Ir al contenido principal
Alba
Alba

'Sevilla', Sevilla · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

924días 1hrs
Josefa
Mantengo mi fecha
Josefa, El 27 de Abril de 2020 a las 20:57

Hola chicaaaas!! Nos casamos el 16 de Octubre de 2020, por ahora no hemos pospuesto nada, pero no ahi dia que no piense en que va a pasar? Si podremos celebrar? Si tendre que aplazar.. Veo las...

Tamara, viernes 8-May-20 219 7
Yolanda
Vídeo para anunciar cambio de fecha
Yolanda, El 21 de Marzo de 2020 a las 17:31

Hola Comu!! Muchas parejas nos hemos visto en la situación de aplazar/cancelar nuestra boda por la alerta sanitaria que por desgracia ahora mismo nos rodea. Nosotros quisimos aprovechar el mensaje del...

Yolanda, sábado 25-Abr-20 98 11
Z
Despedida de soltera
Zuleyma, El 5 de Marzo de 2020 a las 13:26

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos...

Rosa, martes 10-Mar-20 249
Cristina
No es un adiós, es un hasta luego
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 19:38

Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...

Eva L, lunes 21-Sep-20 582 3
Laura
¿Quién lo petará más en la boda?
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Parejitasssss 💗 ¡Llegamos al último paso para conseguir los fondos de pantalla descargables más chulos! Tu mascota, pareja, amiga... ¿quién lo petará más en la boda? ¡Seguro que algún invitado será...

Ana., martes 21-Jul-20 1.205
Sandra
Estos DESTINOS...¡lo petan muy mucho! 🌍
Sandra, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡¡Parejitaaaas!! ¿Intrigados por descubrir los fondos de pantalla más guays para vuestros móviles? 😏 ¡Sigue jugando! Elige qué destino de estos lo peta muy mucho 😎 A. Tailandia B. Japón Foto: CJNTOC....

Leire, jueves 6-Ago-20 1.316 1
Nina
Este COCHE... ¡lo peta muy mucho! 🚘
Nina, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para conseguir los fondos más TOP para vuestros móviles ❤️️ La siguiente pregunta que os lanzamos es... ¿Cuál de estos coches nupciales lo peta más? A. B. C....

Ana., martes 21-Jul-20 1.316
Ana
Este CARTEL... ¡lo peta muy mucho! 📜
Ana, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola a todas! 💜 Cada vez queda menos para hacerte con unos fondos de pantalla requetebonitos by bodas.net. ¡Tu móvil será lo más de lo más! Es el turno del cartel. ¿Cuál de estos 3 lo peta más?...

Ana., martes 21-Jul-20 1.314
Laura
Esta PREBODA... ¡lo peta muy mucho! ✨
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola parejitassss La sesión fotográfica previa al gran día será otro de los grandes momentos que vivirás con tu pareja Cada vez estás más cerca de conseguir los fondos de pantalla más chulos para tu...

Ana., martes 21-Jul-20 1.342
Sandra
Esta TARTA...¡lo peta muy mucho! 🍰
Sandra, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de tener en vuestro móvil los fondos descargables más molones? 😎 👉¡Vamos con la siguiente pregunta! La tarta es el postre nupcial por excelencia Las hay de mil formas, sabores...

Marta, martes 13-Jul-21 1.362
Nina
Esta SALIDA... ¡lo peta muy mucho! 🎉
Nina, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de tener ya los fondos de pantalla más amorosos en vuestros móviles? Jeje ¡Lo bueno se hace esperar! 😜 Te mostramos 3 salidas distintas, ¿cuál de ellas lo peta más? 😎...

Ana., martes 21-Jul-20 1.368
Ana
Estas INVITACIONES... ¡lo petan muy mucho! 💌
Ana, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Bonitas! 😘 Nuestros fondos de pantalla sí que lo petarán, ¡¡¡promise!!! Pero antes recuerda que debes seguir contestando nuestras preguntitas. Es el turno de las invitaciones, la carta de...

Leire, jueves 6-Ago-20 1.386
Laura
Esta CORONA DE FLORES... ¡lo peta muy mucho! 🌸
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola bonitasssss, ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla con los que estarás a la última? ¡Ya no queda nada! Contesta a esta pregunta y estarás cada vez más cerca 3 coronas de flores: ¿cuál...

Ana., martes 21-Jul-20 1.419
Sandra
Este MAQUILLAJE...¡lo peta muy mucho! 💄
Sandra, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Bonitaaaas! El maquillaje del día B te hará billar más que nunca ✨ Hay una infinidad de opciones según tu estilo y personalidad: rostros naturales y bien iluminados, sombras de ojos para...

Ana., martes 21-Jul-20 1.435 1
Nina
Este PEINADO... ¡lo peta muy mucho! 💇
Nina, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan chulo, ¡estamos convencidas de que los fondos de pantalla os enamorarán! 😎 Pero antes que nada, confiesa... ¿Cuál de estos 3 peinados lo peta muuuuy mucho?...

Ana., martes 21-Jul-20 1.465
Ana
Estos TACONES... ¡lo petan muy mucho! 👠
Ana, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Guapísimaaaas! 🎉 Soy de las que le pierden unos buenos taconazos, aunque debo admitir que eso de ir a lo Carrie Bradshaw tiene su peligro 😂 Vamos con la siguiente pregunta para conseguir los fondos...

Ana., martes 21-Jul-20 1.514
Laura
Este VESTIDO... ¡lo peta muy mucho! 👗
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...

Leire, jueves 6-Ago-20 1.722
Novia22
Novios de septiembre-octubre de 2021.¿Cómo vais?????
Novia22, El 13 de Febrero de 2020 a las 17:04

Buenas!!! Nos casamos en octubre de 2021 y no tenemos nada más que la iglesia y la maquilladora porque mi prima lo es y me va a maquillar ella. ¿Cómo lo lleváis ustedes? Nosotros tenemos pensado ir a...

ROLANDO, sábado 15-Feb-20 22 2
A
Comida para los fotografos
Araceli, El 5 de Diciembre de 2019 a las 09:57

Hola chicas! no se si os pasa lo mismo pero resulta que el dia de la boda le tengo que pagar la comida a los fotografos. Mi hermana flipo cuando se lo dije pues ella no les pago la comida no se si eso...

Avaritafrex, jueves 30-Jul-20 106
Amaya
2 dudas
Amaya, El 10 de Febrero de 2020 a las 14:50

Hola chicas...tengo un par de dudas....mi jefa me dice que los días de permiso por el matrimonio empiezan a contar desde el domingo tras la boda....eso es normal? O es que en Navarra es así? Y una...

Saray, viernes 14-Feb-20 91 1
Carmen
Cañones confeti
Carmen, El 9 de Febrero de 2020 a las 10:10

Buenas! Las que lleváis cañones como los tenéis pensado poner o llevar? Yo no sé qué hacer... solo se me ha ocurrido que los lleven los niños acompañantes y que a la salida la gente los coja.... 🤔

Noemí, lunes 10-Feb-20 11
A
Me meo y no echo ni gota 🤣
Aroa, El 9 de Febrero de 2020 a las 11:54

No se si os pasa lo mismo que a mi... Pero hoy me gusta una cosa y mañana otra... No sabía que podía ser tan indecisa en mi vida!!! 🤣🤣... Cualquier día cambio hasta a mi xato al paso k voy 🤣🤣🤣... Yo...

Noemí, lunes 10-Feb-20 54
Patry
Vestidos de novias económicos
Patry, El 24 de Febrero de 2019 a las 19:50

Hola a todos!! Me gustaría saber si conocen alguna tienda que tenga outlet o que sea económica de vestidos de novias en Málaga. Estoy muy ilusionada por vestirme pero no tenemos mucho dinero para...

Alba, jueves 6-Feb-20 21
Paula
Cronología del día b (maquillaje, pelo...): ¿alguna chica ya casada me orienta un poco?
Paula, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:01

Hola comu! Me quedan algo menos de cuatro meses y ya empiezo a ponerme nerviosa y a pensar en más detalles. Quería preguntar unas dudas que tengo a las ya casadas. Mi boda es a las 18:30 en un hotel...

Alba, martes 4-Feb-20 12
Sara
Alpargatas
Sara, El 4 de Febrero de 2020 a las 00:18

Hola buenas , me gustaria saber donde encontrar alpargatas para mi boda ya que quiero que haya de cambio para mis invitadas. Pero no quiero algo desorbitado ya que piden mucho. Muchas gracias

Nina, jueves 6-Feb-20 9
S
Pensativa
Sofia, El 3 de Junio de 2019 a las 10:33

Hola chicas, Llevo 8 años con mi marido y tenemos una buena relación, tengo suerte porque es un hombre que cocina, limpia, cuida de los niños... pero es bajito, nunca me ha importado, los dos medimos...

María, lunes 9-Mar-20 43 1
N
Móvil de los chicos. os lo enseña fácilmente?
Noelia, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:40

Mi pregunta es, desconfiais de que vuestros chico tenga alguna aplicación subida de tono, ya me entendeis... No digo que hable con otras chicas ni nada de eso. Digo si es normal que los chicos vositen...

Monica, domingo 11-Oct-20 185
Alba
... Horarios en el curro malos y dilema para despedida
Alba, El 2 de Febrero de 2020 a las 20:52

Buenas gente , tengo muchísimos cosas en la cabeza pero por si fuera poco me ha dado por pensar en ... Trabajo de doce de al medio día a ocho y media de la tarde..... El tema de despedida me tiene...

Sandra, lunes 3-Feb-20 17
Vero
Desvelada
Vero, El 30 de Enero de 2020 a las 14:29

Llevo varios días que me despierto alas 5 o 6 y emparanoiada por el tema maquiladora/peluquera. Ayer he ido a mi prueba de pelu y resultó como imaginé UNA MIERDA La chica muy maja pero no me acabo de...

Noemí, viernes 31-Ene-20 19
Sarai
Harta de que me cotilleen - Solucionado
Sarai, El 26 de Enero de 2020 a las 23:22

Hola a tod@s 😊 Quería preguntaros si alguien sabe como bloquear a alguien en bodas.net porque si yo no quiero saber nada de esa persona ni ella de mi porque está todo el día leyéndome? Esq no lo...

Susi, martes 28-Ene-20 23
Vero
Soy la única?
Vero, El 25 de Enero de 2020 a las 14:43

Tengo la canción escogida para la entrada y cada ves que la escucho me pongo a imaginar cuando entre y vaya desfilando por el pasillo hacía mi chico, imaginando tu cara y me da por mojar ojos ,ganas...

Irene, lunes 27-Ene-20 42

Grupos generales

Inspiración