Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...
Chicas, toca el turno de mirar las bañeras para el bebe, estoy en el dilema de si elegir una que he visto plegable de stokke ya que podria llevarla a casa de mis padres (viven a 200 km) sin problema...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Estoy de 33 semanas y ya se que es muy pronto aun. Pero llevo desde la semana 26 que todas las ecos que me han hecho mi niño esta de culo con las piernas arriba. Le pregunte a la ginecóloga que me...
Hola a todas, Tengo un bebé de mes y medio y quiero comprar para el coche el espejo retrovisor que se coloca en el cabezal del asiento de enfrente en que el bebé está sentado a contramarcha,de ese...
En ocasiones me vuelvo loca pensando en como hacer el photocall pero en otras ocasiones me da por pensar que quizás no merece la pena... Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia, la gente se...
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Hola chicas! veo que al final llega el momento y no me he decidido! ! mi duda es..me gustaria comprarme la cuna next to me de chicco para poder dormir junto a mi pequeña, pero por otro lado quiero una...
Hola guapasss! Esta mañana me he encontrado que en amazón han puesto la mochila que yo queria (modelo ergobaby azul de rayas) en ofertaaa!!!!! viene con el reductor, costaba 132€ y ahora está por 80€...
Holaaaaa!! He estado mirando a ver si había algun debate abierto como el que estoy creando y no he visto ninguno. Asi que allá va! Nosotros celebramos nuestra boda en Septiembre del 2015. Can Font fue...
Buenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras?...
Jo chicas!!!me toca la regla para el dia de la boda!!!!q rabia,ya se..que todo lo malo sea eso... pero esq a mi me suele doler un montón y no m lo quiero imaginar!!!alguna ha tomado esas pastillas q...
Hola chicas! Estoy embarazada y aunque estamos empezando con los primeros preparativos, me gustaría saber vuestra opinión sobre las cositas de Tuc Tuc: la calidad, si aguantan bien los lavados.....
Y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la...
Holaaaaa he leido sobre este taller de joyeria y keria saber opiniones vuestras y si alguna hizo sus alianzas ahi.... Me gustaria saber un poco de como trabajan...precios...etc... Milll gracias
Hola a todas!!! Felicidades a todas lo primero!!! Yo me caso el 14 de junio del 2014 en la Masia Ca N'illa i estoy muy contenta.
Estoy dándole vueltas al tema y no me gusta el típico cojín, ni cosas pomposas ni repollos.. pero no se me ocurre mucho. Sí que he visto unos cojines rústicos con arpilleras que hasta ahora es lo que...
EDITO: Ya está todo slucionado!! Al final problemas de comunicación entre mi madre y yo. Sobretodo remarcar que mi novio lo que quiere es verme bien a mí y sabe que este tema me ha hecho daño y de ahí...
Hola wapis!! Pues nada, scribo xq resulta q acabo d ser tia d un bebe preciosisisisisimo, xo mi hermano y mi cuñada no han kerido visitas n el hospital (solo los padres), y no han djado coger al bebe....
Chicas, escribo este debate para contaros mi experiencia con el vestido porque sé que hay más chicas que están igual y muy decepcionadas después de su primera prueba. Cuando lo elegí me probé un...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola chicas! Una vez más necesito vuestra ayuda y consejo... Estoy buscando sitio para el banquete, he pedido 27 precios que consideraba que se me podrían ajustar a mi presupuesto... pero cual es mi...
¡Hola gente! Como he puesto ya en algunos foros, mi futuro marido y yo tenemos una peque. El día de la boda tendrá 2 años recien cumplidos. ¡Una monada! El otro día hablamos de la organización de la...
Hola chicas, Estoy un poco chof porque mi madre me hizo fotos el día de la prueba de vestido y cuando me he visto no me gusto nada. Me veo el vestido demasiado desarreglado; cuando veo a todas las...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Hola a todas; Yo en lo que si os puedo ayudar es con el Viaje de Novios, ya que tengo mi propia Agencia. Así que sin compromiso, si os puedo ayudar estaré encantada, ya que a mi me estaís ayudando...
Hola,estamos barajando dos opciones para la luna de miel y no nos decidimos.tenemos la opcion de 10 dias a tenerife en todo incluido por 900€,o paris 5 dias por 1100 solo hotel y desayuno.si alguien...
Hola chicas!! soy de viladecans y me encantaria probarme el vestido noray de white one el problema es que ya he ido a 4 tiendas que tienen white one pero ninguna tenia el noray. Alguna se lo a...
Hola!!! Alguien se casa el año que viene en el restaurante Can Font??? Yo me casó allí el 14 de junio.
Acabo de ver esta noticia y me he quedado con la boca abierta. Que en estos tiempos sigan pasando estas cosas....
Tenemos pensado casarnos en Sant LLuis de Ristol, que tal?