Ir al contenido principal
Henar
Henar

'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2020

1362días 14hrs
Andrea
Número de cuenta en las invitaciones , sí o no ?
Andrea, El 22 de Agosto de 2020 a las 23:58

Hola chicas !! Necesito opinión .. mís amigas que se han casado me aconsejan poner en las invitaciones el número de cuenta , me dicen que ganas mucho en tranquilidad de no estar ese día pendiente del...

Melody, martes 25-Ago-20 89
R
Luna de miel
Rocío, El 22 de Agosto de 2020 a las 20:01

Hola! Quería preguntaros a los que os hayáis casado recientemente o estéis a punto de hacerlo, qué habeis hecho con el viaje de novios? Nosotros nos casabamos en mayo y lo hemos pospuesto a octubre....

Miriam, martes 25-Ago-20 34
Miriam
Pedir o no el cubierto del banquete
Miriam, El 20 de Agosto de 2020 a las 14:57

Me casaba el 22 de agosto y por el covid lo pospusimos al 21 de agosto de 2021. Pues bien...tenemos una duda con si pedir o no el cubierto ya que tenemos miedo de que tengamos que pedir un préstamo si...

Nina, lunes 31-Ago-20 374 11
Nati
A cinco días de mi desastre
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 11:21

Hola chicas necesito desahogarme, me caso el 25 de julio ya aplazado del 27 de junio y a 5 días de la boda no puedo más con este sube y baja de emociones, lo que tendría que ser el día más bonito de...

Cinthia, lunes 17-Ago-20 87 3
Sara
Candy bar
Sara, El 15 de Julio de 2020 a las 17:42

Hola!! Con toda situacion del covid, se os ocurre alguna alternativa al candy bar? O como lo vais a hacer vosotras?

Alba, martes 13-Oct-20 10
Fany
Caída del 80% de invitados
Fany, El 4 de Julio de 2020 a las 09:07

Hola chicas. Tengo un dilema bastante gordo. Ayer nos escribió a la finca indicando las medidas de seguridad que se iban a tomar, y yo emocionada mandé un mensaje a la familia y los amigo, para ver...

Alegría88, martes 7-Jul-20 39 1
Isabel
Ayuda para viaje alternativo!!
Isabel, El 2 de Julio de 2020 a las 16:02

Hola chicas, necesito ayuda. Teníamos la luna de miel en EEUU (los Ángeles, san Francisco, las Vegas y New York) pero nos han cancelado el vuelo de ida y el de vuelta ... Así que estamos buscando un...

Dessiré, martes 7-Jul-20 33
Nina
Valora la MESA DULCE, ¿qué nota le das?
Nina, El 26 de Junio de 2020 a las 13:14

¡Hola comu! Ya habéis llegado al último debate de este juego... Y es que cada vez más parejas deciden tener una mesa dulce en su gran día ¡Esta de la fotografía nos ha enamorado! ¿Qué puntuación le...

Sara, jueves 3-Sep-20 966 2
Laura
Valora el RINCÓN, ¿qué nota le das?
Laura, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Parejitas! Una boda es un claro ejemplo de la personalidad y estilo de los novios ❤️️ Y es que hasta el más mínimo detalle de la decoración sorprenderá a los invitados 😍 ¿Qué nota le das a este...

Sara, jueves 3-Sep-20 988
Ana
Valora el TRAJE DEL NOVIO, ¿qué nota le das?
Ana, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

Hay que ver, ¡tenemos la Comu llena de novios guapos! Cada uno con su estilo, cada uno con su traje soñado 🤩 Hemos puesto una foto de este novio para que hagas una valoración de su traje 🤵 ¿Te...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.005
Sandra
Valora los DETALLES, ¿qué nota les das?
Sandra, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Toda pareja desea que su gran día sea único y maravilloso, al igual que los detalles de boda con los que obsequiarán a sus invitados 😊 ¿Qué puntuación le das a este detalle? Foto: David...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.030
Nina
Valora la CEREMONIA, ¿qué nota le das?
Nina, El 26 de Junio de 2020 a las 13:17

¡Hola guapísimas! ¿Estáis puntuando alto o bajo en este juego? Jejeje Pasamos a la siguiente categoría: la ceremonia 💘 ¡Cuéntanos qué nota le darías a la de la imagen! 👇 ***

Sara, jueves 3-Sep-20 1.049
Laura
Valora el PORTA ALIANZAS, ¿qué nota le das?
Laura, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Bonita comunidad! Iguales o diferentes, con o sin grabado, de oro o plata... ¿Habéis empezado a mirar las alianzas? 😍 Y no os olvidéis de encontrarles un lugar especial en el que guardarlas ❤️️ ¿Qué...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.089
Ana
Valora el BANQUETE, ¿qué nota le das?
Ana, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡La mesa está lista! Los invitados van a ir corriendo a sentarse si les esperan un banquete tan ideal como éste 😍 ¿Qué puntuación crees que merece? 😏 Fotografía: Instantánea y Tomaprimera*** ...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.138
Sandra
Valora las FLORES, ¿qué nota les das?
Sandra, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Presentes en el ramo de novia, la decoración del banquete e incluso dando un toque natural al peinado, las flores son grandes protagonistas en las bodas 💐 ¿Qué nota le das a estas...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.172
Nina
Valora el PEINADO, ¿qué nota le das?
Nina, El 26 de Junio de 2020 a las 13:12

¡Hola guapísimas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué os parece este peinado? ¿Qué nota le daríais? 🤔 ***

Sara, jueves 3-Sep-20 1.207
Laura
Valora el VELO, ¿qué nota le das?
Laura, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! ❤️️ De una capa, largo o corto, ruso o francés... Tienes claro que llevarás velo, pero, ¿cómo será el tuyo? 😎 Y lo más importante de todo, ¿qué nota le das al de esta novia? 🙊 Foto: In...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.243
Ana
Valora los TACONES, ¿qué nota les das?
Ana, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Una novia también se viste por los pies! Y estos tacones nos parecen una pasada, ¡monísimos! 😍 ¿A ti te apasionan o no los ves gran cosa? ¡Hora de que les pongas nota! 😉 ***

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.303
Sandra
Valora el VESTIDO, ¿qué nota le das?
Sandra, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😎 Ha llegado el momento de valorar el vestido de novia 👗 ¿Qué puntuación le das a este vestido? Foto: Monica Loretti ***

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.470 1
Victoria
Boda el 11 de julio
Victoria, El 24 de Junio de 2020 a las 13:12

Hola a tod@s, estamos a 17 dias del gran dia y cuando parece que la cosa se va clamando vuelven los rebrotes ,nosotros seguimos adelante espero que me de tiempo a llegar al día sin que pase nada mas,...

Victoria, jueves 25-Jun-20 43
Cristina
Anulación de invitados
Cristina, El 22 de Junio de 2020 a las 18:53

Hola chicas y chicos! Como llevais los animos y los preparativos? Espero que todos esteis bien y con muchos animos de seguir para adelante! Nosotros nos estamos encontrando que varios invitados nos...

Elena, viernes 26-Jun-20 117 2
Cristina
Novias
Cristina, El 24 de Junio de 2020 a las 12:38

Novias con velo o sin velo ????

Cristina, jueves 25-Jun-20 41
Sandra
Tarta nupcial para todos o simbólica?
Sandra, El 24 de Junio de 2020 a las 12:00

Hola novi@s!! Durante la organización de la boda me viene la siguiente duda, de postre (a parte del postre que te viene en el menu) pondríais tarta nupcial para todos los invitados o algo simbolico...

Nina, jueves 25-Jun-20 26
S
Despedida del novio
Sheila, El 23 de Junio de 2020 a las 18:59

Holiii 😊 Este finde se llevan a mi novio de despedida de soltero. Sus amigos llevan mucho tiempo preparándola y, por las circunstancias que todos sabemos, han tenido que ir haciendo cambios...

Henar, miércoles 24-Jun-20 17
Maria
Me caso el 5 de septiembre y tengo una incertidumbre...
Maria, El 23 de Junio de 2020 a las 01:50

Hola chicas que tal? A ver quería preguntaros porque es que estoy súper agobiada y con miedo y no estoy disfrutando nada de la boda y estoy cero ilusionada. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y...

María, lunes 6-Jul-20 157 5
Arancha
Invitación a papel ¿sí o no?
Arancha, El 23 de Junio de 2020 a las 15:47

Hola!!! Estoy preparando mi boda para el 2021 con muchísima ilusión y me he planteado la siguiente cuestión. A día de hoy está todo digitalizado, y antes las invitaciones a papel era imprescindibles,...

Saray, viernes 26-Jun-20 57
Ana
¿Qué tipo de suegra tienes? 🙋
Ana, El 23 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola holaaa! Hay suegras que son un verdadero amor y otras que no entienden que su hijx se ha hecho mayor y ya hace su vida 😎 ¿Habéis tenido suerte con la vuestra?, ¿tenéis buena relación? ¿Qué GIF...

Novia Enamorada*, jueves 25-Jun-20 44
Eliiii
Vestido novia alquiler/low cost
Eliiii, El 23 de Junio de 2020 a las 15:43

Hola chicas! Me caso en enero y tengo un presupuesto ajustado; además de no querer gastarme mucho con vestido mi boda será muy íntima entonces tengo una idea concreta de vestido. Me podéis indicar...

Arii, miércoles 24-Jun-20 67
V
Agencia de viajes para viaje de novios
Veronica, El 23 de Junio de 2020 a las 23:31

Hola, con qué agencia de viaje vais a coger vuestro viaje de novios, lo estamos viendo en halcón viajes y nautalia Viajes que os parecen ?

Veronica, jueves 25-Jun-20 17 1
Esther
Vuelvo a estar hecha un lío
Esther, El 20 de Junio de 2020 a las 14:48

Hola chicas. Ya tenemos la nueva normalidad e Andalucía pero no especifican nada de la barra libre no copa de bienvenida. Yo tengo miedo porque no quiero ver a nadie con Mascarilla y se que va a ser...

Ana, lunes 22-Jun-20 34
Mariia
Tipo de uñas!
Mariia, El 19 de Junio de 2020 a las 19:33

Hola personas guapas !! Queria saber que tipo de uñas os vais a poner... y con que tonos... a mi me gustan mucho las francesas o las uñas rositas en plan princesa... pero me gustaría saber y ver que...

Ana, lunes 22-Jun-20 46
Ana
¡REGALO con superpoderes para proteger tu boda! ✨
Ana, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola amores! Hemos preparado un regalito descargable en exclusiva que os puede resultar muy útil el día de la boda 😊 Es un kit compuesto por carteles y etiquetas para que podáis cumplir con todas...

Almu, martes 30-Jun-20 112 3

Grupos generales

Inspiración