Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1650días 19hrs
A
Boda temática egipcia
Ague, El 28 de Julio de 2019 a las 23:03

Hola chicas me podrían ayudar con ideas para mi boda será de temática egipcia y no se ni por donde empezar incluso tendré que buscar un vestido que encaje en ese perfil me pueden dar ideas sugerencias...

Maribel, miércoles 22-Abr-20 17
Isa
Maquillaje y peinado novia
Isa, El 22 de Mayo de 2019 a las 20:39

Buenas tardes, necesito ayuda, que precios os están dando para el maquillaje y el peinado de novia? Y para las invitadas? Estoy pidiendo presupuesto y me están pasando una barbaridad y me gustaría...

Laura, viernes 1-May-20 61
M
Boda por la iglesia 2021 Sevilla
Mr, El 8 de Julio de 2019 a las 20:59

Hola!! Soy nueva por aquí . Nosotros queremos casarnos también en 2021. Somos de Sevilla capital. El caso es que en La Iglesia de Los Gitanos que es donde queremos nos han dicho que aún no está...

Maribel, lunes 13-Abr-20 11 1
Diana
regalo sorpresa
Diana, El 12 de Septiembre de 2019 a las 22:48

Para pasar el disjusto de mi traje. Hoy he tenido la sorpresa de mi hermana, me ha traido su tiara, pendientes, pulsera qe me las presta como algo viejo, y las alianzas qe nos las a regalado ella y mi...

Diana, sábado 21-Sep-19 27
Ana
¿Vestirán igual vuestras damas de honor?
Ana, El 19 de Septiembre de 2019 a las 18:05

¡Hello brides! No hay ninguna regla escrita sobre damas de honor, sin embargo sabemos que muchas de ellas se ponen de acuerdo para acudir a la boda con el mismo modelito o muy parecido. ¿Vuestras...

Maria, domingo 22-Sep-19 35
Laura
¿Llevarás capa en el día B?
Laura, El 19 de Septiembre de 2019 a las 19:05

¡Hola novias bonitas! Los complementos son el perfecto aliado para aportar elegancia y glamour a tu look 💗 ¿Has escogido los tuyos? Si eres una novia moderna y decidida, no querrás perderte la última...

Pilar, domingo 22-Sep-19 35
Lola
Muñecos de la tarta
Lola, El 19 de Septiembre de 2019 a las 23:10

Buenas chicas!! Hoy me debato entre mi lado maternal y mi lado friki, ¿Que figuritas os gustan más para la tarta?

Noemí, martes 1-Oct-19 72
M
Modista para vestidos de damas de honor en Sevilla.
Macarena, El 18 de Septiembre de 2019 a las 02:35

Hola chic@s !!!! Vengo a pediros ayuda y a ver si alguien me pudiera recomendar alguna modista para los trajes de las damas de honor. La cosa es que he preguntado en la única chica que conozco y es...

Macarena, sábado 21-Sep-19 8
Ana
¿Quién os ayudará a vestiros el día B?
Ana, El 18 de Septiembre de 2019 a las 18:05

¡Hola hola parejitas!¿Quién será la persona o las personas elegidas para ayudaros a vertir el mismísimo día B? 👰🤵Seguro que les hace mucha ilusión ser los primeros en veros vestidos de novi@s...

María, viernes 20-Sep-19 48
Sandra
Vestido con pelo suelto o recogido
Sandra, El 18 de Septiembre de 2019 a las 16:47

Holaaa comu Necesito ayuda este va a ser mi vestido, necesito opinión pelo suelto o recogido. Si es suelto con velo corto pirata bandana..... Ayuda pleaseee

Gloria, sábado 19-Oct-19 30
Angela
Boda en el Gran Poder (sevilla)
Angela, El 18 de Septiembre de 2019 a las 08:53

Muy buenas chicas/os!! Resulta que me caso en el Gran Poder el año que viene y me obligan (para las fotos en la iglesia) a elegir entre 3 fotógrafos que ellos me proponen. ¿Alguien se ha visto en esta...

Rosalía, sábado 21-Sep-19 3
Sonia
Pendientes abuela
Sonia, El 18 de Septiembre de 2019 a las 09:40

Hola compis!! Aún falta mucho para mí día,pero ya estoy pensando en algunas cositas... Por desgracia no conocí a mi abuela materna,pero con el cariño y amor que mi madre habla de ella,es como si la...

Evam, domingo 10-Nov-19 207
Susana
Padres
Susana, El 18 de Septiembre de 2019 a las 09:54

Hola!¡ tengo un quebradero de cabeza, a ver que me aconsejáis. Mis padres están divorciados, y mi padre se casó de nuevo. Como los siento en la mesa nupcial? Gracias de antemano

Sandra, viernes 20-Sep-19 67
R
Juego de las canciones
Rocio, El 18 de Septiembre de 2019 a las 15:48

Hola compis!!!!A falta de 9 días estamos como como locos ultimando los detalles. Me gustaría hacer en el convite el juego de la serie canciones( cada mesa tiene una canción y cuando suenen tienen que...

Laura, jueves 19-Sep-19 7
Eva
Prueba peinado y maquillaje
Eva, El 18 de Septiembre de 2019 a las 16:10

Hola comu, hoy he ido a mi prueba de maquillaje y peluquería. He salido muy contenta! Y me gustaría enseñaros y explicaros. El maquillaje me encanta, porque tengo unos ojos muy grandes y los veo muy...

Belen, jueves 26-Sep-19 28
Tatiana
Hola!!! soy nueva por aquí
Tatiana, El 18 de Septiembre de 2019 a las 16:22

Hola, soy Tatiana y nueva en este mundillo me caso el 23 de mayo 2020 y tengo la cabeza echa un lío , busco casa de colonias para el banquete y si se puede alojarnos con nuestros invitados, la...

Maria, viernes 18-Oct-19 17
Sara
Invitaciones de boda
Sara, El 18 de Septiembre de 2019 a las 09:57

Hola a tod@s! Estoy empezando a mirar invitaciones de boda , me podeis recomendar sitios donde esten bien ? Si sabeis de algún sitio web donde las pueda hacer yo también me interesaría por ampliar...

Maria, viernes 20-Sep-19 22
María
Nombre o número en mesas?
María, El 18 de Septiembre de 2019 a las 11:18

Hola chic@s!!!Pues eso, no sé si poner números en las mesas o buscar un hilo y poner nombres (canciones que nos gustan, o lugares que hemos visitado juntos... algo así). El tema es que se trata de una...

María, viernes 20-Sep-19 22
Sara
Consejo tonto pero bueno
Sara, El 18 de Septiembre de 2019 a las 11:34

Buenas:tal vez os parezca un consejo tonto pero debido a la gran cantidad de bodas que he asistido(que son muchas) veo q algunas os agobias por lo que pensaran los invitados etcc,olvidarlo da igual el...

Sara, jueves 19-Sep-19 17
Elvira
Ayuda!! necesito encontrar un vestido así o parecido...
Elvira, El 18 de Septiembre de 2019 a las 11:49

Buenos días compis!!!! ^^ A ver si me podéis ayudar, que me he enamorado de los siguientes vestidos y no tengo ni idea de donde puedo encontrar algo parecido... A ver si vosotras sabéis algo, busco...

Elvira, martes 3-Dic-19 36
Gema
Ramos preservados en cúpulas
Gema, El 18 de Septiembre de 2019 a las 12:07

Hola chicas. He encargado una cúpula para preservar mi ramo, pero me preocupa que al estar metido y sin movimiento de aire, al ser flores preservadas, no secas, se pudran o estropee. Alguna que lo...

Gema, viernes 20-Sep-19 14
Nadia
a 10 días: ay mamá!
Nadia, El 18 de Septiembre de 2019 a las 12:22

Buenas comu!! Hace tiempo que no os pongo un poco al día de cómo voy con los preparativos. Entre esto y qe estos días hemos estado con la adaptación al cole...estoy que no paro! Pues nada, ya no queda...

Silvia, jueves 19-Sep-19 19
Francín
ritual de la arena
Francín, El 18 de Septiembre de 2019 a las 12:44

Hola chicas voy a hacer el Ritual de la arena, me podéis dar vuestra opinión de como ha quedado. Es que me pedían de 35 a 40€, y en el Tedi todo 12€

Elena, domingo 22-Sep-19 16
R
Quitar capas de tul a la falda
Raquel, El 18 de Septiembre de 2019 a las 12:57

Buenos días! Tengo un vestido Que tiene falda de tul y quería saber si se le pueden quitar capas , y si esto se puede hacer después de la primera prueba o hay que mandarlo fabricar sin...

Tania, viernes 20-Sep-19 12
Irene
Boda civil. Oficiante o amigos?
Irene, El 18 de Septiembre de 2019 a las 12:58

¡Hola a todos! Mi novio y yo teníamos muy claro que queríamos que nuestros amigos oficiaran la ceremonia y hacer el papeleo antes de la boda, pero al comertarlo en la familia no paran de decir que...

Sisecallaseelruido, sábado 5-Oct-19 32
Rocío
Fotos postboda
Rocío, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:06

Chicas soy de Huelva, me aconsejáis alguna zona de Huelva o Sevilla para hacernos la postboda? Mil gracias!!!!

Nina, jueves 19-Sep-19 3
Sara
Pulseras antimosquitos. Eficaces?
Sara, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:12

Hola chicuelas! El otro día vi por aquí que alguien las iba a poner en su boda y me pareció una idea genial. Asiq he estado mirando en aliexpress pero veo comentarios de todo tipo: que muy bien, que...

Sara, domingo 29-Sep-19 14
Irene
Evento presentación Pronovias
Irene, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:20

Hola, Veo que ahora se celebra los días de presentación de la temporada 2020 en Pronovias. Y ponen que habrá vestidos inéditos... Sabéis si ¿Realmente merece la pena ir a esos eventos? Teniendo en...

Tania, viernes 20-Sep-19 15
E
¿Debería pedirme con el anillo?
Esther, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:24

Mi pareja me pidió matrimonio después de 1 mes viviendo juntos y 4 años saliendo, mientras estábamos tranquilos en nuestra cama a punto de dormir. ¿ Deberia pedírselo en plan romántico, con algún...

Vanesa, viernes 20-Sep-19 60
Mª Angeles
Abalorios Mariu. Encantada con el trato
Mª Angeles, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:33

Hoy os vengo a recomendar 100% a esta chica. Cada vez que he tratado con ella para hacer un encargo me parece que es encantadora y que tiene un trato excepcional. En mi último encargo os voy a contar...

Maria, miércoles 16-Oct-19 14
Mª Angeles
Opinión invitaciones de boda
Mª Angeles, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:41

Hola chicas!!!! Tenemos un conflicto entre dos invitaciones de boda y no sabemos por cuál decantarnos, cada una tiene su encanto y no nos decidimos. Y como 100 ojos ven más que 4 pues solicito vuestra...

Ana., viernes 20-Sep-19 55
Carmen
Cuadro rosas
Carmen, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:56

Mirad el cuadro que he visto en el nuevo catálogo de Ikea, me parece ideal para decoración de bodas. Espero que os guste!

Tania, viernes 20-Sep-19 7

Grupos generales

Inspiración