Ir al contenido principal
Anais
Anais

El Casar, Guadalajara · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3552días 13hrs
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
D
Habitaciones en la quinta de navalafuente
Dani, El 3 de Junio de 2014 a las 17:52

HOLA A TOD@S, Nos casamos en la quinta de Navalafuente el próximo 28 de Junio. Por lo general todo va bien con la organización la empresa que lo está haciendo se está portando muy bien. Tenemos un...

Dani, lunes 14-Jul-14 16
Miriam
Nuestros tarritos de mermelada... ¡Por fín!
Miriam, El 23 de Junio de 2014 a las 13:18

¡Hola ladies! Como he comentado en otro post, este fin de semana ha sido DIY 100%. Mi chico y yo nos propusimos entregar a nuestros invitados, el día de la boda, un tarrito de mermelada hecha por...

Miriam, martes 10-Mar-15 52
V
¿os casais el 2 de agosto del 2014?
Vintage, El 22 de Noviembre de 2012 a las 12:08

Hola chicas, estoy segura de que ya debe de haber parejas que hayan decidido el 2/8/2014 como fecha de su boda... el buscador de usuarias que se casan ese día no me funciona correctamente y por eso...

Elena, viernes 1-Ago-14 69
N
Gemelos personalizados para novio
Novia, El 12 de Junio de 2014 a las 13:33

Hola chicas! Estoy un poco perdida,quiero regalarle a mi novio para su cumple, ya que nunca se que regalarle los gemelos con su nombre o iniciales grabadas, asi el dia de la boda llevara algo relagado...

Cristina, martes 29-Dic-15 10
Maria
Quinta de Navalafuente
Maria, El 7 de Febrero de 2014 a las 00:39

Hola!alguien se casa en la Quinta de Navalafuente en la sierra de Madrid? Nosotros nos casamos en esta finca en agosto y me gustaría poder contactar con gente que la conozca, o que se haya casado ahí,...

Dani, martes 10-Jun-14 7
Nuria
Nueva york y riviera maya en agosto
Nuria, El 3 de Abril de 2014 a las 21:35

Hola! nosotros nos casamos el 2 de agosto y vamos de viaje a nueva york 5 noches y a riviera maya 7 noches, saliendo de españa el 4 de agosto, va alguien en esas fechas tambien?, algun consejo o algo...

Silvia, miércoles 22-Oct-14 11
Crish
Horrorizada con esta noticia! ¿Qué opinais?
Crish, El 5 de Junio de 2014 a las 14:28

Una novia ata y arrastra a su bebé en su vestido de boda!! Chicas me ha horrorizado esta noticia, ¿Nos volvemos locos con esto de la boda o qué pasa? ¿No hay límites? Solo para ver qué opinais Aquí...

Maria Jesús, viernes 6-Jun-14 70
Anais
Ayuda,necesito ideas pRa peinado.con tiara y velo con pelo largo!!
Anais, El 30 de Mayo de 2014 a las 15:02

Chicas necesito vuestra colaboracion mañana voy a ir a ver a mi pelu para ver que peinado quiero y estoy perdiiiiidaaaa!!!me podeis mandar opciones??o aconsejarme

Merary, domingo 20-Sep-15 8 2.444
Inma
Mis copas gracias a vosotras!!!
Inma, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:11

Gracias vosotras tengo mis copas jejejejeje!!!!

Natalia, lunes 3-Ago-15 63
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
Nana
Peinado con tiara y velo?
Nana, El 7 de Noviembre de 2013 a las 18:51

Hola chicas!! Pues el titulo lo dice todo. Desde pequeñita he soñado con llevar tiara el dia de mi boda, como un princesita jijiji, y por supuesto velo, pero ahora no se si las dos cosas en...

Jessica, jueves 9-Abr-15 36
N
Plantillas alfileres
Nadia, El 17 de Mayo de 2014 a las 12:34

Despuea de pelearme....cabrearme y desquiciarme aqui estan, y gracias por vuestra ayuda chicas!!!! Que os parecen????

Noelia, martes 18-Ago-15 44
A
Plantillas mariposas para chupachups
Alegria, El 29 de Diciembre de 2012 a las 12:52

hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias

Ingrid, jueves 9-Jun-16 166
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Sara
Regalo invitados Boda en Verano
Sara, El 8 de Abril de 2014 a las 10:55

Que os parece regalar gafas de sol a los invitados? Lo he visto y me he enamorado también quería regalar balsamos labiales de cereza caseros Sabeis donde puedo comprar gafas al por mayor?

Sara, viernes 25-Abr-14 34
Felicidad
Invitaciones de boda
Felicidad , El 11 de Marzo de 2014 a las 14:22

Hola chicas como van todos los preparativos? Alguen me puede decir donde es el mejor sitio para encargar las invitaciones de boda? Un sitio que este bien de precio! Porque estamos exo un lío, no...

Kathy, jueves 24-Abr-14 22
Judith
Cuidadora o cuidador de niños para bodas
Judith, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:30

Hola a todos, soy una de las cientos de personas que se casan el 17 de mayo del 14 y estoy buscando una cuidadora para que esté pendiente de los niños durante el banquete y despues si conoceis de...

Sonia, lunes 23-Jul-18 22
J
Donde puede comprar vestidos para mis niñas de arras
Jessica, El 22 de Abril de 2014 a las 00:18

Hola chicass!! Haber si me podéis ayudar que estoy un pokito desesperada buscando vestidos en Madrid para mis tres niñas preciosas. Haber si sabéis de tiendas en Madrid o páginas web q conoscais de...

Jessica, miércoles 28-May-14 16
Maria
Invitaciones claquetas de cine artesanal
Maria, El 18 de Mayo de 2013 a las 10:30

Buena a tod@s!!!estoy super emocionada, porque ya he conseguido acabar y repartir las primeras invitaciones. Pensé que ese día jamás llegaría...jajaja Las hemos hecho nosotros, son de contrachapado,...

Maria, domingo 27-Abr-14 34
Kelavip
¿Quién os llevará los anillos?
Kelavip, El 1 de Abril de 2014 a las 22:38

Hola chicas! Una pregunta, por pura curiosidad.. quién os llevará los anillos? Mi pareja tiene una sobrina de 3 meses que para la boda tendrá 1 año y 8 meses y estamos deseando que sea ella! Seguro...

Erica, martes 22-Abr-14 145
Lara
Finca Los Cotos: Decepcionante
Lara, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:40

Desde luego que NO recomiendo a nadie que celebre un día tan especial como el de la boda allí. Ciertamente que el maître se portó bien, y muy atento, dado que siendo 130 invitados no daban a basto...

Adela, sábado 14-May-16 55
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
E
Detalles Horribles
Emma, El 10 de Abril de 2014 a las 15:49

Hola chic@s!!! A raíz de otro debate, estaba acordándome de todos los regalitos chorras, feos, e inútiles que nos han llegado a dar en las bodas. Vamos, esas cosas que nosotr@s no pondríamos nunca. Y...

Patricia, jueves 11-Jun-15 227
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
Carla
Cierre de la Tienda de Bodas.net
Carla, El 13 de Marzo de 2014 a las 18:41

Hola a todos!!! Quería avisaros de que mañana por la mañana se cerrará la Tienda de Bodas.net. Después de más de tres años hemos decidido poner fin a este proyecto para poder centrar nuestro esfuerzo...

Cosette, viernes 19-Sep-14 73
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
El Sueño De Elma
Dieta pronokal para mi boda
El Sueño De Elma, El 6 de Abril de 2014 a las 03:44

Chicas me he propuesto hacer la dieta pronokal . Me han dicho q es muy efectiva . Alguna que la haya hecho?

Carla, martes 29-Abr-14 21
Sonia
Mi photocoll y mis bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonia, El 12 de Agosto de 2012 a las 17:29

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! X fin he terminado el puñetero photocolly mis bolitas...jajaja Las bolas son para colgarlas de unas estructuras metalicas q tiene el hotel en el coctel de bienvenida,...

Noelia, domingo 6-Abr-14 79
Irene
3 de Abril en lidl venta accesorios manualidades
Irene, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:16

El 3 de Abril sale a la venta accesorios de manualidades como el famoso set de troqueladoras, pistola de termoselladora, etc. Aquí os dejo el enlace:...

Celia, sábado 12-Abr-14 103
Carla y Jordi
Tazas desayuno decoradas!!!
Carla y Jordi, El 13 de Septiembre de 2013 a las 18:25

Hola chicas!!! Acabo de terminar la prueba de mis tazas como detalle de bodas!!!! Que os parecen?? Espero vuestros comentarios! Muchas gracias!!!!

Carmen, lunes 14-Sep-15 310

Grupos generales

Inspiración