Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
69Buenas tardes, alguien ha celebrado o ha estado eAquí ??? Para saber que tak porque me ha gustado por fotos bastante muchas gracias
Alguien me puede recomendar algún/a maquillador/a de Málaga?? Es para dos invitadas! Gracias!
Alguien ha ido a Baviera Golf, o q se haya casado alli. No veo nadie q hable de este lugar!
Ola me caso en el jardin botanico de malaga el 27 junio y me gustaría contratar a un cantante o cantantes para la ceremonia para acerla mas emotiva y mas duradera podeis ayudarme??
Buenas a tod@s, Estamos buscando lugares en Málaga capital y provincia para celebrar nuestro banquete. Ya hemos visto varias de vuestras opiniones y recomendaciones, lo cual nos ha servido de bastante...
Ola buenas!!!! Yo soy de fuera de malaga y e contratado en el corte ingles de malaga. En el estan de mac para maquillarme el dia de la boda. Me gustaria q si alguien a utñsado ese servicio como le fue...
¡¡Buenas a tod@s !!!Soy una novia muy : : : y necesito ayuda!!.Soy de Torre del Mar y quisiera que me recomendaseis sitios por la Axarquía para celebrar nuestra boda el proximo año 2015, (septiembre u...
Ya que nadie de mi familia mira este foro, a un mes de la boda os puedo enseñar las cositas que tengo, que alguna se me olvidará, pero creo que en general está lo más importante. La mayoría han sido...
Buenas tardes chicas. Estoy que me subo por las paredes, y la única manera de relajarme es leyendo. Alguna que me recomiende un buen libro para quitarme este estrés que tengo?? Muchas gracias!!!
Que nervios por que el día 9 agosto empiezo la primera prueba del vestido. Como fue buestra primera prueba estabais nerviosas.
Este es el vestido que llevare en la boda y estos los zapatos. que os parece¿ necesito opiniones
Hola wapissss a ver que opiniones me dais sobre estos ramos. Las fotos son del viernes pasado de la última prueba de vestido. Relamente los dos ramos los veo preciosos pero por el tipo de vestido no...
Hola chicas!! ya tengo mis zapatos de novia!! Son preciosos!! Estoy muy enamorada de ellos! Son de Menbur! Desde que descubrí esta tienda (antes de saber que me casaría) sabía que me los compraría...
Bueno chicas!!!! se que he tardado en poner algunas fotos pero aquí están, os dejo unas pocas hasta que escriba la crónica jejejeje para que vayais viendo por fin mi look de novia!! espero que os...
Hola a todas! Qué opináis del maquillaje de novia de MAC y Bobbi Brown? Sale caro, ya que por ejemplo en MAC te cobran 64€ por la prueba en su stand, que luego te devuelven en productos (eso es lo...
Me gustaría vuestra opinión sobre si creéis que combina bien éste vestido con estos zapatos y el ramo
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas!! Yo quiero llevar como arras pesetas de las de 5 ptas. Pasa algo? Llevaré 13 monedas iguales, ya las estoy limpiando y si no quedasen bien les daré un baño de plata, es que me hace...
Estamos mirando hoteles el punta cana,¿alguien a estado en este hotel? Que tal es el servicio? X web y fotos, nos gusta.Por cuanto os salio con todo incluido? Gracias chicas
Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...
ya han llegado mis chapas!!! despues de mas de un mes... ya estan aqui! queda mucho para mi boda pero tenia ganas de verlas!!! ahora solo me falta el montaje! jajaja
Buenos dias! Me encantaria llevar este tipo de medias...alguna sabeis donde encontrarlas en Málaga? Graciassss
Bueno chicas he sacado la idea de que todas las casadas ayuden a las novatas, para poder saber si los sitios que elegisteis finalmente fue como vosotras pensabais que seria, o os llevasteis un...
Hola chicas!! alguna conoce en Málaga los jardines del Trapiche o Parque del Río? mi novio y yo estamos dudando entre estos dos sitios y estoy súper rallada, no me aclaro.. cualquier opinión o ayuda...
Hola chicas... Estaba buscando letras de madera para mi candy bar... Pero salían muy caras... Pensaba hacerlas yo de cartón piedra hasta que... tachan!! Las he encontrado en los chinos!!!! Rebuscad...
Hola chicas e visto estas manoletinas en h&m, yo ya tengo las mías personalizadas asique no me las e comprado,pero pensé que a algunas os podría interesar solo valen 14.95.un saludo chicass
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola, queria hacer una pregunta a las novias que ya os hayais casado....habeis recuperado el dinero del banquete¿¿ muchas gracias y enhorabuena por la boda
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Hola chicas, necesito una opinión sincera, estoy hecha un lio. Cual de estas mantelerias os gusta más, mi madre dice que la blanca con lazo fucsia, que la negra se ve muy tetrica, y mi chico le gusta...
Hola chicas!! Hoy he ido a hacerme la prueba del peinado y la verdad es que me he enamorado, ¿qué os parece? Un besote!!
Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...