Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2013
.....oooo
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Al principio empezar a organizar una boda resulta emocionante, te sientes feliz y con mil ideas maravillosas!!! Pero, al menos en mi caso y probablemente por mi forma perfeccionista-obsesiva de ser,...
Hola a todos, tengo algunas dudas sobre donde hacer el expediente matrimonial, soy de jaen y me caso alli, pero el caso es que mi novio y yo vivimos en leon por temas de trabajo. cuando fuimos a coger...
Hola chicas! Creo que os lo tengo que contar.. en octubre decidimos casarnos y empezamos a mirar cosas para organizar la boda con mucha ilusión! Pero a finales d noviembre mi chico se quedó sin...
Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...
Hola chicas, nos casamos el 6 de septiembre y vamos a hacer la ceremonia civil al aire libre y queremos que durante la ceremonia toque alguien el violin, sabeis o conoceis a alguien? gracias
Hola chicas! Me gustaria que alguien me pudiera recomendar algun sitio donde poder irme a peinar y maquillar ese dia tan especial! Tambien barajo la posibilidad de contratar a domicilio... Graciasss
Buenas tardes chicas, Tenemos que desplazarnos hasta Madrid para comenzar nuestra luna de miel. Nuestro vuelo sale de la T4, y prefiero no viajar en el mísmo día y hacer noche cerquita, en algún hotel...
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...
Para el duelo de esta semana os traigo dos vestidos de estilos muy diferentes!! A ver qué os parecen Os gusta más el estilo romántico con escote asimétrico del modelo Oblicuo de Aire Barcelona o...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...
Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...
Hola a todas! Aqui teneis un listado de las cositas que debemos de llevar en nuestro neceser para nuestro Gran Día! Espero que os sirva de ayuda y por supuesto se aceptan más ideas! Besitos! LISTADO...
Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...
Bueno ya pasada la feria que os parecio??la verdad que yo ya tengo muchas cosas y al desfile no me quede porque iva aver mi vestido y mi novio lo notaria. Intente pedir presupuesto para la floristeria...
Hola chicas, Acabo de leer un articulo que me ha dejado K.O Nuestras posibilidades de ser madres disminuyen cuando llegamos a los 30. Yo ya sabía eso pero al leer el articulo me ha dado que pensar...
Hola a todas; Yo en lo que si os puedo ayudar es con el Viaje de Novios, ya que tengo mi propia Agencia. Así que sin compromiso, si os puedo ayudar estaré encantada, ya que a mi me estaís ayudando...
Hola chicas os cuento mi dilema Mido 171 y el novio 182, pero mis zapatos tienen 10 centimetros de tacon, son de membur coleccion 2014,pero todos los q encontrado para q lleven algo de plataforma...
Hola!me caso el 28 de junio y estamos pensando en irnos de luna de miel a Sri Lanka+ Maldivas, el problema que nos dicen en todos los lados que es tiempo de monzones y tenemos miedo que nos haga...
Hola chicas: Ayer me empece a comer la cabeza con el problema que tenemos todas las mujeres una vez al mes, porque en mi caso soy un reloj y desgraciadamente me toca el dia de mi boda. No se si...
Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 26 de enero del 2013 y mi novio tiene pensado irnos a Nueva zelanda, pero yo no sé si es buena elección. Alguien me puede aconsejar o contarme su experiencia?
Hola, resulta que volaremos con esta compañia y no tenemos referencias de ellos. Conozco mucha gente que ha viajado con Qatar o Emirates pero nadie con Turkish ¿Alguna ha viajado con esta compañía?...
Hola a todas, Soy nueva en ésto. Me caso el próximo Mayo del 2014 y la verdad es que estaba muy traquila hasta ..... que he visto MI vestido. Hasta ahora había ido mirando pero sin ninguna prisa, pero...
Hola chicas abro este debate para futuras novias que se casen en el 2014. Como lo llevais???habeis reservado algo?, porque yo todavía no he hecho nada, y cuando he llamado a sitios para celebrar el...
Hola chicas.... puffff parecerá una payasada, pero estoy deseando casarme y a la vez, me da una vergüenza enorme que todos estén pendientes de mi.. y el tema de que se besen, que se besen.. me da una...
Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro
Hola chic@s, me gustaría saber mas o menos cuanto dinero deberías de dar en ciertos casos mas o menos....para hacerme una idea. SI SE CASA UNA AMIGA DE TODA LA VIDA ... SI SE CASA UN HERMANO..... SI...
Hola! Tenemos alguna dudas de si dar Detalle de Boda o no... Los Pros: Es mono y a la gente le gusta. Los Contras: Cuesta dinero (aun que sean DIY), la gente no necesita bombones ni nada de comida...
Hola chicas!!! Después de que ayer se celebrara la gala de los Premios Goya de este año he pensado abrir este debate para intercambiar opiniones sobre todos los modelos y peinados y maquillajes de las...