Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 1.468 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....
Buenas noches mi marido a dado positivo en COVID hoy, yo aún nada, estamos aislados pero en caso de que yo diera positivo ya con 7 meses alguien sabe que tengo que hacer? Ir al médico al hospital?...
Chicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de...
Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...
Las que habéis sido mamás hace poco como lleváis el tema Covid? Yo solo tengo contacto con mis padres, suegros y nuestros hermanos. Al aire libre la saco a pasear pero nada de sitios cerrados ni al...
Buenos días gente! Como indico en el título del debate, he sido invitada a una boda musulmana, y si todo va bien, se celebrará el verano del año 2021. El novio es un buen amigo mío y no queremos...
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...
Hola mamis, mi bebé nace en mayo en Sevilla a finales y me estoy volviendo loca con la ropa que comprarle, en talla estoy comprando de cero a 3 meses y mis amigas me dicen que no compre nada de...
¡Holaaa! Soy vegetariana y me gustaría saber si alguna de vosotras lo es o es vegana y si os han puesto algún problema a la hora de quedaros embarazadas. Yo por ser vegetariana sí que me tomo a parte...
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Buenas chicas! Pues resulta que estoy embarazada por segunda vez (31 semanas ya) y ya no sé si estoy paranoica o qué pasa, pero noto que tanto mi familia (menos mi madrina) como la política pasan...
Hola chicas. Me he hecho un test de embarazo esta mañana y la línea sale tan débil que no sé.... A ver, la regla tendría que haberme venido este sábado pasado y nada, y yo soy un reloj. Aparte me...
Hola a todas😊 Estoy de 31 semanas y ya hemos empezado a mirar toallitas, pañales y demás y de casualidad he descubierto esta página y tiene unos precios increíbles. Alguna conoce esta página?? Son...
Hola chicas, Estoy embarazada de 19 semanas y en la última eco nos confirmaron que es un niño!Nos está costando bastante dar un un nombre que nos guste, de niño nos parece mucho más difícil, y además...
nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas...