A Coruña, Acoruña · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Buenos días, chicas!! 6 meses después de mi boda, hay una cosa que me sigue dando vueltas en la cabeza y que me cabrea cada vez que recuerdo... y es el no haber elegido la canción para el "cierre". Es...
Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...
Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén,...
Hola chicas!! Me caso en 2016 y lo típico que en el momento que te prometes con tu pareja te pones como una loca a navegar por internet a ver vestidos y zapatos. Soy una persona que se define con las...
Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...
Hola chicas, soy como un reloj para la regla y me tenia que haber venido ayer como muy tarde y no me viene y ni síntomas que siempre me duele mucho la cabeza y ahora nada. Me acabo de hacer un test de...
Chicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco,...
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
Ya nos keda poquito!!quien se casa ese dia donde??como vais??
Quiero o mejor dicho, NECESITO vuestra ayuda para los detalles que voy a dar a los invitados!!!!
¡Holaaaaa! Soy nueva por aquí y quiza alguien me puede ayudar. Nos queremos casar en el 2015 y este fin de semana nos enseñaron el cenador de Cambre. Me gustó mucho (quizá lo que menos el anexo donde...
Hola a todos, me caso en julio del año que viene, estoy pensando en el pazo de brexo, alguien lo conoce? gracias, marta
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas!! Hoy me gustaría saber cuáles son las destinaciones preferidas de las novias de bodas.net para ir de viaje de novios! Así sabremos si sois más de playa y relax, montaña, ciudad... Dónde...
Bueno haber k opinais he encontrado al fin el vestido k tanto me gustaba para la boda de mi mejor amiga,me encanta por todo ,pero no se si resistire esa manga ,creo k merecera la pena
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola a todas, me caso en Agosto y aun no tengo floristería he estado preguntando precios para ramo, iglesia, prendidos y coches y no baja de los 500 euros. La verdad es que no queria gastarme tanto en...
Hola de nuevo , al final veo que me quedo sin viaje de novios :.( primero italia ( lo descartamos pq queriamos algo mas que turismo) despues por andalucia (lo descartamos porque convenci a mi novio...
hola chicas¡¡ en una de las agencias que hemos preguntado nos han ofrecido esta opción ¿alguien ha hecho este viaje o lo vais a hacer? estamos super indecisos con el viaje de novios yo en ppio keria...
Buenas chicas! Tengo en mente estos zapatos de doriani para mi boda. Que me podeis decir de ellos? He estado mirando y dicen que son muy comodos. Y como andan de precio mas o menos??? Yo vivo en Gijón...
Hola chicas nos falta por contratar bus y flores para la iglesia me recomendais algun proveedor?gracias
Pues eso, despues de encontrar el vestido perfecto estoy buscando los zapatos pero he mirado en dos sitios y no he visto nada que me convenza y he pensado que tal vez nos podamos ayudar a encontrar...
Hola chicas!! Abro este hilo para todas aquellas que se han casado/se van a casar/pensamos en casarnos en uno de los sitios que lleva Josmaga. Así podremos darnos ideas, opiniones, etc.
HOLA CHICAS! ALGUIEN SABE DE UNA PELUQUERIA BUENA DONDE MAQUILLEN TAMBIEN! Y SI ES POSIBLE QUE NO SEA MUY COSTOSA! GRACIASSS!
Después de mirar cientos de ramos, creo que estos dos son mis finalistas. Me ayudásis a elegir? Mi vestido es muy sencillo y romántico, con falda de tul y cinturón de flores. Gracias por vuestra...