Ir al contenido principal
Apgarcia
Apgarcia

Isla, Cantabria · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1540días 5hrs
R
Gente lianta
Raquel, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:58

No se si solo me está pasando a mi pero la gente es un poco complicada a la hora de confirmar. Me está llamando gente diciendo: yo voy, pero mi pareja llegará mas tarde. Otra que irá solo a la barra...

Ángela, viernes 28-Feb-20 23
Ana Belen
Derecho de desistimiento / Pronovias nefasto
Ana Belen, El 19 de Febrero de 2020 a las 22:11

Buenas tardes chicas , Os pido ayuda por si alguna se ha visto en mi lugar. Reserve en PRONOVIAS un vestido un sábado a las 9:00h de la noche . No siendo para nada el estilo que yo quería para el día...

Ilusionada, lunes 2-Mar-20 78 2
Apgarcia
Alianza mal hecha
Apgarcia, El 9 de Febrero de 2020 a las 12:22

Hola. Hemos encargado en una joyería con taller las alianzas. El dueño tiene allí las muestras propias de su joyería, no es que Le hayamos llevado una foto, así que las envío al taller para que las...

Apgarcia, lunes 24-Feb-20 23
Noe Lia
Cuando no te fías...
Noe Lia, El 24 de Enero de 2020 a las 17:28

Menudo disgusto llevo encima...! Acabo de recibir un email de la masía donde nos casamos para la prueba del menú y se han equivocado de menú... 🙈 Os parecerá una chorrada, pero es que son cosas que se...

Marina, lunes 24-Feb-20 36
Sandra
Decepcionada con swarovski
Sandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 09:55

Pues nada chicas.... mi chico me regalo como anillo de pedida el anillo de swarovski que me encantaba y cada vez que pasaba.por el escaparate me quedaba mirandolo, no es nada del otro mundo pero a mi...

Beatrix, miércoles 7-Feb-24 126 1
Ana
Superpesadilla. Net
Ana, El 6 de Febrero de 2020 a las 20:01

Hola comu!!. Que horror, que pesadilla la de anoche, jamás me alegre tanto de que sonará el despertador, y mira que lo lleno de tortas🤣🤣. Caía de agua el día de la boda, madre de dios señor!! Todo el...

Apgarcia, sábado 22-Feb-20 26
Mireya
Protocolo de entrada
Mireya, El 24 de Enero de 2020 a las 14:12

Hola personas casaderas! He visto varios debates con dudas sobre como colocar a las damas de honor y a los niños en el cortejo el día B. Yo no voy a llevar damas de honor y solo llevaré a mi sobrina...

Noa, viernes 21-Feb-20 16
T
Organización mesas
Tania, El 7 de Diciembre de 2019 a las 12:25

Buenos días comu!! Hoy que estamos en casa un poco tranquilos hemos pensado en ponernos a organizar por lo menos algo de las mesas. Tengo claro que esto va a ir cambiando todo el rato, pero bueno....

Tania, martes 18-Feb-20 73
Karen
80 invitados!!!
Karen, El 16 de Febrero de 2020 a las 19:51

Buenas tardes grupete!!! Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula,...

Paula, jueves 20-Feb-20 220 4
Locuela
Sorteo en la boda
Locuela, El 29 de Septiembre de 2017 a las 00:20

Hola guapuras!!! Que os te comento abandonadas!!! Pues se le a ocurrido una idea fantástica a mi futuro, y es hacer un pequeño sorteo en la boda en el regalaremos dos packbox y un jamón. Cómo lo veis?...

Locuela, miércoles 11-Mar-20 25
Desi
Prueba de peinado y maquillaje
Desi, El 8 de Febrero de 2020 a las 12:37

Hola novi@s que opináis de no haceros prueba de peinado y maquillaje? Tengo claro lo que me voy a hacer y me gustaría ahorrarme ese dinero la verdad¿es muy arriesgado?

Ainara, domingo 9-Feb-20 37
Apgarcia
Churreria Cantabria /asturias
Apgarcia, El 2 de Febrero de 2020 a las 21:13

Hola. Alguna sabéis de alguna churreria ambulante tipo food truck para poner churros y chocolate en una boda en Cantabria?

Loreto, miércoles 12-Feb-20 3 155
Apgarcia
Desastre maquillaje
Apgarcia, El 15 de Enero de 2020 a las 08:54

Hola. Estos son los resultados 1h después de la prueba de maquillaje. Lo esperado por desgracia 😤 La chica ya estaba avisada de que siempre se me corre todo por el párpado inferior...raya, rimmel, y...

Apgarcia, domingo 26-Ene-20 51
Dámaris
Boda sin niños
Dámaris, El 17 de Enero de 2020 a las 23:44

Hola a tod@!!!! No se si hay algún debate sobre esto.. la cuestión es que hacemos una boda de noche que empezara a las 19h.... mi chico desde un principio me dijo de hacer boda sin niños, sobretodo...

Yanira, martes 21-Ene-20 262 6
Mary
Invitaciones problemáticas por machismo
Mary, El 2 de Mayo de 2013 a las 23:02

Hola chicas!!no sé si el debate debe encuadrarse aquí o en otro lugar; ya lo razonarán las administradoras....vereis, os cuento: he tenido hoy una bronca monumental con mi novio por las invitaciones....

Apgarcia, domingo 19-Ene-20 135
Veronica
Vestido por menos de 200€ para boda informal?
Veronica, El 15 de Abril de 2017 a las 12:27

Buenos días novias!! Me presento, soy Vero y hace poquito que ando por aquí. Después de muchos años, he conseguido estar con el que creo que es el amor de mi vida, antes mi mejor amigo, y hemos...

Apgarcia, domingo 19-Ene-20 33
Andrea
Tiendas vestido de novia en Cantabria
Andrea, El 2 de Septiembre de 2019 a las 18:08

Hola novias!! Quería que me asesoréis de tiendas de novia en Cantabria donde hayan vestidos buenos, bonitos y baratos. Este es el vestido que me enamoró pero es de Rosa Clará y vale 3.500€ y no me lo...

Cris, lunes 20-Ene-20 42
Apgarcia
Referencias paula make up Cantabria y peluquería
Apgarcia, El 19 de Enero de 2020 a las 10:35

Hola. Creo que después del desastre anterior de maquillaje en la peluquería de noja, voy a elegir a esta maquilladora profesional. Alguna la habéis contratado y conocéis quien peina? Sus referencias...

Nina, lunes 20-Ene-20 2 91
Cristina
Embarazo en Thailandia
Cristina, El 18 de Enero de 2020 a las 22:41

Hola chic@s!! Nuestra boda es en mayo de y de viaje nos iremos a Thailandia y Krabi... qué ganas!!🥰🥰🥰 Nos encantaría buscar al bebé durante el viaje pero hay gente que me dice que ni se nos ocurra,...

Novia, miércoles 29-Dic-21 62 2
Sara
Pulseras personalizadas madre de la novia
Sara, El 22 de Diciembre de 2019 a las 12:18

Hola! Me gustaría regalar a mi madre una pulserita fina y elegante para que la pueda llevar el día de mi boda. Me gustaría poder personalizarla. Sabéis de alguna página que este bien? Gracias 😊

Sara, jueves 2-Ene-20 15
Silvia
Palomas en la boda
Silvia, El 29 de Diciembre de 2019 a las 00:40

Chicas, que pensais de las palomas en la boda? Me parece súper original, alguna de vosotras van a tener? O alguna lo ha tenido?

Cosas Bonitas, viernes 3-Ene-20 121
S
Alguien que celebre o halla celebrado su boda en hotel olimpo isla
Saray, El 27 de Enero de 2014 a las 10:14

Hola me caso el dia 30/8/2014 en castro y de banquete vamos a ir a isla al hotel olimpo. Alguien que lo haga o lo halla hecho alli me puede comentar que tal fue todo.

Apgarcia, sábado 28-Dic-19 16
I
Bailar un tango
Inma, El 26 de Febrero de 2019 a las 21:48

Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar. A nosotros nos gustaría bailar un tango. Nos encanta la canción "soñar contigo"de Zenet pero no tenemos muy claro si es un tango..., no tenemos mucha idea...

Inma, martes 12-Mar-19 13
Beatriz
Tailandia abril 2019
Beatriz, El 21 de Febrero de 2019 a las 08:25

Buenos días a todas y todos ! El 15 de Abril nos vamosde viaje de novios a Tailandia : 2 días Bangkok, 4 días para Chiang Mai y Rai y por último bajamos a islas 4 días Krabi y 4 Phucket. Estabamos muy...

Yolanda, viernes 12-Abr-19 44
Acami
Críticas absurdas de la boda
Acami, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 477 1

Grupos generales

Inspiración