Ir al contenido principal
María
María

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2013

.....oooo

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4234días 7hrs
María
Sri Lanka
María, El 13 de Enero de 2014 a las 20:31

Hola, estamos pensando ir a Sri Lanka de luna de miel y me gustaría saber si alguna ya ha viajado allí, qué le ha parecido el país, qué hoteles recomienda, qué vacunas se puso, y cualquier información...

María, domingo 10-Ago-14 61
Yasmina
Disfruta de los preparativos.. y un cuerno!!!
Yasmina, El 21 de Junio de 2014 a las 14:16

Al principio empezar a organizar una boda resulta emocionante, te sientes feliz y con mil ideas maravillosas!!! Pero, al menos en mi caso y probablemente por mi forma perfeccionista-obsesiva de ser,...

Aida, martes 20-Ene-15 54
Elena
Expediente matrimonial
Elena, El 25 de Enero de 2013 a las 20:27

Hola a todos, tengo algunas dudas sobre donde hacer el expediente matrimonial, soy de jaen y me caso alli, pero el caso es que mi novio y yo vivimos en leon por temas de trabajo. cuando fuimos a coger...

Inmaculada, miércoles 16-Abr-14 10
Núria
Gracias a todas por mantener mi ilusión viva!
Núria, El 6 de Marzo de 2014 a las 22:56

Hola chicas! Creo que os lo tengo que contar.. en octubre decidimos casarnos y empezamos a mirar cosas para organizar la boda con mucha ilusión! Pero a finales d noviembre mi chico se quedó sin...

Mari, sábado 30-Ago-14 147
Carla
El peinado de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2014 a las 15:41

Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...

María, lunes 7-Abr-14 211
Claudia
Música de viento ceremonia civil
Claudia, El 30 de Marzo de 2014 a las 11:38

Hola chicas, nos casamos el 6 de septiembre y vamos a hacer la ceremonia civil al aire libre y queremos que durante la ceremonia toque alguien el violin, sabeis o conoceis a alguien? gracias

María, domingo 30-Mar-14 2
L
Alguna peluqueria y maquillaje en valladolid, please?
La, El 2 de Octubre de 2012 a las 10:12

Hola chicas! Me gustaria que alguien me pudiera recomendar algun sitio donde poder irme a peinar y maquillar ese dia tan especial! Tambien barajo la posibilidad de contratar a domicilio... Graciasss

Eva B.s, sábado 3-May-14 50
Sara
Llamada
Sara, El 18 de Marzo de 2014 a las 16:11

Esta mañana me habeis llamado pero al devolver la llamada me han dicho q me habrian llamado para hacer un seguimiento o algo asi y no me han dicho nada mas... A alguna chica le ha pasado?

Mary, martes 13-May-14 22
N
Hoteles cerca de T4
Novia-impaciente, El 14 de Marzo de 2014 a las 14:43

Buenas tardes chicas, Tenemos que desplazarnos hasta Madrid para comenzar nuestra luna de miel. Nuestro vuelo sale de la T4, y prefiero no viajar en el mísmo día y hacer noche cerquita, en algún hotel...

Novia-impaciente, lunes 17-Mar-14 8
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Carla
El vestido de la semana es... (13 de marzo)
Carla, El 13 de Marzo de 2014 a las 17:33

Para el duelo de esta semana os traigo dos vestidos de estilos muy diferentes!! A ver qué os parecen Os gusta más el estilo romántico con escote asimétrico del modelo Oblicuo de Aire Barcelona o...

Laupan, miércoles 19-Mar-14 181
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Gloria
Novios que nos vamos de luna de miel a las Islas Maldivas (con combinado o sin él)
Gloria, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:38

Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...

Mónica, miércoles 10-Ene-18 457
Cordobesa!
Que llevar en nuestro neceser...
Cordobesa!, El 17 de Enero de 2011 a las 18:23

Hola a todas! Aqui teneis un listado de las cositas que debemos de llevar en nuestro neceser para nuestro Gran Día! Espero que os sirva de ayuda y por supuesto se aceptan más ideas! Besitos! LISTADO...

Lanovia, jueves 18-Feb-16 36
Núria
Ayuda!! no se que vestido elegir!
Núria, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:32

Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...

Paula, martes 17-Jun-14 230
E
Opinion Feria Leon de Boda
Esmeralda, El 14 de Octubre de 2013 a las 09:04

Bueno ya pasada la feria que os parecio??la verdad que yo ya tengo muchas cosas y al desfile no me quede porque iva aver mi vestido y mi novio lo notaria. Intente pedir presupuesto para la floristeria...

Nuria, domingo 23-Feb-14 46
Prometida
Tus posibilidades de tener un hijo se desploman al llegar a los 30 años
Prometida, El 25 de Enero de 2014 a las 20:48

Hola chicas, Acabo de leer un articulo que me ha dejado K.O Nuestras posibilidades de ser madres disminuyen cuando llegamos a los 30. Yo ya sabía eso pero al leer el articulo me ha dado que pensar...

Anna, jueves 26-Jun-14 178
Veronovia
Puedo ayudarte en tu Luna de Miel ¿dudas?
Veronovia, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:13

Hola a todas; Yo en lo que si os puedo ayudar es con el Viaje de Novios, ya que tengo mi propia Agencia. Así que sin compromiso, si os puedo ayudar estaré encantada, ya que a mi me estaís ayudando...

Sara, miércoles 18-Jun-14 103
R
Novia de la misma altura que el novio
Rocio, El 17 de Febrero de 2014 a las 02:23

Hola chicas os cuento mi dilema Mido 171 y el novio 182, pero mis zapatos tienen 10 centimetros de tacon, son de membur coleccion 2014,pero todos los q encontrado para q lleven algo de plataforma...

Paula, lunes 16-Mar-15 35
Estefania
Sri lanka + Maldivas la primera quincena de jullio!
Estefania, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:57

Hola!me caso el 28 de junio y estamos pensando en irnos de luna de miel a Sri Lanka+ Maldivas, el problema que nos dicen en todos los lados que es tiempo de monzones y tenemos miedo que nos haga...

Estefania, sábado 11-Oct-14 18
Ruth
El dia b con el periodo
Ruth, El 25 de Enero de 2014 a las 11:18

Hola chicas: Ayer me empece a comer la cabeza con el problema que tenemos todas las mujeres una vez al mes, porque en mi caso soy un reloj y desgraciadamente me toca el dia de mi boda. No se si...

Miryam, lunes 28-Abr-14 69
V
Es buena elección de viaje nueva zelanda?
Vanesa, El 25 de Febrero de 2012 a las 13:17

Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 26 de enero del 2013 y mi novio tiene pensado irnos a Nueva zelanda, pero yo no sé si es buena elección. Alguien me puede aconsejar o contarme su experiencia?

Andrea, jueves 3-May-18 28
María
Turkish airlines
María, El 14 de Febrero de 2014 a las 22:54

Hola, resulta que volaremos con esta compañia y no tenemos referencias de ellos. Conozco mucha gente que ha viajado con Qatar o Emirates pero nadie con Turkish ¿Alguna ha viajado con esta compañía?...

Elena, sábado 3-May-14 9
P
Precio vestidos aire barcelona 2014!!!!
Patricia, El 1 de Julio de 2013 a las 18:27

Hola a todas, Soy nueva en ésto. Me caso el próximo Mayo del 2014 y la verdad es que estaba muy traquila hasta ..... que he visto MI vestido. Hasta ahora había ido mirando pero sin ninguna prisa, pero...

Estefanía, miércoles 11-Nov-15 254
M
Novias valladolid 2014
Marta, El 27 de Octubre de 2012 a las 11:47

Hola chicas abro este debate para futuras novias que se casen en el 2014. Como lo llevais???habeis reservado algo?, porque yo todavía no he hecho nada, y cuando he llamado a sitios para celebrar el...

Javier, miércoles 19-Nov-14 867
Carlota
Qué vergüenza que todos me miren y griten que se besen!!
Carlota, El 23 de Julio de 2013 a las 10:13

Hola chicas.... puffff parecerá una payasada, pero estoy deseando casarme y a la vez, me da una vergüenza enorme que todos estén pendientes de mi.. y el tema de que se besen, que se besen.. me da una...

María, sábado 19-Abr-14 157
Leticia
Porfa ser sinceras
Leticia, El 15 de Enero de 2014 a las 13:35

Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro

Thais, miércoles 19-Feb-14 243
Fanny
Cuanto dinero dar en una boda
Fanny, El 9 de Febrero de 2014 a las 01:21

Hola chic@s, me gustaría saber mas o menos cuanto dinero deberías de dar en ciertos casos mas o menos....para hacerme una idea. SI SE CASA UNA AMIGA DE TODA LA VIDA ... SI SE CASA UN HERMANO..... SI...

AnaM, jueves 13-Dic-18 103
Jaume & Meritxell
Es cutre no dar Detalle de Boda?
Jaume & Meritxell, El 3 de Enero de 2014 a las 17:31

Hola! Tenemos alguna dudas de si dar Detalle de Boda o no... Los Pros: Es mono y a la gente le gusta. Los Contras: Cuesta dinero (aun que sean DIY), la gente no necesita bombones ni nada de comida...

Rosa, lunes 15-Jun-15 127
Anna
Inspiración - Premios Goya 2014
Anna, El 10 de Febrero de 2014 a las 10:35

Hola chicas!!! Después de que ayer se celebrara la gala de los Premios Goya de este año he pensado abrir este debate para intercambiar opiniones sobre todos los modelos y peinados y maquillajes de las...

Laupan, miércoles 12-Feb-14 64

Grupos generales

Inspiración