Ir al contenido principal
Novisima
Novisima

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2010

Soy una gaditana de 28 años que le encantan las bodas, no solo la mia si no todas!!!!!!!!.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

4622días 4hrs

Posts

122
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
Alicia
Capazo si o no
Alicia, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:58

Estoy mirando cochecitos y hay gente q me dice q el capazo casi no se usa y q no lo coja.Vosottas q habeis echo?

Anabel, martes 9-Sep-14 42
Martuki
Toxoplasmosis
Martuki, El 17 de Agosto de 2014 a las 10:04

Hola chicas! No sé si mi pregunta será un poco tonta... Pero bueno si me la resolveis pues mejor Como sabeis la toxoplasmosis es una bacteria muy contagiosa que se transmite por ingerir comida cruda,...

Belen, martes 7-Abr-15 96
Que Nervios!!
¿Se queda igual el cuerpo despues del embarazo?
Que Nervios!!, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:14

Después de un año y dos meses casados creo que después del verano nos lanzamos a la piscina y vamos a empezar a buscar el bebe... aunque mis temores siguen ahí y supongo que a todas os habrá pasado....

Sara, domingo 4-Ene-15 39
B
Mamás Marzo 2015
Burbuja, El 29 de Junio de 2014 a las 14:06

Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...

Gerard, martes 24-Mar-15 3.111
M
Que opináis de tener niños?
M Carmen, El 25 de Febrero de 2014 a las 21:20

Hola quisiera que me dijeses que opináis. ... yo me caso en agosto y 4 meses después cumplo los 30... mi pareja y yo hemos decidido buscar niño a partir de la.luna de miel ... que opináis ? Ustedes...

M Carmen, martes 4-Mar-14 65
G
Mujeres de militares y embarazo
Granilis, El 16 de Septiembre de 2013 a las 08:40

Hola chicas, pongo esta informacion por aqui por que yo no tenia ni idea, y el otro dia me informaron. Resulta que si tu marido es militar, su seguro privado te cubre todo el embarazo,ecografias,...

Inés, sábado 21-Nov-15 53
Piluca
Mamis febrero 2014
Piluca, El 11 de Junio de 2013 a las 09:31

Que ganas tenía de poder pertenecer a un debate de mamás. Si todo va bien seré mamá para el mes de febrero. Espero que este grupo se vaya ampliando y podamos resolver todas nuestras dudas, miedos e...

Eva., miércoles 26-Mar-14 937
M
Ropa premamá
Maria, El 9 de Diciembre de 2013 a las 17:40

Hola chich@s, a ver sí me podéis aconsejar... En enero empezaré con el ácido fólico y la idea es ir a por el bebe para abril, como las rebajas empiezan en enero y la ropa de premamá es tan cara... Me...

Margarita, viernes 7-Feb-14 47
Piluca
Estrías
Piluca, El 28 de Noviembre de 2013 a las 17:16

Mamis y futuras mamis, durante el embarazo os salieron muchas estrías?? Alrededor de que semana os empezaron a salir? Qué tipo de cremas o echábais? Con qué frecuencia??

Michaela, martes 25-Mar-14 36
Sayuri
Amaia Salamanca ¿Embarazada de 5 meses?¿Pero donde mete el bebé?
Sayuri, El 21 de Noviembre de 2013 a las 09:46

Yo alucino, ¿habéis visto las ultimas fotos de Amaia Salamanca embarazada de 5 meses? yo la mire por donde la mire no veo barriguita incipiente, lo único los pechotes que se le han puesto, jajajaja....

Xx-xy, viernes 7-Mar-14 43
C
¿cuanto esperasteis?
Cristina, El 4 de Enero de 2013 a las 15:59

¿Cuanto esperáisteis vosotras después de casaros para decidiros a iros por el bebé?

Ana Arias, miércoles 20-Nov-13 67
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
Elisabet
Por fin puedo decirlo:estoy embarazada!!!!
Elisabet, El 30 de Octubre de 2013 a las 19:58

Hola a todas,despues de 1 año(con 2 meses de parón)de busqueda por fin hace una semana me entere de que estoy embarazada!!creia que nunca iba a llegar este momento,estoy feliz feliz feliz!!ha sido el...

Naroita, lunes 4-Nov-13 44
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
N
¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?
Nerea, El 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas....

Mercedes, jueves 9-Abr-15 227
*
Necesito ayuda! ¿cual os gusta más?
*lau*, El 7 de Octubre de 2013 a las 10:11

Hola a todas!!!! Hoy probablemente sepa si es nene o nena, estoy de 16 semanas. Ayer mi marido y yo estuvimos mirando nombres y estos son los elegidos. Para nena: - Claudia 18 - Blanca 15 - Rocío 2 -...

*lau*, martes 22-Oct-13 100
Carita
Definición de Hijo :)
Carita, El 3 de Octubre de 2013 a las 18:59

Mirad qué humana y bonita esta definición. Me ha conmovido:

Zeleny, martes 30-Sep-14 27
C
Alquiler mobiliario cerca de sanlucar
Carmen, El 18 de Septiembre de 2013 a las 18:53

Hola!! me caso en Sanlúcar el próximo junio, y necesito encontrar alguna empresa que alquile sombrillas y sofas para zona chill out. Alguien sabe de alguna?? graciaas!!

Carmen, miércoles 2-Oct-13 6
Vanesa
Embarazo y dejar de fumar
Vanesa, El 11 de Septiembre de 2013 a las 06:39

hola chicas estoy de 3 semanas mas o menos y soy fumadora el caso es que quiero dejarlo pero claro hay momentos en los que tengo ansiedad y necesito aunque sea unas caladas estoy pensando en cosas...

Lola, viernes 16-Nov-18 84
N
Boda en sanlucar de barrameda (cádiz)
Novia, El 1 de Septiembre de 2013 a las 23:39

Hola, estamos buscando donde celebrar nuetra boda en Sanlucar, un sitio con encanto,al aire libre o con algun patio bonito, conoceis alguno?? Graciaaaaaas!!

Yolanda, lunes 7-Dic-15 35
Meryc
Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Marian, viernes 6-Jun-14 7.637
Piluca
¿qué pensáis de la tabla china para conocer el sexo del bebé?
Piluca, El 6 de Marzo de 2013 a las 18:36

A las que ya estáis embarazadas o sois mamás ¿acertó?

Laura, domingo 2-Jun-19 43
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Miriam
El origen de la vida
Miriam, El 18 de Febrero de 2013 a las 15:03

Https://www.youtube.com/watch?v=-kctBedLr60 Hola chicas! Queria compartir este video con vosotras. Toda la tarea que hay antes de tener a nuestros bebes con nosotros, espero que os guste!

Julicita, miércoles 6-Mar-13 19
Maria Jose
Voy a ser mama!!!!!
Maria Jose, El 15 de Febrero de 2013 a las 23:25

Hola chicas no me puedo aguantar mas la noticia, hoy nos lo han confirmado , vamos a ser PAPAS!!!! en mi caso no a sido facil ya que hemos tenido que seguir un tratamiento, y desde el dia 1 de febrero...

Nuria, miércoles 1-May-13 60
V
Acido folico. os lo receto el medico antes o al quedaros embarazadas?
Vanessa, El 11 de Febrero de 2013 a las 11:47

Hola a todas!! Bueno chicas despues del sustillo o dudas q tuve con el retraso y tal he decidido ir al medico pa decirle q nos queremos quedar embarazados y bueno q me recetara acido folico y una...

Susana, miércoles 13-Feb-13 25
Menua
Es normal?¿?
Menua, El 10 de Febrero de 2013 a las 20:30

Hola chicas!!! a ver! estoy de 5 semanas ,hago las 6 semanas el martes! mi preguntilla es la siguiente: cuando se os empezo a notar la barriguita?? es que yo hoy me he levantado y voy a lavarme la...

Menua, martes 12-Feb-13 30
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
S
Tu ciclo hormonal dia a dia
Su2012, El 15 de Enero de 2013 a las 16:28

Hola Chicas! Estaba buscando una cosilla y me encontre con esto. Me parece muy interesante y creo que puede ayuda a conocernos un poco mas: ¿Sabes por qué hoy tienes ganas de sonreír y ayer...

Silvia, martes 13-Ene-15 27
R
Consecuencias de dejar las anticonceptivas.
Rocio, El 13 de Enero de 2013 a las 14:18

Hola chicas!! He buscado y buscado y no he visto debate similar. Estaria bien que comentaramos, que nos ha pasado despues de dejar las pastillas Yo la verdad que mi reglas fueron regulares desde Abril...

Rocio, jueves 17-Ene-13 35
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062

Grupos generales

Inspiración