Ir al contenido principal
Cris
Cris

'Lleida', Lleida · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1059días 2hrs
Yessika & Jose
Detalles niños
Yessika & Jose, El 4 de Noviembre de 2020 a las 13:30

Hola, en ocasiones nos olvidamos de los más pequed que van a la boda, o no encontramos el detalle perfecto para ellos...así que pensé...que es lo que más le gusta a un niñ@ obviamente las chuches,...

Mercè, sábado 14-Nov-20 33 7
Cris
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2020 en Lleida
Cris, El 5 de Abril de 2020 a las 01:17

Hola!! Nos casamos el 22 de agosto también... Y estamos un poco a la expectativa de como se resuelve esto y de si hay que aplazar la boda... Os pasa lo mismo?? Teneis algo claro??!!

Aida, miércoles 24-Jun-20 8
Lorena
Mi peinado
Lorena, El 27 de Febrero de 2020 a las 23:49

Hola comu! Hace unas semanas tuve lanprueba de maquillAje y peinado. Tengo dudas de alargar l trenza con extensiones. ¿Me ayudáis? La foto esta es mi pelo sin ningún tipo de extensión

Maribel, lunes 9-Mar-20 169 4
Carmen
Y cuando creía que lo tenía todo...
Carmen, El 15 de Febrero de 2020 a las 17:37

Hola chic@s! Me compré los pendientes hace un tiempo. Me parecieron súper originales. En ese entonces no tenía claro que iba llevar en el pelo. Pero de repente me enamoré de las porcelana fría y ahora...

Marta, lunes 17-Feb-20 67 1
Eva Perez
Uñas 😔
Eva Perez, El 12 de Febrero de 2020 a las 03:14

Hola tengo un problemilla, me viene la ansiedad y no me controlo. Estoy evitando morderme las uñas con mordex pero bueno no funciona mucho... ¿ A alguna le han hecho las uñas por encima de las...

Cris, domingo 16-Feb-20 33
Laura
Olivo productos!!?
Laura, El 9 de Diciembre de 2019 a las 14:59

Hola!! Queria dar algun detallito relacionado con los olivos. Tengo algunas ideas pero se os ocurre algo original y poco conocido? Conozco la mermelada, balsamos, gel, champú, jabon.. se os ocurre...

Beatriz, domingo 16-Feb-20 19
Ana
Bata novia
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 19:43

Hola chicas, me acabo de comprar la bata para el gran día, por un precio que no llega a 8 euros

Mabel, lunes 24-Feb-20 24
Jenny
Detalles especiales ❤️
Jenny, El 13 de Noviembre de 2019 a las 21:17

Hola Chicas ❤️! Estamos mirando ya los detalles especiales ( padres, hermanas etc..) Y no se nos ocurre que hacer a los papás!Se me a ocurrido crear este debate y así entre todas podemos ayudarnos!...

Jenny, jueves 30-Ene-20 152 2
Arantza
Qué le va a este peinado?
Arantza, El 17 de Diciembre de 2019 a las 16:00

Holaaaa!!! Quiero este peinado para el día b, llevare velo y el color es rojo... pero que le puedo poner una vez quite el velo??? Es que no veo nada que me guste, o me llame la atención sin atentar...

Arantza, sábado 1-Feb-20 320 2
Carmen
Duda zapatos!
Carmen, El 18 de Diciembre de 2019 a las 20:26

Hola! Estoy dudosa si zapato blanco perlado o el rosa/maquillaje de ante. ( exactamente no se el color del zapato de ante y claro.. son de Calenda y vivo en Murcia... ¡Gracias chic@s!

Marta, lunes 27-Ene-20 87
Paula
Uñas para el día B: ¿Os gustan?
Paula, El 18 de Diciembre de 2019 a las 18:33

Hola comu! Acabo de salir de hacerme las uñas. ¡¡¡Mañana vuelvo a España!!! (Vivo en Berlín). Bueno el caso, que les he pedido las baby boomer para ir haciendo ya pruebas de uñas que podrían ser para...

Virginia, domingo 26-Ene-20 101 1
Maria
Zapatos!!
Maria, El 18 de Diciembre de 2019 a las 19:20

Hola comunidad!!! Ya tengo vestido!! Y por.lo.tanto ya he comprado los zapatos qe tanto qeria!! Aber qe os parecen!! Yo estoy un love con ellos!!

Lurdis, lunes 27-Ene-20 207
Ángela
Sesión fotográfica preboda
Ángela, El 18 de Diciembre de 2019 a las 10:29

Buenos días, comu. La sesión preboda era algo que a priori no entraba en nuestros planes... pero nuestro fotógrafo es un crack , nos parece un buen recuerdo "de solteros" y decidimos que queríamos...

Miriam, lunes 30-Dic-19 18
Lmc
Duda canción Luis Miguel o Carlos Rivera?
Lmc, El 21 de Diciembre de 2019 a las 13:04

Chicas para el baile nupcial estamos entre: "Solo tú" de Carlos Rivera "O tú o ninguna" Luís Miguel Cual os parece mas bonita para ese momento? La de Luis Miguel será dificil de bailar?

Lmc, lunes 23-Dic-19 16
Anna
¿Qué está "prohibido" que entre en casa?
Anna, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:11

Darlingsssss 🌻 Con esta pregunta toca pensar en este famoso "Escenas de Matrimonio": la play station, jueguetes antiguos, cartas de rol, animales, la última saga de los Zombies, la colección entera de...

María Jesús, viernes 22-Dic-23 219
Tati
Necesito alguna ayudita 🙏🙏
Tati, El 20 de Diciembre de 2019 a las 17:14

Hola grupo Necesito que me ayudeis vereis, yo al ser una mujer de talla grande, cada vez que utilizo un vestido tengo que utilizar un pantalon cortito abajo para no escardarme y el dia b no se que...

Marta, domingo 29-Dic-19 44 1
Sonia
Demasiado deprisa?
Sonia, El 18 de Diciembre de 2019 a las 23:10

Hola chicas!!! Nos casamos en Mayo de 2020 y ya tengo el vestido, mi pareja también, sitios reservados (ayuntamiento y lugar) invitaciones echas y entregadas, detalles encargados, peluquería y...

Veronica, sábado 21-Dic-19 117 2
Cris
Amigo invisible. Novia en apuros
Cris, El 18 de Diciembre de 2019 a las 22:15

Chicas!! Ya se que este no es un grupo para esto pero os necesito.. Ando liada con la boda y me toca hacer amigos invisibles y mil historias mas estos dias... Me ha tocado a una chica que está...

Cris, viernes 20-Dic-19 7
Cris
Dudas damas de honor
Cris, El 16 de Diciembre de 2019 a las 00:49

Hola chicas!! Llevo días dandole vueltas al coco... Os cuento. Desde el principio supe que quería damas de honor en mi boda. Lo serán mi mejor amiga y dos amigas mas que para mí son muy especiales....

Cris, miércoles 18-Dic-19 16
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
M
Necesito vuestra ayuda....
Mariajose, El 15 de Diciembre de 2019 a las 06:23

Hola comu, alguna de vosotras ha visto este estilo? Todas mis amigas van ha ir vestidas de rojo y me gustaría llevar unos zapatos así, pero por desgracia ya no aguanto 8'5cm de tacon. Me hice daño en...

Sandra, lunes 13-Ene-20 24
Nati
Vestidos a duelo ¡VOTA!
Nati, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapas Hoy os propongo un duelo de look. ¿Lista para empezar? Venga, ELIGE EL VESTIDO más bonito: A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos a duelo ¡VOTA!

Marina, miércoles 12-Abr-23 1.186

Grupos generales

Inspiración