Murcia, Murcia · Desde Enero del 2019
- Novio Curioso
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Hola!! Hace un tiempo fui a una boda que fue todo de pie y me gusto bastante! Tenian una zona con sofas y mesas altas para quien quisiera sentarse y el cóctel fue más contundente de lo normal para que...
Me he casado el 11.julio.2020 y ha sido una boda perfecta, mas de lo que imaginaba, mi boda soñada, en los momentos oportunos todos llevaron sus mascarillas excepto los novios. Nosotros no llevamos...
Buenas tardes, Seguiríais adelante con una boda para Octubre??
Buenas tardes!!!! De dónde sois
Hola a todos!! Estoy algo nerviosa ya que hemos pedido un crédito para la boda y aún nadie ingreso la malloria dice que si que viene pero a tres meses de la boda nadie ingreso.. no se si es normal o...
Hola novias de septiembre. ¿Qué tal estáis? Estoy muy positiva! 💪🏼 ¿Qué día os casais y donde ? Yo me caso el 12 de septiembre en Córdoba. El marcados comienza a bajar. Muy rápido. ¿Cómo veis las...
Hola!!! Nos casamos el 1 de agosto de este año, y os queremos enseñar nuestras invitaciones, las hemos hecho nosotros y el diseño lo ha realizado mi novio 😊 ¿Que os parece? A nosotros nos encanta!!...
Hola a todos!!!! La verdad que he estado un poco desaparecida por aquí.. no sé, cúmulo de sensaciones y prefería desconectar del tema boda un poco. Pero hoy me he levantado con ganas de retomar todo...
¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello...
Hola a todas me caso en junio 21 en la manga y necesito peluquería y maquillaje, soy de fuera y no conozco a nadie, me podéis recomendar? Gracias!!
Hola a tod@s, después de tener que aplazar la boda por el maldito covid nuestra nueva fecha es el 18.09.20. Esperemos que todo este bien para esa fecha y que podamos tener la boda que habíamos...
Hola! Me caso el 30 de mayo y vivo en una absoluta incertidumbre como todos los que os casáis seguro por esta fecha. Estamos esperando a ver q va ocurriendo para tomar una decisión, pero luego a ver...
Hola chicas las que os casais en mayo que vais a hacer yo estoy pensando en aplazar la boda asta junio pero si pasa Antes de semana Santa mi fecha es el día 30 de mayo y tengo unas cuantas personas de...
Hola! Os casáis de mañana o de tarde?
Se nos viene momentos duros a todas las parejas que en este año contraemos matrimonio y que estamos sufriendo el dichoso coronavirus. A todos y todas muchísimo ánimo! Firmado uno que se casa el 20 de...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...
Hola chicas! Hay un tema que me preocupa, estaba mirando hacer una invitación por whatsapp que es una opción original y así nos podríamos ahorrar algo de dinero pero he visto que habían echado a un...
Hola grupo, todavía no tenemos las invitaciones y nos casamos el 2 de mayo de 2020, porque queremos hacerlas para enviarlas por wassap. En un principio las estamos diseñando nosotros a través de Canva...
Holiiiii! Pues eso! Que nos casamos en noviembre del año que viene y estamos entre la Finca Siempreverde y el Parque de la Marquesa. No conocemos a nadie que haya celebrado ninguna boda y tenemos la...
¡Hola parejitas de Murcia! ¿Cómo estáis? Aquí os dejo este debate para que todos los que os casáis en esta provincia en 2020 podáis compartir ideas y consejos de la boda. ¿Qué tal vais con los...
Hola chicas, soy la novia y me caso el año q viene pero como es en mayo ya nos están metiendo un poco de prisa para reservar restaurante. Ayer fuimos a finca Santiago y nos encantó pero nos gustaría...
Después de ver algunos post que hablaban de estas pulseras luminosas de primark hoy he ido y al verlas zas 3 que he hechado para la bolsa jajaja la verdad que de precio están genial para la cantidad...
Hola chic@s, ¿Con cuanto tiempo os habéis puesto a organizar vuestro gran día? ¿Restaurante, fotógrafo y vestido?
Hola chicas Quería compartir con vosotras una cosilla, y así también de paso desahogarme!! Tengo un problema con las fotos, hasta el sábado mi futuro marido y yo estábamos de acuerdo en que no...
Hola chicas! Después de mucho buscar y buscar y pensar que nunca encontraría unos zapatos que me gustasen, por fin esta tarde me los he comprado! Solo quería compartir con vosotras lo contenta que...
Buenos días a tod@s, Siguiendo el hilo de algo que he leído aquí: Cómo organizar el dinero de tu boda, os explico no tanto cómo lo organizo sino cuánto cuesta mi boda y cómo lo vamos a pagar....