Ir al contenido principal
M
Maria

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4240días 12hrs
E
Jardines de baviera
Estefania, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:31

Buenas tardes, alguien ha celebrado o ha estado eAquí ??? Para saber que tak porque me ha gustado por fotos bastante muchas gracias

Maria, lunes 1-Feb-16 12
B
Maquillaje en málaga. ayuda por fa!
BodaAzul, El 26 de Enero de 2016 a las 15:59

Alguien me puede recomendar algún/a maquillador/a de Málaga?? Es para dos invitadas! Gracias!

Laura, viernes 11-Mar-16 20
M
Baviera Golf
Maria, El 6 de Marzo de 2014 a las 21:21

Alguien ha ido a Baviera Golf, o q se haya casado alli. No veo nadie q hable de este lugar!

Tania, miércoles 12-Nov-14 30
Beatriz
Cantantes para ceremonia
Beatriz, El 9 de Septiembre de 2014 a las 16:06

Ola me caso en el jardin botanico de malaga el 27 junio y me gustaría contratar a un cantante o cantantes para la ceremonia para acerla mas emotiva y mas duradera podeis ayudarme??

Beatriz, domingo 28-Sep-14 7
D
Lugar banquete económico
Diego, El 27 de Julio de 2014 a las 17:36

Buenas a tod@s, Estamos buscando lugares en Málaga capital y provincia para celebrar nuestro banquete. Ya hemos visto varias de vuestras opiniones y recomendaciones, lo cual nos ha servido de bastante...

Maria, lunes 1-Sep-14 9
M
Maquilladores mac malaga corte ingles
Maria, El 18 de Agosto de 2014 a las 00:11

Ola buenas!!!! Yo soy de fuera de malaga y e contratado en el corte ingles de malaga. En el estan de mac para maquillarme el dia de la boda. Me gustaria q si alguien a utñsado ese servicio como le fue...

Mayte, martes 23-Jun-15 19
Carolina
¿¿dÓnde celebrar la boda por la zona de la axarquÍa ??
Carolina, El 19 de Agosto de 2014 a las 10:40

¡¡Buenas a tod@s !!!Soy una novia muy : : : y necesito ayuda!!.Soy de Torre del Mar y quisiera que me recomendaseis sitios por la Axarquía para celebrar nuestra boda el proximo año 2015, (septiembre u...

Carolina, lunes 1-Sep-14 7
Lidia
A un mes, mis cositas para la boda
Lidia, El 9 de Agosto de 2014 a las 14:35

Ya que nadie de mi familia mira este foro, a un mes de la boda os puedo enseñar las cositas que tengo, que alguna se me olvidará, pero creo que en general está lo más importante. La mayoría han sido...

Carmen, domingo 7-Sep-14 111
Marta
Un buen libro
Marta, El 14 de Mayo de 2014 a las 18:22

Buenas tardes chicas. Estoy que me subo por las paredes, y la única manera de relajarme es leyendo. Alguna que me recomiende un buen libro para quitarme este estrés que tengo?? Muchas gracias!!!

Maria, lunes 4-Ago-14 50
Erza
Mi primera prueba
Erza, El 1 de Agosto de 2014 a las 12:30

Que nervios por que el día 9 agosto empiezo la primera prueba del vestido. Como fue buestra primera prueba estabais nerviosas.

Erza, viernes 1-Ago-14 20
M
Que opináis de estos zapatos con el vestido¿?
Maria, El 21 de Julio de 2014 a las 11:53

Este es el vestido que llevare en la boda y estos los zapatos. que os parece¿ necesito opiniones

Maria, martes 29-Jul-14 148
Luna210415
Necesito opiniones! Esta tarde tengo que decidirme por uno de estos dos ramos
Luna210415, El 15 de Julio de 2014 a las 10:56

Hola wapissss a ver que opiniones me dais sobre estos ramos. Las fotos son del viernes pasado de la última prueba de vestido. Relamente los dos ramos los veo preciosos pero por el tipo de vestido no...

Jessica, viernes 18-Jul-14 260
Novia Coqueta
Mis Zapatos de Novia!!! Os los enseño!!
Novia Coqueta, El 5 de Julio de 2014 a las 18:27

Hola chicas!! ya tengo mis zapatos de novia!! Son preciosos!! Estoy muy enamorada de ellos! Son de Menbur! Desde que descubrí esta tienda (antes de saber que me casaría) sabía que me los compraría...

Cristina, domingo 17-May-15 53
Mª Carmen
Por fin os desvelo como iba!!! boda 17/05/14
Mª Carmen, El 28 de Junio de 2014 a las 09:24

Bueno chicas!!!! se que he tardado en poner algunas fotos pero aquí están, os dejo unas pocas hasta que escriba la crónica jejejeje para que vayais viendo por fin mi look de novia!! espero que os...

Mª Carmen, martes 30-Sep-14 597
Sandra
Maquillaje en mac o bobbi brown
Sandra, El 15 de Junio de 2014 a las 18:05

Hola a todas! Qué opináis del maquillaje de novia de MAC y Bobbi Brown? Sale caro, ya que por ejemplo en MAC te cobran 64€ por la prueba en su stand, que luego te devuelven en productos (eso es lo...

Mercedes, martes 7-May-19 41
Karina
Es el vestido ideal???
Karina, El 2 de Junio de 2014 a las 17:45

Me gustaría vuestra opinión sobre si creéis que combina bien éste vestido con estos zapatos y el ramo

Karina, viernes 6-Jun-14 76
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Mari Paz
Mis arras serán pesetas
Mari Paz, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:06

Hola chicas!! Yo quiero llevar como arras pesetas de las de 5 ptas. Pasa algo? Llevaré 13 monedas iguales, ya las estoy limpiando y si no quedasen bien les daré un baño de plata, es que me hace...

Tania, viernes 15-Abr-16 65
Asuncion
Hotel palladium bavaro.punta cana
Asuncion, El 11 de Mayo de 2014 a las 12:04

Estamos mirando hoteles el punta cana,¿alguien a estado en este hotel? Que tal es el servicio? X web y fotos, nos gusta.Por cuanto os salio con todo incluido? Gracias chicas

Belen, lunes 12-May-14 18
Mónica & Jennifer
¿Con qué canción caminareis hacia el altar?
Mónica & Jennifer, El 3 de Mayo de 2014 a las 14:04

Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...

Cristina, lunes 6-Abr-15 356
Nuria
Mis chapas!!
Nuria, El 2 de Mayo de 2014 a las 15:26

ya han llegado mis chapas!!! despues de mas de un mes... ya estan aqui! queda mucho para mi boda pero tenia ganas de verlas!!! ahora solo me falta el montaje! jajaja

Ana Belen, jueves 8-May-14 27
Patricia
Las medias que me gustan!
Patricia, El 25 de Abril de 2014 a las 10:21

Buenos dias! Me encantaria llevar este tipo de medias...alguna sabeis donde encontrarlas en Málaga? Graciassss

Cristina, domingo 18-May-14 39
Marina
Dónde celebraste tu boda y cual fue tu experiencia?
Marina, El 9 de Noviembre de 2011 a las 17:08

Bueno chicas he sacado la idea de que todas las casadas ayuden a las novatas, para poder saber si los sitios que elegisteis finalmente fue como vosotras pensabais que seria, o os llevasteis un...

Yolanda, domingo 16-Jun-19 127
Marion
Jardines del Trapiche o Parque del Río???
Marion, El 24 de Abril de 2014 a las 00:14

Hola chicas!! alguna conoce en Málaga los jardines del Trapiche o Parque del Río? mi novio y yo estamos dudando entre estos dos sitios y estoy súper rallada, no me aclaro.. cualquier opinión o ayuda...

Marion, domingo 11-May-14 13
Carol
Letras de madera para Candy Bar en los chinos
Carol , El 25 de Abril de 2014 a las 15:54

Hola chicas... Estaba buscando letras de madera para mi candy bar... Pero salían muy caras... Pensaba hacerlas yo de cartón piedra hasta que... tachan!! Las he encontrado en los chinos!!!! Rebuscad...

Míriam, lunes 28-Abr-14 16
Nerviozza
Para las que busquen manoletinas
Nerviozza, El 4 de Abril de 2014 a las 14:01

Hola chicas e visto estas manoletinas en h&m, yo ya tengo las mías personalizadas asique no me las e comprado,pero pensé que a algunas os podría interesar solo valen 14.95.un saludo chicass

Laura, domingo 31-Ene-16 32
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
T
Se recupera el dinero del banquete?
Tania, El 31 de Marzo de 2014 a las 15:35

Hola, queria hacer una pregunta a las novias que ya os hayais casado....habeis recuperado el dinero del banquete¿¿ muchas gracias y enhorabuena por la boda

Macky, lunes 25-May-15 62
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423
N
Ayuda con la manteleria!!
Naty.rf82, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:34

Hola chicas, necesito una opinión sincera, estoy hecha un lio. Cual de estas mantelerias os gusta más, mi madre dice que la blanca con lazo fucsia, que la negra se ve muy tetrica, y mi chico le gusta...

Melanie, viernes 4-Abr-14 129
Miriam
Mi prueba de peinado
Miriam, El 11 de Marzo de 2014 a las 13:47

Hola chicas!! Hoy he ido a hacerme la prueba del peinado y la verdad es que me he enamorado, ¿qué os parece? Un besote!!

Isita, domingo 30-Mar-14 123
G
Cositas que no queréis en vuestra boda
Gabi, El 10 de Marzo de 2014 a las 19:07

Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...

Nieves, viernes 29-Ago-14 284

Grupos generales

Inspiración