-Sep-15 25
Carmina
Cremas
Carmina, El 4 de Septiembre de 2015 a las 19:19

Que marca de cremas jabon colonia etc es mejor babe o mustela?? Y biberon mr brown en azul esta bien no?? Los pañales toallitas cuando los comprais?? Y cuantos pijamas o ropita compro para cuando...

Shemayt, domingo 20-Sep-15 40
C
Tengo una duda, alguien que sepa del tema?
Carmen, El 4 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola chicas! Mi duda es la siguiente, justo a mitad del ciclo durante dos dias he manchado de color marrón pero sólo al limpiarme, y además he tenido una tarde dolores similares a la regla y los...

Carmen, domingo 6-Sep-15 12
Txexa
Cuando vais al medico después del positivo?
Txexa, El 30 de Agosto de 2015 a las 16:18

Hola chicas! Tengo una duda y como aqui siempre md lo aclarais todo aqui estoy preguntando. La cuestión es que esté mes hemos tenido nuestro ansiado positivo. Y quiero ir al ginecólogo. Pero cuando...

Carina, lunes 31-Ago-15 17
Ashh
Embarazadas y edades
Ashh, El 8 de Julio de 2015 a las 13:03

Hola chicas! Hoy tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en quedaros embarazadas y que edades teniais o teneis... Saludos!!!

Ashh, jueves 3-Sep-15 127
Lola
Ya me he casado!!!!!. relacion calidad-precio?
Lola, El 27 de Julio de 2015 a las 11:08

Hola chicas!! que bien me lo pase en mi boda, salio todo perfecto, pero me gustaria hacer un pequeño juego , por los comentarios de algunos invitados a mi boda, y es relacion a los precios de los...

Raquel, sábado 22-Ago-15 40
San18
Hecha un lio!!
San18, El 16 de Agosto de 2015 a las 15:21

Holq chicaas,ya hace tiempo que no escribo pero si os leeo eeehh! bueno esque tengo un lio tremendo,y alomejor me quedo igual despues de esto,pero esque mi doctora es algo especial y como que no ayuda...

Yolanda, lunes 17-Ago-15 21
Marta
Boda dos meses después de dar a luz es viable?
Marta, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:44

Hola a todas primero d todo gracias x leer y cnt os explico justo ayer me enteré d k estaba embarazada y según el clear blue k nose Yo si es fiable estoy de 3+ y ni m había enterado. Hos cuento mi...

Erika, lunes 24-Ago-15 37
Nadia
A quien quereis en el momento del parto
Nadia, El 16 de Agosto de 2015 a las 00:28

Hola xicas.en el momento del parto quien kereis que este con vosotras.ami ya me estan agobiando mi suegra y mis cuñadas ke en kuanto me ponga de parto ke ellas koeren estar ahi ke tengo k avisar...me...

María, domingo 27-Sep-15 124
Miriam
Conservar arroz teñido
Miriam, El 6 de Agosto de 2015 a las 19:14

Hola! me caso en un mes y 20 días y hace varios días ya teñí el arroz. Lo dejé toda la noche en romojo porque quería unos colores vivos y bueno después de 2 días secando al sol toda la mañana y con...

Veronica, domingo 11-Oct-15 53

Grupos generales

Inspiración